Volver al foro
ManuB_4
ManuB_4
09/06/2005 11:41

2º y 3º listo de la comunidad

¿Por qué algunos propietarios colocan sus aparatos de aire acondicionado en la cornisa sin importar las normas?

963 lecturas | 15 respuestas
Acabo de venir de la calle y he observado que el portal E en los pisos 6ºB y 6ºD ya han colocado en la cornisa sus aparatos de aíre acondicionado y os puedo asegurar que el del 6ºB no es de quita y pon,el del otro piso no me he fijado bien pero creo que tampoco,¿Yo me pregunto,porque hacen los que les da la gana a muchos que tienen terrazas y áticos?Vamos que encima que tienen que hacer menos obra van y lo ponen donde a éllos les sale de los cojo.....,para no perder metros de terrraza quizas?.Bueno que el administrador ya lo sabe, o al menos eso me han dicho.
 
P
parana
10/06/2005 11:41
En el sexto del portal E hay tres casas y cuatro terrazas. Las casas pequeñas que son iguales(a y c creo) tienen una terraza cada una, una a la calle gorda (el a) y otra a la piscina (el c, creo) La otra casa tiene una terraza a la calle gorda y otra a la piscina, las terrazas de la casa que da a ambos lados son las de los aleros.

 
ManuB_4
ManuB_4
10/06/2005 11:13
Parana lo que no me cuadra es q si hay tres letras en el sexto,en teoria una letra es para cada piso,es que hay alguno que tenga 2 o donde la da la otra letra?
 
JBSI
JBSI
10/06/2005 10:41
Hola Manu no es cuestión d k lo hagan los k tienen mas sitio simplemente no hay k hacer nada k no esté permitido, y si me permitís deberiamos dar un lógico tiempo para k las cosas se subsanen, mal camino llevaremos si empezamos " pues si no lo kita el lunes lo pongo yo" yo ayer hable con Lara y el procedimiento a seguir es 1º lógicamente comprobar el hecho en cuestión 2º mandarle una carta al vecino/a advirtiendole de k no puede hacer lo k ha hecho, y despues o bien lo subsana o empezaria el jaleo de denunciarle y demás pero vamos k no habrá nadie k lo kite en cinco dias porque quizás ni haya recibido la carta, salu2
 
P
parana
10/06/2005 10:29
yo vivo en el sexto y efectivamente solo hay a b y c, pero puedo asegurar que uno de los tres tiene 2 terrazas, una al lado de la mia y otra que da a la piscina.
 
ManuB_4
ManuB_4
10/06/2005 09:23
Parana,en el sexto hay tres letras creo y cada uno esta orientado hacia un lado yo creo que son de la letra B y C,yo desde luego llame ayer al administrador por un tema mio personal y le dije el tema del aíre acondicionado,desde luego como en una semana no desaparezca,si el administrador no hace nada abra que denunciarlo a la Comunidad de Madrid,que estoy hasta los huev.... que aqui la gente que encima tiene más espacio haga lo que les da la gana.
 
P
parana
10/06/2005 08:52
Creo que ambas máquinas de aire acondicionado pertenecen a un mismo vecino que tiene dos terrazas una a cada lado del edificio.
 
A
abuelito
09/06/2005 18:38
Pues Victor que quieres que te diga, que tienes toda la razón, las dinamicas, para estos temas, son asi y esa es la triste desgracia.
Y por cierto, este " cachondeito" de hacer lo que a uno le de la gana en las zonas comunes se acabaria con un buen escarmiento al/los causantes , que seria ni mas ni menos que hacerles quitar estos elementos y reparar las zonas comunes afectadas, ya verias que pronto otros elementos incontrolados se los pensarian dos veces antes de hacer las cosas mal.

Claro para esto tenemos a un Sr. Administrador que tiene que ser agil en el tema.¿ Lo es ?.,....

Un saludos a todos menos a los incontrolados
 
V
VictorRuiz
09/06/2005 18:24
Ahhhh!!! abuelito, en mi opinión ya se ha entrado en la dinámica que hablas en tu mensaje, yo aún no, ni tu tampoco pero como te das cuenta poco a poco la gente hace lo que les sale de ahí, es solo cuestión de tiempo a que tu entres en la dinamica por cualquier razón, o yo o JBSI o el resto. Y si no tiempo al tiempo. Porque tambien en un atico, su propietario a puesto el a/a en la azotea. No se ve pero si la instalación se la han realizado mal, le filtrará y a ver si no nos toca a todos pagar alguna derrama. a/a en el primero del portal A que se ve. Barbacoas en los aticos que apestan a la peña, fiestas hasta las tantas en la comunidad los fines de semana, musica a toda hostia, cables para aerometro en toldos, etc, etc. Si quieres sigo un poco mas pero con esto te demuestro que la dinamica aumenta dia a dia hasta que me harte o yo o incluso tu.
Un saludo
 
V
VictorRuiz
09/06/2005 18:19
Para abuelito: Con mi mensaje he dejado claro que si el administrador, consejo rector o quien tenga la potestad de decirles a estos personajes que quiten el a/a no hace nada y esta gente se sale con la suya (ahorrandose una buena cantidad de dinero y de problemas) pues la gente (y me incluyo a mi) hará lo que les salga de ahi. ¿Sabes porque? Porque esos tios no son mejores que yo ni que tu y pagan lo mismo que yo y que tu, con sus % de participación en la comunidad. Así que como se suele decir "O todos follamos o la puta al rio". Además soy incapaz de hacer lo que esta gente.
Para JBSI: ¿Que esta ocurriendo en tu portal esta semanita?
 
JBSI
JBSI
09/06/2005 18:09
Y por cierto a ver si los del portal nos estamos quietecitos k vaya semanita llevamos... sl2
 
JBSI
JBSI
09/06/2005 17:54
Buenas acaba de hablar con Sr Lara, mañana lo verá y les mandará una carta.. salu2
 
A
abuelito
09/06/2005 17:27
Buenas tardes Victor, entiendo perfectamente tu cabreo sobre este tema, estas siendo respetuoso con su colocacion para no molestar un bien comun,la estetica del edificio,te repito entiendo perfectamente tu malestar, ahora bien lo que creo, repito creo, que es muy mala politica la de lo hago " mal " porque alguien tambien lo ha realizado " mal".

Si te das cuenta entraremos en una dinamica que los perjudicados seremos TODOS y los perjudicantes ALGUNOS.
Un abrazo
 
JBSI
JBSI
09/06/2005 17:13
Oido cocina, por cierto el lunes yale llamé para k viese los desperfectos de nuestro portal, le acabo de llamar ahora pero esta al llegar, luego me llamará, ya os informaré, salu2
 
V
VictorRuiz
09/06/2005 16:28
Efectivamente, yo los he visto y creo que los dos son de instalación.
El vocal del portal E que llame al administrador y que se ponga las "putas" pilas. Porque como no vea movimiento mi aire acondicionado lo pongo en el mismo sitio. A mi tampoco me apetce mucho perder espacio de la terraza.
Un saludo.
 
ManuB_4
ManuB_4
09/06/2005 14:48
He de corregir no es el 6ºD ya que los 6 en mi portal llegan sólo hasta la letra C,por lo tanto creo que son el 6ºB y el 6ºC,saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento