Volver al foro
A
Alex Eli
28/01/2008 09:03

Malas noticas!

¿Cuándo podremos ver nuestra casa?

2.669 lecturas | 19 respuestas
Bueno,
He llamado a ver que pasa con nuestra casa y la chica del otro día me confirma que pensaban que lo vieramos hoy o mañana pero que han estado el Aparejador de la EMV, el Inspector y el Director de Nueva Edificación viendo la obra y le han dicho que aún no podemos ir.
Por lo visto hay poca gente trabajando y no están terminadas todas las viviendas.
No vamos a verlo hasta que no esté todo OK para evitar que pase lo de la otra vez (me parece lo más normal).
La chica me ha dicho que ella les llamará todos los días porque le corre prisa (ya ha enviado las escrituras al notario y le están devolviendo para corregir).
Quieren entregarlos lo antes posible pero que los veamos antes en condiciones.
He quedado en llamarle de vez en cuando para que me informe de la situación. Os contaré lo que me dice cada vez que hable con ella.
Siento desanimaros pero es lo que hay y a decir verdad, personalmente prefiero esperar un mes (así de paso ahorramos) y que nos den la casa en condiciones y veamos las cosas terminadas y no como la vez anterior que fue un desastre y una decepción (almenos para nosotros).
Sigamos esperando y que sea para nuestro bien...
Saludos
 
chimera
chimera
14/02/2008 13:41
Es verdad yo los he visto como que disimulan y no trabajan nada.
 
A
alfhaybeta
13/02/2008 20:11
Yo también he estado esta mañana y me han dado una mala impresión terrible los nuevos obreros, igual o peor que los anteriores... Yo ya no se que pensar de la EMV, ¿nos engañan??? según me dijeron iba a ir un grupo de mantenimiento de la propia EMV y hoy me he enterado que es una nueva constructora llamada "Ferrocer" y con unos obreros bastante ociosos... Creo que tendríamos que tomar medidas de esto entre todos o los más posibles vecinos, pero esto es una tomadura de pelo...
 
S
susa16
13/02/2008 17:39
asj1 dijo:

Hoy he estado otra vez de visitas. Y parece que se confirma que en lugar de obreros hay futbolistas a la misma hora.


Hombre no seais mal pensados.. que puede ser que sea su hora de comida/descanso y aprovechen para darle un poco al balon.

 
A
asj1
13/02/2008 17:11
Hoy he estado otra vez de visitas. Y parece que se confirma que en lugar de obreros hay futbolistas a la misma hora.
 
A
asj1
12/02/2008 18:20
No es por desanimaros, pero hoy he estado a medio dia ( a eso de las 2.20) y el grupo de obrero que había no tenía muchas ganas de trabajar, ya que se han dedicado durante casi 20 minutos a jugar al futbol entre los bloques A y B. De vez en cuando se les iba el balón para los pisos, asi que yo rezando para que no dieran a ningún cristal y tuvieran que reponerlo. Asi que paciencia le están echando para arreglar los desperfectos
 
B
Blanca y David
12/02/2008 15:57
Hola a tod@s,

Esto no hay quien lo entienda,tanta prisa para la hipoteca y ahora que?, pedimos la hipoteca y esperamos a cuando lo sepan ellos esto es muy fuerte.
Siento que estan jugando con nosotros y que con el dinero que hemos dado,ya les estara rentando bien.
Con ese dinerito podian cambiarnos la puerta,
Que sepais que me voy a mover para lo de la puerta , no quiero esa puerta , pq una m...... cumple las normas de seguridad por mucho cristal blindado , si lo que recubre es aluminio, es un material facilmente deformable que haciendo palanca barra libre por nuestras casas.
Voy aprovechar a que hay elecciones, esta tarde voy hacer unas llamaditas para ver si encuentro apoyo, y con lo que sea os cuento esta noche.
Creo que no deberiamos conformarnos y dar por echo ya que el cambio de puerta lo tenemos que hace nosotros, por mucho que nos digan que es el proyecto, pq cuando a ellos les interesa se pasan el proyecto por el forro.
No debemos conformarnos, ya se que hay gente que la entrega le corre mucha prisa,pero creo que es mejor que arreglen todo, porque el piso ya de por si tamooco es un regalo y no es justo que tengamos que pagar por algo quue nos pertenece.
Bueno ya os cuento.
Besos para tod@s.

Blanca y david.
 
S
susa16
12/02/2008 13:07
Vamos a ver el lado "positivo" de todo esto.. nos da tiempo a ahorrar un poco mas.. porque con todos los gastos q se nos vienen encima...

Abra que tomarselo con filosofia...

Muchas gracias a los que estas llamando y hablando con estos individuos
 
P
porfincasa
12/02/2008 12:40
Gracias tambien Sputnik por la informacion y por el sentido del humor. No nos queda otra que tomarnoslo asi.
 
H
Herofer
12/02/2008 11:52
Gracias por la "no informacion" sputnik y por tu sentido del humor.¡ Ya les vale a los de la EMV! Primeron nos enseñan un "desproposito" el 12 de Noviembre ( hace ya tres meses, que se dice pronto)todo eran prisas, y ahora nadie sabe nada...esto es la monda.
Nosotros tambien estuvimos el Domingo por los pisos, y yo sinceramente lo vi todo igual que hace un mes, no se por dentro lo que habra pero por fuera no note ningun cambio digno de mencionar.
En fin, que no nos queda otra que seguir esperando, y cruzar los dedos para que la espera al final merezca la pena.
Un saludo vecinos
 
germangema
germangema
12/02/2008 11:02
Buenos dias,nosotros nos pasamos el domingo por la obra y habia un piso en el bloque c un primero que tenia un abugero enorme en el techo del comedor.Habia un hombre dentro creemos que era un obrero por que llevava un mono de trabajo.
Yo llame el otro dia y la respuesta fue muy escueta no saben nada de nada parece que les molesta que llamemos para saber cuando podremos ocupar algo que tanto esfuerzo nos esta costando tener.Parece mentira que hace 2 semanas nos ivan a entregar las casas y hoy estemos asi por lo menos una esplicacion,ya que ellos tienen nuestro dinero y nosotros no pusimos ninguna pega para darselo.Cada dia me cabreo mas
 
sputnik
sputnik
12/02/2008 10:44
Bueeeenas.
He debido coger medio dormida a Paz porque ha descolgado el teléfono (se pensaría que estaba todavía en casa....)
Eso sí, ha reaccionado bien y ha conseguido tenerme un minuto al aparato desinformándome lo más posible:
- sí habrá una siguiente visita,
- no sabe cuándo,
- no sabe qué queda por hacer,
- no sabe si tenemos licencia de primera ocupación,
- no sabe si será dentro de un día, una semana o un mes cuando tendrán más información....

Casi que hubiera agradecido que, como siempre, no hubiera descolgado el teléfono.

a+,
 
sputnik
sputnik
03/02/2008 20:47
k4tx1t0 dijo:

Yo antes de ayer les lamé y les llamé y les llamé........ en fin que al final les mandé un e-mail, y además de echarles la bronca por lo del teléfono, les pregunte fechas, y me dijeron que no había, que no me preocupara.


A las güenas.

A mí me pasaba lo mismo con los teléfonos así que me dirigí a la oficina de atención al ciudadano para poner una reclamación. Me ha contestado el gerente de la EMV informando que están acabando algunos desperfectos en el interior y que se cumplirán los plazos del contrato. Lo segundo espero que sea cierto (de momento sí lo es) En cuanto a lo primero, dudo mucho que estén haciendo algo porque me he pasado un par de veces por la obra y no había más que una pareja de obreros haciendo algunos remates en el exterior (rampas de acceso a unas puertas laterales, arreglando los adoquines de las acometidas de agua y gas de C/camino del río, rematando las tapas de los registros, etc.)
Lo que más me llama la atención es que no acaben de arreglar la acera de Dr. Tolosa.

a+,
 
K
k4tx1t0
01/02/2008 14:42
Yo antes de ayer les lamé y les llamé y les llamé........ en fin que al final les mandé un e-mail, y además de echarles la bronca por lo del teléfono, les pregunte fechas, y me dijeron que no había, que no me preocupara.
 
H
Herofer
01/02/2008 12:04
gracias por seguir informandonos, alex eli.
Que ganas de que nos den la casa...uff
saludos vecinos
 
A
Alex Eli
01/02/2008 08:36
Ayer hablé de nuevo con la EMV y me han dicho que ya han dado un toke a la constructora para que se pongan las pilas con los desperfectos.
Han llevado más personas a la obra y tienen preparados los papeles de pago y las escrituras.
Tienen prisa por entregarlos
 
I
inmaloca
28/01/2008 21:53
Muchisimas gracias por tenernos informados,de verdad ,se agradece.Inma
 
R
rosasrojas
28/01/2008 16:39
buenas, estoy intentando llamar a la emv y siempre está comunicando, me podéis pasar los teléfonos, por si el mío es incorrecto
 
H
Herofer
28/01/2008 12:42
Muchas gracias Alex Eli por tu informacion.
Yo me esperaba algo asi, lo que me alegra es que esta vez por lo menos haya ido alguien de la EMV a ver como esta aquello, antes de pegarnos el susto padre de nuevo, asi que si estan intentando controlar que todo este en condiciones me alegro que se retrase un poco, aunque me coma las uñas de los nervios que tengo de que nos den nuestras casas, que esto parece la obra de El Escorial.
En fin, ya se acerca el momento, o eso parece.
Un saludo vecinos
 
P
porfincasa
28/01/2008 09:17
Muchas gracias por mantenernos informados Alex Eli
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento