Volver al foro
4
4444
31/01/2006 14:29

aviso a navegantes

¿Cómo podemos evitar que los fumadores ensucien nuestro patio interior?

3.435 lecturas | 52 respuestas
ANTES DE NADA, AGRADECER A MANU EL ESFUERZO QUE ESTÁ REALIZANDO EN SU EMPEÑO DE QUE ESTA NUESTRA COMUNIDAD FUNCIONE.
VIVO EN EL PORTAL C EN EL SEGUNDO PISO Y MI TENDEDERO DA AL PATIO INTERIOR, PUES BIEN NO ESTOY EN CONTRA DE LOS FUMADORES, PERO LO QUE NO ME PARECE BIEN QUE EN MI TENDEDERO APAREZCA LA CENIZA Y LOS RESTOS DE CIGARRILOS, PUROS... CREO QUE COMO A MI NO ME DA POR TIRAR LA BASURA POR MI TENDEDERO, ME GUSTARIA QUE TODOS LOS VECINOS NOS DIESEMOS CUENTA QUE VIVIMOS EN COMUNIDAD Y QUE POR LO TANTO QUIEN FUME QUE USE UN CENICERO Y LOS RESTOS LOS TIRE A SU BASURA ¿TAN DIFÍCIL ES?
ESPERO QUE ESE COMPORTAMIENTO EN ESTE CASO DE ALGUN VECINO DEL PORTAL C NO SE REPITA Y DESDE AQUÍ QUIERO AGRADECER LA ESCUCHA.
 
N
nuevo_en_el_foro
13/02/2006 11:09
Abuelito dinos a todos los que escribimos aquí algo que tu hicieras por la Comunidad por favor,lo de los gastos pues se aprueba en Junta la compra de 1 telefono para el Presidente,tu demuestrame que haces algo por la Comunidad por que por ahora he de decir lo mismo que tu"mientras uno se dedica a la comunidad y hace las cosa por mi , yo vivo de narices".Si dices que haces por la Comunidad te aplaudire y te felicitare mientras tanto opinare lo mismo que tu.
 
A
abuelito
12/02/2006 15:26
Que jodio eres Nuevo, al final de tus mensajes dices la coletilla ..... "y se que volveras a sacarme puntilla" ,( en mi primer mensaje a ti te he sacado alguna puntilla que no sea razonable, claro eso no te interesa decirlo, tu a tu royo , es decir tu puedes decir lo que quieras, estas tu libertad, hasta te permites el lujo del insulto como " estupideces" , ¿ y que pasa que yo no tengo la misma libertada que tu?.

Mira o mirar,nadie me ha rebatido la funciones marcadas por la Junta de Gobierno, claro, como lo vais a rebatir si os viene de puta madre que los demas den se dejen su tiempo libre, de su bolsillo salgan gastos para le gestiones de todos,etc. eso claro os da lo mismo, mientras uno se dedica a la comunidad y hace las cosa por mi , yo vivo de narices.

Desde la constitución de esta cooperativa vengo luchando por los intereses de todos y no te voy a decir en que,eso queda para mi,pero lo que observo que aqui hay mucho de vienen de "segunda mano" y se creen los reyes del mundo.

De verdad la hiprocesia esta a la orden del dia.

Tu tambien te vas a dequicar a la tonteria de que " viva en Padrollano", mira se objetivo y no copies.
 
N
nuevo_en_el_foro
12/02/2006 12:37
Abuelito de verdad todo tienes que sacarle puntillita,nunca he leido algo tuyo en estoy de acuerdo con lo que dices,piensa un poquito "inteligente"¿no crees que Manu se mueve por algo más celo?¿No crees que si se tratan las cosas personalmente algo se puede ahorrar la Comunidad?Ejemplo claro Conserjeria y limpieza= a 12.000 euros de ahorro anuales,tu lo dices y no crees que quizas su "amiguete" al ser libre el foro diga lo que quiera?,y yo por mi parte le voy ayudar a Manu a que la Comunidad vaya bien,apuntate abuelito,deja de correguir y di algo constructivo para la Comunidad que ya dudo hasta que pertenezcas a Pradollano.Y normal que Manu pase de ti,yo creo que como dice fler ABUELITO IGNORE ON,entre todos conseguiremos que te quedes solo con tus pensamientos,puntos positivos (pocos)y muchas estupideces.Y se que volveras a sacarme puntillitas,en fin es lo tuyo parece que estas en la oposición.
 
A
abuelito
11/02/2006 16:18
Manu, ¿ tu me dices a mi que poco sentido el humor?.Venga hombre aclarate, que ya lo tienes mas que demostrado.

Y a las pruebas me remito, cuando no entiendes algo, lo primero que haces es tomartelo a la tremenda, y despues de que te lo aclaro no eres capaz de entenderlo.

Me equivocare muchas veces, tu ninguna.

El sillon esta bien ocupado y ademas con mi voto, por eso quiero y si no es mucho pedir que lo trabajes lo que mejor puedas y sepas, nada mas.Y se por experiencia que ciertas ayudas no te interesan.

Si has tenido o no has tenido la reunión con Cogesa, mejor que tu nadie lo sabe , eso esta claro, pero si tu " amiguete" dice que no las has tenido y tu no lo desmientes a que conclusión cualquier ser huamano podria llegar a pensar.


Mira Nuevo, lo que yo disfrute o no disfrute es cuestión mia ,asi que los juicios de valor ya veo que te gustan.

Por lo demas como el foro es libre de exprisión no tengo mas que decirte.

Ahora bien,en los estutos esta muy claro cuales son las funciones de cada uno de los miembros que forman la Junta de Gobierno.

Si Manu quiere hacer por exceso de celo o por lo que sea , tareas que no le coresponden ,creo que es custión muy personal suya, pero lo que esta haciendo es que otras personas empledas de la Comunidad ( las que cobran un dinerio al mes )dejen o se relajen de hacerlas y a estas personas entre todos las estamos pagando.

Manu lo quiere asi, pues totalmente respetable.

Y ya que te gustan las frase, te comento la de "no hay peor sordo que el que no quiere oir".




 
N
nuevo_en_el_foro
11/02/2006 13:30
Pensar que éste vecino(abuelito)lo que disfrutara leyendo como saltais por todo,os doy dos consejos "a palabras necias oidos sordos","no hay mayor desprecio que no hacer aprecio".
He leido muchos post y esta claro que éste vecino(abuelito)disfruta sacando puntilla a todo,eso si muy de vez en cuando da alguna opinión un poco razonable.
Abuelito creo que ManuB-4 lo esta haciendo bien y si realmente piensas que tu puedes hacerlo mejor en serio presentante como Presidente,yo desde mi ventana he visto a ManuB_4 bajar cuando se va la luz,le veo con gente,le veo preocuparse por el buen funcionamiento de la Comunidad,varios días le he visto revisando las puertas,con los Conserjes bajando a los cuadros de luz,etc,etc,no se si la reunión la tendria o no,pero tu no lo sabes asi que en ese aspecto callate que como tu mismo dices más de una vez éste foro es libre y cada uno escribe lo que quiere.Abuelito deja de escribir y contribuye más con la Comunidad da ideas para el buen funcionamiento de la misma,JBSI ;LUDE ;fler,mgd y todos los que participais enel foro pasar de éste vecino(abuelito).Seguro que me va a sacar un montón de puntillitas.
 
ManuB_4
ManuB_4
11/02/2006 12:52
Abuelito que poquito sentido del humor tienes,claro como tu lo tuyo es correguir,que poco te espera a los queremos una Comunidad como Dios manda?Que te dice tu Dios(que quiza sea el mismo que el mio de como de ser la Comunidad?Creo que lo que he echo y estoy haciendo más de 1 estaran contentos,si tu crees que puedes hacerlo mejor que yo y que los 2 anteriores presidentes ya sabes presentate de voluntario y yo amablemente te cedere mi SILLON,y parece que si te crees todo lo que se escribe en el foro porque ni tu ni nadie sabe si he tenido o no reunión con Cogesa.
 
A
abuelito
10/02/2006 16:26
Manu, que poquita personalidad tienes. Primero la montas con los del sillon y despues vas de garciosillo.

Que poco nos espera a los que queremos una Comunidad como Dios manda, no me estraña que los de Cogesa te dieran puertas, tu sigue asi que lo temenos muy claro.
 
JBSI
JBSI
10/02/2006 12:58
A pares!!!! Este abuelito que grande!!!..... y que pesado tambien que todo hay que decirlo..
 
ManuB_4
ManuB_4
10/02/2006 12:42
El humo blanco si tiene argumento y significa algo "ABEMUS PAPAN"no se si se escribe así pero seguro que me entendeis
 
mgd
mgd
10/02/2006 12:34
Pero como el humo de mi vecino de al lado, no??je, je

Y demostrar el que?? no se si estamos enjuiciando algo?
me he perdido....

 
A
abuelito
10/02/2006 12:31
fler/mgd

Podemos ver vuestros extraordinarios argumentos, NINGUNO, son como el humo, ..... que facil es escribir pero cuando hay que demostrarlo que dificil lo teneis.
 
mgd
mgd
10/02/2006 12:21
Ah! y se me olvidaba, esotoy super obsesionada con los conflictos, tanto vicio tengo, UFF, que me estoy poniendo, y que las últimas pelis que vi, fueron "como hacerselo con tres conflictos a la vez " y "conflictos calientes"mmmmmmmmmmmm
 
mgd
mgd
10/02/2006 11:58
Abuelito :No se cuando, porque seguramente que no puse nada para que no se viera algo fuerte en el foro.




 
F
Fler
10/02/2006 11:49

"La polémica creo que vosotros sois lo que tratais de buscarla"

"fler, dime cuando he dicho que todos estais equivocados"

Todos buscan polémica contigo, tu no has provocado nada, en general caes muy bien ¿a que si?
 
JBSI
JBSI
10/02/2006 11:19
Oye por favor parar ya, abuelito lo hace por nuestro bien, o acaso creéis que a el le gusta estar todo el dia corrigiendoos... creeis que le gusta estar todo el dia discutiendo? Pues no vecinos el pobre lo pasa fatal, si lo hace con el proposito de ayudar, para el seria mas facil estar callado, viviria mas tranquilo pero no puede permitir que sigamos todos por el camino de la ignorancia y del error continuo.. Joder k panda de desagradecidos no puedo con vosotrossss
 
A
abuelito
10/02/2006 11:13
mgd, dime cuando a ti te he sacado lo peor.
La obsesión del conflicto creo que es tuya.

fler, dime cuando he dicho que todos estais equivocados.
Lo del loco no te puedo comentar nada, nunca , a Dios gracias, he tenido tratos con este tipo de enfermedad, ahora si tu lo dices alguna explicación tendras y/o conoceras.

Os repito ....

La polémica creo que vosotros sois lo que tratais de buscarla, para vosotros el cambio de impresiones no exixte , ver las cosas desde otro punto de vista no es aceptable, y un largo etc.

Pues nada a continuar.....cada uno en su casa y Dios en la de todos.
 
F
Fler
10/02/2006 10:08

osea que tu crees que tooodos estamos equivocados y no tu?

El loco cree que todos estan locos?
 
mgd
mgd
10/02/2006 10:04
Venga abuelito, reconoce que siempre intentas sacar lo peor de cada uno....

No hay mensaje tuyo que no incite al conflicto,eso si, este siempre es contigo.
 
A
abuelito
10/02/2006 09:59
Joder fler , que pasa que aqui todo el mundo puede decir lo que le la gana y otros no.

La polémica creo que vosotros sois lo que tratais de buscarla, para vosotros el cambio de impresiones no exixte , ver las cosas desde otro punto de vista no es acetable, y un largo etc.

En fin,vosotros mismos.
 
F
Fler
10/02/2006 08:59

joder abuelito, no hay mensaje tuyo que no tenga polémica tio
 
A
abuelito
09/02/2006 23:00
Dr, te dejo copia de un mensaje que te envie el...........


Asunto
RE: aviso a navegantes Remitente
abuelito® Enviado
1/2/2006 22:07 y finaliza diciendo .......
¿ Quien esta en el charco?



Veo que tu contestación y a tu pregunta aun esta en el aire.....

Que facil y sencillo es hacer comentarios y despues dar la callada por respuesta, eso cuesta un poquito mas ¿verdad?...... pero creo que nos vamos conociendo cada dia un poquito mas
 
JBSI
JBSI
02/02/2006 11:18
abpv yo sólo sé k tá prohibido hacerlas en las terrazas, haz lo k hizo un vecino ( anónimo) de Valdemartín .Estaba un vecino según él "traquílamente " en su casa haciendo una barbacoa, de repente apareió un camión de bomberos esto es en serio eh? Pues nada el tio apagó su barbacoa y entiendo k habrá tenido que pagar una multa, el desplazamiento de los bomberos(nada barato supongo) vamos k no volvió a hacer una puta b en el resto delverano y te aseguro k era afucionedo el muy capullo, a mi me llegaba el olorcito a morcilla hasta mi salon y es el bloque de enfrente...De todas las maneras sería interesante hacerlo saber en la proximo junta que aparte de estar prohibido es de dudoso gusto. Saludos ( Yo tiraria por la 1ª opción) la + agresiva para el bolsillo..
 
A
abpv
02/02/2006 11:03
RESPECTO DEL TEMA DE LAS BARBACOAS YO ESTOY MUY INTERESADO PORUQ ESUFRO LAS QUE SE HACEN EN LA TERRAZA DE ABAJO Y ES INSOPORTABLE. REALMENTE SABES QUE NO SE PUEDEN HACER? ME PODRÍAS INDICAR CUAL ES LA REGULACIÓN QU EHAY SOBRE LA MATERIA, NO PIENSO AGUANTAR OTRA PRIMAVERA-VERANO IGUAL QUE LA ANTERIOR.

GARCIAS
 
mgd
mgd
02/02/2006 09:15
Como me siento aludida (gracias dr.placton porque tienes toda la razon en tu explicacion de la llegada del humo a estancias varias de la casa, lo digo por ser ex-fumadora gracias a Dios)
te vuelvo a repetir plasta!!!que mi vecino de enfrente cuya terraza es colindante con la mia, fuma en ella, porque no querra echarle el humo a su niño pequeño y el humo entra en la mia, y además para rizar el rizo, te voy a decir que no solo eso sino que el muy guarro tira sus colillas en mi plaza de garaje y eso que estaba recien limpio.
y sino te vale mi explicación te dare una de las tuyas tan valiosas del 27/01/06 que aportas a los foros :



"SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, LA UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA. EL RSTEO PEUDEN ETSAR TTAOLMNTEE MAL Y AUN PORDAS LERELO SIN POBRLEAMS. ETSO ES PQUORE NO LEMEOS CADA LTERA POR SI MSIMA, SNIO LA PAALBRA EN UN TDOO. PRESNOAMELNTE ME PREACE ICRNEILBE. TNATOS AOÑS DE COLGEIO A AL MRIEDA "


cojonudo ;
 
strokents
strokents
02/02/2006 00:22
--Vaya el señor hemorroide se vuelve a aburrir y nos deleita con sus instructivas lecciones de incultura, vamos que en cuanto ve la oportunidad de hacer un simil cultural ahi lo hace. Pero claro cuando el viene a dar por culo a otra comunidad que tenemos que llamarle? Inmigrante sin papeles, y lo digo por que no eres bien venido, pero tu ahi, insiste que insiste. Eres un pedazo de subnormal pero de los grandes abuelito, y la verdad me rebajo a tu altura, pero es un gustazo que te cagas, asi que aunque se que esta mal, contigo hare esta y todas las excepciones. Gilipollon que eres un gilipollon.
 
strokents
strokents
01/02/2006 22:43
--No me corresponde a mi, ah claro es que te corresponde a ti? Sabes, hay una cosa que me enseñaron de pequeño, y es que no se puede jugar a todos los juegos con todos los comodines y ganar siempre, si tu t metes en todas y cuando al señorito le parece corrige y esconde la mano despues de liarla mmmmm mal mal abuelito maaaaaal. ademas una opinion contraria a la tuya seria igualdad, pero macho aqui cada vez tienes menos fieles a tu causa, en fin, Gilipollas, si Gilipollas, lo mismo lo de palmero alguien tambien se lo toma como un insulto, asi que me veo con el derecho de replicar como me plazca igualito que como haces tu.

Respecto a lo de la agresividad no seas payaso que aqui todavia nadie te ha puesto la mano encima
 
A
abuelito
01/02/2006 22:17
Por cierto Dr, si repasas los mensaje puedes ver algo curioso...el unico que ha comentado y esta de acuerdo con el mensaje del vecino 4444 he sido yo, los demas se dedican a lo suyo, el mensaje les da lo mismo......
....asi que por mi no digas que no hablamos.
 
A
abuelito
01/02/2006 22:07
Dr, es que no te puedes ir, si no ya sabes la que se lia.....
Y hablando de uno charco te comento,¿ tu crees que un señor que esta fumando en un espacio abierto ( terraza) la ropa de la vecina ( igualmente en espacio abierto) la de esta ultima huele a tabaco?.....no es cuestión de nariz es cuestión de logica a no ser que el vecino sea accionista de Altadis y se fume toda la producción de un mes en un dia para recuperara las perdidas del IBEX.
¿ Quien esta en charco?
 
A
abuelito
01/02/2006 21:44
Para el tercer " palmero" ( el externo )

mira "palmero" mi actividad laboral no es lo mismo que la tuya, asi que si tienes verguenza y respeto, lo de "hironico" no te corresponde a ti hacer juicios de valor.Tu a lo tuyo , que ya tienes bastante.

Por cierto ya que eres tan, tan, demuestrame una agresividad mia, vamos tienes el foro para copiarla .

A Manu,sin comentarios
 
ManuB_4
ManuB_4
01/02/2006 18:49
Con que facilidad entrais al trapo,borrón y cuenta nueva y ya esta
 
strokents
strokents
01/02/2006 17:53
--Intuyo que simple chascarrillo son tus comentarois y las ofensas e insultos los nuestros, claro claro. yo diria que lo nuestro son respuestas agresivas fruto de las gilipolleces y de tus provocaciones. Por cierto claro que es legal que alguien vaya en representacion tuya, pero claro es un poco hironico que ni te preocupe de ir tu, cuando esta claro que otra cosa no, pero tiempo libre para tonterias te sobra.
 
A
abuelito
01/02/2006 17:11
Lude, en las Juntas efectivamente es donde se toman decisiones para el buen funcionamiento de la Comunidad y por lo tanto de sus vecinos, creo que en eso espero que estemos de acuerdo.

Este foro entiendo que sirve para comunicarnos en el día a día con cosas mas o menos importante, interesante, o por que no ,un simple chascarrillo, lo que no debe ser nunca es un medio de comunicación para el insulto y la descalificación y por desgracia esto esta al orden del día.

¿Que no me ves en las Juntas? , pues oye lo siento,pero en un caso que no he asitido puedo decirte que estuve perfectamente representado, lo cual es tal legal como la propia asistencia personal.

Y siguiendo con tu metáfora te comento que seria muy estupido por alguien el remar en sentido contrario, no creo en eso de que alguien se tire piedras sobre su propio tejado

 
L
Lude
01/02/2006 16:44
Lo fácil que es no comulgar con ruedas de molino en un foro, mejor si se hiciese en las juntas (que hay es dónde realmente tiene validez las cosas), que insisto nunca te he visto en una nada más que en el hotel los Galgos, estaba justo detrás tuyo.

Te repito por tercera vez en éste foro que sé perfectamente quien eres y no te ví nunca en las reuniones de vecinos que tenemos. Me pareciste una persona con ganas de hacer en aquella junta de los galgos, matizando cosas interesantes cómo temas de las puertas de garaje, pero debió ser un espejismo aquello de aquel día...

Cada vez estoy más convencido que hay gente "incendiaria de foros", que les gusta ser la "piñata del foro" y ver cómo la gente se caldea, y eso, es una pena, cuando todos deberíamos remar en la misma dirección o por lo menos, si así no fuere, levantar el remo para no ser un lastre (por que remar en dirección contraria en temas que nos atañen a todos es cómo mínimo absurdo y en algunos casos, sospechoso).

Saludos.
 
mgd
mgd
01/02/2006 15:18
sigo viendo algo raro en este foro, debe ser un virus!!!!
 
strokents
strokents
01/02/2006 14:52
--Miiira, puede que en este foro lo tuyo si haya sido una intervencion o una opinion. pero me puedes explicar a que coño ha venido tu intervencion en el encinar? Y no me digas que no era para crear polemica, por que tu comentario dista mucho de cualquier opinion con algo de argumento. En eso no estas de acuerdo? se descalifica al entrometido al metiche y al toca cojones a nadie mas se le ha descalificado por el mero hecho de tener una opinion distinta, por lo menos por mi parte.
 
A
abuelito
01/02/2006 14:41
Mira y/o mirar, comulgar ruedas de molino nunca me ha gustado y por lo tanto aqui parece que si a alguno del "grupo" se os da una opinión que no sea la vuestra, sea la que sea, como la segunda intevención de este mesanje, ya entrais con insultos y descalificaciones, que como ya comentado mas de una vez me traen al pairo.

¿Que pasa que el " grupo" se molesta ? pues amen, que con ruedas de molino no se comulga y al que le guste que le aproveche.
 
L
Lude
01/02/2006 14:11
Si se contesta, ya está el juego creado.

Saludos.
 
strokents
strokents
01/02/2006 13:40
--Si es un foro libre, si te metes en todas las conversaciones, si, criticas a todos cuando hacen lo que tu haces, si aportas al foro, pero chorradas varias. Esto estaba mu tranquilo, por que? por que parecia que habias dejado tus tonterias, pero claro no, tienes que venir al foro del encinar que tambien estaba muy tranquilo a tocar los webs, o es que a eso que pones lo llamas aportacion, o enriquecimiento cultural? eres CANSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINO
 
JBSI
JBSI
01/02/2006 11:59
Manu proxima junta derrama para comprarle el ordenata al cacho de plasta este , a ver si nos hace un favor y se pira k aburre mazo , k cacho plasta Sinatra soy tb yo? Plasta!!!
 

Fin del hilo
53  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 28 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento