Volver al foro
S
SMONTERO
27/06/2005 09:14

2ª Visita a los Pisos

¿Qué solución están buscando para las ventanas del pasillo en el proyecto de Larcovi?

689 lecturas | 4 respuestas
Hola,

el otro dia me llamaron de Necso para hacer la 2ª visita al piso y quede con ellos, que por motivos de trabajo, hasta el dia 8 a las 16:30h no podía ir, me dijeron que OK.
Lo que os queria comentar es que me dijeron que el tema de las ventanas del pasillo seguia igual, es decir, siguen sin abrir del todo.
Me comentaron que eso no era problema de ellos sino de los arquitectos que diseñaron el proyecto y que tanto Larcovi como el estudio de arquitectos estaban tratando de ver que solucion daban, y que en el momento que se supiera la solución ellos ( necso ) lo arreglarian.
Lo que me llamó la atención fue que me dijeron que si el día que fuera por 2ª vez todos los defectos estaban OK, que firmara el conforme pero con una observación de que estaba conforme con todo salvo con la ventana.
Como no me pareció muy lógico, llame a Larcovi y hablé con una tal Dolores y me dijo QUE NO FIRMARA EL CONFORME hasta que no arreglen lo de la ventana ya que así se hace mas fuerza.
No se si alguno de vosotros teneis este problema con la dichosa ventanita, pero tal y como me dijeron en LARCOVI, sería mejor que no firmaseis el conforme y así, entre todos, podemos hacer mas fuerza.
Saludosssss
 
R
rpg
21/07/2005 14:28
Buenas tardes vecinos,
Ayer fui a la segunda visita. No he firmado el conforme, porque ademas de la ventana, tenía unos fallos que no han quedado solucionados.
Hoy he hablado con David y le he comentado la situación. Respecto a la ventana, que es un problema que nos afecta a la mayoría, me ha comentado que la solución que se está barajando es poner una tijera (o algo así) en la ventana. Vamos, poner un tope en la ventana para que solo se pueda abrir hasta la pared sin que llegue a dar.
En mi opinión, una chapuza.
Sin más. Un saludo.
 
B
Bully
15/07/2005 09:49
Hola Vecinos,
Ya firme el ok.
SMontero, hablé con Dolores, dice que quiere localizarte, pero que no eses la titular de la vivienda. Es por el tema de la ventana, aún no saben la solución, pero que el fallo no es de Necso, por lo tanto hay que firmar el conforme, y Larcovi está pensando en cambiar las ventanas.
Si puedes llamalá y te aclarará el tema.
Chao
 
I
Iceeeeee
30/06/2005 09:44
Buenos dias:

yo fui a la visita de mi piso ayer y todo estaba correcto. Como no tengo el problema de la ventana y todos los fallos me los han solucionado, firmé el conforme.

Espero que os solucionen rápido el tema de la ventana, ya nos contaréis. Un saludo.
 
B
Bully
29/06/2005 13:06
Ya me han llamado, voy mañana, ya os contaré que tal todo, y desde luego no firmaré el conforme.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento