Volver al foro
HELL
HELL
09/06/2009 14:58

Junta de Vecinos ¿Cuando?

1.639 lecturas | 28 respuestas
¿Cuando será la proxima Junta de vecino?
 
mgd
mgd
24/06/2009 23:42
[Que ahora lo hace bien...dejemoslo estar. Es un JETA de cojones y os esta sigueindo el rollito para la renovación.
!Despertar![/quote>


Yo tampoco me fio, mi voto esta claro!!!!
 
F
falarcoc
24/06/2009 22:39
Hell veo que eres de los que opina  a la ligera porque no estas en ninguna de las reuniones que tenemos la junta con el administrador o con los subcontratistas,pero siempre opinas. O es que tienes una bola de cristal y eres brujo.

Asi que tu haz lo que quieras y deja a los demás que opinen lo que crean justo en base a los hechos.
 
TTA B3D
TTA B3D
24/06/2009 10:43
¿Tanteando el terreno amiguete?
 
HELL
HELL
23/06/2009 22:27
 Falacorc, es al revés de como lo dices...más vale lo MALO conocido, que lo bueno por conocer, pero eso da igual no es el caso. El tema es que  este tipo y su entorno nos estafó todo lo que quiso y más.
Que ahora lo hace bien...dejemoslo estar. Es un JETA de cojones y os esta sigueindo el rollito para la renovación.
!Despertar!
 
JBSI
JBSI
23/06/2009 09:52
Falarcoc las cosas se estan haciendo bien porque algunos vecinos os estais implicando mucho en este tema y le estais haciendo su trabajo no os equivoqueis, es gracias a vosotros no gracias a él...
 
F
falarcoc
23/06/2009 06:25
hell, no se quien eres ni me importa, yo reconozco que en los meses que hablo a diario con MIguel y Juan sobre temas que afectan a la comunidad me han demostrado que se preocupan por solventar las cosas. Sino te puedo aportar los cerca de 400 correos que he cruzado con ellos para solventar temas que luego te beneficiaran a tí.

En cuanto a lo de las comisiones a mi no me compra ni su padre y si llega un día que no hace lascosas como yo creo que las debe hacer , votare en su contra sin ningún problema.

El motivo por el que votaría que se quede es porque más vale lo bueno conocido que lo malo por conocer. Y porque desde mi punto de vista ahora está haciendo las cosas bien.
 
JBSI
JBSI
23/06/2009 00:40
Joder Hell identificate que se van a pensar que soy yo, yo hablé con Falarcoc y me dio sus impresiones sobre Lara que efectivamente no son las mismas que antes, yo votaré no a Lara principalmente porque está puesto por quien está y llegado el momento si hay que ir contra la constructora ya se cuidará muy mucho de defender nuestros intereses y si los intereses de los que le dan varias promociones , es de cajón madera..Saludos
 
HELL
HELL
22/06/2009 22:49
Veo que el fenomeno de LARA repartió comisiones .... quién os escuchó en el jardín poniendole a parir  y pidiendo su cabeza (creo recordar que más de tres o cuatro veces) y quién os lee ahora.
Sois Blanditos-Blanditos (Fler y Falacorc).".... que cada uno vote lo que quiera" , Nos ha jodido, pero coherente con las ideas que se tenian hace un mes.
¡¡FUERA LARA !!
 
F
falarcoc
22/06/2009 22:19
jsbi me parece que ese papel que hay puesto en la sala tiene un horario incorrecto ha sido fallo nuestro no indicarle al Administrador que lo modifique. El horario a diario es hasta las 22 horas y los fines de semana hasta las 24 horas.

Espero que te quede aclarado este tema.

Un saludo
 
JBSI
JBSI
22/06/2009 20:48
Ayer estuve en la sala, vi el horario. Hasta la 21:00. Los partidos de Epaña empiezan a las 20,30...
 
sinatra1
sinatra1
22/06/2009 12:33
Para que los vecinos puedan opinar sobre comprar un proyector o cualquier cosa en la comunidad se debería especificar un poco más en la orden del día. Si sólo se poner acondicionamiento de la sala de la comunidad es muy engañoso. Seguro que si lo reciben los 212 vecinos en su casa como orden del día más de uno que nunca aparece vendrá a la junta...o no pero ya no se está engañando. Otra cosa es que no interese por lo que en mi opinión no sería actuar de una forma muy ética. Además sobre el proyector: estaría siempre en la sala para uso y disfrute de todos los vecinos? en ese caso habría que poner más seguridad en la sala y en caso contrario, que iría, a casa de un vecino? y quién? y por qué? Me da que intentar siempre llegar a más poco a poco al final es abuso. Primero que se pongan radiadores, después juegos para los niños, ahora un proyector para los padres.....y mañana? ya bastante es que uno pueda bajarlo de su casa para un partido pero que lo compre la comunidad!!!
 
F
falarcoc
19/06/2009 06:33
estoy de acuerdo con fler vivimos en democracia y cada uno votara lo que crea correcto y se respetara la votación de la mayoría, que para eso vivimos en comunidad.

Yo opino que hay cosas que son extras que se pueden ver a largo plazo y no de manera inmediata porque nos lleva la euforia. Y otras cosas que se deben ver y que corren más prisa. Pues afectan a la seguridad y mantenimiento de la parcela.

Así que el día 6 que cada uno baje, aporte sus ideas y que se voten las cosas que más beneficien al devenir de la comunidad.
 
JBSI
JBSI
18/06/2009 17:01
No estoy, si te enteras de alguien que vote no me lo dices..
 
HELL
HELL
18/06/2009 12:01
JBSI ¿No vas a votar por la renovacion del Señor Administrador?
 
fler3
fler3
18/06/2009 08:27
JBSI dijo:

Pues lo del proyector yo si lo comento, para 10 ó 20 vecinos que bajamos/bajan no se deberia de consentir que lo paguen 212 vecinos, yo estoy de vacaciones pero si alguien que vaya a votar que no me quiere pedir el voto...



Pásamelo a mi Jaime

Para eso están las juntas, para aprovar o no las cosas



 
JBSI
JBSI
17/06/2009 18:14
Pues lo del proyector yo si lo comento, para 10 ó 20 vecinos que bajamos/bajan no se deberia de consentir que lo paguen 212 vecinos, yo estoy de vacaciones pero si alguien que vaya a votar que no me quiere pedir el voto...
 
sinatra1
sinatra1
17/06/2009 11:03
bueno, bueno, todo eso habrá que aprobarlo porque me da que habrá mucha gente que no quiera autorizar más gasto. Lo del proyector....sin comentarios...Para eso está la junta. Pues nada, gracias por las aclaraciones y nos veremos el día 6.
 
JBSI
JBSI
16/06/2009 17:57
Al final vamos a acabar poniendo Spa en la sala, no me jodas..
 
F
falarcoc
16/06/2009 14:30

buenas sinatra.

Lo del club la intención es explicarlo bien en la junta y aclarar dudas a los que las tengan.

Las mejoras de la sala, es que ha habido vecinas que nos han propuesto poner un  suelo de pabiflex en una parte de la sala y unas vallas de plastico.

El abrir los dos locales que hay al lado de la sala para aprovecharlos.

La posibilidad de instalar un proyector en la sala

 
sinatra1
sinatra1
16/06/2009 12:47
falarcoc, podrías detallar un poco más un par de puntos?:

3. Interés de mejora de la sala: no sé muy bien a q te refieres. Ya en su día se acondicionó para un mejor uso pero cuando dices más mejoras puedes ser más concreto?

6. Aprobación del club deportivo elemental: sobre ese tema lo único que sabemos es que rellenamos un cuestionario pero estaba todo muy en el aire. Me imagino que antes de una aprobación habrá que ver cuántas personas están interesadas para saber cuánto nos cuesta y muy importante q actividades han salido como favoritas de los vecinos para poder tomar una decisión. Nosotros estamos muy interesados pero tenemos muchas dudas y me parece muy precipitado aprobar el club sin haber informado más. Por ejemplo, yo puse que quiero apuntar a mis hijos al club de inverno y lo único sé es que son 4 horas el fin de semana. Bueno, en definitiva, aunque haya gente q esté muy informada de esto pensad que ni todo el mundo está todo el día por el jardín ni en el foro metidos pero que somos muchos vecinos y habrá que informar un poquito más. Siento ser tan rollista pero y si la mayoría de los vecinos no quieren que haya un club en las estancias comunes porque o no tenga niños o no quieran? Puede salir que no se constituya el club? Bueno, agradecería un poco más de información antes de votar el día 6.

Muchas gracias por todas las gestiones!
 
F
falarcoc
16/06/2009 06:52
Buenas la tan anhelada junta de vecinos será el próximo día 6 de julio a las 20 horas y los temas a tratar son: 


1.   Explicación e instalación de la puerta trasera.
2. Informe de arreglos y deficiencias en la Comunidad.
3. Interés de mejora de la sala de Juntas.
 4. Medidas a adoptar sobre uso de piscina.
 5.Renovación contrato administración.
6. Aprobación de club deportivo elemental.
 7. Ruegos y preguntas. 
Como veis hay temas interesantes que tratar por lo que se ruegala cita de los vecinos que puedan acudir y sino que delegen su voto en alguien.

Un saludo

 
F
falarcoc
10/06/2009 23:00
pues mira hell, en la junta hay un punto que es renovación de administrador, por lo qe lo tienes a huevo.

Pero el dinero que nos estafan las subcontratas que hacen los trabajos o los cargos excesivos de algunos impuestos, o el tener un seguro infravalorado como el que hay actualmente veo que no te importa mucho, tu obsesión es hechar al administrador.
 
HELL
HELL
10/06/2009 10:51
Gracias por la información. Me parece bien que para ti haya otras prioridades y otros asuntos más importantes,  pero el asunto Adm. ya colea desde hace tiempo, y para mi es prioritario. O se le da bote o se baja sustancialmente su factura.
Un saludo
 
F
falarcoc
10/06/2009 06:19
hell la renovación del administrador es uno de los muchos temas que se van a tocar en la junta. Pero para mi son más importantes otros temas que la renovación del Adm.

En cuanto al vecino que se cayo en el arenero se ha hablado con él y yo en un principio no veo que vaya a denunciar a la comunidad, aunque está en todo su derecho si lo quiere hacer.

El arenero no se si habras visto que seha rellenado con una primera capa de arena de rio y en breve se le rellanara con más arena de este tipo.

En cuanto a la fecha lo más probable es que sea el día 2.
 
HELL
HELL
09/06/2009 22:12
Le duele la espalda al administrador y esta de baja. ¡Vale! (intento de escaqueo)
Se tendría que fijar ya una fecha para la junta, y como dices (falacorc) la primera semana de Julio parece buena. No lo retraseis más o alguno se escapara de su renovación o no renovación, y como siempre llegará septiembre y ya será tarde para darle puerta. Te escribo esto ya que no leo que hayas puesto nada sobre la renovacion del Sr. Lara.

Veo a un vecino con muletas, y por lo que ne han contado, se cayó en un agujero del arenero. Si le da por denunciar a la comunidad ¿Hay seguro que cubra esa denuncia?  Otro tema a incluir en esa proxima junta



 
fler3
fler3
09/06/2009 16:38
falarcoc dijo:

...pues se van a tratar temas que afectaran a vuestros bolsillos. 


¿Más derramas o es que nos baja la cuota?
 
F
falarcoc
09/06/2009 16:34
bueno la proxima junta es para la primera semana de julio, pues en estos momentos el administrador esta de baja por un problema físico.

En ella debatiremos todos los temas y como primer punto os aseguro que se daran todas las explicaciones pertinentes sobre la puerta de atras. Que se lo que os preocupa a todos.

Pero también se van hablar de muchas gestiones que ha realizado la junta y que han supuesto un ahorro muy importante para la comunidad. Las últimas gestiones que se han llevado a cabo son rellanado del arenero, arreglo barbacanas de acceso a garajes y reforma caseta del portero que empezara esta semana.

Para el mes de junio se van arreglar humedades de los portales H y D generadas por Fonygas al vaciar los grupos de presión. Esta reparación ira a consta de la empresa por una mala realización de los trabajos.

Reposición del jardín y  pintado de bancos.

Limpieza de soportales.

Arreglo de alicatado y solado de trasteros.

Por lo que es muy importante que los vecinos acudais a esta junta, pues se van a tratar temas que afectaran a vuestros bolsillos. O por lo menos delegar el voto en algun vecino de vuestra confianza.
 
fler3
fler3
09/06/2009 16:02
... no se pero si no se hace a finales de Junio, se tendrá que hacer en Septiembre como todos los años.

Hay que hacer una que se tienen que dar muchas explicaciones
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento