Volver al foro
A
apc666
02/06/2003 15:59

Un saludo a tod@s

537 lecturas | 2 respuestas
Un saludo a tod@s, vecin@s!!

Acabo de enterarme de la existencia de este foro y me alegro de ver que la gente se apunta (aunque espero que vaya a más).



En fin, me alegro de conoceros y nos vemos en la reunión.

 
O
ojotento
27/07/2003 21:50
Acabo de descubrir esta página que nos comenta otra socia de otra coop de Dehesa Vieja y me encanta tener este foro y compartir mis inquietudes y las vuestras pues veo que es mucho lo que desde aquí podemos decir y desde luego estoy de acuerdo en que es primordial decirle a toda la gente en la próxima asamblea esta dirección, para que todo el que tenga algo que decir o se entere de algo, nos tenga informados a todos.
Hemos recibido la carta de la promotora y lo primero que me asusta es ver que en la venta de locales no recogen lo aprobado por todos (¿estoy en lo cierto?) de que no se podrían vender sin la claúsula de prohibir en ellos actividades INSALUBRES, QUE GENEREN RUIDOS O MALOS OLORES, y lo reducen a esa coletilla de "prohibida la instalación en los mismosde bares de copas y discotecas", que a todas luces es muy insuficiente y generaría cosas impensables ahora (otras muy imaginables) que nos harían la vida insoportable a todos, cuando no muy peligrosa (imaginaos que en el local se almacenaran productos tóxicos o inflamables)y que vacinos de nuestro entorno ya han pasado por esa experiencia (he hablado con algunos) y ahora podemos evitarnos grandes problemas que no es fácil resolver en el futuro.
Atentos a eso que oí el día en la asamblea de que se le puede prohibir al primer comprador, pero que este a su vez puede hacer con su propiedad lo que le venga en gana y al final tendríamos cualquier cosa. No es cierto ; Cualquier comprador de un local en una comunidad, tiene que regirse siempre por los condicionantes que la comunidad de propietarios haya querido marcar, siempre que la comunidad no se desdiga y apruebe otra cosa.
Otra vez parece que alguien quiere salir beneficiado de la venta rápida de locales, sin importarle nuestro futuro como inquilinos, nos vende motos que ...

Quiero de nuevo dar las gracias por este foro que nos va a permitir estar en contacto para mejor saber lo que nos interesa a la mayoría en base a que todos soltemos aquí nuestras opiniones.
Saludos a tod@s
 
O
otermin
03/06/2003 19:57
Hola,



encantado de conocerte. Durante la reunión, a parte de avasallar a preguntas hemos de correr la voz sobre la existencia de este foro. Además, voy a pasar una hoja para que la gente apunte sus datos de contacto para mantenernos lo más unidos posible.



Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento