Volver al foro
T
tableritos2
29/08/2008 14:39

Piscina

¿Cómo podemos mejorar el uso de la piscina comunitaria?

3.843 lecturas | 36 respuestas
Hola siempre he leido el foro y hoy me he decidido ha escribir para exponer una queja:
Hace unos días vi a un vecino meterse en la piscina con una bombona de bucear.
Hoy nadando había 2 niñas con una motillo de agua(se que son niñ@s y tienen que divertirse),creo que lo deberían de usar cuando no haya nadie nadando ya que molestan, casi me choco con éllas.
Las señoras que cuidan de los niñ@s creo que no pueden entrar vestidas de calle a la piscina y entran.
En resumen, creo que hay much@s vecinos que se piensan que es su piscina privada y que pueden hacer lo que quieran.
No lo tomeis a mal si leeis ésto los vecin@s implicados, es para intentar poner remdio,imaginaros que cada vecin@ hiciera lo que quisiera en la piscina, seria el caos.


 
O
obama
04/09/2008 10:15
[quote=fler2>

El caso es que no hay ningún tipo de norma que impida que se arme jaleo en horas de siesta, ni ponerte a taladrar de 3 a 5 de la tarde etc...

...pues venga, no utilecmos el sentido común, no sea que funcione!!!!!
 
L
locomia
04/09/2008 09:06
ESPARTANOS dijo:

JAIME,PERDONA POR MOLESTAR A TU HIJO EN 1 SOLA SIESTA DE 365 QUE TIENE EL AÑO. TU HABLAS DE RESPETO CON TODA LA RAZON, Y LA TOLERANCIA?TE ACUERDAS DE ELLA.


Lo que yo decía: tras de cornudo, apaleao. Jaime, la culpa es tuya, ya lo ves, por molestarles a ellos. Hay una cosa que se llama respeto y que algunos carecen de él, está claro.

 
F
fler2
04/09/2008 08:33

Cuanta gente nueva por el foro.

El caso es que no hay ningún tipo de norma que impida que se arme jaleo en horas de siesta, ni ponerte a taladrar de 3 a 5 de la tarde etc...

Me han dicho que la segunda quincena de Septiembra habrá junta. Se dijo al administrador que no habria renovación automática, por lo que habrá votación de continuidad.

Ya verás como a esta junta baja mucha más gente.

 
JBSI
JBSI
04/09/2008 00:27
Que si que vale que me perdoneis de verdad que sigais haciendo lo que os de la gana, que al final os tendré que pedir perdón, no pasa nada por un dia como decis y un dia por 212 vecinos cuantos dias son? Es de agradecer escuchar la primera disculpa el resto de argumentos : Envidia, no nos sabemos divertir el resto, etc etc son argumentos de soberbios incapaces de admitir un error.
 
E
espartanos
04/09/2008 00:05
JAIME,PERDONA POR MOLESTAR A TU HIJO EN 1 SOLA SIESTA DE 365 QUE TIENE EL AÑO. TU HABLAS DE RESPETO CON TODA LA RAZON, Y LA TOLERANCIA?TE ACUERDAS DE ELLA.
 
S
souto
03/09/2008 17:47
estoy totalmente de acuerdo con tablera. Siempre que se hagan las cosas dentro de un orden , porque no se van a poder realizar y si luego se deja todo como estaba pues fenomenalmente.

Lo que tenemos que ver es que todos somos vecinos y que debemos saber convivir los unos con los otros de forma cordial y con respeto, porque nos vamos a ver las caras durante muchos años y sino nos respetamos los unos a los otros vamos listos.
 
F
fler2
03/09/2008 15:38
Donvito dijo:

Yo propongo hacer una despedida-cierre de la piscina, por ejemplo este sabado,


Qué dices tio, ¡si hace un calor que flipas!

 
T
tablera
03/09/2008 12:47
Hola a todos, feliz vuelta de vacaciones!
Creo q el tema de la fiesta se está saliendo de madre, a mi personalmente no me molesto en absoluto, y eso q a medio dia desde mi casa se oía el jaleo y tengo un peque q estaba durmiendo, pero creo que esto es como todo, si se hace todos los días es intolerable, pero de vez en cuando no pasa nada, siempre dentro de un orden, en mi opinión no fue nada desparramado y el jardín al día siguiente estaba perfecto. Es como si el vecino de arriba hace una fiesta, pues si es de vez en cuando no pasa nada, y si es todos los días pues le das el toque, no? en fin, yo creo que las cosas en su justa medida no hacen daño a nadie. Y a todos de vez en cuando nos apetece hacer una fiesta, o cena y poder disfrutar de la sala o el jardín intentando molestar lo menos posible...en fin, es mi más humilde opinión.
Por cierto, sabéis hasta cuando tenemos la piscina abierta?
gracias!
 
ManuB_4
ManuB_4
03/09/2008 11:24
Venga dejarlo , a unos les molesto la fiesta sobre todo a la hora de la siesta imagino que no por éllos sino por su hijos. Leo y creo que es lo q mas molesto.
Fler la fiesta la hicieron porque sabian que tu no estabas.
Y como comentan el tema del baño,Angel tu que eres un vecino sensato se que te habras dado cuenta de que eso no se debia de haber echo y seguro que no lo vuelves hacer.
Venga vecinos sigamos de buen rollete y sin faltarnos el respeto joder que nos vemos casi todos los dias.
 
F
fler2
03/09/2008 08:27

Yo creo que lo mejor sería hacer otra fiesta de reconciliación :)

 
JBSI
JBSI
03/09/2008 02:30
Por cierto si alguien me quiere explicar en persona que mi familia se tiene que joder a esas horas porque os estais divirtiendo Fler sabe quien soy.
 
JBSI
JBSI
03/09/2008 02:26
Buenas noches, yo soy uno de los que os critico a los que montasteis la fiesta , y ¿porque os critico? porque me molesta estar oyendo desde mi casa gritos desde la dos de la tarde ( a mi hijo le costo echarse la siesta)hasta las tres y media que se despertó por los gritos de algun/os niños, te parece muy osado por mi parte quejarme por esto, te haría gracia que despertasen a tu hija/as/o/os tus vecinos de al lado porque se "divierten" haciendo bricolaje a estas inoportunas horas? Os tengo que pedir perdon por no entender vuestar forma de divertiros sin tener la mas minima consideracion al resto de vecinos y encima !!criticones!! no hombre os voy a dar las gracias a todos/as. A mi la fiesta de la piscina me pilla al otro lado y me importa menos pero tambien respeto al que le molestó, como al que no le molestó. Yo me fuí con quince vecinos a cenar a un restaurante, me divertí y mucho, y no molesté a nadie.
No tengo mayor interes en seguir esta disputa, ni creo en la necesidad de tener que aclarar a nadie personalmente este asunto(esto es un foro y la gente se expresa como prefiera) que para mi está mas que claro, pero tampoco me escondo soy Jaime Bravo, portal E 5ºA.
 
TTA B3D
TTA B3D
02/09/2008 23:51
HOLA!! que cantidad de nicks nuevos y ninguno dice abiertamente quien es....Típico de criticones
Lo primero deciros a todos los que no estuvisteis, que os perdisteis una jornada de buen rollo en la que varios vecinos (conocidos y no tan conocidos entre si), compartieron comida, bebida, postre, cartas, y copas.
Evidentemente todo esto iba a realizarse dentro de la sala común, pero por un error o llamemoslo olvido, no se reservó la sala y esta hubo que desalojarla a las 6:00 porque estaba reservada..... pero, terminar aqui la jornada, con la canidad de comida y bebida que nos quedaba?? Pues decidimos seguirla hasta las 10:00pm en una esquina del cesped. Las 10:00 en verano es una hora bastante prudente para retirarse (piensen lo que piensen mis vecinos).
Y ahora voy a saco : Yo soy el padre que dejo a su hija bañarse o mejor dicho, darse un chapuzón de 3 minutos en la piscina, por supuesto bajo la atenta mirada y vigilancia de su madre, padre, y 14 vecinos, en una noche de verano ; padre el cual (querid@ TABLERITOS2 esto va por ti) no estaba pasado de copas, eso quizas lo este tu padre todas las tardes, y cuando quieras me lo puedes comentar a mi directamente en el jardin, en lugar de esconderte bajo ese nick. Dimelo mañana a mi directamente y te diré a quién puedes ir llamando borracho, o pasado de copas. (te diría tantas cosas)
No me quiero calentar más, tan solo deciros que esta reunión, no ha sido una reunión clandestina, sino que se intentó decir a todos los vecinos, y a los vecinos a los que se les comunicó, se les dijo que lo dijeran a otros.....pasa la bola.
Jep2, estoy contigo en TODO lo que ironicamente comentas.
Un saludo a todos los que fueron y compartieron su humor y su comida. Otro a los que no pudieron ir por compromisos. Otro a FLER2 que se lo perdió.
Y a los vecinos criticones, que quereis que os diga, apuntaros a la próxima vez, y compartir con los demás vuestro buen rollo que seguro que lo teneis y dejaros de tanta tonteria.
(se que este mensaje traera cola, tan solo comentar que no responderé a nadie más, y el que quiera alguna aclaración a mis comentarios, que directamente se dirija a mi..... soy el calvo que esta casi todas las tardes en el jardín)
Angel López B-3ºD

 
F
fler2
02/09/2008 16:46

Bueno tampoco me estraña que se monte tanto follón por hacer una fiestecilla. Por tomarte dos latas de cerveza ya hubo movida al principio del verano, imaginate una fiesta.

Supongo que en la próxima junta habrá que poner algunas cosas claras y someterlas a votación.

Saludos

 
V
VictorRuiz
02/09/2008 16:26
Buenas tardes.
Yo vi esta reunión, comida, fiesta y no vi nada raro, además los tenía debajo de mi casa. Un poco de musica, buen rollo, comida, para nada estaban pasados de copas y a las 10:30 (o incluso antes) de la noche se fueron a casa, recogiendo todo y dejando el cesped sin nada de suciedad. Se esta de vacaciones, en fin de semana y se respetó el horario de ruidos. Lo único que no me parecio bien (que no quiere decir que me molestara) fue que se estuviesen bañando fuera del horario. Simplemente si ocurre algo, el seguro no se haría responsable de dicha situación y tocaría pagar a la comunidad. Únicamente quería decir esto.
Un saludo
 
O
obama
02/09/2008 16:17
Fler2, si hay unas normas de uso de piscina y zonas comúnes creo que debemos respetarlas, independientemente de lo que opinemos de lo que hacen los demas. Si mañana quiero celebrar que se ha batido el record de personas escanciando sidra simultáneamente y me paso por el forro las normas o cuando ganó la selección Española la Eurocopa(barra libre de baño a las 12 de la noche, petardos etc..), otro lo hará por otro motivo(con razón) y así hasta 200 vecinos, en fin, en mi opinión, creo que con sentido común, es la única manera de que no haya problemas.
 
T
tableritos2
02/09/2008 16:06
luisyruth ¿y sí a esa niña que se baño la hubiera pasado álgo?¿O a la otra persona que se baño con la niña?,creo que la piscina tiene un horario y hay que respetarlo.
Ruido,¿Te gustaría que un sábado a las 3 de la tarde se pusieran ha gritar en el soportal de tu portal?.Lee lo que dice jbsi al respecto de los gritos.
Vale que era una "comida-reunión", pero creo que se debería de respetar a los vecin@s que no quisieron bajar.
 
F
fler2
02/09/2008 16:00
tableritos2 dijo:

Jep2 si te has querido hacer el gracioso, te ha salido el tiro por la culata,para mi no tiene ninguna gracia, ¿o ves lógico que una niña se bañe a las 22.00 horas con el consentimiento de su padres, que algún padre y/o madre estuvieran pasados de copas?, ¿es eso divertirse?. No se si tendras hij@s o no, si los tuvieras,¿ Te gustaría que por un@s pocos que les apetece estar de cachondeo no pudiera tu hij@ poder dormir?, seguro que vives en el bloque de los portales A,B,C y D.


A mi que alguien se bañe, se tome unas copas, meta a los niños en la piscina etc, etc... me da completamente igual, allá cada uno con su responsabilidad, siempre que se respete al resto de los vecinos.
 
L
luisyruth
02/09/2008 15:48
Bueno, bueno... creo que a más de uno no le han sentado bien las vacaciones!
Lo del sábado no fue para tanto, además, creo que se respetó a los vecinos, y la fiesta acabó a horas razonables.
Si a alguien le pareció mal algo, por qué no lo dijo en ese momento? hubiera sido una buena forma de intercambiar impresiones y darse cuenta de si se estaba molestando o no.
Yo estuve en la "fiesta", que fue comida-reunión, no fiesta, y no me pareció para tanto. Si a alguien le molesta que una niña/o se bañe en la piscina, sin hacer ruido por cierto, y con la vigilancia de sus padres, que lo diga tb en ese momento.
Me da, que la gente está cogiendo gustillo a tener protagonismo en este foro y no se atreve a dialogar en persona con los vecinos..
No será envidia porque no se sintieron invitados a la comida? que sepáis que estaban invitados todos los vecinos que quisieran, con la única condición de traer algo rico de comer..
La envidia.. siempre fue mala consejera!!

El año que viene repetimos, pero que se apunten tb los que tanto protestan
 
O
obama
02/09/2008 15:16
Lo que debe estar por encima de la diversión o la apetencia de unos pocos, son las normas de la comunidad y sobre todos el respeto al resto de vecinos que no participan. El derecho de los unos a divertirse, termina cuando empieza el de los demás a descansar.
 
T
tableritos2
02/09/2008 14:55
Jep2 si te has querido hacer el gracioso, te ha salido el tiro por la culata,para mi no tiene ninguna gracia, ¿o ves lógico que una niña se bañe a las 22.00 horas con el consentimiento de su padres, que algún padre y/o madre estuvieran pasados de copas?, ¿es eso divertirse?. No se si tendras hij@s o no, si los tuvieras,¿ Te gustaría que por un@s pocos que les apetece estar de cachondeo no pudiera tu hij@ poder dormir?, seguro que vives en el bloque de los portales A,B,C y D.
 
O
obama
02/09/2008 13:57
Aparte de poca razón y gracia, le recomiendo que haga lo que propone mejor en la Consejería de Vivienda de la Comunidad de Madrid en vez de la EMV......
 
JBSI
JBSI
02/09/2008 13:22
Jep2 tienes tan poca gracia como poca razón, procura divertirte sin molestar a nadie es lo que suele hacer la gente normal.
 
ManuB_4
ManuB_4
02/09/2008 12:46
Fler que internacional has vuelto joio.¿Owned?
 
F
fler2
02/09/2008 11:36
ManuB_4 dijo:

Debio ser la "bomba" la fiestuqui y yo de fin de semana fuera.


Ya podiais haber esperado un dia cabrones!

tableritos2 dijo:


Sobre todo a las 10 de la noche con el consentimento de sus padres.


Owned!

 
L
locomia
02/09/2008 11:29
Lo más alucinante de estos casos es que el que molesta encima tiene que tener la razón y los molestados son unos "raros".

Saludos.
 
T
tableritos2
02/09/2008 11:21
TTB 3D dijo:
los enanos no entran en razón y tienen sus horas para dar el coñazo en la piscina.

Sobre todo a las 10 de la noche con el consentimento de sus padres.


 
ManuB_4
ManuB_4
02/09/2008 11:00
Creo que Drplacton lo ha explicado muy bien. Debio ser la "bomba" la fiestuqui y yo de fin de semana fuera.
Está claro que para algun@ vecin@s estaria fenomenal la fiesta y para otr@s les sentaria como una pataita en ya sabeis donde.
 
J
jep2
02/09/2008 00:26
Desde luego ¡qué falta de respeto! No se como a la gente se le ocurre pasárselo bien.
Sois una panda de sinvergüenzas. Todo el día nada más que pensando en divertiros.
Menos más que en este foro siempre salen voces responsables que marcan el uso correcto de las zonas comunes.
Fler, bienvenido, te perdiste el espectáculo lamentable del sábado.
Dile a los guardianes del orden y la ortodoxia que te lo cuenten. Yo estoy muy escandalizado como para poder seguir escribiendo. Voy a hablar con la empresa municipal de la vivienda para que les quiten las casas.
 
JBSI
JBSI
01/09/2008 22:34
Por no hablar del jaleo del mismo sabado a mediodia, los vecinos que montasteis la fiesta deberiais de tener un poco de RESPETO al resto de vecinos, yo vivo en un quinto y los gritos que se oian a las 15,30 eran realmente molestos, sobre todo para la siesta de mi hijo. a ver si se van corrijiendo cierto tipo de actitudes en pos de una mejor convivencia. saludos
 
F
fler2
01/09/2008 10:49
ManuB_4 dijo:

fler que joio eres recien llegaito de vacaciones y se quiere poner al día, yo ni idea que paso me pire el fin de semana fuera.


Joer, es que uno vuelve de vacaciones y resulta que hay motos de agua en la piscina! ¡qué pasada ¿no?

A lo mejor podian hacer esquí acuático XD

 
ManuB_4
ManuB_4
01/09/2008 10:23
fler que joio eres recien llegaito de vacaciones y se quiere poner al día, yo ni idea que paso me pire el fin de semana fuera.
 
F
fler2
01/09/2008 08:35
tableritos2 dijo:

Para mí, bochornoso y vergonzoso el "espectáculo" del sábado por la noche.


¿que pasó?

Saludos a todos :)
 
T
tableritos2
01/09/2008 08:22
Para mí, bochornoso y vergonzoso el "espectáculo" del sábado por la noche.
 
D
dracula
30/08/2008 18:37
jo como nos kejamos por dios aprovechar los ultimos dias la piscina gente.
 
TTA B3D
TTA B3D
29/08/2008 22:38
Las Olimpiadas es lo que tienen, que después uno se cree que puede ser Michael Phelps. Lo que pasa, es que para este tipo de entrenamientos lo suyo es hacerlo en horas donde no haya enanos interceptando nuestra veloz trayectoria (de 11:00 a 12:30 en horario de mañana, y de 7:30 a 9:00 en horario de tarde). Ya que como bien dices, para no creernos que la piscina es privada, hay que buscar compatibilidades, y los enanos no entran en razón y tienen sus horas para dar el coñazo en la piscina (ellos el oro día se quejaron porque hay mucho nadador, y no pueden saltar de bomba como quisieran, en fin fue duro pero lo saben llevar). Por eso y antes de que te quemes, lo suyo es entrenar en esas horas donde no te puedan salpicar. Por cierto, te queda genial ese gorrito de campeón. Un saludo, y no te molestes por el comentario.
ANGEL.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento