Volver al foro
ManuB_4
ManuB_4
17/05/2005 08:56

Hola

¿Cómo solucionar problemas con la instalación de electrodomésticos?

453 lecturas | 2 respuestas
Buenos días vecinos,tras unos días de ausencia por suntos personales ya estoy de vuelta hay van mis respuestas despues de leer los comentarios ;
1.Lo del nombre de la calle en el portal me parece buena idea.
2.Clerks despues de comprar los electrodomesticos en una tienda y que no te los hayan instalado,lo más seguro es que ninguna otra tienda quiera instalartelos,lo que tendras que hacer es buscarte algún pirta que te los instale.
3.Las barbacoas en terrazas son una jodienda para loq ue vivan tanto al lado como por encima,ya se iran poniendo negros los ladrillos.
4. Lo de la fiesta de inaguración de la piscina creo que no es tan complicado, con juntarse un grupo de gente que quieran hacerla creo que bastaria,hubo una parcela que cada uno bajo cosas y la hicieron en el jardín.
5. Abuelito gracias por darme el pesame porque el R.Madrid no gane la liga,pero no pasa nada hayque dejar que los del Barcelona disfruten un poquillo que llevaban 6 años sin ganar nada,eso si lo de E´too impresentable,despues que el R.Madrid fue el que le saco de su país.
Bueno nada más,asta luego,salu2.
 
A
abuelito
18/05/2005 19:08
Manu, todo lo anterior con todo mis respetos hacia ti y todo el mundo.
Saludos
 
A
abuelito
18/05/2005 19:01
Manu, otra contestación a tu mensaje sin preguntas.
¿Que tal lo has pasado? Espero que bien, por aqui ya ves las novedades y por cierto yo no te di el pesame por lo del Real Madrid,di los resultados a ver si va a ser como el chiste del Ministro Moratinos que cuando fue al Vaticano por lo del funeral del Papa, le echaron de Vaticado ¿ y sabes por que ?, porque lo primero que se ocurrio nada mas llegar al Vaticano y al dar el pesame a los cardenales pregunto por la viuda.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento