Volver al foro
JBSI
JBSI
19/07/2005 10:22

C S I CONSERJE

¿Dónde está el conserje por la noche?

1.076 lecturas | 20 respuestas
Buenos dias, hace unos dias vengo observando que por la noche no hay nadie en la garita del conserje, anoche sali a pasear a las 11 y no habia nadie, a las once y veinte regresé y no habia nadie, decidí esperar para ver que pasaba, pero el sueño me venció a las 00:20 , por supuesto no apareció nadie, a todo esto la garita abierta, CSI, donde estará.. ya que estoy, cuando volvi a casa a las 21:00 no habia nadie en la garita, baje la rampa a aluciné me pareció ver a Armando sentado en el banco de los columpios con una mujer hablando mientras dos niñ@s se columpiaban, como solo me lo pareció di marcha atras para comprobar k no era una alucunación, aunque parezca mentira era verdad, esto es acojonante, que os parece el tema? Salu2
 
V
VictorRuiz
20/07/2005 12:54
Ya es un poco tarde para lo de presidente, ya se han elegido por sorteo. Ya no se puede hacer nada, excepto que el presidente haga algo o al menos que nos de información que ya debe de tener en su poder porque el administrador debe haberselo hecho llegar. Pero, se me olvidaba estamos hablando del Sr Lara jajajajaja. Hay que tomarselo ya a coña, en serio, no hay nada que hacer si no lo hace el presidente. Los vocales (todos o casi todos hemos renunciado) no tienen nada de poder al no estar ese perfil en los estatutos. El Sr Lara es muy listo, no lo olvideis!
 
JBSI
JBSI
20/07/2005 12:47
Por cierto si tengo la ayuda de los vocales no me importaria ( mi mujer me va a matar) presentarme voluntario a presi, si no vamos a estar como antes, con presi y vice que no viven todavia, todos chuleados, que pena.
 
JBSI
JBSI
20/07/2005 12:45
Que os parecería buscar un nuevo administrador antes de que cumpla el contra-harto del Sr Lara? os lo comento porque creo que sería interesante tener un adm libre de Cogesa para poder exigir antes de que cumpla el año los temas pendientes a la constructora, poder desligarnos de una maldita vez de la hormiga negra, y demas pleitesias k tenemos que rendir con las empresas afines, yo le propondria que cobre los meses que le quedan y empezar de cero a los diez meses, que pena! Si os parece yo voy a estar hoy a las 21:00 en el portal E en el soportal, el que le apeteczca comentar algo le espero, salu2
 
V
VictorRuiz
20/07/2005 12:40
Yo me enterado de este asunto con un abogado (un amigo) y me ha dicho que los administradores suelen decir que sí enviará estos u otros papeles, pero lo que no sabemos (y el si) es que no tiene ninguna obligación a darte a ti su contrato, únicamente debe darselo al presidente o vicepresidente que según tengo entendido se cambiaron por sorteo y no viven en la comunidad. Así también suelen tener estos contratos una clausula donde dice que se renovará automaticamente este contrato si no se avisa con X tiempo de antelación. Como nadie va a tener el contrato, llegará su tiempo y se renovará automaticamente (si no lo ha hecho ya). Por eso digo que tendremos que comernolo otro año más con patatas. ESTA LA COSA JODIDA Y NOS TIENE POR LOS HUEVOS!!
 
R
Rutty y Gizmo
20/07/2005 12:36
Buenas, os rogaría a ver si alguno tiene más suerte ya que a mi me ha sido imposible, le solicitarais al administrador bien por telf o bien vía email el contrato que segun él le liga con la cooperativa, su email adlara@wanadoo.es, yo lo hice el día 14 de julio y hasta el día de hoy no he recibido respuesta, ¿quizas fuera por el incidente que tuve con él en la reunión......?, seguramente si pero creo que sería curioso el saber cuando finaliza ese contratato, ¿si finalizaba en junio quien lo ha renovado unilateralmente?, muchas cosas más necesarias de cara a un posible cambio de administrador. Lo mejor seria que se lo reclamase la mayor cantidad de gente de cara a la reunión a tener en septiembre
 
L
Lude
20/07/2005 12:34
Es una pena, pero se nos está yendo por completo el tema de las manos, gracias al siervo Sr. Lara.

Lo triste y patético es que se tenga que llamar una y otra vez a éste DESadministrador para repertirle hasta la saciedad los problemas que hay, CUANDO DEBERIA SER ÉL, EL QUE SE PREOCUPASE POR "SU" COMUNIDAD, sin duda un auténtico jeta.

Lo siento, pero con éste tío me siento estafado, lo mismo que con el servicio de limpieza y de portería.

Saludos.
 
V
VictorRuiz
20/07/2005 12:16
Es más, os digo que la culpa de toda esta situación la tiene la propia comunidad porque es facil que 8 tí@s nos tengamos que comer los marrones de la comunidad, tener que sufrir dichas amenazas mientras el resto de la comunidad, únicamente se quejan y no hacen nada. Yo, sinceramente, me he hartado así que como se dice "a todos follamos o la puta al rio", que en contexto que nos ocupa es, o todos remamos en la misma dirección o el administrador y la cooperativa no haran nada. Es más los vocales (todos hemos renunciado al puesto por el tema que cuento) dimos mucho el coñazo con el tema de la limpieza de suelo, fachada y garage. Van a hacer los dos primeros (a base de tocarle los huevos al administrador) pero el tercero se me rieron en la cara los de la cooperativa. Sólo es posible si se denuncia pero creo que el administrador no va a hacer nada. Cuando el año termine (NOviembre) no se podrá hacer nada. Estamos pagando limpieza de garage pero la empresa de limpieza se niega porque hay bloques de cemento que romperían su máquinas. Así que el tema es: Estamos pagando un servicio de limpieza que no nos ofrecen (CON RAZÓN YA QUE ROMPERÍAN SUS MAQUINAS), no van a limpiar el garage los de la cooperativa y en dos o tres años tendremos una derrama para hacerlo nosotros. Habra gente que en ese momento dirá JODER eso tendríamos que haberlo hecho el primer año, pero posiblemente quien piense así en este momento estará en la piscina tomando el sol y tocandose los huev.... YO TENGO LA CONCIENCIA TRANQUILA PORQUE HE LUCHADO pero somos 212 y 8 no pueden hacer nada, y más teniendo la deslealtad del administrador que aunque nosotros le pagamos, le muestra pleitesía a la cooperativa. ASI QUE ESTE ES EL TEMA Y ASÍ LO HE CONTADO a sabiendas que en breve recibiré una llamada de esas. Pero me la suda, estamos en un país libre y me quejo de lo que me sale del forro. Si un juez dice que no tengo razón pero me callo y se acabó.
 
Z
zoltarth
20/07/2005 12:12
Abuelito, visto lo visto, mejor dejaselas a un vecino.
S2
 
A
abuelito
20/07/2005 12:04
El sinvivir me aumenta.....¿amenazas?, ya es lo ultimo que me quedaba por ver.
¿Con que garantia me voy de vacaciones si las llaves estan para el primero que quiera darse una vueltecita por mi casa?.
Ahora estoy en el dilema ,¿ las dejo? ¿ no las dejo?.
Saludos
 
V
VictorRuiz
20/07/2005 11:57
JBSI, por supuesto que es denunciable pero demuestralo. Yo me voy a meter en jaleos con ellos pero por otros temas. JBSI, tienes muchacha en casa? Manu me me dijo que sí. Trabaja bien? Yo quisiera contratarla también. Me la recomiendas??
Un saludo
 
JBSI
JBSI
20/07/2005 11:50
Abuelito a casos como este me refiero, y me consta k no es el único, pero entiende que no es plan de contarlo en el foro, solo deseo k no me hagan la llamadita de marras, solo les recordaré k es denunciable y que yo tengo por costumbre ultimamente grabar todas mis conversaciones con el movil con el insano proposito de denunciar cualquier tipo de coacción o amenaza, no me hace ninguna gracia tener que hacerlo pero hay cosas por las que no estoy dispuesto a pasar, vamos que tiene cojones la cosa que ahora quejarte porque hay cosas que funcionan como en puto culo es motivo de amenaza..
 
V
VictorRuiz
20/07/2005 11:20
Buenos dias a todos. Hace tiempo que no escribia pero os doy mi opinión.
El Sr Lara no va a hacer nada, es más tendremos que comernoslo con patatas el año que viene. Yo no asistí a la junta y os voy a dar el motivo. Yo he llamado como un loco al Sr Lara, le he pedido 20000 cosas (aire, barbacoa, perro, limpieza de garage, limpieza de suelo....) para averiguar que le pasa información a la cooperativa con nombre y apellidos, vamos que medio me han amenazado. Viendo que la gente de la comunidad es genete que se queja y no hace nada, he decidido ocuparme de mis problemas de mi casa. Vamos Conclusión: NO PERDAIS EL TIEMPO HABLANDO CON EL SR LARA, NO VA A HACER NADA!!!! AHHH, EXCEPTO COBAR SUS 1500 euros + IVA.
Un saludo
 
A
abuelito
20/07/2005 10:16
JBSI, buenos dias, me tienes en un sinvivivr, ¿ahora con mensajes cifrados?.
Saludos
 
JBSI
JBSI
20/07/2005 09:02
Buenos dias , pues no señor abuelito no ha debido de volver, Sr Lara por favor devuelva las llamadas es cuestión de educación, como me consta k toman buena nota del foro y actúan en consecuencia ( lejano oeste o cercana sicilia ) me dirijo a usted por este medio..... por desgracia mas de un@ sabe a lo que me refiero
 
A
abuelito
20/07/2005 00:35
JBSI, ¿ ya ha vuelto ?
 
JBSI
JBSI
19/07/2005 12:55
No os preocupeis tanto vecinos k he llamado al SR Lara a las diez y ya me ha dado una explicacion lógica((( ))) ahhhh no perdón que no estaba y me llamaria cuando volviera!! que cabeza la mia
 
Z
zoltarth
19/07/2005 11:52
Joder, ultimamente, cada vez q entro al foro se me encoge el cuerpo, yo alucino, de repente tenemos dos conserjes, en lugar de los tres q supongo q estarán presupuestados (esto es lo de menos), lo peor es q como dice abuelito, hasta q no pase algo (y el verano es la mejor época), nada se hará, y de lo de las llaves, ni os cuento...
 
A
abuelito
19/07/2005 10:54
Este tema no es acojonante, es mas que eso, y de una irresponsabilidad TOTAL, claro cuando ocurra algo no deseado se tomaran medidas, medidas que claro llegaran tarde.
Y me pregunto ¿ No deberian estar la llaves de los pisos en un armario metalico o similar a buen recaudo y cerrado con llave? , al igual que tu has tenido asceso a las llaves , alguien con otras intenciones igualmente podria haber tenido asceso y si a esto le sumamos las "excursiones" de gestores de las llaves pues mas de lo mismo.

Saludos
 
L
Lude
19/07/2005 10:43
Yo he salido a las 9:30, le he preguntado al conserje que está ocurriendo, que llevamos 3 noches sin nadie en la garita.

Me ha dicho que Walter, el último conserje que nos entologaron, ya no va a venir más, ahora están armando y él a turnos de 12 horas, por lo que me ha dicho, veremos.

A mi me da igual que no haya conserje por las noches, total para estar dormidos, por que siguen pegandose sus buenas siestas, lo veo sin nungún problema desde mi casa. El hecho preocupante es que no haya nadie, no se avise al vecindario, se deje la garita abierta y bien a mano cómo JB dice, llaves de pisos, puertas de garajes, etc, etc, etc.

En fin una vergüenza, en la línea de la hormiga blanca durante estos 8 meses que llevan con nosotros.
 
JBSI
JBSI
19/07/2005 10:25
Perdón se me olvidó comentar, la garita abierta, las llaves de los dos garajes encima de la mesa, al servicio de cualquiera k kiera cogerlas, habia un telefono encima de la mesa lo cogí para llamar al movil de conserjeria y olalá sono dentro de un cajon y al abrirlo ( el cajón) mogollon de llaves de pisos bien enumerados, por Ej portal A 9º H, estamos en buenas manos vecino.. para terminar, esta mañana a las 07:45 salí no habia nadie. Que pena
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento