Volver al foro
S
SMONTERO
15/06/2005 09:23

RESULTADO VISITA A LOS PISOS

¿Qué defectos encontramos en las futuras casas?

856 lecturas | 12 respuestas
Bueno vecinos, imagino que ya todos habréis hecho la visita a nuestras futuras casas ¿ que os han parecido ? ¿ tenias muchos defectos ?

Yo estuve ayer y la verdad es que el conjunto me parecio bastante bien, pero claro, siempre hay algo que no está del todo bien. Por cierto, lo de la manivela de la persiana del salón me parece un poco de coña.

Lo mas " gordo " fue lo de la ventana del pasillo, es tan grande que no la puedes abrir del todo ya que llega un momento que da con la pared de enfrente. Esto ya nos lo comento David antes de subir y nos dijo que se ha quejado todo el mundo y que estaban pensando que solución darle.

Otra de las cosas que vi peores fueron los radiadores. No sé si os fijasteis pero la tuberia que llega a la pared tiene puesto una especie de arandela de plástico color blanco para que no se vea la junta de la tuberia con la pared. Pues bien, si con el dedo quitais esta arandela os encontrais con un agujero bastante grande. Es decir, que la tuberia es mucho mas estrecha que el agujero que hicieron y en lugar de taparlo con un poco de masilla pues lo han dejado abierto y le han colocado esta arándela para que no se vea.

Por lo demas, pequeñas cositas sin mucha importancia:

- En alguna de las puertas, en la parte de abajo del todo, estan mal lijadas y tienen algún desconchon que otro.

- Un azulejo roto en el baño y en una fila de azulejos en lugar de darme la lechada en blanco me la han dado en azul

- La puerta de la calle, en la parte inferior, queda un hueco bastante considerable.

- En el armario empotrado de la habitación de matrimonio cuando cierras las puertas queda como un dedo de separación entre una y otra y ademas, el carril de la parte de arriba, en lugar de ponermelo en dorado como los embellecedores y el carril inferior, me lo han puesto plateado ¡ chapuzas !

Sobre el trastero tampoco miré muy a fondo y lo unico que vi tanto en el mio como en muchos otros eran que las manivelas estaban partidas.

Por último nos comento David que en unos 20 dias o un mes nos llamarán directamente de la constructora para volver a visitarlos y ver si todo lo que vimos ayer lo han arreglado.

Esto ya está hecho, ya no queda na de na ¡¡¡¡
 
B
Bully
24/06/2005 09:45
Hola rmat, y a que hora fuiste?
Q tipo de fallos tenias? lo digo xq yo tenía muchos de madera, y la verdad dudo que me cambien los cercos de las puertas.
 
R
rmat
24/06/2005 09:29
La verdad que si fue muy rapido, yo no me esperaba que iban a avisar tan pronto, tenia 4 ó 5 fallos y muy bien, me lo arreglaron todo, estuve mas ó menos una hora con el encargado de la obra y no hubo ningún problema.
Saludos.
 
S
SMONTERO
23/06/2005 16:57
y tenias muchos defectos ? la verdad que no me esperaba que avisaran tan rápido para la 2ª visita ¿ que tal te lo han dejado ? ¿ cuánto tiempo de dejaron ?
 
R
rmat
23/06/2005 16:46
Buenas tardes, yo estuve el Martes, haciendo la segunda visita del piso y avisaron con un dia de antelación por telefono, no creo que tengas ningun problema al cambiar el dia, en el caso de que no puedas cuando ellos te digan.
Saludos.
 
S
SMONTERO
23/06/2005 16:22
Tal como comenta RPG, ya hay gente que a hecho la 2ª visita a los pisos, a los que ya la habéis hecho ¿ con cuanto tiempo de antelación os han avisado ? ¿ a que hora os han citado en los pisos ? ¿ os avisan por carta o por Tfno ? si el día que te citan no puedes ir ¿ se puede cambiar el día ?
Ya se que con Larcovi no hubo problemas de cambiar el dia pero en este caso como quien nos avisa es Necso ( fue lo que nos dijo David )no se si se podrá cambiar o no.
Perdonar que os haga tantas preguntas pero es que voy a tener unos dias de mucho curro y no sé como compaginarlo.

Gracias.
 
R
rpg
22/06/2005 17:46
Buenas tardes vecinos,
Pues nada, que ya me he enterado que hay gente que ha ido a la segunda visita. Respecto al tema de la ducha me han comentado que la tiene la constructora por seguridad.
Pues nada más.
Un saludo.
 
R
rpg
20/06/2005 11:23
Buenas a todos!!!!!
Acabo de leer los dos ultimos mensajes, y creo recordar que la ducha no estaba puesta, de todas formas intentaré llamar a David para que me lo confirme. En los pisos (los de necso), me comentaron que ya estaban llamando a la gente para la segunda visita.
Los fallos que encontre, son los típicos que me comentais pero encontre 3 que claman al cielo:
- El tema de la ventana. A mi no me abre entera.
- Me han solado una parte del jardín, y vale que pongan una pequeña pendiente o desnivel para el agua, pero yo creo que la pendiente que han hecho es excesiva.
- Yo en la habitación de matrimonio tengo 2 armarios empotrados, (vienen en el plano), el grandote que ese si me le han puesto y otro chiquitillo que no me lo han puesto.
Por cierto, ¿no os parecen las puertas de entrada, la de la calle San Pedro y la de la entrada de minusválidos un poco endebles? No son del mismo material que la que hay en donde esta el portero físico.
Bueno, si me entero de algo, os lo comento.
Un saludo.
 
I
Iceeeeee
17/06/2005 16:24
Buenas tardes:

Mi piso estaba todo bien, sólo un quitapolvos de la persiana grande del salón, que como es tan grande estaba despegado, y un rodapié que estaba rajado, por lo demás ningún problema más con lo que estamos muy contentos con el piso.

La ventana del pasillo abre perfectamente y tampoco estaba lo de la ducha. Pensamos que no estaba por seguridad de que no nos lo quiten.

Espero que nos lo den pronto. Un saludo.
 
S
SMONTERO
17/06/2005 12:09
Una cosa que se me olvido comentar:

en el baño los grifos estaban puestos, pero en la bañera faltaba lo que es la ducha. Los que ya habéis hecho la visita ¿ tambien os faltaba ? pienso que a lo mejor no estaba puesto para que la gente no se lo lleve.

Este detalle se me olvidó ponerlo en la hoja, asi que, RPG, te agradeceria que hoy cuando vayas se lo comentes a David y si es que falta en todos pues no hay problemas, ya los pondrán, pero si solo falta en mi caso pues hablaría yo con él.

Por favor, confirmame si al resto tambien os faltaba

Gracias.
 
R
rpg
17/06/2005 09:48
Buenos días vecinos!!!!!
Ya he regresado del viaje y me pasare hoy por la tarde a ver el piso. Tendré en cuenta todas las cosas que habeis puesto. De todas formas, parece que tiene buena pinta. Ya os contare.
Un saludo.
 
S
slipknot
15/06/2005 12:07
¡Hola vecinos¡, en general la casa mejor de lo que esperaba me sorprendió lo grande que parece.
En cuanto al tema de la ventana del pasillo la mía si abre me lo comento otro vecino que a´él no y lo probé yo empiezo a pensar que en algo se han equivocadado en cuanto a las medidas.
Otra cosa que me sorprendió mucho fue que en uno de los bajos del portal 1 había una columna en medio del salón, supongo que el vecino que tenga ese piso estaría avisado porque sino...
En cuanto a los desperfectos de mi piso lo peor fue el suelo que tenía bastantes baldosas a distinto nivel, la terminación de silicona de las ventnas que estaba de cualquier manera.
Azulejos en el cuarto de baño que sonaban a hueco por no tener apenas cemento y al golpearlos se movían.
Las puertas no cierran bien.
Una pregunta que tengo los trasteros estaban sin terminar, los estaban pintando por que las paredes estaban echas una pena y había gente trabajando o no?.
En general bastante contento.
Una cosa que escuche a David es que si se daba mal la cosa es que tendríamos los pisos a primeros de año, pero que si no habían problemas de consideración podía ser que en octubre, a ver si es verdad
 
B
Bully
15/06/2005 09:58
Yo me imaginaba la casa más pequeña, las veces que me he colado ha sido todo muy rápido y no lo apreciaba.

Sobre los defectos, lo peor la madera, muchos desconchones, rallajos en las puertas y en los marcos, los ingletes muy mal hechos, y en los armarios también golpes.
*En la pintura de la casa también algún que otro golpe.

*La persiana del salón no baja del todo.

*Una baldosa de la habitación más pequeña rota.

*El marco de la puerta de entrada (blindada) rallado.

*En uno de los puntos de luz del pasillo han dejado un agujero muy grande.

Yo tambien vi el agujero en la pared con la junta de la tuberia, eran muy grandes.

En la ventana del pasillo tenian que haber puesto una como la de las habitaciones, con un fijo y la parte que se abre más pequeña.

Pedí a David un plano de fontaneria y electricidad de toda la casa, para poder hacer el aseo cuando nos den los pisos y me dijo que cuando dan las llaves entregan esos planos.

Tambien le comentamos que el suelo de las azoteas (no de los trateros) estaban las baldosas sueltas, casi no tienen cemento y se pueden quitan facilmente con la mano.

En general bien, son cosas pequeñas.

Ya queda menos


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento