Volver al foro
L
lacala
28/12/2004 13:52

Tendremos Portaviones

¿El portaviones Ronald Reagan se instalará sobre el Parque de la Marina para los encierros de San Sebastián de los Reyes?

520 lecturas | 1 respuestas
De Canal Norte TV

Martes, 28 de Diciembre de 2004
ACUERDO CON DONALD RUMSFELD
Los encierros se correrán sobre el portaviones Ronald Reagan


Tras meses de negociaciones, en las cuales también participó el Secretario de Defensa de Estados Unidos, Donald Rumsfeld, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha logrado, contra todo pronóstico, que el portaviones “Ronald Reagan”, que actualmente se encuentra fuera de servicio, se instale sobre el Parque de la Marina, próximo a las instalaciones de radio de la Armada Española.
[vídeo banda ancha> / [desde reproductor ext.>

GAB. MPAL. PRENSA
"Rummy" como amistosamente llaman al Secretario de defensa de USA, pasó unas agradables vacaciones entre nosotros durante las fiestas del Cristo de los Remedios y contempló en directo nuestros afamados encierros. Quedó tan subyugado por el espectáculo taurino, que se puso en contacto con el alcalde de San Sebastián de los Reyes para negociar una cesión gratuita de este buque de guerra.

Paralelamente, el Ayuntamiento negoció con el Ministerio de Defensa y, en particular, con José Bono, la ubicación del “Ronald Reagan” como homenaje a este gran estadista norteamericano. Así, se logró un acuerdo tripartito que se hará realidad el próximo 14 de abril, celebrando de esta forma el aniversario de la II República.

Por su parte, la Delegación de Festejos, en cuyo nombre negoció el director de los encierros, Emilio Esteban, recogió las sugerencias de “Rummy” para que la cubierta de este gran portaviones se transforme en la nueva manga de los encierros de la localidad. “Estamos muy orgullosos”, declaró Esteban, “de que los Estados Unidos contribuyan a la promoción de nuestras fiestas y, sin duda, este gesto contribuirá a que más marines participen activamente en los encierros”. Esteban concluyó su declaración comentando que “si Pamplona tiene a Hemingway, nosotros contamos con el gobierno de Bush”.

Para completar la oferta de Rumsfeld, la Armada estadounidense cederá una escuadrilla de F-18 para el traslado de los heridos en los encierros a la Paz. Con esto, se logrará reducir el plazo de atención urgente a los accidentados en la manga, pues estos aviones lograrán llegar a las instalaciones hospitalarias en 22 segundos.

El portaviones llegará a San Sebastián de los Reyes por la vía fluvial del Jarama, para desde allí, y merced a la utilización de la infraestructura que el Ayuntamiento usa en la cabalgata de los Reyes Magos de Oriente, ubicarlo en su emplazamiento definitivo.

Bueno y ahora el que haya leido hasta aquí sorprendido y flipando, es porque hoy es su santo.
La Cala
 
Z
Zero01
28/12/2004 18:36
¡¡INOCENTE!!, todabia no te has dado cuenta de que hoy son los santos inocentes.................
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento