Volver al foro
A
abuelito
10/03/2005 16:01

¿ UNA COMUNIDAD, UN FORO, ES UN ESTADO POLICIAL?

¿Es necesario revelar mi dirección a mis vecinos?

1.062 lecturas | 16 respuestas
Buenas tardes a todos,

A esta pregunta siempre he contestado que NO, pero ahora me quedan dudas si puede ser SI, TALVE, ACASO,....no obstante siempre dire que NO.

Como es posible que vecinos tuyos te pregunten ...¡Ahora espero tu dirección o es que escondes en el anomimato!, pero bueno que es esto, si uno voluntariamente lo quiere decir que lo diga, pero de eso a pedir con exigencias la tuya va un techo.

O como el otro vecino que dice... ¡ Aqui hemos descubierto la cara del todo a tres personas ! y me pregunto y que , que pasa que al que no descubres la cara ya es sospechoso, bueno, bueno, señores un poco de seriedad que ya esta bien.

O tambien te dicen, ¡hace un mes que decia que no vivia y hace 28 dias que dice que vive!, pues como es un experto en cuentas entre 30 y 28 van dos dias, que pasa que en dos dias no te puedes mudar de vivienda o es que necesita que el que al llega a la Comunidad realice la presentación de credenciales con la papeleta ..¡Oye que ya estoy aqui!,.

Bueno vecinos , me parece que esta pregunta no me gusta nada de nada.

Saludos
 
ManuB_4
ManuB_4
16/03/2005 16:49
Abuelito no creas que es que más de uno te conocemos,estoy con Lude uno poco a poco va conociendo a nuestros vecinos y se va quedadon con la peña,uhy perdón con la gente,salu2
 
A
abuelito
16/03/2005 16:47
Coño con el Lude, si ya lo decia yo que al final he quedado "fichado".
Mañico, tienes toda la razon con el haber, lo voy a repetir mil veces "a ver" si se me queda, bueno ahora ya 999.
Saludos
 
ManuB_4
ManuB_4
16/03/2005 16:36
Por favor darme clases de gramática y explicarme como se escribe "ABER y todos los demás y según en que casos",salu2
 
L
Lude
16/03/2005 14:55
Buenas a todos, todos....

Abuelito no te preocupes que se perfectamente quien eres, pero no lo digo con segundas intenciones, ni nada parecido, sólo que uno se fija mucho en la gente y se queda con las caras.

Por cierto un apunte, a una frase tuya anterior, ésta: "...que haber quien le pone el cascabel al gato"

Eres durico de mollera, ehhh, jajajajaja ay ese "haber".

Bueno, ya me he puesto a nivel de gilipolleo que la situación requiere.

Saludos de nuevo.
 
Z
zoltarth
12/03/2005 19:11
JBSI, no hace falta repasar nada, la disparidad de pareceres creo q es buena siempre q no se falte al respeto, cada uno puede decir lo q considere oportuno y cada uno tb es libre de interpretarlo como quiera.
Saludos
 
A
abuelito
12/03/2005 16:32
Desde tierras lejanas os leo y JBSI te noto un tato "falsete" porque no has puesto el binomio Abuelito vs JBSI, lo siento pero esa es mi impresion, nadie hasta ahora a pesar de los mensajes que se han cursado ha negado o puesto sus argumentos para que lo del "estado policial" haya sido rebatido, ojo a los retractores que lo he puesto entre comilla.
Manu si te lees los estatutos tienes la respuesta a lo que preguntas, pero creo , de memoria, que es el 25 % de las cuotas de partcipación.Asique a consegirlas a por todas en la reunión, que haber quien le pone el cascabel al gato.

Creo que el debatir es bueno para todos, pero esta visto que esta figura es dificilmente entendible por muchos,lo mejor es no decir nada, hacer lo que uno quiera, decir que si a todo y asi nos llevamos todos de puta madre, con perdon.

Saludos y hasta la vuelta
 
ManuB_4
ManuB_4
12/03/2005 12:03
¿Alguien sabe cuanta gente se necesita para poder convocar una reunión?estoy pensando que al lado de los buzones o bien en los ascensores se podria poner una lista para que firmara todo aquel vecino que estuviera de acuerdo en convocar una reunión de vecinos,o si os parece bien el día que digais y a la hora que digais quedada en conserjeria para firmarlo,salu2
 
ManuB_4
ManuB_4
12/03/2005 12:00
Ese JBSI joder que bien escribe y toma decisión ala a quitar el solo los cartones con un par de c.....,ah sabeis que ya hay un sitio donde comprar periódicos,tabaco,pan y hasta helados,según se sale de la parcela,(conserjeria)a mano izquierda, se sube la cuesta llegamos a la avenida principal y ay a la derecha, todo para abajo,llegamos a la calle ancha y se vera un bloque de edificios marrones con sus plantitas en la terraza y to,pues en ese edificio en la parte de atrás esta la tienda,salu2,que hoy no hay quien nos corrija,jejejeje
 
JBSI
JBSI
12/03/2005 10:14
Por cierto los de mi portal los he kitado yo! hasta el gorro de los cartones
 
JBSI
JBSI
12/03/2005 10:12
Zoltarth te invito a k repases si te apetece y/o tienes tiempo y busques una controversia entre manub y yo, entre Victor Ruiz y tú, entre Lude y Helen, la encuentras? a k no? siempre son Abuelito-Manub, Abuelito-Victor Ruiz, abuelito-el k se ponga por delante, yo no creo k nos guste la polémica, mas bien aburre pero si te fijas siempre es con el mismo vecino, de verdad crrees k nos gusta a los demas? si fuese así tb discutiriamos entre nosotros, y no es así, no crees? un saludo
 
Z
zoltarth
12/03/2005 00:39
Q os gusta la polemica en el foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡ De buen rollo y con mil :-))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))), para q no haya dudas, y de paso saber si han quitado los cartones de los demas portales pq en el C, nada de nada.
 
V
VictorRuiz
11/03/2005 10:54
Manu, no voy a quitar aún los carteles porque quiero ver como se pronuncia la junta al respecto y porque si lo quito, posiblemente, alargemos un poco más el conocimiento de "buenos" vecinos que tenemos.
Un saludo.
 
ManuB_4
ManuB_4
11/03/2005 10:48
Abuelito tienes la mania de soltar indirectas y frases un poco ofensivas como por ejemplo que soy"EXPERTO EN CUENTAS",muy experto no soy porque me quede en Formación Profesional de 2º grado,pero si se sumar,restar y dicidir y efectivamente entre 30 y 28 van 2 días,leo todos tus mensajes y siempre tienes que soltar una puntillita a algo,de verdad te lo digo¿tu estas contento con algo?,es preocupante que siempre éstes a la que salta,o ?es que te las quieres dar de importante?.Hace tiempo que no me referia a ti pero me ha jodido tela que te refieras a mi como ese vecino.Salu2
 
ManuB_4
ManuB_4
11/03/2005 10:44
Abuelito,puedes hacer referencia a mi,no digas ese vecino,que parece que lo dices en plan despectivo,que yo al menos tengo NICK,y no te preocupes que aunque estes callado en la reunión de vecinos,pronto se te descubrira quien eres por la forma de actuar en la urbanización,
Victor machote ya se que vives porque se ve luz de continuo en tu casa,ah 1 cosa yo que tu quitaba los carteles de alarma y lo ponia dentro de tu PROPIEDAD como ha dicho abuelito,es decir en la pared justo pegaito a las ventanas y asi nadie te dice nada,porque como han dicho que eso es propiedad privada,seguro que es que abuelito tiene terraza,jejeejSalu2
 
JBSI
JBSI
10/03/2005 16:51
Abuelito si fuese un estado policial estarias detenido, y vale ya que como venga la tablera nos va a poner firmes a todos.. jejje salu2
 
V
VictorRuiz
10/03/2005 16:15
No seas tan alarmista que no he sido yo el que ha empezado diciendo que uno se enconde en el anonimato sino tú: Mensaje a las 10:56 de Facturas varias. Textualmente:
"Sin embargo lo de tocapelotas lo considero una falta de respeto hacia los demas y no entiendo a cuento de que alguien amparandose en el anonimato proceda de esa forma". Así que si tienes parkinsson, lo mejor es que cada vez que escribas, te leas lo que has escrito anteriormente.
Y dicho esto, ya que veo que tiras la piedra y escondes la mano, no tengo más que hablar.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento