Volver al foro
R
Rutty y Gizmo
31/08/2005 22:29

ENHORABUENA SR. LARA

¿Por qué el presidente quiere dejar de ser presidente?

1.202 lecturas | 28 respuestas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA SR. LARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR CONTINUAR CON ESTA NUESTRA COMUNIDAD A PESAR DE QUE NO DESEA TRABAJAR PARA ALGUIEN QUE NO LE QUIERE, ESTA CLARO QUE SON MÁS LOS QUE LE QUEREMOS Y VENERAMOS QUE AQUELLOS POBRES ILUSOS QUE NO SABEN VER EN USTED TODAS SUS GRANDES CUALIDADES COMO ADMINISTRADOR.
GRACIAS TAMBIEN A AQUELLOS GRANDES VECINOS INCONDICIONALES DEL SR. LARA QUE HAN CONTRIBUIDO A SU CONTINUIDAD Y QUE SIN EMBARGO SE HAN MANTENIDO CON DUDAS EN LAS VOTACIONES DE LA LIMPIEZA Y SEGURIDAD, EL SEÑOR LES SIGA ILUMINANDO EN SUS DECISIONES DIARIAS. AMEN.
Y QUE LA PAZ OS ACOMPAÑE EL PROXIMO AÑO EN LAS REUNIONES VECINALES.
PD. AHORA EN SERIO ¿POR QUE EL PRESI QUIERE DEJAR DE SER PRESI, MANU TU TAMBIEN LO HARÍAS DE P. MADRE PERO RECONOCE QUE EL TIO SE LO HA CURRADO, HEMOS HECHO TRES VOTACIONES EN SÓLO DOS HORAS, NOS HEMOS ENTERADO DE LO QUE HABÍA QUE VOTAR Y HA CONCRETADO, ESTE CHICO VALE, PERO SI NO QUIERE CONTINUAR, BUENO A TI TAMBIÉN TE VOTAREMOS. SALUDITOS.
 
L
Lude
06/09/2005 12:57
No tengo palabras.
 
V
VictorRuiz
05/09/2005 10:46
Buenos dias a todos. Creo que debieramos ya cerrar el tema de la renovación del administrador. Aceptemoslo, hay gente que le suda todo lo referente a la comunidad (de 212 propietarios en la reunión no llegabamos a 70) y cuando se va a votar algo contra la constructora o COGESA va a salir a favor de ellos. Esto no quiere decir que los desperfectos se queden sin solucionar. Yo lo propondré en la siguiente reunión para que se arreglen aunque por lo dicho anteriormente tendremos que pagarlo nosotros (también los que voten a favor de COGESA) como es el caso de las puertas de los portales que no funcione. Y os aseguro que tendremos que pagarlo aunque la gente diga que NO ya que me sujetaré a un articulo de la Ley de Propiedad Horizontal donde dice que cualquier decisión de la junta no tendrá efecto si con ello se pierde seguridad en los hogares. Es una lastima que una empresa pueda controlar una decisión democratica, pero esto es así y no se puede hacer nada. Lo único que me alegra es que los que voten a favor de COGESA también tendrán que pagar.
Un saludo
 
I
idaira
04/09/2005 20:57
hola a todos los interesadas en el buen hacer y en el bien de la comunidad!!después de leer varias intervenciones creo q aquí puede caer menos en saco roto lo que voy a decir.
yo sí estuve en la junta y, tras comentar en mi casa la respuesta del administrador lavándose las manos y echando la culpa de todo a la constructora (en cuanto a los defectos de obra y eso, me han dicho que lo importante es q no se haya devuelto la fianza a la constructora por parte de COGESA pq de lo contrario hay poco que hacer y de poco servirá quejarse. alguien sabe si se ha devuelto????por cierto, una chica dijo que en el -2 del garage no había pavimento con resina, y si se queda más trankila q sepa que solo una parte del -1 lo tiene
saludos
 
A
abuelito
03/09/2005 01:47
Locomia, ¿ puedes descifar tu mensaje?
Saludos
 
L
locomia
02/09/2005 21:39
No es condición necesaria ser del portal H y trabajar en Cogesa. Lo único que digo es que en ese portal hay gente de la empresa. Es lógico que conozcan a gente de la parcela. Yo tampoco creo que las relaciones personales se establezcan a tanta velocidad. Al fin y al cabo ellos "eligieron" a quién llamaban, no se os olvide. En cualquier caso es una mera especulación. Cada uno que piense lo que quiera.
 
R
Rutty y Gizmo
02/09/2005 21:11
Un pequeño matiz "locamia" , creo entender que la señora con las once representaciones tenia votos de varios portales, no solo del suyo. Nosotros somos del H y ni trabajamos en cogesa y te aseguro que nuestro voto no fue a favor precisamente. El resto de los vecinos no sabemos.
 
L
locomia
02/09/2005 20:37
Hola a todos. Yo no estuve en la junta y no puedo opinar mucho. Lo unico que sí se es que en el portal H vive mucha gente de Cogesa y aledaños. ¿Quién puso al Sr. Lara? COGESA. ¿Dónde viven los empleados de Cogesa? En el portal H. Blanco y en vasija... Aquí teneis la razón de las 11 representaciones.
 
F
Fler
02/09/2005 13:34

Están esperando al verano de san Martín ese de Septiembre para después quitarlos. Voy a poner un tendedero que de a la calle XD
 
JBSI
JBSI
02/09/2005 12:35
Como ya le dije personalmente en la junta, su gestión es súmamente ineficaz, yo recuerdo en especial el tema k le comentó un vecino de la puerta de su cuarto de basuras, que ni siquiera está puesta, Juan le dijo que Cogesa no se hace responsable, me parece cojonudo ¿¿¿¿¿¿ yyyyyy ????? Como no se hace responsable se quedan sin puerta ?????? ya no venden +++++ ????? No doy credito!!! Bueno si que carajo!!! Sr Lara pongales la jodida puerta hombre de Dios, y luego ya discutiremos si es justo que la pagemos o no!!!!
Ya que estamos, tercer dia con la puerta de arriba del garaje rota, pidamosle a sus majestades los reyes magos de oriente su arreglo que ya queda poco, vienen en enero, miedo me da, si no es culpa de nadie jamás será arreglada???? Tengo miedo...... amos que....
 
R
Rutty y Gizmo
02/09/2005 11:37
No es por meter mas cizaña Manu, (bueno si), pero a mi no me sorprende que no denuncie, ni siquiera se atreve a mencionar la palabra "denunciar" fijaos en su lenguaje, ("ustedes tendrán que decidir cual es el siguiente paso")- dijo.
Y digo que no me sorprende porque recordando el lamentable caso de las llamadas a varios vecinos y tras la penúltima reunión, se esforzó en aclararnos telefónicamente que él no había hablado nada con cogesa sobre los vocales, que no tenía ninguna relación que no fuera laboral con cogesa, pero que ya sabíamos que había gente con muchas influencias dentro de la urbanización ("no se pueden ni imaginar"- nos dijo). Así que cómo a denunciar a la mitad de los áticos que son los primeros que han decido utilizar la fachada para colocar el aire???. Lo dudo, lo dudo. No se puede morder la mano del amo que te da de comer.
 
ManuB_4
ManuB_4
02/09/2005 08:35
Fler lo que pasa es que siempre se le olvida lo de denunciar aíres acondicionados en el punto del día¿no se por qué será?Pero vamos al grano,en el folleto que nos dieron de reglamento de régimen interior y convivencia de la comunidad de propietarios,si os leeis los articulos 8,9,10 y 11 con atención,llega a decir más o menos que tendra que ser el Administrador el que comunique al propietario su no cumplimiento de alguna noprma(eso me consta que lo hizo),el propietario tiene 3 días para hacer pliego de descargos,que se le manda al Administrador,lo lee y puede tomar decisiones ejecutivas el Consejo Rector,es decir, el tema de los aíres acondicionados no hace falta someterlo a votación en una Junta,tiene que ser el presidente,Vicepresidente y Aministrador quien tome la decisión de denunciarlos,Sr.Lara¿Se ha leido usted el reglamento de régimen interior,o es que usted no quiere denunciar por su cuenta?Lease el reglamento y tome decisiones.
 
JBSI
JBSI
01/09/2005 14:00
Lo tendrá en cuenta, para la proxima conseguiran no 11, 25 , perdonarme si hoy estoy un pelin acido, es que anoche el Sr Lara con patatas que me tuve k cenar se me indigestó..
 
F
Fler
01/09/2005 13:54

Yo creo que el sabe que está avisado, se salvó por 3 votos, que lo tenga muy en cuanta.

En que quedó el tema de los aires acondicionados? Se va adenunciar?
 
JBSI
JBSI
01/09/2005 13:34
Rutty ayer nada mas decidir la continuidad de CHEFO decidí irme, no perder mas el tiempo, preferí estar con mi mujer que perder el tiemop, repito perder el tiempo, y por supuesto paso de presentarme a presi y a vice, para k? Cuanto antes entendamos como va a funcionar esto tanto mejor para tod@s y cada uno de nosotr@s..
Manu yo no respeto lo que dijo la mayoria, respeto al vecino que voto de forma individual y responsable, pero el mamoneo no lo pienso respetar, como mucho acatar, y porque no me keda otra, salu2
 
ManuB_4
ManuB_4
01/09/2005 13:17
JBSI ten por seguro que ninguno de los que ayer apoyo la gestión del Sr.Lara te va a dar espuesta en el Foro,ayer expusieron sus argumentos,hay que respetar lo que dijo la mayoria eso si MAYORIA SIMPLE,que sea otra vez nombrado administrador por 12 votos de diferencia creo que no es para sentirse muy orgulloso.
 
R
Rutty y Gizmo
01/09/2005 13:17
Sabes qué?. Que por lo menos, después del cabreo que me pillé ayer porque continuaba el Sr Lara, hoy me estoy echando unas risas, no hay mal que por bien no venga, estoy deseando ver quien te responde al debate jbsi. Por lo menos debería hacerlo la persona que tiene 11 razones para votar. jejeje. Manu, siento que dejes lo de la presidencia porque sabes que te votaríamos incondicionalmente, no te pongas celosón jbsi que sabes que a ti también, ¿tampoco te apuntas?, pensaba que lo ibas a proponer en la reunión, en serio.
 
JBSI
JBSI
01/09/2005 13:03
Estaba sentada a la izq de la presidencia, en primera fila vecina con camiseta blanca a favor de Chefo, por supuesto...
 
R
Rutty y Gizmo
01/09/2005 12:27
Del portal H ¿Qué iba sóla supongo?. ¿Y voto a favor de Lara?
 
JBSI
JBSI
01/09/2005 12:24
Rutty Once tenía una vecina, !!! Y yo ni la había visto nunca!!! Es del portal H, que manera de chulearnos.
 
JBSI
JBSI
01/09/2005 12:22
Victor anoche mismo revisé las 11 cartas que presentó nuestra vecina, eran correctas, de personas de distintos portales, yo me estoy quedando atras en las relaciones personales, es muy cabreante que el sentir general de todos los que hemos intentado ayudar al buen funcionamiento sea que el Sr Lara no debia continuar, y que por culpa de algo orquestado desde no se exáctamente donde tengamos Lara, repito frustante.. espero poder debatir como he puesto en otro post, pero me temo que estaremos con CHEFO ( me parece que es así, si no algun@ me podrá corregir fijo) hasta que algunos se den cuenta de k la casa no se la han regalado..Que pena coño!
 
R
Rutty y Gizmo
01/09/2005 12:15
¿Cómo que 11 repreentaciones? Es la primera noticia que tengo. Pero entonces no me digas más. NO es que huela a pucherazo es que lo es. Se por que lo digo. La misma táctica que en la última renunión antes de entregarnos las llaves. En fin, estoy un poco cansada de tanto tongo! Pensaba que cada uno sólo llevaba su voto, sólo vi que Manu llevaba dos,... Entonces ya no me queda nada más que decir. Nos retiramos vecinos, foreverer.
 
ManuB_4
ManuB_4
01/09/2005 12:12
Hay que respetar lo que eligio la mayoria de los vecinos de la comunidad,aunque las abstenciones casi fueron más que los votos a favor de su continuidad,poca diferencia hubo.
Ayer a las 14,00 horas recibi una llamada de una persona que decia ser un vecino de una parcela de Las Tablas,el nombre de la parcela ni me sonaba,me dijo que si queria bajar a verla para ver como estaba,me dijo que su empresa era no se que SERVI,porque lo primero no lo entendi,le dije que no podia bajar,y me dijo que si podia bajar antes de la Junta de vecinos¿Cómo sabia esa persona que habia Junta? y otra cosa ¿Cómo esa persona sabia mi número de telefono?Ante mi insistencia de pedirle quien le habia dado mi número me dijo que un vecino,yo se lo he comentado a mis vecinos que tienen mi móvil y ninguno se lo ha dado y de todas formas si alguien va a dar un numero de telefono a un tercero creo que siempre se le cominica al que van a llamr,en fin que me mosqueo mucho la llamada.
Y ya por último,Ruth y Gizmo teneis toda la razón el nuevo Presidente parece un chico mjo,llevo muy bien la Junta,voy a llamar al administrador y lo siento por el presidente pero no voy a presentar como Presidente y ya paso de los problemas que haya en la Comunidad,que se lo comuniquen al administrador los que le dieron su apoyo,paso de dar la cara por los demás y comerme marrones con otra mucha gente que ha estado luchando para el buen funcionamiento de la comunidad y poco emos visto de eficacia,cuando los que dieron su apoyo le empiezen a comunicar deficiencias y vean que pasen los días y que poco se hace quien sabe quizas hasta se arrepientan de su decisión,ya veremos quepasa en 1 año,cuando estemos ya casi todos lo vecinos viviendo.
Abuelito gracias por tus muestras de apoyo.
"Cada uno en su casa y Dios en la de todos",asi que intentare que me resuelvan las deficiencias que hay en mi vivienda,y seguir en contacto con la gente que siempre he tenido.
 
V
VictorRuiz
01/09/2005 12:05
JBSI, entiendo tu malestar. Yo no quiero pensar que hubo pucherazo, creo que el estado democratico aunque te reconozco que huele mal. Si no estas deacuerdo puedes pedir al presidente que te enseñe las autorizaciones de esta persona. No quiero pensar ya más en este tema pero huele a podrido.
Un saludo
 
JBSI
JBSI
01/09/2005 11:55
Pues k kereis k os diga, yo tenga la sensación de k hubo un pucherazo como un piano de cola, como es posible que una vecina tuviera 11 representaciones de otros tantos vecinos? yo personalmente llevo viviendo aqui de los primeros y no creo tener la suficiente confianza con mas de 4 ó 5 vecinos como para poder representarlos, que impotencia sentí, eso si ya sé como funciona el tema, estamos pagando los favores recibidos. Pena penita pena, yo como Victor dejaré de perder mi tiempo, eso sí estaré en la oposición.
 
R
Rutty y Gizmo
01/09/2005 11:44
Buenos días!
Nosotros también aceptaremos respetuosmente lo que haya decidido la mayoría (¡que remedio!), pero lo que si quiero decir es que al margen de los resultados, me pareció estupendo que cada cual se manifestara respecto al Sr. Lara, como se había hecho con la limpieza y con la seguridad antes de votar, lo que pareció olvidársele a Sr. Lara fue que surgieran las nuevas propuestas de otros administradores para que la gente pudiera saber costes de otros administadores,... Por su puesto si todos los que estaban contentos con su actuación durante este año tenían su voto decidido, el coste inferior no sería un motivo como para cambiarlo, pero al menos se habría hecho como en los casos de limpieza y seguridad, plantear otras alternativas antes de votar si queríamos que continuara. Como dígo sólo es una formalidad, pero tampoco hubo opción ¿no?. Se que había otros presupuestos porque la gente se ha molestado en buscarlos pero en fin...
 
V
VictorRuiz
01/09/2005 11:24
Muchas gracias, abuelito. En serio. Espero yo también poder agradecer a la gente que han votado por la continuidad y decir que me he equivocado en mi decisión. De verdad que lo deseo, por el bien de todos.
Un saludo
 
A
abuelito
01/09/2005 11:03
Victor, como de buen nacido es ser agradecido, a ti y a otros como tu que habeis colaborado muy directamente en el arranque de la Comunidad y por lo tanto en momentos dificiles y tensos , os mando mi agradecimiento como vecino.
Un abrazo
 
V
VictorRuiz
01/09/2005 10:35
Buenos dias a todos.
Yo sólo decir que esperemos por el bien de todos que el sentido común de la mayoría sea correcta, que la sabiduría de la mayoría de la comunidad sea para el bien de la misma aunque yo tengo mis dudas, aunque acepto y respeto esta decisión democrática. Lo que sí note es que la gente que votó en contra del señor Lara han sido la gente (como yo) que ha perdido mucho tiempo (como vocal) con este señor para solucionar problemas de la comunidad, o ¿es que la gente se cree que la limpieza de suelos y fachada del edificio por parte de la constructura ha sido por el sr Lara? NOOO, ha sido gracias a mi y a otra mucha gente que hemos perdido tiempo de nuestra vida para quedar con la empresa de limpieza, ..... para hablar de los problemas.
Únicamente para terminar, decir que espero que la gente que ha votado por la continuidad del administrador muevan las caderas para solucionar problemas de la comunidad, es muy facil votar a favor (para no entrar en problemas con cogesa) y luego rascarse las partes bajas. Aunque, yo al menos, ya voy comprendiendo cómo funciona esta comunidad. Esa gente que ha votado a favor deberían ser los que tendrían que hacer la búsqueda de presupuestos de cámaras (aunque este sea responsabilidad del administrador).
Pero como siempre digo, no hay mal que por bien no venga, ya que me desentiendo de cualquier tarea (que he estado haciendo) referente a la comunidad. Ahora les toca a los incondicionales del Sr. Lara.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento