ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Poza del Agua Sur Poza del Agua Sur

Poza del Agua Sur

Viviendas en San Sebastián de los Reyes
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Tendremos Portaviones

Actualizado 28/12/2004
330 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2004
114 mens.
Usuario Habitual
28/12/2004 13:52
De Canal Norte TV

Martes, 28 de Diciembre de 2004
ACUERDO CON DONALD RUMSFELD
Los encierros se correrán sobre el portaviones Ronald Reagan


Tras meses de negociaciones, en las cuales también participó el Secretario de Defensa de Estados Unidos, Donald Rumsfeld, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha logrado, contra todo pronóstico, que el portaviones “Ronald Reagan”, que actualmente se encuentra fuera de servicio, se instale sobre el Parque de la Marina, próximo a las instalaciones de radio de la Armada Española.
[vídeo banda ancha> / [desde reproductor ext.>

GAB. MPAL. PRENSA
"Rummy" como amistosamente llaman al Secretario de defensa de USA, pasó unas agradables vacaciones entre nosotros durante las fiestas del Cristo de los Remedios y contempló en directo nuestros afamados encierros. Quedó tan subyugado por el espectáculo taurino, que se puso en contacto con el alcalde de San Sebastián de los Reyes para negociar una cesión gratuita de este buque de guerra.

Paralelamente, el Ayuntamiento negoció con el Ministerio de Defensa y, en particular, con José Bono, la ubicación del “Ronald Reagan” como homenaje a este gran estadista norteamericano. Así, se logró un acuerdo tripartito que se hará realidad el próximo 14 de abril, celebrando de esta forma el aniversario de la II República.

Por su parte, la Delegación de Festejos, en cuyo nombre negoció el director de los encierros, Emilio Esteban, recogió las sugerencias de “Rummy” para que la cubierta de este gran portaviones se transforme en la nueva manga de los encierros de la localidad. “Estamos muy orgullosos”, declaró Esteban, “de que los Estados Unidos contribuyan a la promoción de nuestras fiestas y, sin duda, este gesto contribuirá a que más marines participen activamente en los encierros”. Esteban concluyó su declaración comentando que “si Pamplona tiene a Hemingway, nosotros contamos con el gobierno de Bush”.

Para completar la oferta de Rumsfeld, la Armada estadounidense cederá una escuadrilla de F-18 para el traslado de los heridos en los encierros a la Paz. Con esto, se logrará reducir el plazo de atención urgente a los accidentados en la manga, pues estos aviones lograrán llegar a las instalaciones hospitalarias en 22 segundos.

El portaviones llegará a San Sebastián de los Reyes por la vía fluvial del Jarama, para desde allí, y merced a la utilización de la infraestructura que el Ayuntamiento usa en la cabalgata de los Reyes Magos de Oriente, ubicarlo en su emplazamiento definitivo.

Bueno y ahora el que haya leido hasta aquí sorprendido y flipando, es porque hoy es su santo.
La Cala
oct.-2004
78 mens.
Usuario Habitual
28/12/2004 18:36
¡¡INOCENTE!!, todabia no te has dado cuenta de que hoy son los santos inocentes.................
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Tendremos Portaviones" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+