Volver al foro
germangema
germangema
15/05/2008 18:11

CUIDADO CON FERROSER

¿Qué hacer si Ferroser rompe la cerradura de mi puerta al arreglarla?

3.350 lecturas | 18 respuestas
hola vecinos:
hoy hemos ido a nuestra casa y no hemos podido entrar porque ayer nos arreglaron la puerta de entrada con la mala suerte de que son unos chapuzas. Nos la han roto del todo la cerradura. hemos buscado a los de Ferroser y nos ha puesto en contacto con Silvia y nos ha dicho que pidamos cuentas a Prasi porque ellos no se hacen responsables de las puertas , que no es su problema y que si queremos algo vallamos a la emv. No tienen repustos para las cerraduras y se ponen a rreglarlas sin mas, si se rompen que nos aguantemos y ya lo arreglaran. Que ellos no son la constructora. que ya dijo esta mujer a la emv que esas puertas no valen que las cerraduras son malisimas . con la poca verguenza de que la rompieron ayer y se callaron. si vais a llevar muebles o cosas así tener cuidado que Ferroser rompe y no os lo dicen.
 
pepitapulgarcita
pepitapulgarcita
17/05/2008 17:41
este material es el 10% que deberia haber dejado para estas cuestiones
 
pepitapulgarcita
pepitapulgarcita
17/05/2008 17:40
el otro dia estuvo un obero arreglandome un golpe en un suelo y me comento que prasi, la empresa de limpieza u otros.... habian tirado, se han llevado u otras opciones todo el material sobrante, asi que o alguien que haya cambiado algo y tenga el material que ha quitado te lo da o esta chunga la cosa
 
A
alfhaybeta
17/05/2008 17:08
Hola Germangema, espero que lo podaís solucionar todo cuanto antes y todo os salga bien. También pienso que los responsables de todo, sin lugar a duda, son la EMV. Y son a los que tendríamos que quejarnos todos porque son unos sinvergüenzas e impresentables...!! Un saludo.
 
G
Gqls
16/05/2008 16:13
Hola

la verdad es que esto en lugar de ir a mejor, parece que va a peor.

Sólo una pregunta ¿alguien ha pedido a la EMV o a Ferroser algo de material de las casas?

Me explico. Nosotros tenemos el enchufe de la campana como a unos 40 cm de la salida de humos y el que nos va montar la cocina nos dijo que para que la campana decorativa quede bien tendríamos que cambiar el enchufe. Ya pusimos esto como defecto en la primera visita, pero tal y como van las cosas, dudo mucho que nos lo arreglen a tiempo. Así que hemos pensado hacerlo nosotros mismos, pero para ello necesitamos azulejos iguales a los de la cocina. Por eso preguntamos si alguien ha tenido que pedir material de la obra y si se lo han proporcionado.

Saludos
 
germangema
germangema
16/05/2008 15:52
muchas gracias alfhaybeta estamos desesperados estoy embarzada y me queda solo 15 dias para que mi bebe nazca y no podemos acabar de arreglar la casa para cuando el llegue y ferroset solo sabe decirnos que no es su problema que le pida esplicaciones a prasi ademas de ser INCOPETENTES no tienen corazon.
 
A
alfhaybeta
16/05/2008 15:46
Existe otro organismo municipal, es la OMIC (oficina municipal de información al consumidor) Si llamaís al 010 igual os pueden informar. Me han dicho que funcionan muy bien con las reclamaciones, además no es como la OCU que prácticamente tienes que ser socio para poner una denuncia. En este caso al reclamar contra la EMV no se como funcionará. Yo como sigamos sin que arreglen los desperfectos también lo voy a hacer porque con mi paciencia también están acabando.
 
germangema
germangema
16/05/2008 15:31
hola me he estado informando y he hablado con la oficina de consumidor me han dicho que vaya alli directamente o que el la junta de distrito de usera en el departamento de consumidor de todas manera todavia no he puesto la denuncia pero me han dicho que no hera la primera en llamar para pedir informacion sobre estos pisos. MADRE MIA LO QUE NOS ESPRA.
 
germangema
germangema
16/05/2008 14:31
GRAN DESILUSION acabomos de llegar del rellano de nuestra casa ya que segimos sin poder entrar. Bueno os cuento hemos llegado y estaba el albañil si leeis bien albañil y NO cerrajero con un papel que ponia que nos ivan a habrir la puerta pero que se quedaria abierta y que si entraban a robar nosotros nos haciamos responsables evidentemente no hemos firmado.
Despues de pedir que viniera un responsable carlos o silvia ya que el albañil no tiene culpa de nada nos han dicho que no que ellos no tienen por que ir que la puerta no tiene soluccion que la tienen que cabiar entera y que tardaran lo que tarden los de la fabrica en hacer el material.
Sialgien nos puede ayudar para saber que pasos debemos siguir nosotros hemos pensado denunciar a ferroset ya que han sido ellos quien han roto la puerta pero no sabemos muy bien como hacerlo. gracias
 
trynytry
trynytry
16/05/2008 12:49
hola me podeis comentar o facilitarme el telefono de la emv o con quien tengo que hablar alli???´ gracias
 
A
anlugase
16/05/2008 12:29
Yo vivo en el 13A en la ultima planta , inicialmente no tuve ningun problemas y estaba mas o menos contento pero actualmente tengo filtraciones por la ventana del comedor debido a que los obreros se les acabo la silicona a mitad de la ventana y alguna humedad en el baño. Ferroser solo esta parchenando la situación ya que el estado tanto de las zonas comunes como privadas son lamentables. Si actualmente en nuestras viviendas aparecen cada cierto tiempo nuevos problemas no quiero pensar en que estado pueden encontrarse en 10 años o menos tiempo. Creo que los vecinos tendriamos que tomar medidas legales ya que se nos han entregado unas viviendas que no reunen los requisitos minimos para entrar a vivir y que se encuentran en obras.
 
germangema
germangema
16/05/2008 12:01
Buenos dias vecinos ya hemos ido a la emv nos han tratado super bien. Esta mañana he estado hablando con carlos y nos ha dicho que la puerta no nos la podian arreglar por que la tenian que desmontar entera o algo asi. Total que muy desilusionados nos vamos a la emv y SORPRESA el hombre despues de oirnos lo que ayer nos dijo silvia y lo que hoy nos ha dicho carlo y flipar en colores descuelga el telefono y en 20 segudos problema solucionado hemos pasado de tener que esperar mas de una semana para poder entrar en casa a que ahora mismo hay un cerrajero arreglandonos la puerta sin tener que romper el cristal que era la solucion que nos daba ayer silvia ha o ir a pedir esplicaciones a prasi.
De verdad si teneis algun problema sea del tipo que sea ir directamente a la emv feroset no tiene ni idea de lo que tienen que hacer.
 
A
albahia
15/05/2008 20:48
Dagda, los albañiles que tienes son particulares o son los que arreglan los desperfectos.

Alguien sabe y aparte de la carpinteria de aluminio han arreglado algo mas.
un saludo
 
germangema
germangema
15/05/2008 19:40
ok nosotros mañana cuando vengamos si es que me muevo de alli os contamos
 
trynytry
trynytry
15/05/2008 19:35
no se por donde empezar... la puerta no esta bien anclada tiene huecos en los laterales, ademas de que incumplen lo de no tener mango por dentro y que no se cierren sola. Mis radiadores estan rotos, tengo el yeso caido de las paredes..... mi correo es trynytrymatrix@hotmail.com por si quieres que nos pongamos en contacto
 
germangema
germangema
15/05/2008 19:32
En concreto que es lo que quieres saber ya que voy dispusta a liarla lo mismo meda un poco mas o menos
 
trynytry
trynytry
15/05/2008 19:30
pues si te enteras de algo por favor dimelo, estoy mas perdida que un pinguino en el amazonas, nadie me sabe explicar nada y me tratan de idiota, muchas gracias
 
germangema
germangema
15/05/2008 19:27
hola no sabemos todavia a quien hay que pedir las explicaciones pero mañana vamos ha ir a la emv y yo no me voy a mover de alli hasta que me den una solucion por que esto ya pasa de castaño oscuro y todo el mundo tiene un limite y el mio lo han revasado hoy. Pensamos llegar hasta el final estamos artos de que se rian de nosotros y nos traten de tontos
 
trynytry
trynytry
15/05/2008 19:18
hola sabes a quien hay que reclamar sobre las puertas en la emv yo no consigo hablar con nadie gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento