Volver al foro
A
anonimoeste
10/12/2010 11:15

HOLA A TODOS

¿Qué tal es el nuevo vecino de Pozueta en el bloque 7?

4.804 lecturas | 57 respuestas

BUENOS DIAS!!!

Soy un nuevo y queria comenzar diciendo que un nuevo vecinode pozueta en concreto se esta construyendo en el bloque 7, me gustaria que vecinos ya instalados o casi instalados me dijeran que tal estan o sus impresiones gracias!

 
Pozueta3
Pozueta3
11/07/2011 13:51

Hola loliplanet, y bievenid@ al foro!!

Aunque somos muy poquitos hacemos ruido. Ya hemos puesto en dos ocasiones carteles en los portales, e incluso metido papelitos en los buzones con la dirección del foro, pero parece que somos una comunidad de vecinos poco participativos, así que...

Cuéntanos más de ti! Estás viviendo ya allí? De qué bloque eres? Qué problemas has tenido con la promotora?

 
L
loliplanet
11/07/2011 13:42

Hola a tod@s,

nosotros tambien somos recientes vecinos de esta maravillosa urbanización y nos alegra haber encontrado este foro en el que leer y comentar el día a día de nuestras luchas con la promotora.

Por lo que veo el que mas y el que menos esta como mínimo hasta los huevos de ellos. Nosotros tambien.

Seguro que entre todos conseguimos mas.

Un saludo a tod@s

Por cierto, no estaria de mas poner notas con el link de la web en los portales porque seguro que hay mas gente con ganas de participaryes

 
A
anonimoeste
16/06/2011 11:50

Hola silvestre7!, bueno yo te envio un mail privado sin problema, pero estaria bien que en el foro publicaras tus dudas, ya sabes cuantos mas las leamos mejor nos podremos ayudar.

Un saludo

 
Pozueta3
Pozueta3
16/06/2011 09:52

Egunon Silvestre7,

soy vecina del bloque 3. No sé si yo te puedo ser de ayuda, pero te he mandado un mail desde el messenger. Estamos!

 
S
Silvestre7
15/06/2011 19:07

Hola a todos!

Me registré presentandome la semana pasada que descubrí este espacio y el caso es que casualmenteme me llamaron hoy de la promotora para adelantar un pago de la entrada y necesitaria hacer una consulta, bien a Anonimoeste que veo que esta bastante bien informado o a cualquier otro que me pudiera asesorar visto lo que os ha sucedido en algunos casos. Podriais por favor poneros alguno en contacto conmigo a traves del email? Mi email es pablete_ca@hotmail.com. Estaria muy agradecido

 
pozu3
pozu3
20/03/2011 17:20

Que no hombre, que la reunión es para los vecinos del portal 3, y se celebra el jueves 24 a las 19,30h. Te has liado... jejeje

Nosotros, los del foro, podemos quedar para el domigo 27, que es el domingo que viene por la mañana o por la tarde, cuando diga la mayoría, pero lo que hay que hacer es organizarse y reunir más gente para que se nos oiga porque con los que somos no hacemos na de na.

Si vamos en serio, vamos y si no, no vamos, asi que, lo dicho.

 
B
bekele68
20/03/2011 16:50

Yo estoy de acuerdo con lo de la reunión. A mi en principio me viene bien el fin de semana, sobre todo un domingo por la mañana.

Lo que me gustaría saber si es que todos los que vivís ya allí teneis los mismo problemas.

Saludos

 
pozu3
pozu3
20/03/2011 12:21

pués anda que no hay administradores de fincas, en la reunión se habla y se quita, de todas formas siempre hay gente que pasa de todo y como a ellos les va bien pués no creo que se mojen por los que tenemos problemas,ya tengo por desgracia mucha experiencia en todo esto...estamos muy desencantados apesar de nuestra juventud.

 
Pozueta3
Pozueta3
20/03/2011 12:08

Eso es, Javier Pujana es el Administrador de Fincas. La mayoría de los portales han cambiado de administrador, porque este viene "impuesto" por la promotora, y claro... todos son amiguitos.

 
pozu3
pozu3
20/03/2011 12:02

Perdona nuestra ignorancia pero quien es Pujana?Desde luego que si es la de la asesoría por supuesto que no porque seguro que les pasa información lo que tenga que saber que sea el abogado que cojamos entre todos eso si como somos muchos uno bueno y "de renombre" que entre todos no nos sale mucho no?                                                                   

hablamos...saludos

 
Pozueta3
Pozueta3
20/03/2011 10:50

Pues está en nuestra mano comentarle a la gente!!

La semana que viene tenemos reunión de comunidad en el portal 3... aunque no sé si delante de Pujana habría que comentar, porque al final están todos en el mismo saco...

 
pozu3
pozu3
20/03/2011 00:55

Hay que hacer mas propaganda como hizo pozueta3 echando en los buzones, pegar letreros, si es necesario hablar puerta por puerta con los vecinos para que lo sepamos todos de primera mano y asi sabemos con quien contamos y con quien no, porque con los que somos no hacemos nada y buscar un abogado entre todos e ir a por todas!

Salu2!!!

 

 
Vesta6
Vesta6
20/03/2011 00:47

Yo trabajo algunos fines de semana, pero seria cuestión de poner una fecha con un poco de tiempo para que todos nos podamos organizar.

Asi que cuando querais.

Un saludo.

 
pozu3
pozu3
19/03/2011 15:48

holaaa!este finde no podemos quedar porque por lo del dia del padre toca reunión familiar pero si que estamos interesados en kedar con la gente,porque entre tantos problemas sienta bien saber que no somos los únicos ademas la unión hace la fuerza....estamos en contacto ahora salgo corriendo a currar.trabajo de lunes a sábado de mañana y de tarde y que no falte.

 
Pozueta3
Pozueta3
19/03/2011 14:30

He subido fotos esta mañana, pero tienen que pasar algún tipo de filtro o algo y no aparecen aún.

Ya las veréis, pero he subido fotos de las humedades del txoko, una zona de la fachada exterior en la que ha aparecido moho por humedad también, y luego algunos fallos que tengo en mi propia casa, el estado de las puertas, el desastroso barniz, y la separación de los marcos de las puertas y la pared, que cada día va a más...

 
A
anonimoeste
19/03/2011 12:52

Estaria bien que todos pusieramos fotos de nuestros pisos con sus defectos como hemso hecho berkele y yo.

En fin lode los txokos ya me lo esperaba que hubiese humedades.

En fin.....

 
Pozueta3
Pozueta3
19/03/2011 11:28

El portal 3 es el bloque 1... creo que es el que más fallos ha tenido porque fue el primero que hicieron, y metieron tantas patas que es imposible abarcar tanto fallo.

Por cierto, os cuelgo algunas fotos que he sacado hoy mismo del gran problema que nos va a quitar el sueño a todos dentro de pocos años: las humedades.

Las fotos de ladrillo son de mi propio txoko, así que me afectan a mi y al que tengo al lado (otro txoko), pero las otras, como veis, son de la fachada exterior... y eso ya es más grave.

Quedamos cuando queráis.

 
A
anonimoeste
19/03/2011 11:11

hola pozu 3 el portal 3 a que bloque de construccion equivale?, cuando quieras ami me encataria quedar con los vecinos ademas este finde semana va hacer bueno....

Yo ahora mismo marcho a pozueta a ver como van las obras igual me ves solo sacando fotos y colandome en als obras jajaja.

Lo del Julio es de traca ya os contare historietas, pero como bien dices se podria escribir un libro.....

Lo hacen todo deprisa y corriendo.

Hablamos pozu 3 y cuando kerais kedar estamos a tiempo! incluso este domingo sin ir mas lejos.

Un Saludo vecinitos!

 
pozu3
pozu3
19/03/2011 00:28

hola buenas noches aqui se suma una vecina más.yo soy del portal 3 y tengo tantas cosas que comentar que no se por donde empezar.Para vendernos el piso andaron muy listos y eso que mi marido y yo nos informamos antes pero despues de las escrituras empezaron las sorpresas.en la cocina no nos dejaron toma de agua pero es legal...los enchufes tambien son legales según ellos pero según nuestro txispas es para matarlos,porque están colocados sin pensar vamos que quieres encender la batidora y tienes que poner un alargador desde la sala....por no hablar de la madera, llamamos a julio y nos dijo que nos loarreglaban pero tuvimos que acabar llamando a nuestro acuchillador porque estos de la obra son la bomba ,te destrozan media casa para arreglar algo si esque asi lo hacen....y el tema que más nos preocupa la insonorización porque según estan rellenos los suelos y los techos es imposible vivir tranquilos en nuestras casas,nos hemos informado y ...nos gustaría acudir a esa reunión que comentais si puede ser en domingo porque nos apuntamos para unirnos y acabar con ellos por lo que nos estan hacieno.seguiremos hablando porque hay para un libro...

 
Vesta6
Vesta6
15/03/2011 20:47

Gracias Anonimoeste por las fotitos.

 
Pozueta3
Pozueta3
13/03/2011 22:32

Hola Pozu7, bienvenido!!

A ver si se va enterando más gente poco a poco y nos juntamos un grupo majo por aquí. El objetivo es que nos mantengamos informados, que parece que somos pequeñas piezas de un puzzle y que nadie tiene toda la info completa, jeje.

He impreso papelitos para meter en los buzones, al menos que la gente se entere de que este foro existe, y luego ya que venga quien quiera.

 

 
Vesta6
Vesta6
13/03/2011 02:12

Bienvenido al foro Pozu7!!!

Es normal, a mi me pasó lo mismo y es muy de agradecer que los vecinos ya asentados nos avisen a los que lo seremos en el futuro porque tal vez  se puedan evitar ciertas cosas y solucionar otras que nos atañen a todos.

No obstante pensemos que no todo será negativo...que alguno ya ha adquirido la barbacoa antes de tener la casa....... ;)

 
P
Pozu7
12/03/2011 21:04

Hola a todos.

Yo tambien voy a ser nuevo vecino de Pozueta, en el bloque 7.

He leido en el foro que algunos de los vecinos ya instalados habeis tenido y teneis problemas, tanto con la promotora como con la inmobiliaria, yo voy directamente con la promotora y de momento no tengo queja, claro esta que les queda mucho por cobrar asi que me habeis metido el miedo en el cuerpo.

Saludos a todos

 
Vesta6
Vesta6
09/03/2011 16:01

Ya nos contarás Anonimoeste.....

 
A
anonimoeste
09/03/2011 12:23

voy para alli ahora mismo y si podemos quedar para comentar cosas mejor que mejor

 
B
bekele68
08/03/2011 18:24

Hola, a mi me van a entregar el piso a últimos de este mes o a primeros del mes que viene y deciros que me habeis dejado helado por no decir otra cosa peor. Ya os comentaré mi experiencia cuando firme las escrituras.

Saludos.

 
euskaldun
euskaldun
08/03/2011 10:09

Hola buenos dias a todos los vecinos y futuros vecinos.

Yo soy vecina desde octubre, y por lo mismo que pozueta3 estoy aki.

Como bien dice no hay muchas cosas buenas pero para poneros al dia ya tenemos el otro post.

la verdad de pozueta

 
Pozueta3
Pozueta3
07/03/2011 23:19

Hola vecinos,

bueno, veo que de momento somos poquitos, pero creo que dentro de nada empezaremos a meternos por aquí más gente...

Soy vecina de Pozueta, compré mi vivienda en 2009... y todavía tengo MUCHO que decir. A los que aún estáis a la espera de recibir las llaves, siento deciros que pocas cosas buenas. Pero para ello abro un nuevo hilo y allí vamos descubriendo "la verdadera Pozueta"... que tiene TE-LI-TA!!

 
B
bekele68
07/03/2011 22:57

Vesta, la verdad es que ya me he decidido por una hipoteca. Ahora toca esperar que hagan todo el rollo del papeleo, la tasación, la firma de la hipoteca y luego las escrituras. La verdad es que ya estoy un poco nervioso esperando el momento de firmar.

El sábado pasado estuve viendo la casa y desde fuera ya podía ver puesta la tarima, los radiadores y las puertas. De momento tu casa sigue siendo la "piscina" de pozueta, pero piensa que ya te va quedando menos.

Saludos.

 
Vesta6
Vesta6
07/03/2011 19:54

Hola vecinos!!!!

Bekele, cómo te va la peregrinación por los bancos?

Ya habrás comprado el felpudo no? que poquito te quedasmiley

 
B
bekele68
25/02/2011 22:20

Esta próxima semana voy a  elegir ya la hipoteca porque luego te hace falta unas 3 semanas para el estudio si me la conceden, que en principio va a ser que si. Estoy entre 3 opciones y una de ellas está en la oficina del BBVA de Lemoa, y os digo en la de lemoa porque he estado en otras oficinas del BBVA y la oferta no tenía nada que ver la una con la otra. Parece que quieren coger la mayor parte de las hipotecas de la zona.

De todas formas las condiciones que hay ahora para las hipotecas no tendrán nada que ver cuando vayais a hacer las vuestras y encima dependiendo de lo que pidais tendreis unas condiciones u otras incluso dentro del mismo banco o caja.

Saludos.

 
A
anonimoeste
25/02/2011 14:28

hola vecinos!

Berkele el martes estuve y mire tu casa pedazo bocata chorizo se estaba comiendo el obrerillo en tu salon! ke tio! jeje

Pues lo de la hipoteca es muy importante haber si descubres alguna con buenas condiciones aunque yo creo que he pedido algo mas de pasta que vosotros  de todas formas tednos al tanto.

Puede ser que estos tenian acuerdos con caja madrid???? se que si eres funcionario tenian algun chanchullo.....

bueno por si te sirve de algo Un Saludo!

 
B
bekele68
24/02/2011 22:46

Hola. Ya estoy como quien dice en capilla. He hablado con la de la inmobiliaria y me ha dicho que la casa estará lista para finales de marzo. smiley. Ahora me queda decidirme por la hipoteca. Ya os contaré la que he elegido y las condiciones aunque a vosotros os vendrá un poco pronto, ya que las condiciones cambian de un día para otro y depende de lo que pidais.

Saludos.

P.D:Vesta6, de momento no veo movimiento en la "piscina" de pozueta, pero tranquila que ya te iré comentando como va lo tuyo.

 
Vesta6
Vesta6
22/02/2011 10:54

Hola,

Yo he cogido una plaza de garaje abierta y el precio inicial era el que te ha comentado Bekele mas el IVA, de la cerrada creo que andaba tambien por ahi 22-25000. Yo negocie el precio final de piso, trastero y garaje abierto.

Me dió la impresión de que no habian vendido muchas plazas de garaje, asi que si te interesa échales los trastos despues de que te den ellos un precio.

Hablé con el ayuntamiento, que por su parte no había ningún problema, que estaban esperando a que ellos les presentaran la documentación necesaria. Asi que supongo que estaran esperando a tener vendido algun piso mas, que sé que no  soy la única en que ya ha adquirido vivienda en ese bloque. El día que pongan la primera piedra espero que me aviseis. Mientras a ver las fotitos que colgais.

Un saludo vecinos.

 

 

 

 
B
bekele68
21/02/2011 19:53

Teniendo sitio para aparcar fuera y teniendo en cuenta que mi coche no es precisamente nuevo opté por no comprarla. A mi me pidieron 25.000 €, si no recuerdo mal, por una cerrada y unos 15.000 € por una plaza abierta.

Saludos.

 
A
anonimoeste
21/02/2011 18:52

Hola a todos!

sabeis que precio tiene los garajes??? me interesaria uno cerrado.....

habeis cojido vosotros?

vesta 6 te has pasado por el ayunta??

 
B
bekele68
17/02/2011 20:54

Vesta6:Tienes toda la razón en lo de limpiar, pero eso de que se vayan antes las visitas no se yo. Ya tengo a todos los amigos haciendo planes para la terrazita y el jardín y  no les voy a poder hechar ni con agua hirviendowink.

Saludos, ánimo y piensa que te queda menos...

 
Vesta6
Vesta6
17/02/2011 18:53

Buenas tardes,

La semana que viene me paso por el ayuntamiento, mientras me conformare con "pasar" envidia viendo vuestras fotos.... Yo he cogido uno igual que el tuyo Bekele, algo rapidito pa limpiar(muy importante) y evitar que las visitas se queden demasiado, ja,ja.

 
A
anonimoeste
16/02/2011 12:24

No estaria mal! aunqnue todavia no tienes acceso no? jeje bueno me acuerdo que ami me ofrecieron uno como el tuyo con jardin y terraza en plan apartamento 1 habitacion pero me decante mas por el txoko y asi agrandar la casa!

 

Un Saludo futuro vecino

 

Fin del hilo
58  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento