Volver al foro
A
albahia
19/05/2008 20:16

NUEVA VISITA Y AYUDAS COMUNIDAD

¿Han llamado a alguien de la EMVS por los desperfectos en el piso?

2.435 lecturas | 17 respuestas
Hoy me han dejado un mensaje de la EMVS, para decirme que los de obras les habian pasado mi hoja de reclamaciones con los desperfectos ya arreglados, (13B) que nos van a volver a enseñar el piso para ver si estamos conformes y firmar.

Os han llamado a alguien?

Tambien he hablado con los de las ayudas de la Comunidad y me han dicho que la calificación de nuestro expediente es GP (que no tengo ni idea de lo que es,"gran putada") y que al ser un expediente del 2003 tenemos hasta finales del año 2009 para solicitar las ayudas, que tardan más de seis meses en contestar, y que hay que llevar original de la copia simple de la escritura (así que, yo pediré tres copias simples, una para la ayuda otra para mi y otra por si las moscas, que la vida es muy larga y nunca se sabe!!!!).
 
pepitapulgarcita
pepitapulgarcita
05/06/2008 08:56
si no ves al vigilante (normal si vas despues de las 17 mas o menos cuando los "Altos Cargos" dejan de aparecer)tiene un cuartito en las zonas comunes del bloque b
 
A
albahia
04/06/2008 20:41
El horario del vigilante en teoria es las 24 horas del día, a nosotros nos dijeron que podiamos ir ese día (el que recogimos la autorización) o al siguiente pero que no nos demoraramos mucho, para poder llamar a la EMVS y dar el visto bueno o no.
 
A
asj1
04/06/2008 19:44
A mi me han llamado hoy diciendo que estaba todo arreglado. Pero me ha surgido una pregunta ¿tienes que ir el mismo dia que te han dado el permiso o puedes dejarlo para otro momento? (por la tarde o al dia siguiente) y también ¿sabeis el horario del vigilante? Muchas gracias
 
trynytry
trynytry
27/05/2008 13:39
hola alguien me puede decir donde o como puedo recoger la copia simple de las escrituras para que pueda pedir las ayudas???????????
 
Koji Kabuto
Koji Kabuto
27/05/2008 08:22
Buenas

Estan en ello, no son los más rápidos del mundo, depende de a quien le preguntes estará o no conforme con lo que le han hecho, pero si, están en ello.

Salu2.
 
F
Fjgg1976
26/05/2008 13:07
Hola a todos.

A mi me llamaron la semana pasada de la EMV para transmitirme que YA estaba todo arreglado (13B-5H). Me citaron en la EMV para darme un permiso que te permita acceso al piso a través del vigilante. Fui a ver el piso y de las 5 cosas que marqué en su día como defectos, me han arregaldo 2 y me han aparecido 2 nuevos que antes no estaban... esto es un KAOS. Aún no he firmado y me estoy pensando si hacerlo aún no no. Los que pusisteis defectos en las hojas (creo que todo el mundo) y aún así firmásteis... ya os los han arreglado??
Un saludo a todo el muundo
 
C
conkasa
23/05/2008 20:16
Buenas noticias al fin! Entiendo que estar terminado no significa tener las llaves pero algo es algo, al menos ya son capaces de dar una fecha para esto.

Otra cosa será que después de la visita estemos conformes con como han dejado el piso, por lo menos nosotros no hemos sabido nada sobre la información del origen de las humedades que ya les pedimos en varias ocasiones.

A ver si es verdad que en Julio podemos empezar a llevar trastos.

Saludos!


 
A
albahia
21/05/2008 18:53
El teléfono de obras es 91 5168816

91 5768815

Espero que tengais suerte y os llamen pronto.
 
E
eduardoalicia
21/05/2008 11:57
Nos podrias pasar el teléfono del departamento de obras, quizás nos toque dar la plasta unas cuantas veces!!!!!!
 
A
albahia
21/05/2008 00:45
Se me olvidó ponerlo antes. Lo de dar la paliza yo no sé si influye, pero yo he estado llamando todas las semanas dos veces por lo menos al departamento de obras, y ellos se quedan con constancia de que les has llamado.
 
A
albahia
21/05/2008 00:32
Notros los desperfectos que teniamos, eran:
el cristal de la puerta de entrada rajado (de hecho tienen el cristal todavía en el descansillo de la escalera), enchufes sueltos o descolgados, rozones en la pintura, la salida de los tubos de los radiadores de la pared tenian el agujero sin cerrar, los armarios con desconchones por dentro. Los lavabos con la silicona a pegotes, no se si se me olvida algo, pero hoy no hemos visto nada importante.
Afortunadamente no teníamos humedades, por lo menos de momento.
Lo único que hemos visto y nos ha llamado la atención es, que ni en lavabos ni bañeras hay tapones. Vosotros lo teneis igual y hay que ponerlos o es que se les ha olvidado?
 
C
conkasa
20/05/2008 22:30
Eduardoalicia, por desgracia no sois los únicos pero teniendo en cuenta la cantidad de casas que debe haber sin firmar y los desperfectos de los que ya han firmado, posiblemente este sea un proceso laaaargo, crucemos los dedos, pero estoy con Runilka en que puede que a los que hemos estado "más pesados/lo tenemos peor" nos dejen para el final. Vuestra casa si no recuerdo mal tenía humedades, la nuestra también aparte del tema azulejos, lo de Blanca y David no tenía nombre, y Runilka tenía un tema bastante feo con los sanitarios, así que deduzco que están dejando lo gordo para el final y mientras están tocando cosas de más fácil arreglo, debe ser que se están viendo con las cuotas de la comunidad encima y quieren soltar lastre. Si alguno de los que ha hecho está última visita de fallos nos puede aclarar el tipo de desperfectos que tenía, igual vemos un poco de luz sobre lo nuestro.

Pero de momento nos toca esperar la llamada, a ver si hay suerte y es pronto.

Saludos!
 
E
eduardoalicia
20/05/2008 21:18
A nosotros no nos han llamado todavía.
Hay más gente a la que no hayan llamdao? O es que somos unos pringados?
La verdad es que no nos extrañaría tampoco. Nosotros somos del Bloque "A"
 
A
albahia
20/05/2008 20:58
Bueno ya hemos visto la casa otra vez, esta vez si estaba todo arreglado (bueno podian haber sido un poco mas detallistas, pero por lo menos lo han arreglado), han pintado lo que dijimos, arreglado el armario y bueno en general lo que reclamábamos.
LO único que no han arreglado son los bajos de la terraza, pero ya hemos decidido que vamos a poner un rodapie, pues así esta un poco feo.

Los enchufes que no funcionaban no sabemos si los han arreglado, pues por lo que nos ha dicho el vigilante ya no hay luz de obra y hay que contratarla, al igual que el agua.
El vigilante tambien nos ha dicho que han estado de la EMVS comprobándolo todo.
Hemos visto la gotera que hay en el garaje, justo delante de mi plaza (por cierto alguien tenia el coche ocupandola).

Las zonas comunes siguen estando de pena, además de lo sucias que estan.
Bueno nosotros vamos a firmar, espero que pronto todos podais firmar y podamos estar contentos en la medida de los posible con nuestras casas y disfrutar de ellas..

Bueno menuda charla, pero hoy hemos venido mas contentos que las otras veces.
 
A
albahia
20/05/2008 17:36
No tienen una fecha para todo el mundo, tu recoges la autorización y vas a ver el piso, y si estas conforme pues ya esta, y si no, tienes que ir a la EMVS para tachar de la lista lo ya reparado y que continuen con la reparación.

Quieren organizar una nueva firma par finales de la semana que viene mas o menos.

Yo voy a verlo ahora.
 
A
albahia
19/05/2008 23:30
Esperemos que sea verdad, y que si queda algun fallo sea mínimo, porque perfectos desde luego ya no los entregan, viendo lo visto.
La verdad es que ya empieza a ser desesperante, saludos.
 
A
aicha
19/05/2008 23:25
Buenas noches albahia, a mí también me han llamado esta mañana los de la emv para decirme lo mismo que a tí, ya veremos cuanto de arreglados están los pisos, si no me veo sin firmar otra vez
sdos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento