Volver al foro
V
VictorRuiz
13/06/2005 18:11

El Administrador nos toma el pelo

¿Está el administrador de la cooperativa cumpliendo con sus responsabilidades?

1.308 lecturas | 26 respuestas
Buenos dias a todos.
Estoy llamando toda la tarde al administrador y no lo coje. Será que han empezado la jornada de verano. Mira que suerte tienen!!!
Yo he llegado ya a la conclusión que el "Administrador nos toma el pelo". Os cuento cual es mi intención y así sondearé el tema con la gente habitual del foro.
Voy a llamar al administrador para comentarle los siguientes temas y ver lo que ha hecho al respecto:
1. a/a en las cornisas de las terrazas.
2. Humedad en la fachada del portal D desde el 5 hasta abajo.
3. Rampa para Manu, que se la merece ya.
4. Revisión por parte de cogesa de las puertas de los portales.
5. Limpieza por parte de cogesa de la fachada.

Y quiero comentar que mi intención es que si el Lunes de dentro de dos semanas (cuando vuelva de vacaciones) si no están solucionados estos temas, o al menos los tres últimos, propondré una junta extraordinaria con un único punto: "DENUNCIAR A LA COOPERATIVA". Además mi intención es ir a un abogado por si también se puede rescindir el contrato al administrador por incumplimiento del mismo. Porque lo que esta claro es que el administrador no esta haciendo el trabajo por el que se le paga.
Ya me direis lo que opinais.
 
ManuB_4
ManuB_4
20/06/2005 10:36
Esta claro que el administrador no hace nada de nada,ahy siguen los aparatos de aíre acondicionado puestos,la parcela sin limpiar,lo malo va a se que como la gente vea que este sr,no pone remedio a nada van a empezar hacer lo que quieran,al final veremos toldos de otro color porque el que hay que poner no les gusta,tendereros en patios interiores,aires acondicionados en fachadas,etc,etc.
Os rogaria que cuando se fume por las zonas comunes no tireis las colillas al suelo o a las plantas ¿O es que en vuestras casas apagais los cigarillos en el parquet?Un poquito de por favor,gracias.
 
ManuB_4
ManuB_4
18/06/2005 09:16
¿Dice el presi que posibles criticas?Es que no son posibles es que van a ser críticas de verdad¿Qué se ha conseguido desde la Junta?Creo que unicamente poner la llave de la puerta de atrás y estoy convencido que es porque alguien de su entorno o bien tenia ya la llave o porque le interesara.
¿Nos vamos aver obligados unos cuantos a ir piso por piso para recojer firmas y convocar de nuevo una Junta?
El tema de la rampa,yo soy la persona interesada y lo que tengo claro es una cosa o me la hacen YAAAAAAAA,o cojo un albañil lo pago yo y presento la factura,coñooooo que lleva 2 meses esperando el joio presupuesto y yo llevo desde Diciembre que me vine a vivir diciendoselo,tengo 1 cabreo acojonate,éste Sr. no hace nada de nada,salu2 y buen fin de semana.
 
strokents
strokents
17/06/2005 13:21
--Si es que administradores de fincas y politicos son primos hermanos, aqui hace falta una terapia contundente de choque.
 
4
4444
17/06/2005 13:01
Acabo de conseguir que el administrador se ponga al teléfono y la verdad, que bien miente, para politico desde luego vale.
Me dice que no se ha hecho nada porque hay que tomar la decisión y el presi no se decide a tomarlas por las posibles críticas.
Por ejemplo, le pregunto lo de la rampa y me dice que en cuanto le digan que adelante, lleva al operario para hacerla.
La puerta del Portal C de basura, que Cogesa no se hace cargo y que un cerrajero le cobra 500 euros y que si no damos el consentimiento na de na. VERGONZOSO. Como Cogesa tiene los certificados que todo estaba bien, nos deja con el marrón.
La limpieza, que la proxima semana dice va a reunirse con los vocales y con la de la limpieza a ver. ya le he dicho que los responsables son los de la Constructura, pero el administrador se lo ha reclamado telefónicamente ni se sabe las veces (ja, ja) y no le hacen caso..... Este tío tiene mucha labia pero no resuelve nada. Para lo que hace ¿por qué estamos pagándole???
¡Qué cabreo!!!
 
P
Pantunflo Zapatilla
17/06/2005 10:57
Manu, no juguemos con los colores, algunos los tienen muy bien grabados dados los pagos que reciben gracias a ellos
 
ManuB_4
ManuB_4
17/06/2005 10:07
Lo de llamar al Administrador y que no este y dejarle el telefono yo creo que ya es una norma habitual(igual que cuando se contesta al telefono se dice:DIGAME,estoy convencido de lo que no quiere es ponerse,os puedo asegurar que limpiar la constructora no ha limpiado,eso si la empresa de limpìeza parece que tiene más empeño aunque deberia de llamarse LA HORMIGA NEGRA(por aquello de la suciedad).
En la Junta creo que se aprovo convocar otra reunón a los 2 meses,es decir a finales de éste mes,pocos días quedan para recibir la carta.
 
ManuB_4
ManuB_4
17/06/2005 10:04
Efectivamente el aíre acondicionado del portal E en el sexto,no están puestos en la fachada de ladrillo visto,están situados en las cornisas blancas que estan por encima de las terrazas de dichos pisos,(que creo que ahy tampoco se pueden poner)se que hay 3 letras en los sextos,quizas el admistrador se haya equivocado al mandar la carta,los aires estan colocados en el sexto que da a la piscina en la esquina con C/Sierra de Atapuerca y en la otra esquina que da a la calle de atrás tambien esquina con C/Sierra de Atapuerca.
 
S
sinatra
17/06/2005 09:55
Hola a todos.

Respecto a la limpieza, ayer me di cuenta en el pasillo de los trasteros, que en unas rejillas que hay en el techo, (que supongo que serán de ventilación, o extracción, o yo que se...) hay una cantidad de mierda flipante: bolsas de plástico, papeles...(al menos en el portal B).

Vamos, que aunque no sepa para que es ese conducto, si tiene rejas será para que entre/salga aire, y con una bolsa de plástico tapando la rejilla lo tiene chungo...

NO sé cuál es el procedimiento: ¿llamo al administrador, hablo con el vocal de mi portal, algún vocal que vaya a hablar con él se da por enterado...?

Por favor decidme algo.

Un saludo.
 
4
4444
17/06/2005 09:26
Estoy de acuerdo en reclamarle al administrador. Esta mañana le he llamado y nada,no estaba, y es tal la bronca que le he echado al que contesta el teléfono que es el que viene a verificar como limpian el edificio que me dice que mejor el Sr. Lara me llamará (a ver si es verdad, no me fío) y encima me dice que el ha visto como limpiaban las paredes...
¿y que pasa con los suelos llenos de manchas de yeso, llevamos desde diciembre viendo la puerta de entrada al portal sucia y así sigue. ¿Y las escaleras para subir a las distintas plantas? ¿y los pasillos de los trasteros? y las puertas de cuarto de basuras de algunos portales?
Lo de la rampa, es lo primero que tenían que haber hecho.
Incluso le comento que del portal se han ido cayendo las letras y me cuenta una historia para no dormir de lo que tienen que hacer para pegarlas o para conseguir unas letras iguales ¡MISIÓN IMPOSIBLE!!
Igual que todos los cartelitos que van pegando con celo por ahí ¿No sería mejor tener un pequeño tablón de anuncios para los vecinos?
También me gustaría saber (aunque no sea importante) el nombre de la calle a nuestro portal para quitar el cartel cutre que hay a la puerta metido en un plástico??? A esto también el chaval con el que hablé del Administrador me contó una historia que habría que consultar al cerrajero y que era carísimo.... cuanto en otras promociones IGUALES ahí está puesto el letrero : NO SON CAPACES DE RECLAMARLO A PRADOLLANO.
Hay cosas que no entiendo y estamos más quemados que otra cosa.....
Muchas gracias por escuchar y vamos a seguir la lucha.
 
JBSI
JBSI
16/06/2005 18:10
Te lo agradezco, salu2
 
V
vengador
16/06/2005 18:00
Disculpas aceptadas.
 
JBSI
JBSI
16/06/2005 17:32
Pues efectivamente a instancias de dos vecinos que me aseguraron haber visto dos aires acondicionados a la vista en un sexto del portal E, yo como vocal llamé al administrador para k se cerciorase de k era cierto, asumo mi parte de culpa de no haberlo visto pero tambien entiendo k el administrador si deberia de haberlo contrastado, por la parte k me toca te pido disculpas, y visto lo visto no volveré a llamar sin antes verlo con mis propios ojos por k madre mia k desastre, salu2
 
V
vengador
16/06/2005 16:36
Justo, eso es lo que ha hecho, mandarme la carta y sí, vivo en uno de los sextos del portal E y algo más, me dijo que había sido un vecino quien le había indicado que era en mi casa donde había aire acondicionado.
 
ManuB_4
ManuB_4
16/06/2005 09:46
Vengador no joas que te ha mandao la carta?No viviras en uno de los 6º del portal E?
 
A
abuelito
15/06/2005 18:53
El buen administrador como el buen periodista tiene que contrastar las informaciones.
Saludos
 
V
vengador
15/06/2005 17:56
HE RECIBIDO UNA CARTITA DEL ADMINISTRADOR DICIENDO QUE QUIET MI AIRE ACONDICIONADO DE LA FACHADA Y YO

¡¡¡¡¡¡¡NO TENGO AIRE ACONDICIONADO!!!!!!

A VER SI VERIFICAMOS BIEN LOS DATOS ANTES DE DECIR NADA AL ADMINISTRADOR .
 
M
Micky
15/06/2005 11:48
Manu,

efectivamete es solo un poco de humor para pasar la semanita ...

Salu2 vecinos,

/M
 
L
Lude
15/06/2005 11:31
Manu, me da que no son gastos de nada referente a nuestra comunidad, sino un poco de humor al tema de llamar al Sr. Lara.
 
ManuB_4
ManuB_4
14/06/2005 19:08
No he podido contestar antes,muchas gracias vecinos por vuestra colaboración en el tema de la rampa,Micky¿cómo te has enterado de esos gastos que imagino que seran del socorrista?Lo de a.a. no tienen verguenza ni el que los pone ni el que se lo permite(administrador),Helen denada para eso estamos,cuando lo necesites me llamas y te lo dejo,ya lo he recogido,saludos.
 
H
helen del b4
14/06/2005 16:40
Manu te deje esta mañana el cargador en tu buzón muchas gracias....POr cierto para contratar auna que número pertenece al portal F?????

Por otro lado....que bonito y gratificante despertarse con música de Maná a las siete de la mañana....gracias vecinos....
 
M
Micky
14/06/2005 10:01
Hola a Tod@s!

En mi caso ya me he cansado de llamar al Administrador y perder el tiempo, por lo que ahora lo que hago es mandar un FAX a su ofician con las cosas del día a día que van sucediendo y parece que se van solucionando, otras no como ha comentado Víctor.

Unas chancas - > 15€
Bañador - > 20€
Invertir el tiempo al telefono con el Sr Lara en la Piscina - > No tiene precio


Los números de FAX:

Administrador: 91 669 95 16
COGESA: 91 597 04 67

Salu2

/M
 
A
abuelito
13/06/2005 18:59
Victor , efectivamente he cometido un error en la numeración, es como tu dices....¡¡¡ a que coño espera!!!.

Saludos a todos y si se me permite uno muy especial a Manu.
 
V
VictorRuiz
13/06/2005 18:40
Yo voy a llamarlo pero no cojen el telefono. Si no es esta tarde, mañana por la mañana para que me de explicaciones.
1. Efectivamente la rampa debería estar YA. Manu lo ha llamado varias veces y solo da largas.
2. a/a: Si efectivamente se ha enviado la carta a los propietarios en cuestión, estos tienen tres días para hacer el pliego de descargos (tal y como dicen los estatutos), vamos poder defender lo indefendible, pero todo el mundo tiene derecho a esto. Solo quiero saber del admnistrador si se ha enviado la carta a los responsable y si se ha recibido el pliego de descargos. Y si no es así cual es el proceso a seguir.
3. Humedad en el portal D: Saber cuando lo van a arreglar que de esto hace dos semanas y no se ha visto nada de movimiento.
4. Revisión de puertas y limpieza: Decirle qué porqué no vienen y que nos envíe la reclamación por escrito para que tengamos copia y poder, si llega el caso y espero que no, denunciar a la cooperativa.
Un saludo
 
JBSI
JBSI
13/06/2005 18:30
Pues si la cosas son como dices vamos muy mal, pero quizas convendria tener una reunion los vocales con él y pedirle explicaciones, quizas este haciendo las cosas pero llevan su tiempo, menos la puta rampa k deberia de estar hecha desde el dia siguiente a la reunion de vecinos si no antes k me consta k Manu se ha artado de llamarle. salu2
 
V
VictorRuiz
13/06/2005 18:24
Diras la 3 a la 1. Entiendo. No he establecido ninguna prioridad aunque esta claro que la prioridad es esa.
Un saludo
 
A
abuelito
13/06/2005 18:22
De acuerdo, con la salvedad que el punto 4º. lo pasaria al 1º.( de corazón Manu )
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento