ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Pradofuentes Pradofuentes

Pradofuentes

Viviendas en Leganés
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PRESTAMO

Actualizado 04/10/2005
341 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2005
10 mens.
Usuario Circunstancial
23/09/2005 01:02
Estimados vecinos, vuelvo ahora de vacaciones y leo vuestros correos, como veo comentais las novedades de estos ultimos días.
Os solicito, si sois tan amables que me comenteis como va los del tema de los préstamos, quién nos tiene que reunir, la segunda plaza de garaje tiene un prestamo distinto???..... En fin todo lo que me podais indicar sobre el tema del préstamo.

Por otro lado, deciros que he leido que comentais que solamente tres personas no hemos firmado el conforme???? me parece muy pocas, teniendo en cuenta que somos muchos los afectados por las ventanas que no se abren, y que han puesto tijeras sin contar con nosotros. Además a mí aún no me han avisado para ver si arreglaron los desperfectos pendientes y los nuevos que generaron cuando fui a la 2ª visita.

Yo también llamaré a los telefonos que indicais y me enteraré de lo de la calle Maudes.

Recibid un cordial saludo.
ene.-2004
60 mens.
Usuario Habitual
  Bully
29/09/2005 10:06
Después de varios intentos he logrado hablar con Cristina (la directora del BBVA) me ha comentado que aún no han empezado a llamar, que en lo que queda de semana o como muy tarde la que viene nos llamarán a todos, y que no puede decir el día que vamos cada uno.
Sobre el prestamo no sé mucho, creo que tendremos 2, tiene que ser cualificado, para que nos den las ayudas, pero poco más.
Para los desperfectos me comentó David que tenemos un tiempo para seguir reclamandolos después de la entrega.
Ayer llamé a Larcovi y me comentarón que aún no está la calificación, estoy intentando llamar a la Comunidad de Madrid, pero me vuelven loca, me dan miles de Teléfonos, y en ninguno me dicen nada. Una persona me comentó que lo mejor es ir personalmente.
Bueno seguiremos esperando.




sep.-2005
10 mens.
Usuario Circunstancial
04/10/2005 00:05
Hola!
A mi me pasa igual, también estoy llamando a la Comunidad y me dan multitud de telefonos que no solucionan nada.

En cuanto a la respuesta de David de que podremos seguir reclamando cuando nos entreguen las viviendas, eso ya lo sabiamos, pero podremos reclamar de lo que quedó pendiente, es decir, instalación del agua, eléctrica, gas... No de los desperfectos que se nos hayan generado al intentar arreglar los que ya reclamamos, tales como alteraciones en pintura, carpinteria.... O de los que no nos hayan solucionado nada, o de los que han hecho lo que ellos hayan decidido ( veáse colocar el sistema de la ventana del pasillo con la pinza abatible, en vez, de colocarnos ventanas correderas que si nos permitirian el uso de las mismas con la finalidad de tendedero...)

En cuanto a lo del banco, a ver si me podeis aclarar si obligatoriamente nos tenemos que subrrogar con el BBVA, porque yo no lo tengo nada claro.

Muchas gracias, y continuaremos con más paciencia para lo que todavia nos queda. Un saludo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "PRESTAMO" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+