Volver al foro
D
da2
15/08/2006 13:53

Han cambiado tipología1 por la tipología2

¿Por qué en mi piso de tipología 1 han puesto un pilar en la habitación grande?

656 lecturas | 2 respuestas
Hola a tod@s,

En primer lugar dar las gracias a todos los foreros por el seguimiento que habéis hecho de la obra, y dentro de poco, nos veremos en nuestra comunidad de vecinos.
Este post, además de para agradecer el esfuerzo de mucha gente, es para que corroboréis una cosa que hemos costado en nuestro piso. Nosotros cogimos un piso con tipología 1 y en la habitación grande, la de las dos camas, no hay pilares, sin embargo en la realidad sí que nos han puesto uno entre la ventana y la pared lateral dejando un espacio muerto para el dichoso radiador y la ventana un poco atunelada entre pared y muro. Esto iba en la tipología 2. No obstante es un pequeño detalle pero que deja la habitación un poco menos aprovechable.

Un saludo a tod@s
 
M
mars
21/08/2006 12:36
Efectivamente mi casa tampoco coincide fielmente con los planos, pero es algo con lo que ya contaba puesto que todo el mundo me había dicho que era normal encontrase con una columna sorpresa o una bajada de escalera, o... De hecho en Geicop hace mucho me dijeron que los planos no son nunca precisos, que no se me ocurriese encargar muebles sobre plano, por ejemplo. Vamos, que está claro lo que va a decir Geicop en el caso de queja...
 
D
da2
21/08/2006 09:55
Hola reta,

La verdad es que no hemos dicho nada a nadie, ni nos hemos puesto en contacto con nadie. Simplemente al ver las fotos que hicimos el día de la visita y compararlas con los planos mi mujer se dio cuenta de que había muchos detalles que no cuadraban. No obstante hay muchas cosas que han respetado como la terraza, que en la tipología 1 es algo más grande, el salón, tiene los miradores de pared a pared y en la tipología 2 no son así, ... Sin embargo hay otras muchos particularidades que han cambiado pero que por mucho que nos quejemos no van ha poder hacer nada. Lo que sí esperamos es que por lo menos a los de la tipología 2 les hayan mejorado estas cosas que comento ya que sino es par colgar al arquitecto y al jefe de obra.

Un saludo a tod@s
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento