Volver al foro
I
Iceeeeee
03/02/2005 10:22

Ayer llamé a Larcovi

¿Cuál es el estado de la marcha de la cooperativa Larcovi?

1.159 lecturas | 6 respuestas
Buenos días vecinos:

Ayer llamé a Larcovi para informarme sobre la marcha de la cooperativa. No pude hablar con David Zorzo porque se encuentra de baja médica. Hablé con otra persona y me dijo que las obras van con un poco de retraso, pero no mucho. Me dijeron, que la revisión de las viviendas para ver los fallos la haríamos en Primavera y la entrega de llaves está prevista para Otoño.
Le comenté que si me podían dar unas fechas más próximas, pero no conseguí que me dijeran nada más. Pero, lo que si me comentaron es que si hubiera un retraso muy importante se nos informaría por carta y se haría una reunión. Como no tienen previsto ninguno de momento podemos pensar que las cosas van sobre lo previsto.
Como opinión personal, las obras van bien y cada vez que vamos a la obra vemos avances, pero todavían faltan cosillas (sanitarios, cristales, carpintería, radiadores, faltan los muros exteriores de los bajos, acondicionar la entrada a la urbanización, los garajes, los portales ....). Tengo una dudilla: Si acaban nuestros pisos nos los entregarían aunque las otras cooperativas sigan trabajando?. Me cabe la esperanza de que los pisos contiguos al nuestro se entreguen antes y así el paso estaría abierto. Espero vuestros comentarios, un saludo.
 
B
Bully
22/03/2005 13:12
Hola vecinos, aunque este foro últimamente está muy parado, os cuento nuevas noticas.
He llamado a Larcovi y como las últimas veces no he podido hablar con David. Pero una chica me ha informado que en Abril tendremos una reunión, en la que aprobaremos las cuentas y nos informarán de los retrasos (3 meses) y de las visitas a las vivienda etc.. etc.. Bueno espero que sea pronto.
Un saludo a tod@s
 
D
davidalpa
08/02/2005 16:56
Hola compañaros. Soy vecino de la promoción "Arroyo de la Canaleja l", y sólo quería aclararos un puntillo. Nosotros NO somos coperativa, con lo que no estamos adscritos a ningún régimen especial...

Asimismo os puedo informar que en nuestra promoción hay gente que ya ha firmado y están por allí preparando las casas para vivir, aunque en teoría no se puede...hay gente viviendo. Y oficialmente con todos los permisos firmaremos el resto en este mes.
Saludosss...cordialesss...
 
B
Bully
07/02/2005 13:30
Rectifico sobre la entrega de Octubre, queria decir Otoño.

Yo también vi los cristales, aunque no estaba segura si serían los de las escareras ¿?
Me colé en los bajos del portal 4, y como estos van más despacio no vi nada nuevo, otro finde intentaré ir a mi piso.
Ahora todo son dudas, no me queda claro el patio interior ni la entrada al garaje (lo digo por que debajo de los portales 2 y 3 también van garajes) bueno ya lo iremos viendo, pero si alguien sabe algo de todo esto que lo cuente porfa.
Chao!
 
R
rpg
07/02/2005 13:01
Hola a todos!!!!!
Yo también me pase este fin de semana. La verdad que siempre que voy, han hecho algo nuevo, lo único que van un poquito despacio en relación con los pisos de alrededor. Ha habido movimiento de material y he podido ver los cristales de las ventanas, estaban apilados cerca del portal 1, en un lateral.
Son como pone en la memoria de calidades: 4 mm de cristal, 6 mm de cámara y otros 4 mm de cristal. La verdad es que tienen muy buena pinta.
Ya tengo ganas de que nos entreguen los pisos y de poner cara a los Nick del foro (Bully, Iceeeeee, SMONTERO, solde y rmal).
Un saludo.
 
B
Bully
07/02/2005 09:46
Yo, lo veo un que va un poco despacio, mirando que otros pisos empezaron más tarde, y van mejor.
Pero la verdad es que no queda nada para que los podamos ver.
Y respecto a las entregas y que otros pisos no esten terminados, no creo que tenga nada que ver, tampoco les queda mucho a los demás, se llevaran poco o incluso algunos los entregaran antes, me refiero a los que estan en nuestra zona, por que los de la Canaleja, como dice rpg, no les queda nada de nada.
He ido este finde a verlos,los patios de los bajos muy limpios, el patio interior algo cambiado, aunque no me queda muy claro si en los bloques de arriba solo van escaleras ¿? me parece raro, ya que hoy en día suelen poner rampas para todo, pero como digo no veo nada de eso.
También he visto que han puesto aluminio blanco en las zonas de las escaleras.
Y poco más....... Que espero que la entrega sea en Octubre como os han dicho.
 
R
rpg
03/02/2005 12:08
Hola Iceeeeee,
Esperemos que todo siga así y no tengamos más retrasos y sobre el otoño próximo estemos viviendo en nuestras casitas.
En cuanto a la pregunta, creo que en cuanto nos den la licencia de primera ocupación, podremos ir a vivir aunque las otras cooperativas sigan trabajando. De todas formas, hay que estar atentos al foro de:
http://www.nuevosvecinos.com/arroyocanaleja/
esta cooperativa ya tiene terminados los pisos y estan a la espera que les den el visto bueno.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento