Volver al foro
JBSI
JBSI
08/05/2009 17:12

LO DE LAS LLAVES ES UN TIMO

5.649 lecturas | 106 respuestas
Ayer recogí las llaves de portería. Me parecieron las típicas llaves de toda la vida, hoy he echo una copia ( antes de pedirselas al conserje que serían 6 euros) vamos que he pagado 1,20 y ..... !!! Funciona!!! Espero que nadie tenga la poca verguenza de cobrarnos 12 euros por unas llaves que nos cuelan como codificados, esta claro que nos han tomado por idiotas, que nadie pique y a quien corresponda lo de los 6 euros por llave que lo corrija, yo desde luego como me pretendan cobrar 12 euros las devuelvo.
 
HELL
HELL
10/06/2009 10:53
Esperaré a la JUNTA. Un saludo
 
F
falarcoc
10/06/2009 06:22
hell si te lees el post completo tienes toda la historia.
 
JBSI
JBSI
09/06/2009 23:41

Que valiente, este era el de las palizas, las amenazas,....

 
HELL
HELL
09/06/2009 22:16
¿Quién le contrato?  esto es un tufazo , joder como apesta!!!!
 
F
falarcoc
09/06/2009 22:02
el vecino llamo al cerrajero para que no fuera a la reunión con la junta.

Pero yo ya estoy cansado de tema de la puerta de atras. Por lo que esperamos a que se solucione y fuera. Todo lo demás es remover la mierda.


El telefono de este personaje lo tenía la junta y a otras personas que se le facilito en su día. Por eso no se puede culpar a nadie. Pero debera ser muy amigo de él cuando le llama y le importa una mierda la chapuza que ha realizado atras.
 
HELL
HELL
09/06/2009 14:29
Hola Falarcoc, ¿podrías explicarnos mejor eso que comentas? No me queda claro eso de que un vecino le ha llamado para que no vaya a la junta, por que hay un vecino que ...
¿El vecino llamo al administrador o al cerrajero?
Si es al administrador, se sabrá el nombre de ese vecino, y si es al cerrajero ¿que vecino tiene su telefono además de vosotros junta rectora?
 
JBSI
JBSI
09/06/2009 12:16
Falarcoc deja de llamarle Sr, me chirrian los oidos cada vez que te leo llamarle de esta manera a un tipejo de esta calaña, verdadera gentuza..
 
F
falarcoc
09/06/2009 06:45
bueno yo como miembro de la junta el otro día y como última vez hable con el Sr. Flores para que venga a realizar los repasos de la puerta de atrás. El me indico que su hermano en cuanto venga, porque ahora tiene un problema vendría a solucionarlo y que el en persona vendría a supervisar los trabajos.

Lo que no me gusta nada , es que cuando llamo al administrador para concertar la cita con el cerrajero, me entero de que un vecino le ha llamado para indicarle que no vaya a la junta porque hay un vecino que está removiendo y malmetiendo con el tema de la puerta de atras.  Espero que ese vecino en la junta extraordinaria de la cara. Porque las reuniones se hacen con el fin de solucionar problemas , no de crearlos.

Yo como miembro de la junta creo que de dado la cara en todo momento y he reconocido que en ese trabajo nos equivocamos en toda regla. Y lo volveré a reconocer el día que tengamos junta.
 
TTA B3D
TTA B3D
08/06/2009 22:02
Fler, no te tomes lo de la puerta a coña. Al igual que ManuB_4  espero que en la proxima junta  se cuente todo el tema de la puerta, o mejor dicho , de la cerradura electromagnetica de llaves especiales, se cuente PORQUE se pagó un trabajo sin estar terminado, se cuente PORQUE se eligió esta empresa a dedo, se cuente PORQUE .......... hay muchos vecinos que no entran en este foro, y ese dia van a flipar en colores. Me gustaría y creo que muchos vecinos compartirán esto, que ese dia estuvieran todos los de la junta rectora encabezados por el presidente, para darnos una explicación completa de la cerradura, la tomadura de pelo, las amenazas, y mil cosas mas.
 
ManuB_4
ManuB_4
08/06/2009 18:14
Fler el que no tengas la piscina abierta parece que te ha trastornado, la puerta cuando hace aíre no cierra, el viernes se quedaba con el pasador metido, llame al presidente y se lo dij, la verdad que este sistema falla mas que el anterior, espero que algun día se den explicaciones sobre la cerradura y que no se quede en saco roto.Y vete tu a saber cuando vendra el señor cerrajero acabar una cosa que ya ha cobrado,no se tenia que haber pagado sin finalizar, pero en fin así son las cosas. 








 
fler3
fler3
08/06/2009 16:33
(Qué nadie llame al Sr.Lara que es una coña )
 
fler3
fler3
08/06/2009 16:32
TTA B3D dijo:

HOLA!!! 
¿Se sabe algo de los arreglos de la Cerradura?
¿Vamos a seguir igual?


Creo que al final ha pasado lo que tenía que pasar:


 
TTA B3D
TTA B3D
08/06/2009 16:08
HOLA!!! 
¿Se sabe algo de los arreglos de la Cerradura?
¿Vamos a seguir igual?
 
JBSI
JBSI
28/05/2009 13:30
Resumiendo, que en el foro solo se puede hablar de las cosas buenas de la junta... Que las hay, y muchas, con las malas que hacemos si no podemos bajar al parque?
 
ManuB_4
ManuB_4
28/05/2009 09:11
VGG la puerta esta conectada a la luz del portal E, dicha luz se fué y por eso estuvo un rato sin funcionar, hasta que un miembro de la Junta se dio cuenta.
Angel si te das cuenta yo dije que casi todos nos conocemos entre nosotros por nuestros nicks, sólo 2 o 3 nicks creo que no sabemos quienes son.
Bueno lo de la puerta de átras creo que ya no da mas de si,hemos expuesto nuestras ídeas y espero que en la próxima junta quien tenga que dar explicaciones que las de, que hay mucha gente que no lee el foro.
 
VGG
VGG
28/05/2009 08:46
Vaya chapuza de puerta, anoche sobre las 21:00h la puerta no funcionaba, todo el mundo a darse la vuelta por la puerta principal, que quede claro que para mi mucho mejor, yo vote que esa puerta no se abriera, no se abria ni desde dentro ni desde fuera.

SD
 
F
falarcoc
28/05/2009 06:45
veo que por fin nos damos que todo somos humanos y que nos podemos equivocar o acertar. Os aseguro que desde la junta se hace todo lo posible para que todo esete bien y con los precios de mercado en calidad y precio. Pero también os aseguro que vamos por el buen camino en muchas cosas que como dice obama antes no se habían hecho y ahora se están haciendo.

Como miembro de la junta quiero agradecer a las personas que con su animo y su apreciación del esfuerzo que se hace valoran el trabajo desinteresado que se hace por tener una comunidad digna y con las mejores cosas a la disposición de los vecinos.
 
TTA B3D
TTA B3D
27/05/2009 14:32
venga vale, ¡tomate algo!
 
JBSI
JBSI
27/05/2009 13:52
Para la gran cagada es 1- pagar por algo que no has pedido, 2-pagar por algo que aparte de no haber pedido esta hecho de manera mas que chapucera,3-por último pagar bastante mas de lo inicialmente anunciado,creo que son bastantes argumentos para poder llamarlo de esa manera.
 
TTA B3D
TTA B3D
27/05/2009 13:51
Donvito, evidentemente es por no pedir presupuestoSSS, además de otorgar trabajos a dedo por amiguismo de un vecino, por no dejar claro que medidas se van a tomar, etc... creo que son varias cuestiones, y que esta vez no se trata de echar flores.
ah!! en mi caso tampoco se trata de partir piernas ni de mear para que escueza esas licencias poeticas no vienen a cuento conmigo. Solo opino amigo.
saludos
 
O
obama
27/05/2009 12:20
Que haya sido una metedura de pata no lo discuto, pero si discrepo en lo de pedir responsabilidades, dar collejas, etc. Eso nos pasa como dices TTA B3D, en nuestros trabajos y que yo sepa ellos no son nuestros empleados, cuando termine el periodo en el que tengan que estar, se podrá valorar el conjunto de lo hecho y no este sangría de críticas por lo de la cerradura y que conste que estoy con vosotros que ha sido un error el cambio, la que estaba hacía la función necesaria, ya lo puse en otra respuesta.
Un saludo!!

 
JBSI
JBSI
27/05/2009 12:09
Estoy muy deacuerdo con lo dicho por Angel, no nos duelen prendas en reconocer el trabajo tan cojonudo que se está haciendo y es de agradecer porque es en beneficio de todos, lo que no quita para poder decir que es una metedura de pata el tema de la puerta de principio a fín.
 
fler3
fler3
27/05/2009 11:57

Se ha hecho mal el tema de la cerradura, de acuerdo. Encima se va a pagar, vale. Espero que al menos la comunidad denuncie a este tio y salga todo a la luz.
 
TTA B3D
TTA B3D
27/05/2009 11:49
Había dicho que me olvidaba de este tema, pero veo que no será posible.
1- manuB_4 : creo que los que leen este foro me conocen, aun así, como no me escondo detrás de un Nick diré que me llamo Angel, y vivo en el portal B,piso 3ªD (un saludo)
2- Sr. Obama : Que yo sepa, tanto el presidente como su Fabulosa (esto sin coña) junta rectora, se presentaron voluntariamente, nadie les obligo. Esta junta rectora, trabaja muy bien y es de apludir, y yo personalmente a cada uno de ellos se lo he dicho varias veces, pero también habrá que darles una colleja cuando se comete la Gran Cagada. No todo son flores, y es una lástima que por esta Cagada (y lo diré todas las veces que quiera, ya que no tiene otro nombre), vaya a dimitir un vecino de esa junta rectora, por no admitir que se realicen las cosas de esta manera tan chapucera. ese vecino en cuestión es el que nos ahorró una pasta en el tema de los ascensores.
¿verdad que si, junta rectora?
El día que me toque involucrarme será por que no me quede más remedio, pero no te quepa la menor duda Sr.Obama, que SIEMPRE hay que pedir no uno, sino varios presupuestos. Y en mi trabajo al igual que en el tuyo, las Cagadas se pagan (de una manera o de otra), y más cuando cuestan dinero
3- También estoy de acuerdo con VictorRuiz..... de los errores se aprende, nos ha jodido!! (perdón por el : nos ha).
Un saludo a todos, y os ruego me perdoneis lo mal hablado que estoy en este asunto.
Perdón a quién se haya podido sentir ofendido. Ya lo hablaremos en la proxima junta.
 
O
obama
27/05/2009 11:04
Totalmente de acuerdo con VictorRuiz, es de agradecer todo el esfuerzo y tiempo que dedican todas las personas que participan en la junta, acierten o se equivoquen. Cuando se piden responsabilidades, que se le pide, ¿la dimisión? porque las personas que están tan en desacuerdo con la gestión que se esta haciendo podrían presentarse voluntariamente a Presidente o a miembro de la junta y aportar todo lo que comentan y así no habría problemas, pero.....es un coñazo y es mejor pedir reponsabilidades que involucrarse. Habria que mirar hacia atrás(al principio) y ver todo lo que la Comunidad pagó indebidamente en vez de reclamar a la constructora/promotora.......
Un saludo,
 
ManuB_4
ManuB_4
27/05/2009 10:44
Totalmente de acuerdo con Victor, creo que de los errores se aprende. Es muy fácil escribir detrás de un nick y no dar la cara, aunque en éste foro creo que sabemos casi quien es cada quien.Estuco bajate al jardin que seguro que por la tarde pillas al presidente y si quieres saber su nombre llama al administrador que te lo dara,´por aquí lo mas seguro es que nadie te lo diga y menos como estan las cosillas por la joia cerradura.
 
V
VictorRuiz
27/05/2009 09:50
Buenas a todos.
Creo que no se esta siendo justo con el presidente (que no le conozco) ni con la junta rectora por alguno de vosotros. Efectivamente ha salido rana lo de las llaves pero decir que es una gran cagada es mucho decir. Responsabilidades!! ¿A quien? A la junta rectora?, al presidente? Se ha echo mal pero de todo se aprende y ellos estan realizando un trabajo excepcional que antes o despues repercutira en la cuota de la comunidad y en el bienestar de todos. No hay que crucificar a nadie por un error (todos somos humanos y nos equivocamos). Que se pague? A mi me duele tener que pagar pero mejor hacerlo que despues lamentarlo porque esta gente es muy capaz de cumplir sus amenazas y no van a ir a por un vecino (que diga que no se pague o que se pida responsabilidades) sino por los que dan la cara. Hay que ser consecuente con todo esto. Mi opinión sería pagar cuando arreglaran las cosas y luego denunciarlos por amenazas. Miedo? Yo no porque estoy escondido detras de un nick pero si preocupación por mis vecinos que estan dando la cara por mejorar las cosas. Es mi opinión y es seguro que es discutible.
Un saludo a todos
 
JBSI
JBSI
27/05/2009 00:38
Yo no le pagaba a todo esto el vecino que recomendó a este pajarraco que dice porque si alguien al que yo recomiendo se comporta de esta manera le agarro del cuello, este tio que es un cerrajero o un portero chungo de after, rompiendo piernas, amenazando a TODOS, pero esto que cojones es??????
 
T
traveller
26/05/2009 23:43
estoy de acuerdo con la mayoria de vosotros
no se debe contratar ningun servicio sin mas de un presupuesto y es mas si no hubieramos pagado la ley nos ampara pues sin un presupuesto previo firmado por el cliente no hay obligacion de pago sobre todo en caso de incumplimiento a ver si nos sirve para la proxima
 
E
ESTUCO
26/05/2009 23:10
Y por que se ha pagado si la junta rectora no está deacuerdo con pagar al cerrajero????
 
E
ESTUCO
26/05/2009 23:06
REPITO

ALGUIEN ME PUEDE DAR EL NICK DEL PRESIDENTE O MEJOR, EL NOMBRE?????
 
F
falarcoc
26/05/2009 22:48
TTA, como miembro de la junta doy la cara, aunque no contrate nada, porque creo que es mi deber el hacerlo. Y la forma más correcta es en una junta y que los vecinos opinen lo que tengan que opinar. porque si valgo para colgarme medallas, tamién valgo para las degradaciones.

ESTA MONUMENTAL CAGADA, se va a pagar con unos dineros extras que habíamos sacado algunas empresas en nuestras peleas en las oficinas del administrador. Me duele tener que tirar de esos fondos que habíamos conseguido, porque uno de mis objetivos es dejar el fondo de reserva sin tocar y bajar unos eurillos la comunidad. Pero bueno poco a poco lo conseguiremos

TTA yo con el tema este he tenido que aguantar muchas cosas y callarme otras, con el fin de poder intentar sacar algo positivo. Mañana este individuo vendrá a por su talón, pero tendrá que firmar al administrador un escrito que le he mandado por email comprometiendose a dejar la puerta de condiciones. Por lo que ya tendremos algo por escrito
 
TTA B3D
TTA B3D
26/05/2009 22:06
Vaya Panda!!
Empezando por el que contrata, y terminando por el contratado. No hay por donde coger a ninguno.
Hay que JODERSE, contratar sin un presupuesto, admitir un trabajo incompleto y mal realizado, admitir que nos metan por la cara 2 euros por llave (cuando se les pilló con la estafa de las llaves Magnéticas de 6 euros), admitir que te amenacen, etc....
Total que una CAGADA semejante, la pagamos entre todos. Con un "perdón me he equivocado" ¿se ha terminado el tema? RESPONSABILIDADES!!!
Junta de vecinos ¡YA! y explicarnos con que dinero habeis pagado la Gran Cagada.
(Con esto termino este tema, ya que me está quemando)
 
JBSI
JBSI
26/05/2009 19:38
Y quedamos en pagarle en el salon de la comunidad a ver como nos troncha las piernas a 212 vecinos entre el y el oso..
 
V
VictorRuiz
26/05/2009 16:37
Buenas.
Por mucho que me duela, yo creo que lo mejor es haber pagado ya que con esta gentuza posiblemente el presidente o alguien de la junta rectora hayan podido salir muy mal parados. Esta gentuza (porque no tiene otro nombre) actuan así. Lo que si se debería hacer es denunciarlos por amenazas. Que Juan Lara remita el correo que dice haber recibido sobre la amenaza. Tambien denunciarlos por haber puesto una cosa que no se pidió (los contratos verbales también son validos). Y tambien demandarlos por trabajo inacabado ya que si se ha pagado ya, ¿creeis que van a venir a terminar de rematar la pintura y el resto de cosas? Yo estoy seguro que no.
Un saludo
 
mgd
mgd
26/05/2009 16:34

A mi esto me parece muy fuerte (lo de las amenazas), pero bueno creo que has hecho bien en pagar,porque ese es el primer paso para reclamar y en su caso denunciar, porque según estan las cosas seguro que al final por no pagar nos "enchironan" a los vecinos en vez de a quien corresponda.
ya te dije F el otro dia , que al final nos van a venir bien esas clases de combat,:)
 
fler3
fler3
26/05/2009 16:34

Al menos esto servirá para no equivocarnos de nuevo en lo mismo :(
 
F
falarcoc
26/05/2009 16:24
Como miembro de la Junta es de agradecer a las personas que apoyan nuestro tiempo empleado en mejorar la comunidad.

Y como dice MGD toda persona se puede equivocar, con un buen fin y cuando se contrato la puerta era con la mejor intención, aunque luego se han torcido las cosas y nos hemos encontrado con una persona que no entra en razones por nada.

Quiero que sepais que se ha pagado la factura porque han amenazado algunas personas con darles una paliza sino se hace el abono de la misma. Ya se que ha muchos eso a lo mejor os importa una mierda. Pero a mi no, prefiero pagar y luego tomar las medidas que haya que tomar que pase algo a un vecino, solo porque está haciendo cosas por el bien de la comunidad.
 
fler3
fler3
26/05/2009 16:10

Aqui no se critica algo que se haya hecho, en este caso se critica algo que se va a hacer...
 

Fin del hilo
107  mensajes123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento