Volver al foro
E
elenaycarlos
03/03/2004 19:46

arreglos de incidencias

¿Han arreglado las incidencias en mi casa?

860 lecturas | 2 respuestas
Hola, soy Elena. Me entregaron la casa el 29/12/03, con mucha urgencia ( no sé para qué tantas prisas)mandé a Ferrovial la hoja de incidencias ( por no decir chapuzas)para que comenzasen los arreglos. Mejor no entro en detalles de todas las incidencias que tenemos en nuestro "pisito" porque mal que bien todos andamos igual. Mi pregunta es : os han arreglado algo? a nosotros nos han venido a arreglar algunas cosas ; lo mas gordo lo hicieron muy pronto, pero el pintor apareció el viernes pasado, y sinceramente, deja mucho que desear. Las puertas nos las dejaron muy bien, pero alguien ha visto al de la tarima, la nuestra está hecha una pena ; cruje, tiene "bollos", se hunde y tiene un desnivel considerable en la entrada, a alguien se la han arreglado? Creo que hay mucha gente que tiene una "tarima patológica" (así la llaman ellos)Bueno, muchos saludos a todos, VECINOS!!!!
 
E
elenaycarlos
07/03/2004 16:33
Hola Carlos. ya te digo el cirio que puede ser que tengan que levantar toda la tarima, no sé vosotros pero nosotros ya empezamos la semana que viene a meter muebles y hace ya 2 meses que nos entregaron los pisos!!!!!!!!! ya han tenido tiempo para venir antes, no??.

Raquel me dijo también que la tarima tiene que asentarse, pero yo creo (no tengo ni idea de tarimas)que el que se hunda no tiene nada que ver con eso, vamos que no han debido poner el aislante ese que dices tú, menudo follón!!!! Aún así no han venido a mirarla, ni han arreglado los rayotazos.

Es una pena, con la ilusión que pones en el piso, con las ganas que tenemos de poder irnos a vivir allí, y tenemos que andar esperando a que esta gente haga bien lo que tenían que haber hecho antes, que es por lo que hemos pagado una pasta!!!!!!!!

Bueno, compañero de tarimas, si hay alguna novedad te pongo un mensaje, no desesperemos.

un saludo, Elena.
 
C
carlosylaura
05/03/2004 14:34
Elena, soy Carlos del 1-1D. El pintor vino la semana pasada y, sinceramente, dejo las paredes peor de lo que estaban. Ademas, dejo toda la casa hecha una pocilga. En cuanto a la tarima, la nuestra tambien cruje. Dicen que se tiene que asentar, pero creo que si tuviera el aislante/acolchamiento que he visto debajo en otras viviendas no tendria por que crujir (?). Me aterra tener que pedir que me lo levanten...
Carlos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2004)
  • 0 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento