Volver al foro
A
abuelito
28/02/2005 15:28

REITERO, ¡¡¡ COMUNIDAD SERIA Y COCHINA !!!

¿Por qué la comunidad está en tan mal estado a pesar de los arreglos de la promotora y los vecinos?

527 lecturas | 5 respuestas
Si señores y señoras, lo dicho lo mantengo y lo amplio al capitulo de "cochina".
Como es posible a estas alturas cuando todo deberia estar en regla,impoluto,inmaculado, está como está, pues despues de ver lo que se cuece en todos los portales y zonas comunes he llegado a las siguientes conclusiones:
-La promotora aun esta efectuando arreglos.
-Los vecinos estan iniciando arreglos.

Si unimos estos dos elementos, el resultado es el que tenemos y por lo tanto en ambos casos los responsables de estos desaguisados son los titulares cada una de las actuaciones,y dicho esto me planteo si la Comunidad es SERIA, y cuando digo Comunidad digo algunos comuneros que la habitan que seran muy, muy limpios de puertas para adentro pero puertas para afuera nada de nada.
Saludos
 
ManuB_4
ManuB_4
28/02/2005 19:33
Vamos a ver desde luego lo de la pintura que hago referencia en otro apartado es sin duda alguna de los pintores al igual que los sacos que hay en medio,lo más seguro es que tanto las puertas,como bideles sea de gente que esta haciendo reformas en su casa y los operarios lo hayan dejado ahy,xq sino hay contenedor no pueden sacar escombros,y desde luego los más interesados en que esta nuestra comunidad este limpie cuanto antes somos los que ya habitamos nuestras casas,mierda que se queda de puestas para afuera,mierda que me subo a mi casa,yo es que creo que la gente que no esta apuntada al foro son los que no se enteran de las normas,jejejej,salu2
 
JBSI
JBSI
28/02/2005 18:05
Abuelito espero k no titules mas con comunidad seria por favor k eso sí k me pfende, seria para nada. un saludo
 
A
abuelito
28/02/2005 17:53
Vamos a ver jep2 ¿ en que te basas para decir que yo no vivo en la Comunidad?,
Y lo que te comento esta basado en realidades, con mis ojitos he visto como operarios haciendo repaso de desperfectos y arreglos en casas particulares han dejado zonas comunes que dan pena, ¿ quien son los responsables? ¿ alguno de los que no he enumerado? y espero que no me digas que los operarios ya que como sabes a estos ( no a todos que quede claro ) les da los mismo como queda la Comunidad.
Tambien quiero puntualizarte que estoy hablando de los que dejan las zonas comunes en mal estado , y si tu no eres uno de ellos no entiendo porque te das por aludido.

Yo si te mando saludos.
 
JBSI
JBSI
28/02/2005 17:48
Jep2 Abuelito dice algunos y la verdad razón no le falta visto lo visto yo estoy de acuerdo y soy de los primeros, ALGUNOS vecinos son un poco dejadillos!
 
J
jep2
28/02/2005 17:16

Vamos a ver abuelito:

Tu que todavía no te has mudado te permites el lujo de decir que los que ya vivimos en la casa y estamos padeciendo lo que el administrador llama arranque de la comunidad, somos sucios de puertas para afuera. Deberías pensar dos veces las cosas antes de decir semejante barbaridad. Los vecinos que ya vivimos en las casas somos los más interesados en mantener todo lo más limpio posible. Sabemos perfectamente que cualquier cosa que ensucie la zona común acaba ensuciando los interiores. Planteate que la mierda que aparece en las zonas comunes las dejano los operarios de las obras particulares, en ningún caso los vecinos.
Los que estamos padeciendo el "arranque de la comunidad" podemos pensar de ti que eres uno de esos despreocupados que están haciendo obras y no se interesan por lo que hacen los obreros a los que contratan.
Me parece lamentable que puedas pensar que los que somos limpios de puertas para adentro no lo somos de puertas para afuera.
Lo dicho, que pienses las cosas dos veces antes de decir barbaridades.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento