Volver al foro
F
Fler
18/01/2006 12:38

gimnasio

1.841 lecturas | 24 respuestas

Me he enterado de que nuestros vecinos del bloque blanco se han montado un gimnasio dabuten en la sala común, con espalderas, 3 cintas para correr, aparatos enormes de pesas etc...

que suerte :(
 
mgd
mgd
01/02/2006 13:04
Gracias Manu!!
Lo de las cosas que no se preocupen que no habra que comprar nada, yo por mi parte lo que necesite seguro que ya lo tengo y sino me lo comprare.
Ayer tb hable con mi fisio y conoce a alguien que lleva el tema de gestión de personal para estos temas, le dije que hablara con el para algun presupuesto.Lo que si me dijo es que buscaramos licenciados (en el Imaf creo que es no??)
Bueno ya lo hablaremos.
salu2
 
ManuB_4
ManuB_4
01/02/2006 12:58
Buena idea lo del aerobic,ya lo estaba pensando yo también,eso si no creo que en Junta se apruebe ningún gasto para comprar las cosas necesarias,por mi parte el salón social esta a vuestra disposición.
 
mgd
mgd
01/02/2006 10:18
Buenos dias a tod@s:
He visto unos carteles en el ascensor de mi portal para lo del tema del aerobic, no se si sois del foro y sois de ese portal (b)las que los habeis puesto, lo digo para que conteis conmigo ya que esta mañana no me ha dado tiempo a apuntar el tf.
Ah! si sale la idea los chicos tb os teneis que apuntar aunque el mensaje parece que se dirige a las chicas solo.
saludos



 
mgd
mgd
24/01/2006 10:08
Evidentemente hay prioridades, en otros edificios no tendran esos gastos y se pueden permitir poner un gim.
De todas formas para poner 4 máquinas y unas malcuernas prefiero ir a un gimnasio,la idea buena era pagar a un monitor 2 dias en semana por ejemplo que no se molesta a nadie.
 
ManuB_4
ManuB_4
24/01/2006 09:34
Recordar que en la última Junta se dijo de mirar presupuestos para temporizadores de luz(que según los que han venido a dar presupuestos se amortiza en unos 6 mese,hay que poner 3 amplificadores para poner TDT,hay que pagar algunos arreglos que se han echo en las puertas,creo que cuando se proponga lo del gimnasio que hay que pedir dinero mucha gente va a decir que NO,sobre todo los que no lo vayan a usar,lo más seguro es que ese pedazo sala de comunidad se quede para las JUntas y para alguna que otra Fiesta.
 
strokents
strokents
23/01/2006 13:40
--Aqui os dejo mi opinion al respecto. Yo soy del edificio del bbva.

A nosotros nos costo una mensualidad equipar por completo las dos sals comunes.

Una se ha montado un gimnasio, y a juzgar por los comentarios de la gente que entiende del tema esta bastante completito, pesas maquinas grandes, un par de bicis una o dos de step y mancuernas gomas etc.

La otra sala con mesa de ping pong billar futbolin y dos maquinas de dardos, asi como un scalextric, pero ese fue donado por un vecino.

Las salas estan con aire aconcidionado frio calor que no se donde esta el mando, pero estar esta, e insonorizadas. A mi corto entender pienso que si teneis la oportunidad de hacerlo, por una media de 120 euros en dos meses como hicimos nosotros, siplemente el hecho de tener eso ahi para cuando quieras esta bastante bien. Ahora hay gente que piensa que no lo usara, bien, pero algun dia tendra una visita y mira o tendra niños y se bajara a echar un pin pon o lo que sea. Bueno, como digo, es mi opinion.
 
mgd
mgd
20/01/2006 09:29
Pues aqui va otro y necesitais altavoces, esta si que es una buena clase de aerobic, je, je
No estaria mal verdad????

http://video.google.com/videoplay?docid=1118062670787157311
 
mgd
mgd
19/01/2006 16:08
os pongo algo gracioso para que vayais haciendo deporte aunque sea con el ordenador, espero que se pueda ver

espero que os guste,
salu2
http://www.eitb.com/eitb_jokoa/san_fermin/index.asp?id=57193&idioma=es
 
mgd
mgd
19/01/2006 15:58
Bueno no te preocupes Dr. placton deporte unido a diversión je,je
 
mgd
mgd
19/01/2006 09:21
Vale pues lo miramos en la proxima junta, y sinatra si quieres miramos lo que dices, porque yo siempre he hecho algo de deporte y desde que estoy aqui lo unico ha sido la piscina, que esta fenomenal por cierto, pero ahora en invierno y con el trabajo que tengo que un dia estoy en un lado y otro en otro y no me puedo apuntar en ningún lado en concreto, pues esto sería estupendo y muy muy cerquita...
 
F
Fler
19/01/2006 08:10

cita: "Fler las propuestas de gastos y/o inversión se llevan a la Junta de Vecinos, que es el lugar de aprobar y/o denegar, siempre que cumplan las normas de la L.H."

No pensarás que pensaba aprobar algo en este foro XD
 
ManuB_4
ManuB_4
19/01/2006 07:58
La verdad que os habeis adelantado,ya que lo del aerobic lo tenia yo en mente de proponerlo para la próxima Junta de Vecinos y que se decidiera.
 
A
abuelito
18/01/2006 23:12
Sinatra si a ti y a otros vecinops os gusta dar clase de aerobic pues muy bien, ¿pero quien a dicho que esto cueste algo a la Comunidad?, es como el ejemplo que pones si alguien celebra un cumpleaños pues muy bien, a disfruar que para eso esta la sala.

Pero estaras conmigo que meternos en unso gastos no presupuestados es otro " cantar"¿ o no te parece?

Fler las propuestas de gastos y/o inversión se llevan a la Junta de Vecinos, que es el lugar de aprobar y/o denegar, siempre que cumplan las normas de la L.H.

 
S
sinatra
18/01/2006 20:07
mgd, en el periódico que está siempre donde el conserje venía un número de una empresa que se dedica a ello. No tengo ni idea de lo que cuesta, sería preguntarlo y proponerlo a todos los vecinos y cojer uno o dos días a la semana la sala (q es de todos y a disposición de todos) durante una hora y que cada uno lleve sus cosas. A mi por lo menos me vendría muy bien y estoy segura que a mucha gente también. Esto no va en contra de nada de las normas dentro de la comunidad, uno tiene un hijo y celebra allí su cumpleaños y otros dan clase de aerobic. Y abuelito, esto es 0 gasto pa quien no lo quiera usar.
 
F
Fler
18/01/2006 17:22

Ops, perdona, no me referia a tu comentario. Me refiero a que cada vez que hay una propuesta, como hay mucha gente que no vive en los bloques y delega el voto, pues se cae.
 
A
abuelito
18/01/2006 17:11
Fler, el dar una opinion no es ser toca pelotas y dicho lo cual cada uno , dentro de las normas y reglas de la comunidad, puede hacer lo que quiera con la sala común.
 
A
abuelito
18/01/2006 17:08
Señores tenemos lo que tenemos y sobre esto tenemos que vivir.

Como digo cierto vecino en un determinado mensaje , lo importante es que el recibo de la comunidad baje y por lo tanto si queremos que la comunidad baje las cuotas por desgracia tenemos que prescindir de determinadas cosas, p.e. el gimnasio y su inversión ,no queramos tener de todo y pagar menos.

Ahora bien si lo del gimnasio significa contratar a un monitor para impartir sus clases en la sala de la comunidad me parece muy bien pero como se dice " cada palo que aguante su vela"
 
mgd
mgd
18/01/2006 16:26
Pero vamos a ver, pues que los haya, si queremos un numero determinado que alguien nos de clases de mantenimiento o aerobic, o step y encima llevamos nosotros el material, que problema hay???? no se hacen fiestas de cumpleaños y la gente lleva su comida y sus globos, a mi no me han pedido la cuenta por eso y yo no voy a perdirselo a quien no quiera hacer gimnasia.
Ademas se pueden conseguir estas cosas a buen precio.ademas mira yo tengo un step en casa y un remo si hace falta hasta lo presto para el gimnasio....
salu2
 
F
Fler
18/01/2006 15:51

A los vecinos de al lado por lo visto les ha costado bastante barato,ya que uno de los vecinos se dedica a ello.

Se que es dificil, que va a haber tocapelotas, pero al menos se puede intentar
 
S
sinatra
18/01/2006 15:44
Aquí creo que estamos hablando de cosas diferentes. Una cosa es montar un gimnasio, lo cual supondría una inversión importante y otra es pagar sólo a un tío que nos de clase y sólo quien asista. Eso para el resto de la gente de la comunidad no pasaría nada y no les costaría ni un duro.
 
mgd
mgd
18/01/2006 14:52
Mira yo para lo del aerobic me apunto, sin pagamos una cuota los que vamos como en esos edificios y ponemos una cantidad para unas esterillas y malcuernas......o que cada uno se lleve las suyas....no estaria mal, jolin que no hay nada para hacer un poquito de gimnasia...y si te quieres dar un paseo por la zona ahora en invierno sin nadie por la calle pues acojona un poco la verdad.

 
ManuB_4
ManuB_4
18/01/2006 14:45
Lo del gimnasio creo recordar que lo puse en un post y hubo gente que empezo a decir que no,todo eso me parece genial a mi el primero pero conlleva comprar cosas y pensar que mucha gente que no lo fuera a usar votaria que no,es una lastima tener la sala de comunidad para celebrar las Juntas de Vecinos y alguna que otra fiestecilla.Los de Tabla Norte es airobig y son 2 días a la semana(hasta para eso hay que comprar algo).
 
S
sinatra
18/01/2006 13:43
los de tabla norte han contratado a un profesor no sé si un día o dos a la semana y pagan sólo los que van y son como 10 euros al mes. Eso sí que está fenomenal ya que dan clase a última hora del día y es sólo bajar a la sala común.
 
JBSI
JBSI
18/01/2006 13:28
Y nuestros vecinos del edificio del BBVA tambien , y paddel, e instalacion si la querian de a/a al principio, y ademas pagan menos de comunidad porka miseria!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento