Volver al foro
J
jep2
13/09/2004 14:45

Visita a las casas

¿Cuánto tiempo es normal que pase entre la visita y la entrega de las viviendas?

1.646 lecturas | 15 respuestas

A ver si los que empezais hoy a ver desperfectos os estirais y nos contais vuestra visita en el foro. Todavía somos unos cuantos los que no hemos sido avisados y estamos en ascuas.

Por otro lado ¿cuánto es normal que pase entre la visita y la entrega de las viviendas?
 
S
Sock
16/09/2004 11:48
Hola a todos,

Ayer tuve el gusto de visitar mi futura casa y mi impresión es más o menos la
de todos: aceptable. Algún marco de puerta torcido, rodapies mal colocados,
manchas, techo irregular ... supongo que lo normal en estas cosas.

También descubrí que no han tenido la gentileza de llevarlos la toma de gas a la
cocina. Puesto que me va a tocar hacerlo por mi cuenta, me pregunto si alguien
con el mismo problema ya ha encontrado fontanero autorizado que se lo solucione
y podría darme información al respecto.

Muchas gracias de antemano.

Saludos
 
P
Patty_BL2
16/09/2004 11:25
Hola, hola!!

Ayer estuvimos nostros en la visita. Y estoy de cauredo, con Abuelito y Tablera, en general, muy bien. Aunque a estas alturas, ya no sabemos si son la ganas o que??

Fijaros en lo que ya se ha ido diciendo días atrás. En las ventanas( a mi no me funcionaba una de la habitación ), puertas, persianas, pintura....Llevaros "algo" para probar enchufes....(Cargador de móvil, por ejemplo)..

Bueno, en definitiva. Que ya si que podemos empezar la CUENTA ATRAS.

Saludines.
 
A
abuelito
15/09/2004 14:26
Bueno, ya he pasado el tramite de anotación de desperfectos.
En terminos generales todo bastante bien, pequeños retoques en la pintura y de yeso y posterior pintura.
Estoy de acuerdo con Alicia y ya veremos que solucción tomamos sobre la luz y tomas de tv.
La carpinteria de aluminio muy bien, cerramiento y sellado de ventanas igualmente y un "pero" en la carpinteria de los armarios empotrados, ya que a la la parte alta de los mismos se le puede mas utilidad como maletero, etc, ya que actualmente tiene un espacio muy desaprovechado.
Las plazas de garaje y recinto muy bien, las dos plazas entre columnas, asi como el trastero, amplio.
En resumen, ahora si que la cuenta atras ya se ha iniciado
asi a esperar un poquito y dentro de nada a disfrutar.
 
A
alix
14/09/2004 18:52
ayer visite mi casa y la impresion fue muy buena
solo unas objeciones
en los baños solo hay un punto de luz en el techo y a mi me gustaria tener puntos de luz sobre el lavabo, quiza si insistimos todos sobre esto nos pueden dejar hecha una roza en el techo (y pintarlo luego, claro) hasta el lavabo
y otra cosa son las tomas de tv , no hay en las habitaciones pequeñas
si alguien se apunta conmigo a lo de las luces de los baños por favor.............alicia
 
T
towanda03
14/09/2004 14:37
¿Han llamado a alguien del bloque A?
 
T
tablera
14/09/2004 13:58
Si claro, no son todos iguales, yo vi algunos cuadrados, otros rectangulares, en L, con columna, hay de todo, pero como son preasigandos pues lo que toque, tocó...es como el tema de las plazas de garaje, algunas son mejores que otras, pero bueno, que en gral tanto los trasteros como las plazas estáfn muy bien.
 
B
Bester
14/09/2004 13:42
Me refiero a que no tienen todos el mismo ancho y largo, o que unos están en "L" porque hacen esquina mientras que otros son cuadrados. También hay otros que le pilla un pilar que les quita espacio. Yo vi algunos hace tiempo y desde luego elegiría unos antes que otros, lo que pasa es que ya están preasignados al igual que las plazas de garaje.
 
T
tablera
14/09/2004 13:25
Si, están numerados, por eso pude ir al mio...pero no entiendo a que te refieres con lo de la superficie y la distribución ??¿¿??
 
B
Bester
14/09/2004 12:08
¿Están numerados los trasteros? Lo pregunto porque aunque deberían tener la misma superficie la distribución no es la misma.
 
L
Lude
14/09/2004 10:53
Mola ver que todo parece que va marchando.

Sobre todo me alegra la opinión de Tablera, la cual recuerdo hace unos meses no parecía muy contenta ;-)

Un saludo a todos.
 
T
tablera
14/09/2004 10:46
Hola!!! pues te dejan solo, te acompañan para abrirte la casa y te dan unos papeles para q apuntes los desperfectos de cada habitación, pero luego te dejan solo y te dicen que te tomes tu tiempo, hombre, si te tiras 3 horas supongo que subiran a buscarte, yo estuve más o menos una hora, te da tiempo a ver todo bien y a medir. A los garajes y al trastero baje por mi propio pie, no se si se podía pero como estaba abierto y por allí no había nadie...las plazas están muy bien, son bastante grandes y el trastero tb, vamos que en general las casas son una pasada y la urbanización está muy pero que muy bien!!
 
P
Patty_BL2
14/09/2004 09:30
Hola, hola!!

Muchas gracias por la información. La veradad es que anima un montón que ya casi podamos decir que estamos en la recta final, no???

Saludos vecinos.

Patty
 
T
tablera
13/09/2004 18:01
Lo prometido, es deuda. He estado esta mañana visitando la casa, en general la impresión muy buena, la casa está genial, enorme!!! defectos, algunos, pero nada alarmante, por lo menos en mi caso, algunos fallos de pintura ()esto lo que más) un interruptor mal puesto, una persiana que no bajaba del todo bien y poco más. Las puertas, ventanas, baños, suelo, armarios, bien. Así que en general muy bien. En cuanto a la entrega, han pedido la licencia el 1 de Septiembre, de ahí que contemos como tope 2 meses, es decir, como tarde nos la entregan el 1 de Noviembre, pero seguramente sea a partir de la segunda quincena...claro que todo depende de que la inspección este ok. Poco más que contaros, ánimo a todos que ya no queda nada, a partir de hoy empieza la cuenta atrás!!!!
 
S
Save_Our_Souls
13/09/2004 15:15
Yo también estoy esperando que me llamen.

Con respecto a tu pregunta, te diré que no tienen nada que ver una cosa con la otra. La visita se realiza cuando la promotora cree que ya se pueden considerar como terminadas, mientras que la entrega depende de que el Ayuntamiento conceda la calificación definitiva y luego la licencia de ocupación, y creo que legalmente dispone de tres meses para ello.

Si no ponen pegas para la calificación definitiva, yo calculo que para finales de Octubre será la entrega de las viviendas (si como he leido por ahí ya se ha solicitado la calificación)
 
S
Save_Our_Souls
13/09/2004 15:15
Yo también estoy esperando que me llamen.

Con respecto a tu pregunta, te diré que no tienen nada que ver una cosa con la otra. La visita se realiza cuando la promotora cree que ya se pueden considerar como terminadas, mientras que la entrega depende de que el Ayuntamiento conceda la calificación definitiva y luego la licencia de ocupación, y creo que legalmente dispone de tres meses para ello.

Si no ponen pegas para la calificación definitiva, yo calculo que para finales de Octubre será la entrega de las viviendas (si como he leido por ahí ya se ha solicitado la calificación)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento