Volver al foro
ManuB_4
ManuB_4
03/06/2005 13:41
Uhy estoy por vender aposentos en primera línea de piscina con derecho a refresco para verlos desde la ventana,jejeje,¿Quien va a ganar el trofeo a Mr.Blanquecino?saludos
 
JBSI
JBSI
03/06/2005 13:34
Kerido Dr con la temporada k os habeis pegado, k calladito tenías k estar... lo de las aguadillas era a Manu.. no?
 
J
jcmg
03/06/2005 13:29
Manu si sois tres y quereis, contar conmigo.
 
ManuB_4
ManuB_4
03/06/2005 13:26
Zoltarh si ayer por la tarde bajaste a la piscina,creo que abuelito se estuvo dando unos chapuzoncillos,portaros bien en la piscina y no invitemos a 2oo cada uno por piso al ser el primer fin de semana,JBSI me dijo Lude que si este fin de semana a ser posible el domingo (al menos por mi parte)podriamos echar la revancha,salu2.
 
Z
zoltarth
03/06/2005 13:02
Ayer inaugure la temporada de baños y me sorprendio pq no estaba helada como pensaba, esta fresca pero te acostumbras a los dos minutos, de hecho a mi hijo lo saque a la media hora y ni se inmuto en el agua, y ya vi a gente en el cesped y nadie se quejo, con lo q espero q este finde pase igual.
Y estoy de acuerdo en q los incumplidores, no pueden hacernos encabronar ni un minuto y mucho menos hacernos discutir entre los q pensamos q hay q hacer bien las cosas.
Pues nada, q nos vemos en la pisci este finde y q espero q tú, abuelito te presentes formalmente, q quede claro q es solo para para agradecerle personalmente las entradas de los toros eh¡, nada relacionado con aguadillas etc, no pienses mal.
Saludos a todos.
 
J
jcmg
03/06/2005 12:49
A VER PARA CUANDO ES TIMBITA, LA ESTOY DESEANDO.
 
V
VictorRuiz
03/06/2005 12:46
Pues no lo sabía. Yo solo he visto los otros. Esta tarde se mirá y se ve cual es el caso que nos ocupa.
Esta tarde creo que voy a estrenar ya la piscina que hace calorcito. Alguno os habeis bañado? Como esta el agua? Seguro que helada.
Preparaos esta tarde y fin de semana que se liará porque la gente se tumbará en el cesped (si yo no encuentro sitio dentro me tumbo en el cesped) y la gente se quejará. Ese luego que cuando vea a alguien lo dirá. En este sentido es por lo que he dicho que "la virtud está en el termino medio".
Un saludo
 
J
jcmg
03/06/2005 12:45
Una última cosa prefiero que el vecino del portal D 7º C lea el foro y no vfuelva a sacr el compresor por la ventana y quedar yo por mentiroso.
 
J
jcmg
03/06/2005 12:42
Lo dejar el foro no es para que os compadezcais de mi, solo que exactamente lo que a dicho abuelito en el mensaje anterior parece que el denunciante es el incumplidor, bastantes me conoceis prefiero hablar las cosas cara a cara ya que aquí parece que te escondes detras de un nick y yo no me escondo
JOSE CARLOS MARTINEZ GARCIA
PORTAL B 1º C.
Victor no tienes que disculparte de nada y JBSI aceptaré la penitencia pero no merece la pena luchar por algo en lo que solo creemos 4 ó 5.

Salu2.
 
JBSI
JBSI
03/06/2005 12:39
Victor te hablo con conocimiento de causa, existen al menos k yo conozca dos tipos de pinguinos ( asi se llaman) el k tu dices k lleva un tubo de plastico k expulsa el aire caliente y se suele sacar por la ventana y el otro tipo lleva en vez del tubo de plastico un compresor, supongo k este vecino tendra este tipo y sera el k asoma por fuera, salu2
 
JBSI
JBSI
03/06/2005 12:36
Para Jcmg: espero k reflexiones tu decision de dejar de ser vocal, piensalo friamente k yo creo k debatir los puntos de vista de cada uno no es malo, siempre k no se pasen ciertos límites, de todas las maneras respetaré tu decision faltaria mas pero de dos docenas de aguadillas no te librará nadie como penitencia, y eso si lo de dejar el foro no hablar, eso ni se discute ( es broma) salu2
 
V
VictorRuiz
03/06/2005 12:35
abuelito, a mi no me amarga nada ya. Estoy escarmentado. Además yo nunca he visto este a/a. Pasaré esta tarde (que hace calor) a ver que tal queda este a/a. Aunque nunca he visto un a/a de quita y pon. Para mi los a/a portatiles van con ruedas y lo único que se saca por la ventana es un conducto para que pueda respirar. Así que no se si lo que se ve es esto o que la saca y la cuelga de la fachada aunque no ví anclajes. Bueno, supongo que hoy lo vere y os cuento.
jcmg, si te he molestado en algún momento, pido disculpas. No es necesario que ya no actues en el foro.
Un saludo
 
A
abuelito
03/06/2005 12:27
Un poco de sosiego, que aqui parece que el incumple las normas es el perjudicado, cuando es todo lo contrario.

Hago la siguiente pregunta ¿ Estamos de acuerdo que segun los estatutos NO SE PUEDEN PONER A/A EN LA FACHADA ? Si la respuesta es NO, ¿que hace un A/A en una fachada ? y me da lo mismo que sea de quita y pon o de pon y quita.
¿ Cuando lo va a colocar en la fachada? ¿Cuando el quiera, verdad?, pues bien en ese MISMO momento se esta saltando TODAS LAS NORMAS UNILATERALMENTE y eso para mi es un INSULTO Y UNA FALTA DE RESPETO.
Jcmg y Victor, entiendo vuestro malestar, pero por favor que un INCUMPLIDOR no os amarge la vida.

Saludos para todos.
 
V
VictorRuiz
03/06/2005 11:30
Buenas.
No creo que sea la decisión más acertada lo de dejar el puesto de vocal por una cosa así pero se respeta, por supuesto. Se entiende que todo se hace por el bien de la comunidad pero se debe conseguir un equilibrio entre lo que se puede hacer, lo que no se puede hacer y molesta a la gente y lo que no se puede hacer y no molesta a la gente. Como bien decía Aristóteles "La virtud se encuentra en el punto medio". Sobre este asunto también trata el libro (muy interesante) que me estoy leyendo: "La ecuación Dante" de Jen Jansen. Os lo recomiendo. Una última cosa: Si vas a dejar el puesto de vocal, jcmg, llama al administrador y díselo.
Un saludo
 
P
parana
03/06/2005 11:30
No pongo en duda la buena fe de nadie pues no tengo motivos, si alguien lo entendió así lo siento. Lo único que pido es un poco calma a la hora de tratar estos temas tan delicados. Un malentendido como el que se dio con el compresor móvil puede dar lugar a que los vecinos nos encabronemos sin motivo. No le reprocho a jmcg que informase al respecto de lo que había visto, es mas, me parece muy bien, solo pido que antes de insultar estemos seguros de que los insultos son merecidos.
 
J
jcmg
03/06/2005 11:15
Si alguien quiere ser el vocal del porta B que se lo diga al administrador yo renuncio desde este momento y espero que esta sea mi última intervención en este foro.
 
J
jcmg
03/06/2005 11:12
Totalmente de acuerdo contigo Victor yo a partir de hoy paso de todo y que cada uno haga lo que le de la gana, mis mensajes eran por el buen funcionamiento de la comunidad pero viendo según que tipo de mensajes la comunidad me la pela ya.
 
V
VictorRuiz
03/06/2005 11:08
Buenas.
Creo que cuando se ha mencionado algo de listillo o tocahuevos ha sido siempre bajo el supuesto de estar incumpliendo algo. También estoy deacuerdo con parana, que ya estamos llegando a una situación que cualquier cosa nos sienta mal de lo que hagan los vecinos. Y te aseguro parana que soy una persona con una paciencia sobrenatural porque sino fuese así, habría tenido muchos pero que muchos problemas con mis vecinos (tanto los fiesteros como el salsero) con perro incorporado de serie. No olvides que yo subi un dia a decirle a mis vecinos que pararan (con toda la educación del mundo a las 4 de la mañana, hora a la cual ellos no estaban teniendo mucho respeto) y el individuo salió con su copita, borracho y quedandose conmigo. Ni pidió disculpas ni ostias, así que no creo que se me pueda decir (supongo que no iba por mi) que tenga que ir a pedir disculpas al del a/a portátil cuando ni he hablado con él y encima he sido yo el que ha quedado como un panoli delante del administrador.
NOTA: Entended que una comunidad deben vivir en armonía aunque algunos no lo vean así, puesto que si uno se queja de otro vecino por cualquier tema, este buscará la forma de fastiar al primero y al final empezará una guerra en la comunidad. Vamos a intentar hacer las cosas bien y quejarnos de temas que en serio nos importen y nos afecten.
Un saludo
 
J
jcmg
03/06/2005 11:05
Yo si he faltado a alguien pido disculpas publicamente.
 
JBSI
JBSI
03/06/2005 11:05
jajaja muy bueno.. joder parana me has echo repasar todos los post para ver si yo habia sido uno de los k insultaba, una vez comprobado k yo no he sido ... A ver esa ronda de disculpas.. Salu2 y esperemos k no se joda el finde para poder darnos el primer bañito...
 
P
parana
03/06/2005 10:54
A este paso algunos acabaran quejandose de que los feos nos asomamos a las ventanas y estropeamos la estetica del edificio. Tambien recomendaria que la gente estubiese segura de sus afirmaciones antes de poner el grito en el cielo, pues considero que no es de normal que a alguien que no ha hizo nada que no este permitido (me refiero vecino del compresor movil) se le llame a la ligera tocaguevos, listillo y demas lindezas. Desde luego nadie se ha dignado disculparse, y eso que aqui algunos se jactan de ser muy educados.
 
J
jcmg
03/06/2005 10:45
Manu se nota lo de alejarse es por la perpestiva desde abajo no ves la azotea.
 
ManuB_4
ManuB_4
03/06/2005 10:44
Vamos a ver si hay que alejarse para verlo,no creo que se note mucho,eso si al menos q lo hubiera puesto abajo no en azotea.
 
V
VictorRuiz
03/06/2005 10:43
Joder, jcmg que buena idea has tenido?? No lo había pensado. Es broma. Bueno, ya ire diciendo como va este tema aunque insisto en que lo mejor es que lo llevará el presidente, vicepresidente o el vocal del portal C.

Un saludo
 
J
jcmg
03/06/2005 10:41
Victor es como si tu lo pones en la ´´ Visera ´´ de hormigon que tines en la terraza ahí si que no te molesta para nada.
 
V
VictorRuiz
03/06/2005 10:31
Ok. Se mira, se comenta al administrador a ver lo que él dice aunque lo normal que debería haber hecho este "individuo" es haberlo puesto en su terraza (tal y como dice los estatutos).

Un saludo
 
J
jcmg
03/06/2005 10:26
Para ver a este si que te tienes que alejar del edificio ya que con las terrazas no divisas la azotea hasta estar bien lejos, lo que si ves son las tuberías desde no tan lejos, yo lo ví ayer al medio día desde el autobus y lo corroboré sobre las 20:30 cuando volví y ya os digo hay que alejarse bastante para verlo completo.

Un Saludo.
 
ManuB_4
ManuB_4
03/06/2005 10:21
OK Victor,si a mi no me molestan esas cosas,pero lo que me doy cuenta es que cada uno va haciendo poco a poco lo que quiere.
 
V
VictorRuiz
03/06/2005 10:21
Conoceis al vocal del portal C? Lo digo porque para seguir las pautas de actuación debería ser él quien hablara con el administrador y le diera caña. Si no hay o no se sabe quien es, no tengo ningún tipo de problema en llamar yo.
Manu, estas por la comunidad?? Puedes echarle un vistazo si puedes? Yo llegaré a eso de las 14:30 y lo miraré.
Yo voy a poner aire acondicionado y me han dado un presupuesto que poner la maquina en el suelo (para que no se vea) me sale 300 € más caro que ponerlo en alto (como parece ser el caso de este individuo). Así que me interesa solucionar este tema lo antes posible y que el administrador de su opinión, porque sino uffff!! Que bien me vendrán esos 300. Bueno esto último es broma, por mucho que la gente haga lo que le salgan de ahí yo lo pondré para que no se vea aunque salga más caro. Pero como se suele decir "O todos follamos o la puta al río".
Un saludo
 
J
jcmg
03/06/2005 10:14
Hola Victor, el vecino del 7º C del portal C, el que ha cerrado media terraza, ha colocado el compresor en la azotea y desde ella salen las tuberías negras hacia la casa.

Un saludo.
P.D. Se alguien está en casa y quierer que le indique me de un toque al telefonillo y lo vemos. Portal B 1º C.
 
V
VictorRuiz
03/06/2005 10:09
Buenos dias.
Lo que esta claro es que la azotea es un elemento común y no se puede poner el compresor en él. En que portal es? Dime su ubicación e intentaremos entre todos acabar con el lobo.

Un saludo
 
J
jcmg
03/06/2005 10:03
mi pregunta erá que si los áticos pueden poner los compresores del aire acondicionado en la azotea del edificio, si es que no Victor te digo donde está el lobo.
 
V
VictorRuiz
03/06/2005 09:59
Buenos dias a todos.
No creo que exista ninguna ley donde diga que no se puede sacar el compresor de un aire acondicionado portátil (al no perturbar la estetica del edificio permanentemente) por la ventana. Si no también las salidas de las secadoras no se podrían poner, no crees amigo jcmg? Tu mensaje parece un poco, no se como decirlo, irónico? Espero que sea mi percepción. Ahhhh!! Otra pregunta: ¿Donde está el lobo? No se entendiste el simil con el lobo. Lo que quería decir es que la próxima vez que se llame al administrador porque alguien haga lo que quiera, el podrá decir, uhhhh!!! Pues no me fio mucho, ya pasaré por la finca para comprobarlo personalmente, vamos que no se fiará de nadie. Eso era lo que quería decir. Yo creo que ya se debería cerrar este tema del aire acondicionado portátil.
Para Manu: Te contesto a tus puntos:
1) Lo del a/a del portal A. Llama al administrador o al vocal del portal A para que lo llame.
2) Sí existe el medidor de viento, pero casi ni se ve. A mi no me molesta. Yo este tema no lo veo problematico pero para gustos los colores.
3) No creo que incumpla nada el del ático con la barbacoa, únicamente que si las paredes se ponen negras pues tendrá que pintarlas sin coste para la comunidad.
4) a/a portátil así que no tiene sitio fijo
5) No creo que esas maderas perjudiquen la estética, incluso la mejora. Es que si no se puede poner eso, pues tampoco flores, plantas .....
Sobre los otros asuntos: El Admnistrador me dijo que esta semana o la siguiente hacian la limpieza. De todas formas se debería pedir al administrador las reclamaciones por escrito a la constructora, promotora, suministradores, etc. Esta idea la dio un vecino nuestro.

Un saludo
 
ManuB_4
ManuB_4
03/06/2005 09:44
Poco a poco la gente va haciendo lo que se le pone en sus narices.
1.Aíre acondicionado del 1º Portal A que esta subido del suelo y se ve(¿Que ha hecho administrador?Nada.
2.Medidor de viento n el 2º Portal F que da a la piscina, tienes toldos.Vale que es insignificante casi lo que se ve,pero hay esta.
3.En uno de los áticos del portal G,que dan a la calle de atrás he visto una barbacoa y me parece que es de obra(como se ponga la fachada negra pedira que la pinten).
4.JCMG di con seguridad en que piso es lo del aíre acondicionado.
5.En uno de los áticos del portal E han puesto maderas de esas para que se enrede las plantas(¿Eso se puede hacer?).
Y en otros asuntos el administrador ha hecho algo?Según el despues de la reunión en 15 días iban a ir a limpiar los de la constructora,¿alguien ha visto limpiar,el garaje lo va a limpiar la constructora?y la rampa que dijo que se iba a poner para salir por detras¿Donde esta?.
Sin más que apuntar recibir todos un cordial saludo.
 
J
jcmg
02/06/2005 20:46
Una pregunta ¿Los de los áticos pueden poner los compresores en la azotea?, por que me parece amigo Victor que ya ha venido el lobo.

Salu2.
 
strokents
strokents
02/06/2005 12:08
--El caso es que no se puede permitir que nadie haga lo que le salga de las reales bolsas. Al de la musica musica hay que darle y a la de la aspiradora, polvo hay que darle. Es que lo que le falta a la gente es educacion, y no creo que por muchas quejas o charlas que les demos vayana cambiar. Hay que ser mas contundente. Si no funcionan las quedas verbales y formales, habra que cambiar las formas.
 
L
Lude
02/06/2005 10:53
Nadie ha dudado de nadie, JC, sólo que nos estábamos volviendo locos y no veíamos nada, al final, lo que os dije en el mensaje de ayer, es de quita y pon.

Saludos
 
J
jcmg
01/06/2005 23:46
Sin palabras.
 
V
VictorRuiz
01/06/2005 23:21
Perdonad por el mensaje anterior pero se me ha ido el dedo y le he dado al enter.
Por mi parte todo solucionado pero tened cuidado cuando os quejeis de algo. Y nada mas.

Un saludo
 
V
VictorRuiz
01/06/2005 22:34
Buenas noches.
Para jcmg: Yo no desconfio de la gente y mas si conozco quien habla en el foro. Lo unico que digo es q
 

Fin del hilo
117  mensajes<123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento