Volver al foro
A
Alex Eli
18/11/2007 21:02

Carta EMV

¿Alguien sabe el nombre y teléfono de las chicas encargadas de nuestra promoción de viviendas?

2.134 lecturas | 16 respuestas
Hola Vecin@s!
Somos del bloque C, 1ºA y aunque no nos hemos animado a escribir os seguimos desde hace tiempo.
He redactado una carta para entregar a la EMV que llevaremos el martes por la mañana para reclamar una 2ª visita porque la verdad que no estamos muy contentos con la que hicimos el día 12.
Nuestro piso es de los que no están terminados y en la hoja de desperfectos tuvimos que poner que toda la casa estaba mal.
Me gustaría que me ayudaráis en una cosilla: nos dieron una hoja con los datos de las chicas encargadas de nuestra promoción hasta la entrega de llaves y no sé si no venía en mi carpeta o si la he perdido en la visita.
¿Que nombre ponía y teléfono? si alguno pudiera decirme que ponía se lo agradecería porque ahora no sé a que attn poner la carta.
Gracias a todos
 
S
susa16
24/11/2007 08:30
ariapel dijo:

Hola
Si lo he entendido bien las obras acabaran en febrero mas o menos ( lo cual es logico viendo como estan ), mi duda es ¿ a partir de febrero debemos contar con los 3-4 meses que tarda la emv en tener las licencias ?
Gracias, y animo a todos los afectados


Buenos dias, yo lo que he entendido en todo momento es que el dia que escrituremos nos dan las llaves.. asi que si escrituramos en febrero, ya nos dan las llaves ese mes.

Un saludo
 
A
ariapel
23/11/2007 21:49
Hola
Si lo he entendido bien las obras acabaran en febrero mas o menos ( lo cual es logico viendo como estan ), mi duda es ¿ a partir de febrero debemos contar con los 3-4 meses que tarda la emv en tener las licencias ?
Gracias, y animo a todos los afectados
 
E
eduardoalicia
23/11/2007 19:16
Muchas gracias por la información. La verdad es que nos deja más tranquilos saber que se retrasa la firma. No es noremal firmar las escrituras de algo que pretenden darte en tre febrero y marzo.
 
F
Fran y Cari
23/11/2007 14:40
Lo mismo digo,gracias aicha!
 
H
Herofer
23/11/2007 12:28
gracias por la informacion aicha
 
A
aicha
23/11/2007 10:48
Buenos días vecin@s, comentaros que ayer fuimos a la emv a llevar nuestro correspondiente escrito, estuvimos hablando primero con Mar Martin que es la nueva jefa de sección, le comenté mis quejas y la de la mayoría de los vecinos/as, me dijo que efectivamente la visita a la obra no se debería haber hecho ya que está sin terminar y que en principio había prevista una 2ª visita sólo para los más afectados, es decir bloque c, pero que al final se ha decidido que vá a ser para todos, pero ya no obligatoria.También le comentamos el tema de la fecha prevista para la escrituración, nos comentó que en principio estaba previsto para diciembre pero que debido a todas las quejas y fallos cree que estaría previsto para finales de febrero. Sdos,
 
A
aicha
21/11/2007 15:09
Buenas tardes vecinos/as, comentaros que mañana llevaré mi escrito a la emv, he llamado y me han dicho que debo hablar Mar Marín y entregarla a ella el escrito por lo visto es la jefa de la sección.
Ya os comentaré mañana referente a mi visita.
sdos,
 
H
Herofer
21/11/2007 10:49
dekar,no hace falta que vayais los dos, con que vaya uno con todas las fotocopias es suficiente. Si necesitaran alguna firma de la otra persona, te dan facilidades de hacerlo en una sucursal que os pille cerca y luego lo envien por valija entre ellos.
Yo no se si es urgente, pero a mi en Caja Madrid me dijeron el Lunes que a ellos les habian dicho que la firma de la hipoteca estaba prevista para Diciembre, aunque tambien me dijeron que no era probable por el tema de las fiestas, y yo les dije, y que por el tema de los pisos que estaban sin terminar.... pero no se
Estoy totalmente de acuerdo con Jose y Ester en cuanto a que no seria justo que solo nos enseñaran el piso de nuevo a los del bloque c, debiaran enseñarnoslos a todos, y mas despues de ver las fotos de blanca y david, que todavia estoy flipando...
saludos vecinos
 
davidyveronica
davidyveronica
21/11/2007 08:57
Hola dekar, el tercer pago en principio se hace a la entrega de llaves, a no ser que te cumpla la cuenta vivienda que entonces lo podrias adelantar, a lo de la hipoteca todavia no hemos ido.

Un saludo
 
D
dekar
20/11/2007 21:34
hola

no sé si alguno de los que hayáis ido ya a lo de la hipoteca me podréis ayudar, es necesario que vayamos los dos a llevar la documentación??????es muy urgente que lo hagamos?????cuando hay que hacer el tercer pago?????en el contrato pone que a la firma de la escritura y entrega de llaves pero no estamos seguros!!

gracias
 
A
aicha
20/11/2007 15:33
Yo también ya he elaborado mi carta y tenemos previsto llevarla el jueves o viernes.
La llevaremos personalmente y allí comentaremos nuestras quejas y descontento en el proyecto de la promoción, ya que he estado mirando documentación y escuchando palabras del Sr. Gallardón y en nada se parece la promoción a lo que había previsto. Pienso y es mi "humilde" opinión que nos han engañado, independientemente del estado de los pisos por dentro, sino en las calidades así como en las zonas comunes.
Reitero que cuantos más seamos los que nos quejemos algo, aunque sea un poco podremos sacar ; más todavía cuando he visto el lamentable aspecto del piso de blanca/david.
Y lo que no me parece justo, es que haya sólo una segunda visita al bloque c (los más afectados), ya que los demás estaban también sin terminar ¿no creeis?
 
J
JoseyEster
20/11/2007 14:01
Gracias por la información. De todas formas, yo espero que nos hagan una nueva visita para todos los vecinos, y eso es lo que hemos puesto nosotros en la reclamación (y hemos pedido que se haga con impresos autocopiativos). Me parecería completamente injusto que hagan una nueva visita para unos sí y otros no, puesto que muy pocos pisos estaban acabados. Lo único que causaría sería más protestas.

En fin, esperemos vernos pronto todos en una visita.

 
H
Herofer
20/11/2007 11:43
Ayer fui a llevar los papeles de la hipoteca, y aproveche y me acerque a la EMV para llevar nuestro escrito de quejas, hable con Ana Prieto, y me dijo que para el Bloque C, hay prevista otra visita cuando esten terminados los pisos, y que la carta la tenia que llevar al otro edificio donde me podrian poner un sello de registro de entrada y que la dirigiera al departamento de nueva edificacion y el mismo escrito tambien al departamento de ventas. Es decir el mismo escrito por duplicado a dos departamentos diferentes. Ademas del escrito adjuntamos fotos de todo lo que vimos.
Os recomiendo a todos los que tengais alguna queja, que lo digais por escrito y si no es posible que lo lleveis en mano que lo mandeis por burofax. Asi a lo mejor si hacemos presion entre todos las cosas se solucionan antes y mejor.
Espero que os sea de utilidad la informacion.
Un saludo vecinos
 
A
Alex Eli
20/11/2007 08:05
Gracias.
Posiblemente hoy nos acerquemos a entregar la carta.
Os contaré
 
pepitapulgarcita
pepitapulgarcita
19/11/2007 21:15
en la parte del foro de "puerta de entrada y mas fallos" viene como han contactado algunos con las personas a las que hay que llamar

ya queda un dia menos :-)
 
J
joscar
19/11/2007 18:33
Hola, tengo cita para el tema de la hipoteca me imagino que hasta que no veamos todo conforme esta cita no supone que ya vas a hipotecarte por una chapuza.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento