Volver al foro
S
sinatra
24/03/2009 11:41

PILATES Y FITNESS_

¿Cómo apuntarse a las clases de Pilates y Fitness en la comunidad?

1.296 lecturas | 20 respuestas


CLASES DE PILATES Y FITNESS EN LA COMUNIDAD




ESTÁ ABIERTO EL PLAZO PARA APUNTARSE A LAS CLASES DE GIMNASIA EN NUESTRA COMUNIDAD PARA EL SIGUIENTE TRIMESTRE.


- LAS CLASES CONSISTEN EN:

LUNES- PILATES DE 21.00 A 22.,00
MIERCOLES- FITNESS DE 20.45 A 21.45
LUGAR- SALA DE LA COMUNIDAD


- OPCIONES:
1 DÍA A ELEGIR
2 DÍAS


QUIEN ESTE INTERESADO QUE ACUDA A LA SALA DE LA COMUNIDAD ESTE MIERCOLES 24 DE MARZO ANTES DE LA CLASE O EL LUNES 30. HABRÍA QUE CONFIRMAR ANTES DE FIN DE MES PARA CERRAR EL GRUPO.
 
mgd
mgd
27/03/2009 10:34
ManuB_4 dijo:

Es que me joio que llamara a los niños "salvajes", por eso cuando le vi con el perro suelto pues me mosquee,mgd preparate que este veranito no vas a pasar calor.



Y ADEMÁS TU CUANDO TE MOSQUEAS.....que yo te he sufrido en los partidos de España jaja

bueno bueno pero luego no llores eh!! que si te he mojado el movil que si bla bla, ya te voy avisando :))
 
ManuB_4
ManuB_4
27/03/2009 10:25
Es que me joio que llamara a los niños "salvajes", por eso cuando le vi con el perro suelto pues me mosquee,mgd preparate que este veranito no vas a pasar calor.
 
mgd
mgd
27/03/2009 09:48
PERO BUENO!!!! lo que tiene que leer una,
a ti Falarcoc te debo una ya veras cuando me tire a la piscina mientras estas tomando el solecito tan tranquilo en el borde de la piscina jejejeje.

Oye Manu, este verano no te lleves el movil a cuestas que ya sabes lo que te pasa luego con la guerra de agua.(que empiezas tu siempre por cierto)

Bueno si me llevais a las olimpiadas y hay que ganar por la urbanización se gana!!! ahis.
A ver que yo quiero mejoras, pero con coherencia por favor!!!!
En cuanto a lo de las motos de los niños, tengo que decir que a veces es bastante molesto sobre todo en verano con las ventanas abiertas, jodios que sois unos jodios, que tenemos saturada de mini motoristas la zona de mi portal, asi cualquiera!!!
hala! asi me llamais quejica con razón, y ya veras cuando os vea jejeje

un s.l.do

 
F
falarcoc
27/03/2009 09:20
Manu estas en todo no se te escapa una. Eres mejor que James Bond en sus mejores películas. Pero estoy de acuerdo contigo de que los perros en la comunidad tienen que ir atados y no sueltos como los llevan algunos vecinos.

Mgd como se que eres una campeona de la natación vamos a presentarte a las olimpiadas de intercomunidades que va a crear Juanito, jeeeeeeee.........

En cuanto a la gente que este interesada en desarrollar alguna actividad lúdica de algun tipo en la que se puedan utilizar de forma correcta las instalaciones de las que disponemos que nos lo haga saber.
 
ManuB_4
ManuB_4
27/03/2009 09:15
falarcoc dijo:

se ha contratado una empresa que nos mantiene la piscina abirta también a la hora de comer para que los vecinos que vienen a esa hora se puedan dar un chapuzón.


Me quedo sin siesta, con lo bien que sienta en veranito después de comer.
Y nos pongais las clases a las 10.30 que el agua esta un poquito fría.
mgd tu a nada por las tardes y se pondran las clases cuando tu estes en la piscina, que vecina más poco solidaria con los niños jejjeje.


Y otra cosa, al vecino que se quejo en una JUnta porque los niños se tiraban con la moto por la rampa, creo recordar que los llamo"salvajes",ya que te leiste bien los estatutos de la Comunidad para ese punto, te recomiendo que te los vuelvas a leer sobre todo en el apartado donde hablan de los perros, NO pueden ir sueltos, por muy bueno que sea el perro.
 
F
falarcoc
27/03/2009 06:01
se ha contratado una empresa que nos mantiene la piscina abirta también a la hora de comer para que los vecinos que vienen a esa hora se puedan dar un chapuzón.

Mgd, las clases de los niños se daran a horas que no molesten a nadie asi que no me seas tan quejica jejeje...que ya sabes que soy como tú que busco soluciones para mejorar un poco el nivel de la comunidad.

Fler mejor que tu hijo tenga la oportunidad de poder llegar a las olimpiadas con un monitor en casa, que le ofrecera un buen precio y una atención más pormenorizada.
 
fler3
fler3
26/03/2009 17:19

No se, yo tengo al niño nadando los sábados en el centro ese de plaza castilla, nada en el cole, ¿encima le voy a poner a nadar en casa?

Al final lo llevo a las olimpiadas

En dos meses ya estamos otra vez con la piscina :S
 
mgd
mgd
26/03/2009 16:41
si claro, ya es casi imposible nadar muchas veces con los que nos juntamos en la piscina, como para poner tambien una separación para actividades que tendrían que estar fuera del horario normal de apertura de la piscina.

un saludo
 
F
falarcoc
26/03/2009 16:06
se puede poner una calle con unas corcheras donde se realicen estas actividades sin molestar a nadie. Todo es buscar soluciones
 
ManuB_4
ManuB_4
26/03/2009 11:54
La natación para los peques me parece perfecto, pero ¿qué horario?si se hace en horario de piscina tener por seguro que a más de uno seguro que le iba a fastidiar, y a las 10.00 o 10.30 de la mañana el agua estaría fresquita.
 
F
falarcoc
26/03/2009 10:40
si tambien tenemos ofertas para el tema de la piscina que os parece unas clases de aquagym y de natacion para los peques
 
S
sinatra
26/03/2009 10:20
a mi todo lo q se proponga me parece muy bien. Éstos cobran la hora de clase a 35 euros seamos las q seamos. Nos hemos comprometido hasta junio con ellos pero todo se puede estudiar para septiembre. Al final todo depende de la gente q acuda ya q por muy económico q sea sin la gente no se apunta sale caro. Como el año pasado se dio mucha gente de baja en junio por estar la piscina abierta hemos quedado con él q lunes y miercoles de abril y mayo sin contar la semana santa tampoco. La flexibilidad tb es importante.
A mi lo q sí me interesaría son clases de natacion para niños. Hay muchos niños y podría ser muy interesante no?
 
F
falarcoc
26/03/2009 06:09
sinatra tenemos algunos presupuestos que nos han dado acerca de estas actividaes, con precios más económicos por si os interesa.
 
S
sinatra
25/03/2009 20:32
Yo estuve yendo al de polideportivos & fitness y pagaba 50 euros al mes. El problema es que nunca encontraba un hueco para ir. Aquí pagas que vienen a tu casa a darte la clase y con 2 días voy más que lo q iba antes. Yo os animo porque además es muy animado. No sólo a las mujeres q tb tenemos compañeros en la clase. Q llega el veranito y con tanto michelin......en 15 minutos bajo
 
F
falarcoc
25/03/2009 17:50
bueno fler pero cuenta que se ahorran el desplazamiento, gasolina y tiempo, por lo que ganan en calidad de vida que a la larga es lo que perseguimos todos.
 
fler3
fler3
25/03/2009 15:12

30€ al mes no me parece ningún chollo vaya. Por 50 tienes un gimansio los 7 dias de la semana con clases de todo tipo y a todas horas...
 
F
falarcoc
25/03/2009 13:23
sinatra a mi parece estupendo que os de clases y más por los precios que veo que os oferta, pero supongo que en caso de que alguno os accidenteis tendra un seguro que os cubra. Eso es lo que nos preocupa. Por lo demás me parece estupendo todo.

Porque las cosas bien hechas bien parecen, si vosotros me deceis que Javier tiene todo en regla no voy a dudar de nadie. Lo que si os pido que si viene alguien de otra comunidad que entren por delante.

un saludo
 
S
sinatra
25/03/2009 09:48
Hola Tablera,

el precio depende de las personas que asistan ya que ellos cobran un fijo al trimestre. El trimestre pasado pagamos 30 euros al mes pero el anterior 20 euros así q depende mucho de las que asistemos.

Para falarcoc: yo no tengo nada que ver con est gente así que lo mejor es q dentro del horario de las clases venas a hablar con el monitor. Es mejor en miércoles porque nos da clase el chico que lo lleva q se llama javier. De todas formas nunca ha habido ningún problema con estas clases y a mi no me parecería bien que se quitasen por temas de seguridad. Ellos entran y se van mientras estamos nosotros. Es como si yo digo que no me parece bien que vengan visitas o q la gente tengamos chicas trabajado en nuestras casas. No vayamos a desviarnos q esto va a parecer la inquisición. Dentro de nada habrá que enseñara el dni para entrar en la comunidad. Creo q la opción de poder usar esa sala cuando en realidad no hay nadie en ella es una gran oportunidad por lo menos para gente como yo que no tengo tiempo para ir a un gimnasio. Y esta gente cobra de los vecinos, no de la comunidad. Si quieres baja hoy a las 20.45 y lo hablamos.
 
F
falarcoc
24/03/2009 17:57
Buenas sinatra las clases de fitness y pilates es uno de los temas que nos gustaria tratar a la junta rectora con vosotros y en concreto con el monitor, porque al igual que a otras empresas que tarbajan en la comunidad se le va a solicitar una serie de documentos.
 
T
tablera
24/03/2009 13:41
Hola Sinatra,

Me puedes decir precio por favor?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2008)
  • 24 (2006)
  • 13 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento