Volver al foro
JBSI
JBSI
20/07/2005 11:58

HE SIDO YO

1.360 lecturas | 20 respuestas
Querid@s vecinos: tengo que disculparme si os he causado algun trastorno desde el lunes a las 00:20. Viendo la inexistencia de vigilancia el la garita, que la puerta estaba abierta y k las llaves de los garajes estaban encima de la mesa, decidí cogerlas para poder dormir algo mas traquilos, como sabeis ayer llamé al Sr Lara, me a devuelto la llamada hoy y se lo he dicho, lo mejor de todo es que el no tiene constancia de que han desaparecido, que estarán, buscandolas por la piscina? por el cesped quizás? no pensaban contarlo y meter luego un gasto como si se hubieran roto? Que conste que me dieron ganas de coger las llaves de los pisos etiquetados pero pensé k el estropicio seria mayor, pensaba devolverlas a la mañana siguiente pero a las 07:45 seguiamos sin vigilante. Pensar que lo mismo que hice yo lo podria haber hecho cualquier amigo de lo ajeno y luego ??????????? Asi estamos, que pena. Salu2
 
Z
zoltarth
26/07/2005 17:26
En el cuarto de basuras del C no creo q vayan a sobar, pq primero no hay puerta desde hace tiempo y segundo los cubos huelen, q para q deciros.
S2
 
A
abuelito
26/07/2005 17:15
Dr, ENHORABUENA y bienvenido al club.
Saludos
 
H
helen del b4
26/07/2005 16:59
pues no es la primera vez que duermen en el cuarto de la basura ya lo hacen desde hace tiempo.... y este fin de semana hay momentos en los que no había nadie en la portería no?????
 
JBSI
JBSI
26/07/2005 12:18
Yo me lo creo todo, despues de ver que a nuestros vecinos con sillas de ruedas les han tardado 8 meses en hacer una mierda de rampa como no te puedes creer todo en nuestra querida comunidad?
 
V
VictorRuiz
26/07/2005 12:06
JBSI, me la suda si me llaman. Esto es un país libre y yo opino lo que quiero, siempre que sea la verdad. Si ya me están tocando los hue... con otro tema. Pero uno tiene su limite y el mio está a punto de acabarse. Os podeis creer que tengo una grieta desde Febrero y aun no me la han arreglado. Esto ya me suena a tocamiento de pelotas, con perdón.
Un saludo
 
JBSI
JBSI
26/07/2005 11:53
Victor que te van a volver a llamar.... cuidadín cuidadín, Respecto a lo del aire el portero nuevo ya a podido comprobar el sábado a las 03:00 de la mañana que efectivamente ya no se tiene por que ir nadie al cuarto de basuras, se duerme mejor en la garita, eso si ahora e nuevo y le dará corte, cuando vaya cogiendo confi nos pedirá un cuarto con hamaca... HORMIGA HORMIGA!!!
 
V
VictorRuiz
26/07/2005 11:41
Hola. Yo tambien me he fijado en eso aunque no lo veo raro. Tampoco van a dormir por la noche sin aire con el calor que hace, es broma!!! Vamos que es normal aunque esto no lo debe decidir el administrador sino el presidente aunque como aqui se hace lo que dice el "Dios" Lara pues habra tomado él la decisión. Joeeee!! Tambien podemos aprobar una partida para el aire de mi casa jejejejeje, vuelve a ser una broma.
Patty, lo de los porteros es lo de menos. Hay temas más importantes pero el administrador cobra y pasa, ese es su lema.
Un saludo
 
P
Patty_BL2
26/07/2005 11:35
Buenas vecinos,

Hacía tiempo q no leía el foro, y sinceramente creía vivir más tranquila dentro de mi ignoracia.
La verdad es que es alucinante lo que estais comentando.
Creo que de alguna manera deberíamos de ver la forma de solucionarlo.

Salu2

PD: Yo no es por meter más leña al fuego pero os habeis fijado que la GARITA TIENE AIRE ACONDICIONADO???? Eso quien lo decide?? O es q se ha aprobado y no me he enterado???

 
JBSI
JBSI
26/07/2005 11:11
Hola Victor, de verdad que estaba en el cuarto de basuras, del portal A, Lude no llamó al adm pero curiosamente han cambiado a Armando de Urba el viernes mismo ya no estaba, fijate si somos leidos en el foro, cuidadín cuidadín.. Victor este finde no te he visto para comentarte lo de la chica, salu2
 
V
VictorRuiz
26/07/2005 10:53
Buenos dias.
¿De verdad que estaba en el cuarto de basuras? Esto ya roza lo subliminal. Lude ¿que le dijiste? ¿Has llamado al administrador para exponer la situación?

Un saludo
 
JBSI
JBSI
23/07/2005 13:03
Victor perdoname que se me había olvidado lo de la chica de limpieza, este puente si te veo te comento algo, salu2
 
L
Lude
21/07/2005 11:54
JB, el sábado a las 5 de la mañana no había nadie en la garita.

El domingo a las 11 y pico de la noche, no había nadie en la garita.

El lunes a las 10 de la noche, no había nadie en la garita.

Ayer a las 3:15 de la noche no había nadie en la garita, si si, ayer. PERO SI HABIA PORTERO!!!!, ¿DONDE ESTABA? OS PREGUNTAREIS, LA RESPUESTA AQUÍ ABAJO:




Metido durmiendo en el cuarto de basuras del portal A. Lógicamente bajé a hablar con él, tuve una conversación muy animada.

Señores, esto parece el Show de Truman por que es acojonante.
 
JBSI
JBSI
21/07/2005 09:45
Buenos dias, anoche le devolví las llaves al conserje, me comentó que dió aviso a la Hormiga b de que faltaba el trabajador de noche y que no mandaron a nadie, me comento tb que estan dos porteros haciendo 12 horas cada uno, y me comento que el famoso dia el estuvo desde la 00:70 hasta las 12 de la noche ( esto es mentira, a las 11 de la noche no habia nadie). Yo creo que el sabado y el domingo noche estuvios sin conserje tb, alguien k saliese por las noches estos dos dias me lo puede conformar? gracias y salu2
 
R
Rutty y Gizmo
20/07/2005 22:49
Sólo era para recordar que aunque aún queda muuuuuuuuuucho para esa ansiada próxima reunión de comunidad. Al finalizarla se quedó en que voluntariamente cada cual podría traer presupuestos de nuevos administradores para comparar y elegir uno nuevo si LA MAYORÍA DE LOS VECINOS así lo deciden. Si se os ocurre una manera ordenada de juntar los que vayamos consiguiendo para poderlo presentarlo después del verano dadnos un toque (NO VA POR COGESA CLARO, jejeje, perdón si la broma ofende) y así va todo algo más trabajado. Porque si tenemos que votar cúal de los administradores es el que queremos entre todos como presentemos muchos creo que no terminamos la reunión ni para Papa Noel!!!!!!.
Por cierto Victor: Animo y esperamos que te lo estés tomando con humor, como nosotros intentamos. Saluditos.
 
V
VictorRuiz
20/07/2005 21:07
He vuelto a hablar con mi amigo abogado. Y me ha comentado que si queremos tocarle los huevos al administrador hay que enviarle un burofax para que quede constancia. Cada asunto tiene un plazo por ley pero si se incumple podemos denunciar el contrato del administrador. Eso sí, los burofax valen dinero así que estaría bien poner todos los temas que consideremos que el administrador debe tomar partida y enviar uno sólo. A partir de ese momento en que se ha comunicado los temas, el debe actuar a menos que se la sople un denuncia.
Un saludo
 
JBSI
JBSI
20/07/2005 18:39
Buenas tardes, acabo de hablar con Sr Lara, me comenta que ha hablado con el i-rresponsable de la hormiga atómica, que la ha comentado que efectivamente un dia ( jajaja) no ha ido un trabajador, y que le ha comentado que sí que le dijeron los conserjes que habían perdido las llaves de los garajes. Preguntas que me viene a la cabeza:
- ¿Un conserje no se presenta a trabajar y el anterior se marcha ?
- ¿No da aviso de la falta a su empresa ni el que falta ni el anterior?
- ¿La Hormiga Negra no da un parte a la comunidad de vecinos avisando de la incidencia?
- ¿ Les quito las llaves y no avisan por si decidimos cambiar los mandos del garaje, ya que suponemos que han caido en manos ajenas?
- ¿ Para que tenemos contratada una empresa profesional ( jajajajajajajajajajaja ) del sector si no es para que tengas cubiertas estas incidencias que son harto comunes?

Os dejo que completeis k me está entrando una fatiga..... Salu2
 
J
javchun
20/07/2005 14:21
El incumplimiento de contrato se realiza desde el primer momento en que uno de los turnos no son cubiertos de forma reiterada. El incumplimiento de contrato se realiza desde el primer momento que al administrador no se le comunica nada por parte de la empresa contratada. El incumplimiento de contrato se realiza desde que se pone en peligro la seguridad de las viviendas dejando las llaves a merced del primero que pase. No dejo yo las llaves al "EQUIPO A" que nos han plantado ni borrachississisisiissiiii...mo!

Señores: hay muchas formas de cachondearse y desde luego esta es una (y de robarnos nuestro dinero). No me quedan comentarios, o empezamos a espabilar o vamos de culete. ¿Esperaremos a la siguiente junta para decir que les damos otra oportunidad porque sino bla, bla, bla bla ,bla...? Solo espero no ser el único indignado.
 
L
Lude
20/07/2005 13:14
Victor eso que comentas es más que clarísimo, pero lógicamente difícil de demostrar.

El incumplimiento de contrato viene desde el principio, del punto y hora que ésta gente se duerme en su turno de noche.
 
V
VictorRuiz
20/07/2005 12:31
Yo lo que no me explico es que el administrador, ahora que lo sabe no de un toque sería o una denuncia por incumplimiento de contrato. Vamos que el tema que no lo haga es porque la Hormiga Blanca le pagará algo, SEGURO. Así que habrá problemas este verano, yo menos mal que me puse sistema de seguridad y estoy un poco mas tranquilo.

Un saludo
 
A
abuelito
20/07/2005 12:09
Tranquilo y gracias por tu sinceridad.
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento