ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Pradofuentes Pradofuentes

Pradofuentes

Viviendas en Leganés
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Ayer estuve en Larcovi

Actualizado 24/05/2005
281 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
Avatar rpg
dic.-2003
76 mens.
Usuario Habitual
  rpg
24/05/2005 09:33
Buenos dias vecinos!!!!!
Primero, comentaros que el sábado pasado estuve en los pisos. Ya estaban puestas las puertas de entrada y la de los dos garajes. Estaba todo muy limpio, como si estuvieran recogiendo el material. Ya no falta casi nada. Entré en el garaje y ya estan pintando las plazas, todavia faltaba alguna en el garaje de abajo.
Ayer fui a Larcovi (a la oficina de Madrid) a firmar el acta de la última reunión y de paso quede con David. Las vallas de los jardines individuales, al final van a ser como las del exterior y no de simple torsión como se comentó en la reunión. También me comento que la visita para ver los fallos sería sobre el 10-15 de junio, pero que esto se lo tenían que confirmar. Le comenté que si la entrada principal, como la valla exterior iba a quedar en hormigón visto, y me dijo que lo lógico era que dieran una mano de pintura o pusieran algo que siguiera con la estética de toda la urbanización. Esto último no me lo confirmo, pero que era lógico que siguieran con la estética.
Bueno, si me acuerdo de más, os lo comunico.
Venga, que ya falta poquito.
Un saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+