Volver al foro
P
prodi
14/02/2006 18:41

estado de obra

¿Cómo va el progreso de la obra?

916 lecturas | 9 respuestas
Estuve el fin de semana por la obra y tengo que decir que me quede realmente contento. Van muy adelantadas. Nos comentaron que ya habían puesto los sanitarios de los baños (que están alicatados)y que en algunas casas ya está puesto el suelo de toda la casa. Además nos coemtaron que los armarios tb están puestos. Vimos el hueco de la piscina!!! Van a buen ritmo. Alguien sabe cuando será la proxima reunion?
 
A
anta
21/02/2006 13:49
segun me dijo el jefe de obra de dragados en mayo tendrian que estar fuera,entonces los fallos habria que verlos minimo en abril
 
A
adrenalina
20/02/2006 20:50
Hola mars.
Estoy contigo que en gustos cada uno somos diferentes.
Esta empresa tiene un gran numero de calidades y modelos, por eso creo que son buenos. Lo de poner el modelo en concreto , es para hacernos una idea de lo que se puede poner en la cocina con nuestras dimensiones( logicamente en algunas varia).Todo es cuestion de cuando lo veamos si gusta, quedemos un dia y vayamos a su empresa ha hablar personalmente cada uno de su cocina( siempre que de un precio bueno con buenas calidades).Respecto a la reunion no opino por que no tengo ninguna informacion , pero seria logico que se realizara por todo lo que queda por hacer.
Un saludo.
 
M
mars
20/02/2006 19:41
Hola, yo no es por llevar la contraria, pero creo que la reunión del año pasado y de todos los años, fue en junio.

Lo de la cocina me parece bien ver el proyecto, pero si os soy sincera, veo casi utópico que coincidamos en gustos en algo y encima para algo que vamos a usar tanto... No obstante, bien está intentarlo.

 
A
adrenalina
20/02/2006 16:12
Hola vecinos.
screeming, los plazos para reclamar los posibles defectos se dan antes de la entrega de la vivienda( por lo que me han comentado hoy un cooperativista es posible que sea en el mes de mayo).Los plazos de la cedula de habitabilidad , por lo tanto de entrega de nuestros pisos, variara segun la prisa que tenga el ayuntamiento de mover nuestros papeles( no quiero mojarme en este tema pero creo que sera a partir de septiembre).
Respecto al tema de cocinas estoy a la espera de recibir un proyecto con presupuesto de una casa de cocinas que por lo que pude comprobar dispone de un gran numero de diseños y calidades , aparte me parecio gente muy seria.
Les comente el tema de la cooperativa y me dijeron que tendriamos precios especiales si eramos mas de 8 personas.
En cuanto tenga el proyecto lo intentare colgar en descargas y os comento mas detalles ( no os los doy ahora por si luego el presupuesto se dispara).
Un saludo.
 
A
Anyan
20/02/2006 12:58
¡Qué alegría ver que no has perdido el sentido del humor!, de verdad.Bueno, yo creo que se tratará todo el tema de las ayudas y su tramitación, todo el papeleo que habrá que hacer,cómo va la obra y el plazo esperado para las licencias definitivas, plazos para reclamar posibles defectos,estado de cuentas y si hace falta algún pago adicional(¡¡¡espero que no!!!) y así muchas mas cosas que ahora no se me ocurren pero que irán saliendo... además sería una oportunidad única para coordinarnos de cara a obras, cocinas, aires acondicionados etc etc.Un saludo vecina
 
A
Anyan
17/02/2006 21:14
Pues de todo, es la última antes de la entrega de pisos. así que tu pregunta podría ser mas bien ¿De qué no se va a tratar en la última junta, por tanto la más importante? Un saludo
 
L
Logan
16/02/2006 10:42
Seguramente la próxima reunión sea para antes de semana santa, más o menos por el 10 de Abril, o eso a venido sucediendo en estos años
 
P
prodi
15/02/2006 19:16
No pude hacer fotos, pero ya os digo que quedé contento.
 
L
lacala
15/02/2006 12:17
Por lo que yo veo, en la galería hay dos fotos que tienen fecha del 23 de enero en las cuales se ve la urbanización por dentro y en una de ellas se ve el hueco de la piscina .
La Cala
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento