Volver al foro
J
javchun
02/11/2004 13:58

Que felicidad!

¿Cómo disfrutar al máximo de nuestro nuevo piso?

973 lecturas | 7 respuestas
¡Que felicidad para el que lo sepa disfrutar!
Estamos a punto de recibir algo que mucha gente hoy en día daría lo que fuese por tenerlo, o por haber tenido la oportunidad que nosotros hemos tenido. ¡Este piso! Que a miparecer es una pasada.
Bueno pues, a pesar de esto, hay gente que en lugar de "engordar" (de felicidad)con este evento, estan quedándose en los huesos criticando y buscando "guerra" con otros que serán sus futuros vecinos ¡me parece increible!
Hay mucha gente en este mundo que lamentablemente no sabe ser feliz y tampoco quieren que lo sean los demás. A este tipo de gente hay que ignorarles como si fuesen los "freakishes" de cronicas marcianas.
Solo espero que no me toque como vecino uno de estos personajes porque te puede amargar el disfrute de algo tan esperado. ¡Pensar en sacar las botellas de champagne para celebrarlo cuando nos llamen y no en como joder al otro con lo que digo o hago! Hay mucha gente que les gustaría estar en nuestro lugar y creo que no se está sabiendo valorar.
 
J
jaranak
10/11/2004 01:54
Queridos vecinons:
Siento profundamente que no hayáis entendido el mensaje irónico-religioso y que algunos consideren la discusión navideña como “follón”. Estimados cibercontertulios vecino-virtuales, la ironía no implica falta de respeto. Comparto absolutamente vuestra exultante alegría y vuestro “flower power” hasta el punto de haberme comprado en amazon todos los discos del tristemente difunto John Lennon en un ataque de amor cibernautico, con el solo motivo de acompañar nuestra decoración festiva con el hilo musical y la jovialidad que se merece. También comparto la idea de colgar bolitas por todas partes y de colgar al rappapongi de las susodichas. Yo dono al rappapongi como piñata y un par de bolitas que vienen adheridas.
 
S
SAMYOC
08/11/2004 18:02
Mad9314, te pido sinceramente disculpas soy el primero que pide respeto y contigo no lo he tenido, pero realmente me da mucha rabia, que estemos sacando punta a todo, se ha organizado un follon en la seccion de navidad todo por la religión, cuando el objetivo es hacer algo divertido y agradable, en otra seccion uno comenta un problema con el contrato y tambien se organiza otra.
No quiero ni pensar que va a pasar cuando en la comunidad tengamos un problemilla y tener que tratarlo en comun.

PD: Te pido de corazon disculpas, y claro que es de los cazafantasmas.
 
M
MAD9314
08/11/2004 09:00
SAMYOC, tienes una chispa. Al que si que le faltan neuronas debe a ser a ti, sino ves por donde va este tio. ¿y tú eres el primero que pide respeto?...JA!. Si te sientes ofendido porque digo lo que pienso lo siento, no es mi intención ofender a nadie, solo intento que ciertos elementos que se meten en el chat a crear polémica y confusión no se salgan con la suya y consigan lo que quieren. Además cuando digo tocapelotas, es con cierto cariño. Por suerte para ti no soy de Pradollano, pero al menos soy de Valdemartin, otro cooperativista de cogesa, y no como roppongi que a saber de donde es.
Un saludo sin acritud.

PD: ¿Sabes si soy una mujer? Porque podrías haber acertado con lo de tocapelotas sin pelotas. ¿También has visto los cazafantasma o es una frase original tuya?
 
S
SAMYOC
06/11/2004 13:02
Hola javchun, no te preocupes creo que aqui estamos todos para celebrarlo con "champagne", en saltar de alegria y en valorar especialmente la loteria que nos ha tocado.

Roppogi tambien es verdad que esto es un "regalo", desde el punto de vista de darnos la oportunidad de acceder a una vivienda, lo de hipocresia... sobra.

Mad9314, solo con tu nick ya entiendo tu respuesta, (Mas De 9314) neuronas te hacen falta para entender algo, para entender que aqui nadie regala nada, que con el desprecio que hablas en el foro sera el mismo que trates al resto de tus vecinos. Tu si que eres un toca.. pero sin ellas.

Solo os pido un poco de respeto a todos, intentemos construir algo, disfrutar que lo que tenemos y ser realistas. Unos siempre tendran mas que otros pero eso no significa que no nos lo merezcamos.
 
M
MAD9314
02/11/2004 18:12
A ROPPONGI NI CASO, QUE ES EL TIPICO TOCAPELOTAS

UN SALUDO
 
J
javchun
02/11/2004 16:08
No entiendo muy bien tu mensaje y no se si tu me has entendido a mi.

Un saludo
 
R
roppongi
02/11/2004 15:44
Pues sinceramente, no me sienta muy bien eoso de que me den una cosa que no nos merecemos y a costa del dinero que otros paan. pero lo mas gracioso es que para algunos de aqui los especuladores son los pobres tontos que se embarcan, no nosotros a quienes practicamente nos regalan el tinglado por ser amigos o vecinos o sobrinos o lo que sea de quien sabemos.

Que hipocresia
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento