Volver al foro
L
Lopera
13/06/2003 08:28

¿QUÉ OS PARECIÓ LA REUNIÓN DEL DÍA 05/06/2003?

608 lecturas | 7 respuestas
¡Hola vecinos!, me gustaría realizar un sondeo para saber como está ´el patio´ y que ideas tenéis.
 
A
apc666
21/06/2003 10:03
Hombre, Otermin... no creo que nadie, en su día, le hiciese gracia el dar 1 kilo a alguien que no conoces y sin tener ni siquiera la certeza de tener suelo.



Por otro lado, a mí me pareció impresionante la caña que se le dio al arquitecto, que os recuerdo que aún es alguien ajeno a la cooperativa ; simplemente una persona a la que se le ha encargado un trabajo, y que, lo único por lo que intervino cuando se montó la tangana, es porque dijo que, POR SU EXPERIENCIA, el limitar el uso de los locales comerciales, no terminaba sirviendo de nada porque, hasta el negocio menos sospechoso (una churrería) puede ser sumamente molesto.

Sólo dijo eso y la gente se le echó encima, sacándole de sus casillas. A partir de ahí es posible que el tío no se comportase como es debido, pero todos podemos tener una mala reacción cuando te tocan un poquito ´las pelotas´, y más si es desprestigiando tu trabajo.



Dejemos el tema ya, pobre hombre...
 
O
otermin
17/06/2003 17:48
Mira Gerardo, pues algunos nos hemos apuntado pagando el ´impuesto revolucionario´ porque no nos quedó más remedio, que no por gusto. A la gestora hay que apoyarla en lo que podamos, pero hay que exigirle profesionalidad y capacidad de organización. ¿O es que no tienen experiencia en otros proyectos con más de 100 vecinos?

El otro día el arquitecto perdió definitívamente los papeles... Y eso es intolerable. Ni tuvo educación ni escuchó a los cooperativistas, lo cual es muy grave.
 
V
vareval
17/06/2003 12:38
Hola chic@s,

Estoy de acurdo contigo gerardo, no se puede estar discutiendo dos horas lo mismo, porque luego pasa lo que pasa, que se quedaron un montón de preguntas sin resolver.



Salu2,
 
G
gerardo
16/06/2003 20:24
Hola a tod@s,



La verdad, a mi me sorprendio un poco las formas de la asamblea, no solo por la manera de llevarla la gestora (ya habeis hablado de ello), sino porque nosotros como cooperativistas y futuros vecinos, debemos de respetarnos mutuamente, y acatar las decisiones que entre todos tomemos.



No actuo, ni mucho menos, como abogado defensor de la gestora, pero creo que si no nos ponemos ni nosotros de acuerdo, ¿como lo vamos a hacer con ellos?.



Dejemos de meter tanta caña con que si la gestora esto, que si la gestora lo otro... si no confiais en ellos, aunque sea un poco, ¿para que os habeis apuntado?, creo que han realizado buenos trabajos en otras ocasiones, y no son precisamente principiantes en esto (que es lo peor que nos podría pasar).



Si es cierto que a veces da una sensacion de querer imponer cosas, pero son ellos los que tienen que empezar a proponer cosas, como la venta de los locales, por ejemplo, para eso les pagamos.



Lo que creo tenemos que hacer es tomarnos las cosas con un poco mas de calma, e ir al grano, no discutir durante 1 hora por ´chorradas´, que esta fue la primera, y todavia nos quedan casi 3 años...



Salu2
 
A
apc666
14/06/2003 09:45
Hola compañeros...

yo estoy un poco con cherrytry, pero pienso que es la primera, y era un tanto precipitado pedir detalles, por lo que esperaremos a la siguiente.



No obstante, detallo más mi opinión en la contestación a Otermin en la entrada que os comenta del foro general (no creeis que deberíamos potenciar más el foro interno?).



A ti, Lopera, ¿qué te pareció?
 
O
otermin
13/06/2003 16:38
Mis pensamientos y sensaciones los tienes en el ´Asunto´= 1ª Asamblea en Poza del Agua Sur, pero lo escribí para que el resto de cooperativitas de otras gestoras también pudieran hacer sus comentarios. Dinos lo que piensas tú.
 
C
cherrytry
13/06/2003 11:44
Hola vecino!

Estuve en la reunión y me dejó varias sensaciones. Unas agradables y otras desagradables.

Por un lado confio en la gestión que se lleva a cabo, pero más que nada xq conozco gente que estuvo en la cooperativa de Alcobendas y conozco como han quedado sus pisos y lo contentos que están por todo.



Tuve la sensación de una falta de organización completa en la reunión. Para ser la primera reunión que tenemos no pudimos expresarnos por falta de tiempo. Se proponian propuestas y las personas de la mesa no tomaban nota de ellas. Tuve la sensación de querer imponer los planes de la gestora en la hora de la votación.

Me hubiera gustado que hubiera un moderador o alguien que tomara nota de las propuestas y posteriormente se valoraran una a una y no de forma precipitada y sin intereses por parte de la gestora.



Acusé falta de tiempo y falta de propuestas para que podamos escoger entre una u otra alternativa. Me hubiera gustado que nos dieran distintas posibilidades para escoger con datos para valorar. Ej.

Piscinas salen por tanto y el mantenimiento será tanto. Pistas deportivas(paddel o tenis o lo que pueda entrar) cuesta tanto y su mantenimiento es de tanto.

Jardínes...Hibridos como Piscinas y pista de paddel, etc etc...



Somos nosotros quienes hacemos los pisos y valoramos lo que queremos que haya en ellos y nuestras posibilidades economicas. Echo en falta que no se nos consulte o que no se nos informe de distintas posibilidades para ello.



Supongo que las próximas reuniones irán a mejor y solucionaremos estos temas



Un saludo y perdonar por el rollo ;-)

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento