Volver al foro
ManuB_4
ManuB_4
11/07/2005 10:43

Un poquito de por favor

¿Cómo evitar que las colillas ensucien el garaje?

494 lecturas | 4 respuestas
Me he dado cuenta que en el garaje hay un monton de colillas en el suelo,por favor que hay ceniceros antes de entrar en cada portal,yo me pregunto¿esta gente que tira las colillas en el garaje apagan los cigarros en el parquet de su casa?seguro que no,entre polvo,suciedad y colillas nos va a comer la mierda en el garaje.
 
D
dojo
11/07/2005 12:08
Pues yo si fumo, no mucho, pero debo admitir que soy fumador. Y estoy dispuesto a sacrificarme si no hay otra manera de que la gente sea respetuosa.
Admito que fumar no es bueno, pero no ser fumador y tener que aguantar nuestra peste (colillas, humo, olor...) no es justo.
 
ManuB_4
ManuB_4
11/07/2005 11:46
Si es que lo que más jode que estoy seguro que en su casa miran con lupa cualquier ceniza,coño que no la tiran al suelo,alguno pensara que lo recojan luego las señoras de la limpieza,lo que no hagas en tu casa no lo hagas fuera
 
A
abuelito
11/07/2005 11:34
El fumar en sitios no permitidos( ascensor ) ES UNA FALTA DE EDUCACIÓN, el fumar en sitios permitidos ( garaje, recinto de la piscina, calle, etc) y tirar la colilla al suelo ES UNA FALTA DE EDUCACIÓN.
Ahora bien, no queramos poner puetas al campo con restringir la convivencia con "zona de fumadores", las leyes estan ahi y lo unico QUE FALTA es que la gente se conciencie con este tema.

Saludos de UN EX-FUMADOR
 
D
dojo
11/07/2005 11:10
Ojalá sólo fuera en el garaje. Desgraciadamente el jardín tb está lleno de colillas.

El otro día había dos chicas fumando, mientras tomaban el sol. Cuando terminó una de ellas el cigarro, se levantó, caminó hasta la papelera y tiró la colilla. He podido saber que sigue en buen estado, no murió de agotamiento.

A ver si somos un poco respetuosos con las instalaciones, que son de todos.

Otra anécdota fue que el otro día subiendo del parking llamé al ascensor, cuando se abrió este salió un individuo fumando. Lo más peculiar fue que iba montado en el ascensor con dos niños... Y es que hay gente para todo. (Por supuesto le dije de forma educada que por favor no repitiese esa práctica).

Si la situación sigue así, propongo tomar cartas en el asunto, y restringir las zonas de fumadores. Ojalá no haga falta.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2005)
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento