Volver al foro
C
chirivel
11/06/2006 02:55

bien pero mal

¿Cuáles son los fallos en la urbanización o el piso?

2.133 lecturas | 15 respuestas
hola vecinos, me encanta como esta quedando la urbannización o el piso o lo que querais. "ME ENCANTA", pero hay determinados fallos que el abogado nos ha metido, es mentira lo de las lamas que se ve la ropa, ES MENTIRA lo unic que este contrachapado es mas barato. ahora y tal como dijo el abogado otro friki que nos lleva por donde quiere, estan poniendo otra barra de hierro que ya esta oxidada como todas las barras de los tendederos, que ya les han salido los picotazos de oxido. NO HAY DERECHO" pon los tendederos como quiereas pero danolos sin oxido, ir y echarles un vistazo igual que los hierros que estan poniendo, se nota la soldadura cosa fina. no es problema del ivima ni pollas son ellos pero tambien me remito al principio los pisos estan de puta madre. si hubieramos sido menos vecinos no nos ponen esos tendederos seguro, que por cierto estan llenos de mierda y oxidados haber como los limpiamos?
 
D
dancri
15/06/2006 12:51
Minimi, lo de la lluvia es cierto, se quedan los tendederos como blanquecinos, aunque mirandolo por el lado bueno a lo mejor con un poco de suerte destiñen y se quedan blancos.

De todas formas y siento volver al tema tendedero, aunque fueran exactamente de la misma forma y material, ¿no podráin haber sido de otro color? un marrón oscuro por ejemplo, pero verde¿?
 
M
minimi
15/06/2006 12:34
Hola!

Haya paz chic@s, haya paz! Si por algo se ha caracterizado nuestro foro frente a muchos otros es por el respeto.

Sólo decirle a la gente que cree que los demás critican por criticar que se pasen por el edificio después de un día de lluvia y vean el estado en que queda la famosa chapa verde. Sólo eso... después venís y lo contáis.

Saludos a todos!
 
V
vvel
15/06/2006 11:19
nopuedomas,
me siento aludido con lo que escribes.Por que,no se puede criticar,jamás,la opinión del que tienes enfrente y cuestionar si es un buen vecino.No se pueden elegir los vecinos con los que vas a vivir porque si quieres elegir... te compras un chalet individual,no?? y problema solucionado.
Creo,y si me equivoco que me corrijan,que no hablamos de un tema estético sino de cosas que no se hacen bien.Te puedo asegurar que sé de lo que hablo,me he pasado por la obra desde el día que metieron la primera escavadora,y mejor no lo han podido hacer.Han sido correctos desde el primer día pero, al final la están cagando.He visto rajarse ladrillos de los miradores,quitar y poner tendederos interiores de distintos modelos,etc...Evidentemente sé de lo que hablo y he planteado cosas que nadie había visto.Y no lo hago por beneficio propio sino por el bien de todos.O crees que no vas a tener que fregar el tendedero cuando se te encharque de agua???A lo mejor es que tienes un atico???Que sepas que en el resto de foros también tienen problemas y más gordos que los nuestros,con insultos y todo.De momento nosotros,aunque no seamos los vecinos con los que siempre has soñado!!!,hemos sido respetuosos,correctos.Y por supuesto,ninguno de los que hemos intervenido vamos a ceder nuestro piso a nadie,porque a tí te entre la ventolera,intervengas por primera vez,y defiendas a los que no han entrado en esta promoción.Que yo sepa ninguno de nosotros somos primos de..... y nos ha costado mucho sacrificio pagarlo,y lo que nos queda...
Un saludo a los que defienden los intereses de todos!!!
 
R
rubilo
15/06/2006 10:30
Obviamente nadie va a renunciar a las casas ya que tienen un precio mas que bueno y llevamos esperándolas un montón de tiempo. Creo que proponer algo así (y lo digo con todo el respeto) está simplemente fuera de lugar.

Por otro lado, creo que mas o menos todo el mundo esta contento con el edificio en general, el aspecto que tiene, los miradores etc, y por supuesto esto también se ha dicho en el foro. Eso no quita que el desastre (también creo que todo el mundo está mas o menos de acuerdo) de los tendederos no pueda ser criticable (solo faltaba eso), y también creo que además de la estética (en mi opinión horrorosa) el hecho de que ya empicen a oxidarse, el hueco que queda en ellos, el que se vea la ropa etc son temas que van mas allá de la estética.

Y para finalizar (y también con todo el respeto) tampoco entiendo el que se diga que la estética de los tendederos no afecta a la habitabilidad, es algo tan obvio ... no creo que nadie se haya planteado que no pueda ducharse o freir un huevo por que los tendederos sean horrendos. Otra cosa es que duela tener unos tendederos "difíciles de ver", y a mi personalmente me duele, y me duele porque el resto del edificio me gusta, repito, me gusta, y, en mi opinión, los tendederos simplemente están fuera de lugar (en un edificio bonito).

Esperemos que todo esto no sea impedimento para que nos den la licencia cuanto antes y que lo antes posible podamos estar viviendo en nuestras casas.

Un saludo a todos

 
N
nopuedomas
15/06/2006 09:20
La verdad, que llevo muchísimo tiempo conteniéndome. Sin querer entrar en este juego tan extraño que os traéis los perfectos, pero ya no puedo más.

Sabéis realmente cual ha sido el problema de los tendederos y de muchas otras cosas, el dar la oportunidad de que la gente opine en un foro en el que la gente lo único que hace es poner pegas (aunque la verdad que en otros de los foros del resto de las cooperativas no pasa, cosa que me da que pensar) que no digo yo que no haya que ponerlas, porque el tema del óxido en los tendederos considero que es un tema serio. Con respecto a la chapa/madera/ o lo que sea en verde, realmente no creo que no nos vaya a permitir dormir, ni cocinar, ni asearnos, ni muchas otras cosas mas importantes que la chapa madera/... de los dichosos tendederos.

Se que por esto me vais a criticar, aunque sinceramente me da exactamente igual. Además sabéis lo que más me preocupa realmente, estar rodeado de gente que lo único que sabe es exigir lo que ellos creen que es lo bonito.

Y otra cosa, estoy con manuysilv, a ninguno nos obligan a comprar estas casas, es más no creo que en el caso de que renunciéis a ellas nadie os vaya a poner pegas, sino todo lo contrario hay un montón de gente que se ha quedado fuera que estaría encantado de vivir en una casa con esos tendederos tan feos.

Saludos,
 
V
vvel
14/06/2006 12:43
Prodi,
respetando tu opinión,tengo que decirte que también nos podiamos conformar con un piso de 30mtrs/cuadrados como los que ofrece la ministra pero,este no es el caso.Comentarte que el que los pisos sean de vpp,no quiere decir que nos puedan mangonear y no nos den una explicación técnica del cambio y creo que no te has pasado a verlos porque,si los vieras cambiariás de opinión.Chapuzas,las justas!!!Que estamos hablando de 25 milllones de pesetas que aunque,no son 60 millones también hay que pagarlos.De todas formas,como queda tiempo todavía para la entrega de los mismos así tenemos tema de conversación.Yo prefiero ser conformista cuando hay que serlo,cuando no prefiero decirlo bastante claro.
Un saludo
 
A
adrenalina
13/06/2006 15:30
Hola manuysilv.
Parece que me he explicado mal o no se han interpretado bien mis palabras. En ningun momento he dicho que me parezca caro el piso , solamente digo que para una persona como yo 25 milones de las antiguas son un esfuerzo importante ,que me ha conllevado a hipotecarme de por vida entre prestamos personales y ahora la consiguiente hipoteca.Comprendo que haya personas que tengan una solvencia economica a los cuales esto no le suponga mucho esfuerzo, pero te puedo asegurar que mas de un vecino de la coopertiva va a sudar y mucho para sacar esto adelante.
Por lo demas siento que os hayais quedado fuera de la promocion y creo que si fueseis vecinos a lo mejor tambien os hubierais quejado de el estado de los tendederos.
Un saludo.
 
M
manuysilv
13/06/2006 12:05
Hola,Perdonad que nos colemos en vuestro foro.
Nosotros estamos apuntados en Geicop, y nos quedamos fuera de esta promoción. La verdad es que escucharos que 25 millones es un monton cuando no hacemos más que ver viviendas (bueno por llamarlas de alguna forma) de segundamano por más del doble. Es bastante desagradable. Nosotros no tendriamos ningun problema en compraros vuestro piso por esos "25 millones", aun con los tendederos esos que no os gustan. Sentimos meternos donde no nos llaman pero solo queriamos haceros llegar la sensación de los que estuvimos a puntito y nos quedamos fuera. Muchas gracias y enhorabuena por vuestras futuras casas.
 
A
adrenalina
13/06/2006 11:16
Hola prodi.
Que tengamos un piso que ecomicamente nos resulte mas barato( entiendo que 25 millones de las antiguas tampoco creo que sea un regalo)no significa que tengamos que conformarnos con todo lo que venga mal.Me imagino que cuando vayas a ver tu piso si encuentras desperfectos lo reclamaras o porque tengas un piso "barato" no vas a decir nada.Hay que ser un poco consecuente con lo que se dice pues" que ninguno seamos consciente de lo que decimos" me parece una perogrullada de las gordas ya que como ves somos mayoria los que opinamos esto y por algo sera. Aparte no se si has podido pasar por los pisos y ver que es lo que comentamos .Todos los tubos estan oxidados,las soldaduras estan sin rematar y tal como dice un vecino por el hueco de los tendederos cabe una persona ( Y eso me preocupa porque tengo un hijo de corta edad)mientras que en la reunion el abogado dijo que no.
En fin si tu quieres aguantar con todo lo que este mal es tu problema , pero no critiques a los vecinos que queremos que las cosas esten bien hechas.Por lo demas dar un ok a la cooperativa ,porque las cosas hay que reconocerlas y creo que han sabido estar a la altura.
Un saludo.
 
P
prodi
13/06/2006 09:37
Creo sinceramente que no sois ninguno consciente de lo que estáis escribiendo. Entiendo que a nadie les guste la chapa verde de los tendederos, pero creo que no valoráis absolutamente que tenéis un piso barato, bueno y bonito. Ya quisiera mucha gente tener este piso y sobre todo por ese precio. Sinceramente, creo que ya cansáis un poquito con lo del tema del tendedero. Hay que ser más positivo compañeros, así no adelantaremos nada en las reuniones que tengamos nosotros como vecinos.
 
C
chirivel
12/06/2006 23:48
Hola, el otro dia fui de nuevo a ver los tendederos, y la chapa verde esa es acojonante: es contrachapado forrado con dos laminas de alumnio, estan casi acartonados ya, por un poco más se hubiera hecho de ladrillo no me jodas.

referente a lo que iban a poner de tendedero yo nunca vi la intención de lamas, lo que si vi mucho tiempo atras en un primero de la esquina (paso todos los dias por la obra porque me pilla de camino al curro) fue unas laminas de igual tamaño que las verdes pero que eran como el cristal que han puesto en el medio, uno de esos opacos pero luego lo quitaron. (siento mi pobre explicación pero no entiendo de materiales de obra)

Por último decir que deberiamos pedir a la promotora la orden que ha dado el inspector del ivima donde se recoge que los tendederos de lamas no pueden ir puestos. Es decir si un tecnico lo ha hechado para atras debe haber constancia de eso los papeles de la promotora y ninguno del consejo rector ha dicho nada. otra cosa si es un cambio tan importante como no se nos ha avissaado? porque es un cambio gordo.

sigo pensando que nos la han metido, primero que liso no podian ir pintados los pisos porque era un lio, que si el primero liso, que si el segundo gotele que si ostias, mirar como luego ofertaron 6 tipos de tarimas distintas para elegir o tres tipos de puertas tan dificil era decir liso o gota o si no es liso en yeso... no see

aun asi soy positivo y los pisos molan
 
D
dancri
12/06/2006 19:59
Hola,

sinceramente, creo que vamos a tener problemas con el ivima por el tendedero pq como dijo una chica en la asamblea por el lateral del tendedero no es que quepa un niño como decía la chica sino q cabe un tío de 80 kilos sin problemas.

Ademas si os ponéis debajo del tendedero véis que está hueco, es decir, que hay un hueco bien grande desde el suelo del tendedero hasta la mierda de chapa verde. Fijaos si podéis.

PD. yo hubiera sido capaz de incluso poner más dinero por evitar la chapuza de tendederos.
 
R
rubilo
12/06/2006 18:12
Totalmente de acuerdo,

la cutre-chapa verde hace tiempo que está prevista, y todo el cuento de que si se ve la ropa, que si van a hacer pruebas, ponerle añadidos y demás no dejan de ser excusas baratas para un hecho claro .... los tendederos son una puñetera mierda ... una cagada en toda regla.

Vamos que son tan feos, tan fuera de lugar, que casi prefiero pensar (ya que de todas todas nos los vamos a tener que comer con patatas) que lo han hecho para ahorrar pasta o para colocar material sobrante de otra obra (un invernadero, el zoo o algo así .... no me imagino las plaquitas en otro sitio) porque si realmente hay alguien con tan mal gusto, y encima ese alguien tiene alguna responsabilidad en otras promociones que Dios coja confesados a los futuros cooperativistas.

No nos engañemos, por lo que sea nos, la han metido doblada y todo serán balones fuera y chapuzas para justificar la cutrez de tendedero que nos han puesto.

Un saludo a tod@s
 
V
vvel
12/06/2006 10:22
Lo tenían claro desde hacía mucho tiempo...Esa chapa verde lleva colocada desde hace mucho,en lo que no se aclaraban era en lo que iban a poner encima.Estoy hablando de hace cosa de seis meses porque si quereis echar un vistazo a la galería de fotos y vereis que en Enero de este año ya había un tendedero con esa chapa.Nos han engañado???Salía más ecónomico ponernos esa mierda de chapa y sus añadidos???Que yo sepa a estas alturas no nos están regalando nada,no!!
 
A
adrenalina
11/06/2006 23:02
Estoy contigo chirivel , me he pasado hoy por nuestras casas y tienes toda la razon.Espero que tengan un poco de sentido comun y lo vuelvan a pintar o en su caso arreglar porque lo cierto es que es una chapuza.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento