Volver al foro
J
JCP1BA
10/03/2004 17:07

Estado de la vivienda

¿Por qué las viviendas de Prado de Maonterozas I están siendo entregadas en mal estado?

1.647 lecturas | 5 respuestas
Quiero manifestar mi descontento con el estado de las viviendas que recientemente se han entregado de la promoción: Prado de Maonterozas I.
Siempre que he comprado un coche, siempre me lo han dado limpio y sin ningún desperfecto. Los señores de la construcción te entregan viviendas sucias y mal rematadas, y encima dicen que "es normal". Y te prometen subsanar los errores pasado un tiempo... conozco gente a la que después de un año aún no le han terminado de arreglar "esos pequeños desperfectos iniciales" y en ésta, empiezo a ver, que van a llevar el mismo camino.
He mandado un par de fotos a la web de cómo me han entregado la caldera y dos armarios (el mismo error en los dos). Espero que se rían tanto como yo (por no llorar)
Un saludo para todos.
 
J
JCP1BA
18/05/2004 18:42
Hola de nuevo:

Junta de vecinos el sábado 22 de Mayo a las 11:00 h.
Motivo: elección de toldos y cerramientos.

Un saludo.
 
J
JCP1BA
20/04/2004 14:45
Hola a todos:

Se ha convocado Junta de Propietarios de Prado de Monterozas I para el martes día 27 de Abril a las 19:30 en primera convocatoria. La reunión se celebrará en los locales de la Iglesia de Nuestra Señora de la Merced.
C/ Cabo Mayor, 1. Se están poniendo carteles en la urbanización y se está dejando una copia en los buzones de los particulares. Intentrán poner un plano para poder visualizar el camino más fiable. Os recomiendo que, si tenéis acceso a internet miréis el callejero de la página oficial del Ayuntamiento de Las Rozas: www.ayto.lasrozas.com
Es fácil de localizar. Si tuviérais algún problema no dudéis en llamarme al número: 629 639 825 Jorge.
Un saludo para todos.
 
J
juan_mi
24/03/2004 16:52
Hola vecinos,

Estamos en el momento justo de reclamar los arreglos que hagan falta, no solo a nivel particular, también de ámbito comunitario, es muy importante que todos los vecinos colaboremos en la localización de los fallos.

Darle caña a los vocales para que estos a su vez le den caña a Ferrovial, no debemos tener ningún reparo porque luego vendrán las lamentaciones y los costes para la Comunidad.

Muy pronto vamos a convocar una junta de vecinos y empezaremos a conocernos un poco más, pero antes tenemos que presentarle a la constructora la célebre “hojita” con los fallos del recinto.

Le doy las gracias a Jorge por informarme sobre este portal, por cierto, quedo a vuestra disposición, soy Juan Miguel, vocal del portal 1 (1º C), espero que pronto haya 73 nicks en este foro.
 
J
JCP1BA
12/03/2004 11:14
Sí, salvo algunos pocos, la mayoría de la gente se la ve poco involucrada en las gestiones de la Comunidad. Es posible que cambiemos de Presidente en la próxima junta. Mi mujer y yo propusimos que el Presidente fuera alguien que viviera o fuera a vivir en breve en la urbanización, pero los únicos que se involucraron fueron los vocales de los portales 1, 4 y 5. Tu portal por ser el del Presidente, no tiene vocal, lo cual es bastante perjudicial para vosotros y en general para todos.
Nosotros todavía no estamos viviendo allí, queremos trasladarnos como muy tarde en Semana Santa. Espero que nos hayan arreglado "algo" de lo que hemos puesto en la lista... También pasaremos el fin de semana para ver cómo van las cosas. Los trasteros están llenos de goteras y el nuestro, el número 1, está permanetemente goteando...
Espero conoceros pronto, un saludo.
 
C
cruz
11/03/2004 22:54
Somos los vecinos del 1ºD portal 3, todavía no hemos podido ver todos los desperfectos con detenimiento pero estamos muy preocupados después de echar un vistazo por encima. Nos parece que la gente está muy pasota, esperamos que en la próxima reunión de la comunidad haya más ambiente. Estás viendo ya allí ? Nosotros iremos este fin de semana para rellenar esa lista, que va a ser interminable.
Desde luego el carpintero no tiene precio !!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento