Volver al foro
J
janameno
06/07/2006 09:33

asuntos varios

¿Cómo son los radiadores del baño en las casas?

557 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos,
pues lo primero comentaros si teneis alguna foto de los radiadores del baño...despues de ir a ver la casa no nos quedo muy claro si son de chapa o de aluminio, las madres decian que eran de aluminio y yo no tengo ni idea...me extraña muchisimo que en unas casas los hayan puesto bien y en otras no...
Respecto a lo de la pintura nos dijo el hombrecillo que andaba por alli que le estan dando a todas las casas una segunda mano de pintura, menos mal!asi que lo normal será que las den bien...
Otra cosa que me parecio raro y entendimos los 4 que ibamos es que la casa no la vemos de nuevo hasta la entrega de llaves y no nos parecio muy normal, porque lo suyo sería ver si han arreglado las cosillas...esto es lo normal?

Y por último...quien revisa las zonas comunes? porque nos asomamos fugazmente a ver como eran los vestuarios, la sala (que es enorme), pero muy poco...tenia muy buena pinta, pero claro, no profundizamos.

Pues nada, esta claro que es el momento de ver todo lo malo y quejarnos, que la union hace la fuerza!...desde mi punto de vista hay alguna que otra chapucilla pero ha quedado bastante bien...

bueno, pues que tengais feliz semana!

 
R
rubilo
06/07/2006 10:57
buenos días,

estoy de acuerdo sobre las zonas comunes, nosotros apenas pudimos verlas.

Por otro lado cuando hablé con Cesar me comentó que volveríamos a ver los pisos una vez que hubiesen arreglado los fallos, e incluso que en esa segunda visita se puede llevar a alguien para que te mida la cocina etc.

Luego entiendo que en ningún caso nos quedaremos sin ver si realmente han arreglado los desperfectos o no hasta la entrega de llaves.

También me dijo que nos darían una copia de la hoja con los fallos, cosa que no hicieron. Yo por mi parte saque una foto con la cámara digital a la hoja y la tengo impresa.

Por último respecto a las zonas comunes preguntamos que iría en el espacio que hay nada mas entrar a la izquierda, y nos dijeron que no lo sabían, que aun estaba por decidir, pero que probablemente una especie de jardín (sin cesped), esperemos que no sea el arquitecto de los miradores el encargado de decidir, ni que intenten ahorrarse unos euros en ello.

Un saludo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento