ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Poza del Agua Sur Poza del Agua Sur

Poza del Agua Sur

Viviendas en San Sebastián de los Reyes
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Tendederos ... que decepción ...

Actualizado 26/04/2006
1046 lecturas acumuladas
29  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
148 mens.
Usuario Habitual
20/04/2006 23:57
Buenas noches a tod@s,

he estado esta tarde viendo las casas. La impresión que me he llevado de los tendederos tan dificil de definir, que no podría hacerlo en pocas palabras son tan feos, tan cutres, tan pobres, tan lamentables, quedan tan tan tan mal....

Qué sepais que nos han plantado unas planchas como de contratachapado (queda tan horrible que el material casi que me da igual) de un color verde oliva HORRIBLE, y de una manera tan CUTRE que no hay por donde cogerlo. El edificio, que en mi opinión estaba quedando bastante bien, ha pasado a ser simplemente lamentable (de nuevo en mi opinión).

Por ejemplo en los aticos han colocado 6 de las dichosas planchas juntitas, vamos que el bloque va a parecer toda la vida que está en obras.

No se si es que se acabó la pasta del presupuesto, si el que lo proyectó tuvo una "iluminación" o que pero vamos que ha resultado una cagada de padre y señor mío.

Y si alguien tiene esperanzas de que finalmente no vaya a ser así, solo deciros que ya hay rendijas pintadas de verde, la varandilla de la piscina también y ... vamos que u ocurre un milagro (que va a ser que no) o nos quedamos con un tendedero de lo mas cómico.

Además están acabando de la manera mas cutre todos los detalles, parte inferior de miradores.... prefiero no seguir porque la decepción que me he llevado tal vez afecte a mi objetividad .....

... que leches!!!!! los tenderos son feos, pero feos de narices!!!!

Imagino que no valdrá de nada, e incluso tal vez no compartais mi opinión sobre el tema, pero podríamos exponer el tema de los "ridiculos" tendederos en la próxima junta.

Bueno me voy a dormir a ver si cuando me despierte resulta que todo a sido una pesadilla.

Buenas noches a tod@s
mar.-2006
98 mens.
Usuario Habitual
  vvel
21/04/2006 12:18
Buenos días Rubilo,no he podido evitar añadir un comentario a tu queja y unirme a ella.Creo que se han equivocado de todas,todas en ese último detalle que embellece nuestros tendederos.Yo también albergaba la esperanza de que recapacitaran y quitaran ese material tan "HORROROSO" que nos han puesto.Podemos si quieres enumerar las cosas en las que creo se han equivocado:

1)En esa puerta de entrada que han puesto igual que las rejas de los bajos intentando "combinarlos":craso error ya que al igual que el edificio de al lado,parece la entrada de cualquier cárcel española,sin menospreciarlas,dejando entrever si nos bañamos en pelotas,no?.

2)Esos tendederos que rompen,totalmente,la "estetica acertada"que creo que a todos nos ha convencido,y que en los plano de anteproyecto eran de láminas.Evidentemente nuestras aportaciones mensuales y extras han sido en mi opinión bien empleadas hasta el día en que el arquitecto tuvo una iluminación y penso en esos olivares de
España,poniendonos esas planchas VERDE,que para los pisos del IVIMA,sin menospreciarlos tampoco,irían muy bien.

3)También hacer mención a esos suelos de "esta nuestra urbanización",que me imagino que Gallardón habrá aportado, de los que han sobrado de las obras de las calles de Madrid y que quedan genial con las barandillas que delimitan las zonas comunes.

4)Y entre bloque y bloque,esas separaciones que no han rellenado y que imagino que lo harán,
a no ser que nos hayan preparado las viviendas para un cataclismo o un posible movimiento de tierras,producido por el paso de aviones o del metro,je,je,je,...

De momento,no se me ocurre nada más que enumerar.De los interiores,prefiero reservar mi opinión porque ya sé sabe que "sobre gustos no hay nada escrito" y lo que no me gusta a mí,al vecino de al lado le puede encantar y no quiero herir la sensibilidad de nadie...
Creo que estamos en derecho,ya que no nos queda otra opción,de opinar y que se nos escuche.Vale que es una vivienda de VPP o como la quieran llamar pero,sale del salario de cada uno de los cooperativistas y no nos la están regalando.Podían haber puesto un poco de mimo en algunos detalles aunque,ya sabemos como funciona esto,no??
Espero que con el consenso de todos los vecinos,hagamos las mejoras pertinentes en beneficio de todos,sin más remedio.
Y también espero que los Sres. de Geicop rematen la faena tramitando con rapidez las licencias y pudiendo disfrutar o no de nuestra viviendas.

Un saludo a tod@s.



Avatar ala
mar.-2004
63 mens.
Usuario Habitual
  ala
21/04/2006 12:46
Hola a tod@s,
Tan solo quiero unirme a vosotros y expresar mi acuerdo total con los comentarios que estáis realizando últimamente con relación a los tendederos. Hace meses, cuando se puso una chapa en una única terraza enseguida me preocupé y escribí rápidamente en este foro para expresar mi opinión sobre ellas. En ese momento se me acusó de alarmista. Meses más tarde veo que ya están puestos, como habéis comentado la gran mayoría de vosotros, pienso que se podían haber hecho mucho mejor, el único motivo por el que creo que se ha cambiado la idea inicial es que se han quedado sin dinero, y han reducido costes mediante nuestros tendederos.
No he podido ir a la obra en las últimas semanas y por lo que veo que estáis diciendo la zona interior va bastante avanzada, me gustaría poder pasarme por allí en estos días, espero no desilusionarme tanto como cuando vi por primera vez la chapa de los tendederos, aunque por lo que habéis escrito me parece ya casi imposible.
Saludos,
sep.-2003
148 mens.
Usuario Habitual
21/04/2006 14:02
Buenos días ala, me temo que cuando vayas a ver la obra simplemente te decepcionaras tanto o mas porque creo que cuanto mas se ven mas feos son (si eso es posible).

A vvel, totalmente de acuerdo, ayer no me quise extender mas en el resto de despropósitos en el que se ha convertido en las últimas semanas la obra, pero vamos lo de las juntas del edificio, acabado de miradores, la joyita de los tendederos ... sin desperdicio.

Vamos que están acabando la obra y hay que reducir costes, porque se va de presupuesto o por otros motivos mas oscuros, simple y llanamente como sea, aunque se a costa de chapuzearlo todo.

Buen fin de semana a todos
oct.-2005
18 mens.
Usuario Circunstancial
21/04/2006 14:56
Hola a tod@s, vecin@s.
Comparto con vosotros la opinión sobre los tendederos ; no los veo prácticos, y mucho menos bonitos.

No sé el motivo que han tenido para ponerlos así, pero si era por dinero, tal vez nos podrían haber consultado a ver si estábamos dispuestos a pagar un incremento (dentro de lo razonable, claro) para evitar este desastre.

Aunque tengo un amiguete que tiene el piso en otra promoción de Dehesa vieja, y a ellos les han cambiado cosas pero porque el Ayuntamiento les ha obligado y les ha dicho que las cosas tenían que hacerse de esta o de la otra manera, y si no hacían caso, adios a la licencia.

No creo que les hayan mentido en eso, porque para otras modificaciones, sí que les han consultado en la Asamblea si estaban dispuestos a pagar el sobreprecio entre todos. Supongo que a nadie le gustaría cambiar para peor cuando puede evitarlo pagando. Otra cosa es que ni siquiera pagando se hubiera podido evitar.

En fin, ya no nos queda más opción que aguantarnos, porque a estas alturas, no creo que nos vayan a cambiar los tendederos por mucho que alcemos la voz, aunque estaría bien que los de GEICOP nos explicaran por qué los han puesto así de feos.

Un saludo, y ánimo, que ya falta menos.


Mariola2
oct.-2004
126 mens.
Usuario Habitual
21/04/2006 17:20
Mi pregunta es ¿estos son los cierres que estaban en los alzados que nos enseñaron?( no me contesteis que es una pregunta retorica). Bien ,pues que nos informen por que se ha producido el cambio( para mi entender a peor)por que creo que es una cuestion importante y a la vista de las quejas tambien mayoritaria.
Un saludo.
may.-2004
89 mens.
Usuario Habitual
22/04/2006 12:50
la verdad es que me uno al sentimiento de rubilo, en que lo de los tendederos son HORRIPILANTES!!!!!!

al menos tendríamos que proponer n la proxima junta de junio que quedarán cerrados con cristales transparentes.
may.-2004
89 mens.
Usuario Habitual
22/04/2006 12:51
pro cierto en cuanto a lo del color VERDE OLIVA, tendríamos que proponer pntarlo como mínimo de blanco.

salu2
mar.-2006
98 mens.
Usuario Habitual
  vvel
23/04/2006 19:50
hola a tod@s,
yo también había pensado en cambiar el color de los miradores en otro color como marron o el que se nos ocurra.El principal problemas está en que con el paso del tiempo esa pintura se descascarillará y habrá que volver a pintar con lo que conlleva,contratar nuevamente andamios,pintores,etc.Es una solución pero,hay que tenerlo muy claro y por supuesto es un gasto que algunos podrán costear y otros no porque de momento la comunidad no tendrá dinero para hacerlo.
abr.-2004
80 mens.
Usuario Habitual
  mars
23/04/2006 21:24
Viendo las fotos de los tendederos, tampoco me parecen tam horribles. Por otro lado, cuando decís que os gustaría cerrarlos, ¿os referís a cerrarlos por completo? Si son tendederos para secar la ropa, si se convierten en espacios completamente cerrados la ropa tardará años en secarse, ¿no?

sep.-2003
148 mens.
Usuario Habitual
24/04/2006 11:49
Buenos días a todos,

tienes razón mars, en las fotos no parecen que estén tan mal, por eso cuando los ves directamente es cuando te das cuenta de lo horribles que son.

Estoy de acuerdo con screeming que la combinación color-material es lo que hace que los tendederos sean tan ... (por definirlos de alguna manera) "difíciles de ver". Y también estoy de acuerdo en que el principal problema es la cutrez de la chapita que nos han puesto.

Yo por mi los cambiaba de color (blanco, marrón ... dificilmente sería peor), pero vamos, aunque se que es utópico, lo que realmente me pide el cuerpo es quitarlos enteritos y poner algo mas, llamemoslé, "normal".

En cualquier caso cualquier sugerencia de modificación será bien recibida por mi parte.

Buenos días a todos
jul.-2004
49 mens.
Usuario Ocasional
  prodi
24/04/2006 16:15
no es por tocar las narices, pero ese verde quirófano no sé que estética sigue... Si se tenía que hacer con ese material, creo que lo lógico hubiera sido haverlo en blanco como las persianas, o en ladrillo oscuro cono las rayas, pero verde quirófano... que desastre y que poco gusto el que lo haya elegido. Una cosa es seguir las instrucciones del ayuntamiento y otra, elegir cosas cutres y feas.
mar.-2006
98 mens.
Usuario Habitual
  vvel
25/04/2006 10:04
Mars,
mar.-2006
98 mens.
Usuario Habitual
  vvel
25/04/2006 10:12
Mars,respetando tu opinión,si no cerramos por la parte de arriba los tendederos entonces si que no sé te va a secar la ropa nunca...Te entrará de todo bichos,polvo,lluvia.A mí me da igual la función inicial que el arquitecto le haya dado,yo prefiero vivir tranquilo.
Avatar ala
mar.-2004
63 mens.
Usuario Habitual
  ala
25/04/2006 10:32
Mars,
Un tendedero puede estar cerrado por medio de puertas de cristal correderas, por ejemplo, como en muchas de las terrazas, y darte la opción de abrir una de las hojas para secar la ropa y cerrarla, como dice vvel, para evitar que entre polvo, bichos, etc, además de tener que cambiar la lavadora cada 3 meses porque se estropee por estar a la intemperie.
Saludos,
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Tendederos ... que decepción ..." en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+