Volver al foro
S
salito
08/07/2005 21:31

juergas vecinales

¿Qué medidas tomar ante vecinos ruidosos en la madrugada?

649 lecturas | 7 respuestas
Ya comprendo a Victor cuando se quejaba de sus vecinos,ayer por la noche me tocó sufrir a los de al lado. A eso de las 4:15 nos despertamos por el jaleo que tenian montado en la terraza,se habrían ido de copas(lo mas normal) y decidieron tomarse las últimas en casita con los colegas,y de paso jodían a los vecinos. ¿que podría hacer si vuelve a ocurrir?¿Denunciarles o usar la violencia?
 
S
salito
17/07/2005 17:06
De momento no ha vuelto a pasar nada, parece ser que fue un día nada más, pero si vuelve a ocurrir otra vez llamaré a la policia sin pensarmelo.
Saludos
 
V
VictorRuiz
15/07/2005 09:36
Esos lo que son unos maleducados. Yo de ti hubiera llamado a la policia. Encima que les dices educadamente que se callen, te dicen a ti que te calles tú. A la policia sin pensarlo!!!
Un saludo
 
S
salito
14/07/2005 23:06
Los vecinos de la fiesta son de un atico del portal B, pero no sé de que letra,sólo que mi casa es pared con pared con la suya.
Podría entender que un finde, se montaran una fiesta,estos o cualquier vecino,y que a una hora prudente dejaran de hacer ruido y se fueran de cachondeo a donde quieran. Pero es que estos vinieron borrachos(me lo dijo el conserje) a las 4 de la madrugada de un jueves,y cuando ya llevaban un buen rato me asomé a la terraza y les llame la atención y me contestaron que me callara yo, que te parece
 
D
dojo
11/07/2005 10:45
Por cierto, que vecinos eran los de las juergas?

Yo nunca me he quejado de ninguna, entiendo que a veces no pasa nada. Pero como bien apunta Manu, que no sea una costumbre, porque eso ya lo entendería como una falta de respeto.
 
ManuB_4
ManuB_4
11/07/2005 10:41
Porque un día se forme un poquito de juerga creo que no pasa nada o 2 días,lo malo es que se cojiera por constumbre e hicieran fiesta todos los fines de semana,seguro que todos al menos 1 o 2 días armaremos juerga,Victor en lo referente a los perros ya sabia yo que tenian 2,así cuando se queden sólos los perros estaran entretenidos,jejejej,saludos.
 
D
dojo
11/07/2005 10:38
Pero les has dicho ya que te molestaron esa noche?
Aunque te parezca increible hay gente tan sumamente egosita que molesta a los demas sin darse cuenta. El primer paso es decirle, de forma educada, que se canteó, y ya está.

Yo he sorprendido ya a varios vecinos realizar actos de egoismo, que nos perjudican a los demas. Y siempre se lo he dicho de forma educada. Si reinciden y me entero, la segunda vez ya no sere tan educado.

Recuerda que tu tienes la razon, así que no la pierdas. Yo te animo a que hoy cuando llegues a casa, le llames al timbre y le pidas que no se vuelva a repetir.

Un saludo.
 
V
VictorRuiz
11/07/2005 09:46
Hola salito. El uso de la violencia, aunque a veces se te pase por la cabeza, es mejor no usarla. Lo primero que deberías hacer es hablar con ellos y viendo como reaccionan pues denunciarles, aunque este último punto es bastante complicado. Otra forma es que cuando tu no duermas pues al día siguiente les despiertas tempranito quemandoles el timbre. Yo por suerte parace que lo de las fiestas se terminaron pero ayer me di cuenta que ahora mis vecinos en vez de un perro tienen dos, jajajaja. A lo mejor resulta ya que el perro ladraba cuando estaba solo, ahora que tiene otro perro (creo que es perra) pues no ladrara. Puede que resulte. Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento