Volver al foro
A
abuelito
06/12/2005 00:13

SICARIO Y/O VECINO

¿Cómo enfrentar a un vecino amenazador e insultante en un foro?

1.071 lecturas | 19 respuestas
Al Sicario y/o vecino:

Bueno pues aqui tienes el foro abierto para que en el anonimato,como a ti te gusta, sigas insultando y amenazando a los que como yo no comulgamos con tús actuaciones:
-Tus amenazas e insultos estan abiertas/os, pues venga si tienes verguenza y palabra empieza a poner todos los datos que te plazcan ya que como los conoces no te costara mucho:

-Por mi cuenta, no lo dudes ire denuniando todo aquello que no vea justo y aunque tengas muchos amiguetes en el foro, internos y externos, que te apoyan, seguire en esta linea ya que eso nunca me ha asuntado en la vida, particular y profesional, con la verdad por delante se llega amuchos sitios.

-Si tengo que decir que un vecino se salta los semaforos en rojo ( demostrado, por sus propios escritos ),con el peligro consiguiente para los demas, lo seguire diciendo, si digo( demostrado por sus propios escritos ) que incita a las trampas sobre la inspección de viviendas , lo seguire diciendo, si digo que desprecias ( demostrado, aunque personalmente no me afecta) a sus vecinos en otros foros , lo seguire diciendo, y asi una tras otra.

-Lo señoritos como tu no me aportan nada en la vida, pero que por su insensatez, caprichos, niñerias , me perjudiques a mi o terceras personas, eso no te lo voy a consentir ni ahora , ni nunca.

¿ Como lo ves Jaime ?
 
A
abuelito
09/12/2005 19:25
Manu, que la suerte te acompañe y felices fiestas.
 
ManuB_4
ManuB_4
09/12/2005 17:35
Espero que defiendas tambien todas las cosas que suceden en el mundo,al igual que defiendes que no se salten semáforos,solo eso abuelito,sin otro menester te saluda atentamente Manu y ahora si hasta siempre abuelito.
 
A
abuelito
09/12/2005 17:14
Manu, de verdad que lo bordas en cuanto a preocuparte por la Comunidad, pero lo estropeas del todo cuando te diriges a las personas.

Si me preguntas te contesto, si te contesto no te gusta y si no te gusta te dedicas a decir cosas que no vienen a cuento, pero eres muy libre de defender lo indefendible.

Mira por desgracia,me molesta muchisimo todas las cosas indeseables que ocurren por el mundo, fijate bien lo que he dicho, TODAS.

 
ManuB_4
ManuB_4
09/12/2005 16:45
Yo ya paso de contestar siempre lo mismo,así que borron y cuenta nueva,
os habeis fijado lo que pagamos de mantenimiento de piscina?
Lo que pagamos de administración?
lo que pagamos de mantenimiento de ascensores?
Vamos a dedicarnos a solucionar los problemas de nuestra comunidad y yo por mi parte de loq ue pase de puertas para fuera de la comunidad paso.
Abuelito si tanto te importan cosas que ocurren fuera de la Comunidad,eres tan pesado intentando solucionar el hambre en el mundo,o las guerras,o el terrorismo,o el mal trato a las mujeres y los niños?Eso si que son problemas que tendrian que afectarte mucho más si una persona se salta un semáforo,y esto es lo último que me refiero a ti con respecto a fuera de la Comunidad.
 
A
abuelito
09/12/2005 15:31
Mira Manu, lo que yo sea creo que no es relevante, pero te digo una cosa, si para ti es importante que un ascensor este manchado y llames con todo el derecho del mundo guarro al que hace esto, pues mira para mi y los mios es muy importante que la gente se comporte con civismo, ya que esta falta podria traer consecuencias graves a terceras personas incluidas las mias ¿ me influye o no me influye? . A ti por lo que veo te da lo mismo o por lo menos eso parece.

Si para ti es importante la suciedad del ascensor, para mi es importante el civismo, de nuestra Comunidad, de nuestro barrio, etc.

Que te pareceria a ti que el vecino del portal E que ha manchado el ascensor , aparte de recocerte la falta se dedicase a hacer cierto juegecito con insultos y descalificaciones ¿ que te pereceria a ti, bien o mal?.¿ le contestarias o no le contestarias?.

 
ManuB_4
ManuB_4
09/12/2005 15:12
Ya estoy un poquito cansado de leer siempre lo mismo,dejale si se salta los semáforos alla él,o¿es que eres municipal?abuelito,deja a cada uno que haga lo que quiera mientras que no te influya a ti,YA VALE DE POLEMICAS( se creo el foro para bien de la Comunidad,no para estar metiendose el uno con el otro)a este paso vais a conseguir que nadie escriba porque van a estar pendientes si les van a sacar fallos o no.
 
A
abuelito
09/12/2005 13:07
Yo si se, y lo escrito ,escrito esta por ti, es que tú creas la polémica con tus aptitudes, pero claro el rebatirlas es cuando molestan.

Las verdades siempre joden un poquito, ese tú verdadero problema y el clarificarlas es la dosis que te molesta.

Si tus aptitudes, como saltarse los semaforos, me molestan ten por seguro que las seguire denunciando.
 
JBSI
JBSI
09/12/2005 12:22
Cuidado!!!!! tengo comprobado que abuelito se alimenta de la polémica, yo solo le pienso alimentar hoy con este post pero tener cuidado ( Dr Placton) k esté vecino se revuelve, caracolea para buscar su dosis, insisto yo ya no contesto + hoy, es mi forma de castigarle..
 
ManuB_4
ManuB_4
09/12/2005 10:57
Insisto de nuevo ;"no hay mayor desprecio que no hacer aprecio"
 
A
abuelito
07/12/2005 21:01
Más que comprobado, mira lo que te voy a decir , la gente como tú, que se dedica al insulto personal,y más grave aun , te metes con mi familia,es una gente vacia de los principios más basicos del ser humano, no tienes argumentos, tan solo te queda el recurso del insulto y la descalificación.

Pues bien, con gente como tú no voy a perder más el tiempo, ahora bien , si te queda un poco de dignidad, recapacita, a lo mejor aun te puedes adaptar a la vida real.

PD: Lo de sicario, es por lo de estar contratado por alguien para proceder a la agresión verbal, ni más ni menos.
 
JBSI
JBSI
07/12/2005 17:42
Vanga vale tienes toda la razón, ahora a aburrir a otro k a mí me has cansado... busba busca k pronto encontraras presas k eres un cansino
 
A
abuelito
07/12/2005 17:22
Veo que quieres hacerte el " distraido" o distraer el tema, en el asunto del hombre x es donde tú con tú buena educación participas en el juego de los insultos y descalificaciones, ¿o es que no esta tú nick en este jueguecito en repetidas ocasiones?, pero claro te "apoyas en terceros" para realizar la "buena educación".

Te repito esto es tan solo una muestra.

Y TE REPITO Y MUY IMPORTANTE,como ya te he dicho tús insensateces demostradas,tús caprichos demostrados, tus niñerias demostradas, y un largo ecetera, y mientras afecte a los mios , a mi y a mis cosas no pienso consentirlas, ni ahora ni nunca.


¿ A QUIEN SE LE ESTA PIRANDO?
 
JBSI
JBSI
07/12/2005 16:53
Con respecto a lo de la sensatez juzgate tú mismo:
Asunto
HASTA SIEMPRE Remitente
abuelito® Enviado
16/3/2005 22:03
Bueno, visto lo visto y dado que no quiero estar todo el dia soportando descalificaciones y con vuestro permiso, que seguro que mas de uno se alegrara, dejo este foro porque no merece la pena estar todo el dia teniendo que estar justificando lo injustificable.
Desde hace mas de un año he querido colaborar con el bien de nuestra comunidad, atender sus inquietudes , vivir los problemas de cada dia , buscar soluciones, pero como mi forma no es entendida, y la respeto, asi que lo mejo es hacer " mutis por el foro" .
Hasta siempe y aqui no ha pasado nada.
SI SEÑOR, ESTO ES SENTATEZ
 
JBSI
JBSI
07/12/2005 16:49
K me kieres decir con esto k soy el hombrex? o el juez Dredo? o es k se te está pirando?
 
A
abuelito
07/12/2005 16:20
Ya veo que al sicario que ladra esta bien aleccionado.
Es tú problema.
 
A
abuelito
07/12/2005 16:12
Dices que jamás has insultado.

Pues bien te voy a poner TAN SOLO una muestra del "jueguecito" (*) en el cual has participado de forma muy activa, y claro es facil jugar a este tema de insultos y descalificaciones y despues decir que tú no sabes nada, ¿esto para ti no es insultar y descalificar? ¿ esto es lo que tú llamas tener educación?.
Venga hombre,¿ QUIEN ES EL PROVOCADOR ?.

Como ya te he dicho tús insensateces demostradas,tús caprichos demostrados, tus niñerias demostradas, y un largo ecetera, y mientras afecte a los mios , a mi y a mis cosas no pienso consentirlas, ni ahora ni nunca.

................

(*)FORO GENERAL DE LAS TABLAS
Asunto
Adivinanza Remitente
El hombreX® Enviado
25/11/2005 11:50
Es sabiondo, pedante y entrometido ;se mete en todo el muy jodido.
¿Quien es?.Venga animaros lo mismo nos desacemos de el de una puñetera vez.
...................








 
JBSI
JBSI
07/12/2005 12:37
Jamás creo haber insultado no solo a tí sino ningún otro vecino/a, es mas , en alguna ocasión he recibido insultos y mi respuesta a sido siempre la misma, que te la voy a repetir para k no la tengas k pegar ... al insulto no te voy a contestar, yo si tengo educación, eso es lo k siempre he contestado, otra cosa dice k si te refieres a mí solo yo lo puedo saber, pues no señor, tú lo sabrás ya k me nombras directamente me llamas por mi nombre, eres un provocador y un intoxicador, dejame un poco en paz por favor deja de seguirme e incluso imitarme jamás llegarás a mi altura campeón, que eres un campeón..
PD: No tengo ni idea de quien eres , ni me interesa lo más mínimo saberlo estoy seguro de que eres incapaz de aportar algo positivo a mi vida, hala majo bye
 
A
abuelito
07/12/2005 11:24
Tengo un texto inicial, abierto para que el transmisor de insultos reiterativos y amanezas los exponga, ¿ conoces el tema, verdad?.

Si me refiero a ti o no , solamente tú mejor que nadie lo puede saber y en este sentido existen cuatro opciones, negar,afirmar, revatir o callar .

Y al final te hago una pregunta directa , y que tienes dos opciones ,contestar o no contestar. Per si te recuerdo que en foro general de Las Tablas tú si has participado de una forma muy activa y directa en emitir insultos y descalificaciones.
 
JBSI
JBSI
07/12/2005 10:27
Todo el texto se refiere a mí? Porque solo te refieres a mí al final.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento