Volver al foro
L
locomia
29/08/2005 20:50

Funcionamiento del correo

¿Alguien más tiene problemas con el correo de Telefónica?

546 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos. Me gustaría saber si vosotros también teneis problemas con el correo pues yo no consigo que me lleguen los recibos de Telefónica. He reclamado en la compañía al menos en 4 ocasiones y siempre me dicen que no es problema de ellos, que seguramente será de Correos. ¿A alguien le pasa lo mismo?

Y por cierto, otra cosa. Probablemente no pueda asistir a la reunión del día 31, pero me gustaría que alguien dijera que se debe prohibir aparcar delante de la garita del conserje (empezando por él mismo, claro). En algunas ocasiones tenemos problemas cuando entramos y salimos al mismo tiempo varios coches del garage de la derecha. ¿Se podría poner algún tipo de bolardo o similar para impedirlo?
 
ManuB_4
ManuB_4
31/08/2005 10:54
A mi no me llegaban facturas ni de telefono,ni del gas,ni de la luz,llame y les dije que sino tuviera domiciliados los recibos que ya me abrian coratado todo,eso si les pedi que me mandaran copias de todas las factura y eso si me ha llegado,ésta tarde nos vemos en la Junta,en el punto de ruegos y preguntas se puede añadir:
DENUNCIAR A LOS QUE TIENEN APARATOS DE AIRES ACONDICIONADOS EN FACHADA?
 
JBSI
JBSI
30/08/2005 12:48
Este finde estoy Victor asi k nos vemos y te lo doy, saludos
 
V
VictorRuiz
30/08/2005 10:19
Buenos dias. Ya estoy de vuelta de las vacaciones, que cortitas que se han hecho.
Quiero aclarar que el tema del coche en frente de la garita no es ilegal. Incluso si alguien lo pone delante de las puertas de los garages no podriamos reclamar nada a menos que se pague una licencia de "Vado". Así que yo ni lo propondría en la reunión aunque todo el mundo es libre de opinar lo que quiera. Ademas no se puede poner ni un bolardo ni nada similar puesto que la acera y calle no es de la comunidad sino del Ayuntamiento (de ahi lo del vado que es una licencia de alquiler de la calle y acera)
JBSI, a ver si nos vemos por la comunidad para que me des el número de teléfono de la chica que va a limpiarte la casa.
Un saludo
 
JBSI
JBSI
30/08/2005 09:53
Te doy toda la razón, yo lo propondé, salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento