Volver al foro
N
novedad
01/06/2008 22:01

¡¡VERGONZOSO¡¡

¿Quién ha permitido que nuestros edificios estén en estas condiciones?

6.883 lecturas | 47 respuestas
Me imagino que todos somos conscientes del estado de nuestros edificios.¿Quién ha podido ser capaz de firmar que éstas viviendas son aptas para vivir?.¡a claro¡algún primo del ayuntamiento.
Esta mañana entrando en el potal 13 b me he podido matar al escurrirme en semejante barrizal.
Los primeros pisos del bloque 13a están inundados y el agua cuela por los alojenos del techo del portal.Se sale la humedad medio metro a la pared del pasillo.No quiero ni pensar la desesperación de los dueños de esas viviendas.
La junta de dilatación de la puerta del garage va a rebentar de la cantidad de agua que por ahí ha colado.
La pared del ascensor del 6ª tiene tanta agua que cualquier día se caerá a cachos.
Da asco entrar al garage de la cantidad de porquería que allí ya se ha acumulado.
Esto es penoso, muy, muy, penoso.Triste, indignante... Una verguenza¡¡¡.
Creo sinceramente que entre todos deberíamos buscar una solución. Una vez alguien dijo de llamar a la T.V. Y creo que la mayoria no quisimos por verguenza a que la gente viera las condiciones de nuestros edificios.Es al ayuntamiento al que se le tiene que caer la cara de vergúenza.Si ésta es la única solución, voto por que se haga.
 
A
albahia
19/06/2008 00:30
Yo se que uno de ellos era el aparejador, pues he llamado a la EMVS para el tema del agua, y me han comentado que hoy estaba en Pradolongo, no se ni para ni porque. Por cierto tambien me han reconocido que ellos saben que esa promoción está sin acabar "noticias frescas"
Pero vamos ellos intentaran hechar la culpa de todo lo que puedan a los vecinos eso seguro, y agarrarse a cualquier cosa con tal de limpiar su culpa y evadir responsabilidades.
Hay veces que creo que aunque lo hacemos por nuestra seguridad, a ellos eso les viene estupendamente, y no se si estaremos precipitándonos en cambiar puertas, limpiar cristales y todas esas cosas que hacemos por necesidad y que en realidad seria obligación de la EMVS.
Pero bueno esto ya no es nuevo.
 
L
LA CASA DE LA GUASA
18/06/2008 20:14
NO HACE FALTA QUE ME DOCUMENTES NADA , ME MOLA MAS BUSCARME LA VIDA , COMO DE MOMENTO HAGO

YO SOLO SUBO ESCALONES , NO ME IMPORTA EL QUE LLEGUE ANTES , SOLO ME IMPORTA LLEGAR

DE MOMENTO YO NO PAGO POR VIVIR EN ´LIVING MADRID´
 
A
alfhaybeta
18/06/2008 20:06
Perdona pero para tú interes esto ya está en conocimiento de altos cargos de la EMV desde hace muchísimo tiempo, te lo puedo asegurar y documentar cuando quieras. ¿O es que se han enterado cuando se lo has dicho tú?
 
L
LA CASA DE LA GUASA
18/06/2008 19:55
COMO LAS MAYUSCULAS NO VALEN LO HARE EN MINUSCULAS:

solo soy adjudicatario y mis denuncias se las pasarian por el forro

NO DENUNCIO POR QUE NO SOY PROPIETARIO

NO DENUNCIO POR QUE NO SOY PROPIETARIO ONE MORE TIME

DE LO QUE HE PODIDO HACER YO , DE MOMENTO NO TE VOY A CONTAR NADA , SOLO TE DIRE LO QUE COMENTO EN OTRA DISCUSION , ESTO YA EN CONOCIMIENTO DE ALGUIEN DE LA MARAVILLOSA EMPRESA MUNICIPAL DE LA VIVIENDA Y SUELO QUE TIENE UN CARGO MAS ALTO QUE PAZ LA POSADA , INCLUSO MAS ALTO QUE GUILLERMO PARIENTE , PERO NO PUEDO ESTAR TODO EL DIA EN PALOS DE LA FRONTERA PARA SABER COMO VA EL TEMA

CUANDO SEPA ALGO SEGURO NO DUDES QUE ES LO COMENTARE
 
Koji Kabuto
Koji Kabuto
18/06/2008 08:09
Buenas:

¿Puedes colgar el en foro, en la sección de descargas todas las denuncias que has puesto tú? Es para tomarlas como ejemplo e ir a tiro hecho.

Gracias por las molestia.

Salu2
 
L
LA CASA DE LA GUASA
17/06/2008 21:26
SI SEÑOR !!!
ESTA ES LA MEJOR SOLUCION, ESCRIBIR EN UN FORO !!!!
LO MISMO ASI LO ARREGLAN , PARA QUE VAMOS A JUNTARNOS TODOS Y DENUNCIAR A QUIEN HAGA FALTA ????DESPOTRICAR AQUI ES LO MEJOR IDEA , FIJATE , A LO MEJOR ESTO LO LEE ALGUIEN FERROVIAL Y SE TIRA EL ROLLO.

PROPIETARIOS , SOIS LOS UNICOS QUE PODES DENUNCIAR DE VERDAD , PERO NADA , COMO EL QUE OYE LLOVER.

CUANDO LOS ATRANCOS DE LAS TUBERIAS OS LLEGUEN A TODOS , O CUANDO VAYAIS A CURRAR Y VUESTRO COCHE NO ESTE , ALGUNO SE ATREVERA A HACER ALGO....

HASTA ENTONCES , A TRAGAR !!!

CUIDADO CUANDO SALGAIS AL ´PORTAL´ NO PASEIS POR DEBAJO DE LOS FOCOS , LOS MISMO EL EDIFICIO OS MEA EN LA CABEZA....
 
G
ganga2
09/06/2008 11:43
Todos hablamos y hablamos y nos estamos todos los días quejando de todo lo que esta mal, pero lo que nos tenemos que plantear es el poner solución de una vez por todas. Nosotros vamos a poyar cualquier decisión que se tome respecto a ir en contra de quien corresponda y que nos dejen de una vez por todas unas viviendas y zonas comunes en condiciones, que no son un regalo, que al igual que tenemos la obligación de pagar una hipoteca, ellos tienen la obligación de entregarnos nuestras casas en perfecto estado, que podamos entrar a vivir sin que antes tengamos que echarla debajo de cómo esta todo.
Que hay que ir a la tele, que sale en prensa, que hacemos manifestaciones, que les ponemos una denuncia, pues lo hacemos, pero hay que tomar una decisión ya, no solo por los que ya han firmado, sino por los que no lo han hecho y están desesperados.
Nosotros estamos hartos de tanta tomadura de pelo y si la comunidad no se pone de acuerdo lo haremos nosotros solos, pero lo vamos a hacer, ya que aunque el piso nos encanta nos da vergüenza enseñar nuestras zonas comunes y el como están nuestro piso por dentro y creemos que no hay derecho a esto.
 
B
Blanca y David
08/06/2008 22:51
Yo es que ya alucino,a mi no me llaman por que creo que mi piso es inabitable y nunca en la vida podran arreglarlo, creo que deberiamos ir a la tele que eso hace mucho daño,que se rien de nosotros son unos incompetentes todos y deberian echar a toda esa panda de vagos e incompetentes que tienen trabajando, bueno o haciendo que trabajan pero tanto a los obreros como a los de la emv
Hay que ir a la tele, esta promocion dentro de 3 años se nos cae, que nos cambien de piso de promoción o de lo que sea esto no se puede permitir.

Besos
Blanca y david
 
Mid
Mid
08/06/2008 11:43
davidyveronica dijo:


Tendrian que salir del portal ir por la parte de piedras y entrar por el lateral del edificio donde la puerta abre en direccion a la rampa de subida, complicando mas aun el poder abrirla.


Pues es bastante probable que tengamos algún vecino minusválido que se vea afectado por este problema, porque, en teoría, un porcentaje de los pisos estaban reservados para personas con minusvalía.

Por cierto, hablando de esa puerta lateral... ¿alguien tiene llave? A nosotros, al menos, no nos la dieron :-(
 
davidyveronica
davidyveronica
08/06/2008 09:41
Alguien se ha fijado que para acceder a los trasteros situados en el bloque b en la zona de calderas, es practicamente accesible para minusbalidos.
Tendrian que salir del portal ir por la parte de piedras y entrar por el lateral del edificio donde la puerta abre en direccion a la rampa de subida, complicando mas aun el poder abrirla.

No se si hay algun minusbalido con trasteros en esa planta, pero creo que tambien deberiamos ponerlo como defecto de zonas comunes.

Un saludo
 
A
alfhaybeta
08/06/2008 00:03
Buenas noches conkasa, me he asustado cuando dices que no teneís suelo en la cocina y tendedero ya que se ha formado una humedad que os llega hasta el salón, ¿sabeís el qué la ha podido producir? ¿Pueden ser los tubos de calefacción que van por el suelo? Lo digo porque si es así puede que la instalación de calefacción nos de problemas y no en mucho tiempo, cualquiera se fía de los de tg2... que son unos incompetentes!!!

Desde luego que lo vuestro, según dices, es increíble...
 
A
aicha
07/06/2008 00:41
Buenas noches vecinos,
Como vecina y afectada de la promoción que sepais que me uno a todas las propuestas que planteeis en cuestión de tomar medida contra la emv, ya que pienso que se han y se están cachondeando de nosotros.
Por tanto, me parece muy importante que en la reunión que se vá a celebrar en breve se trate de estos temas y se tomen medidas al respecto.sdos.
 
C
conkasa
07/06/2008 00:15
Pues sí, en la reunión deberíamos hablar seriamente del cachondeo que se trae la emv con los desperfectos.

No es ni medio normal que las zonas comunes sigan exactamente como estaban hace más de dos meses.
Por no hablar de la casa, más de lo mismo, hoy hemos ido con la autorización a ver los supuestos arreglos de los desperfectos, y de todo lo que había puesto sólo han cambiado una puerta. Pero además de lo que no han hecho, lo mejor es que ahora ya no tenemos suelo en la cocina ni en el tendedero, lo han levantado todo porque ha salido una nueva humedad que también ha traspasado a la pared del salón. Es increible, en otros desperfectos mis post-it seguían ahí puestos y estaba todo igual:sin arreglar, también se ha filtrado agua por la ventana del dormitorio y hay otra nueva humedad en esa pared. Esto ya es reirse de nosotros, como coño me pueden llamar para decirme que ya está todo arreglado si no tengo ni suelo..
A los que necesiteis que os cambien azulejos ojo, porque en nuestra cocina tenian ahí amontonados dos modelos distintos, unos más blancos y grandes (formados por cuatro piezas) y otros que son un cuadrado simple de un tono más gris. Nosotros ya teníamos puestos hasta tres tonos distintos.

Desde luego nosotros somos uno de los diez que se van a estar quejando hasta que se aburran.
 
G
ganga2
06/06/2008 15:27
Nosotros vamos a esperar a la reunion, pero al dia siguiente va a ir algun arquitecto a mi casa para hacerme un informe y lo voy a llevar a la emv, comunidad de madrid, oficina del consumidor y por supuesto a los juzgados.

Solo espero que tambien se haga lo mismo con las zonas comunes.

Por cierto el dia de la reunion voy a hacer fotocopias para que todos los vecinos tengamos copia y no perder mucho el tiempo en describir el presupuesto.

Por otro lado, estoy en negociaciones con mi jefe para ver si puedo llevar una fotocopiadora vieja a la comunidad para uso de los vecinos, Sabeis si hay algun cuarto donde se pueda dejar?.
 
A
alfhaybeta
06/06/2008 15:19
Es increíble, que sigan diciendo que si no se queja ningún vecino... Yo estoy empezando a pensar que a lo mejor es cierto, frente a las 147 viviendas que hay a lo mejor nos estamos quejando 10 vecinos en serio, y para ellos, ¿qué es eso? La verdad, que estoy totalmente de acuerdo en tomar unas medidas más drásticas y no os cuento las soluciones que ofrece la emv, a veces, cuando hablas con ellos porque son de risa...
 
N
novedad
06/06/2008 15:06
Que poca vergúenza tienen¡. Está claro que una gran mayoría estamos deacuerdo en tomar medidas drásticas contra la E.M.V. Gracias a la persona que se está encargando de buscar gente para hacer el informe y poder buscar soluciones entre todos en la próxima reunión.
Está claro que si no denunciamos, no nos arreglan las zonas comunes. Ni siquiera han sido capaces de arreglar las viviendas de las personas que no han podido escriturar. Que vergúenza de empresa de repasos es ésta?o será que siguen las directrices de la E.M.V?no me extrañaría nada que todavía sigan intentando ahorrar dinero con nuestras casas.
 
G
ganga2
06/06/2008 13:39
Hola a todos.
Slim no te creas nada de lo que te dicen, yo lleve la semana pasada una hoja con desperfectos por delante y por detrás escrita, y además le adjunte unas 30 hojas con fotografías de todos los desperfectos que hay en nuestra casa.
Y como dice herofer los desperfectos de las zonas comunes son ellos quien lo tiene que arreglar ya que son ellos quienes lo han dejado así, o si no que hubiesen vigilado como dios manda a la constructora para que dejase todo como lo tenían que dejar.
 
H
Herofer
06/06/2008 13:32
slim,esa es la tactica que estan empleando estos sinverguenzas, decir que los vecinos no se estan quejando, y es ABSOLUTAMENTE FALSO, hay muchas , muchas , muchas quejas, mas de las que deberia haber.
Y por cierto que los desperfectos, y cosas sin terminar de las zonas comunes no son problema de la comunidad, es problema de la emv, que es la promotora que nos ha vendido los pisos y que tiene que reparar.
saludos
 
S
slim
06/06/2008 12:54
Yo tampoco soy propietario por ahora. También me hicieron perder el tiempo en ir ayer a recoger una autorización para luego ver la vivienda y cual fue la sorpresa: EN MI CASO LOS DESPERFECTOS GORDOS, NI LOS HAN TOCADO!!!. Ya les he dicho que donde está la cámara oculta y que a mí no me vuelvan a molestar hasta que no esté listo y a la próxima denuncio como deberíamos haber hecho todos desde el principio y no haber firmado nadie escrituras. Dicen que no ha habido quejas de muchos vecinos y efectivamente yo vi hojas en blanco, muchas!!!! el día que fuimos a verlos, yo pensé qué suerte que tanta gente no tenga desperfectos....pero las zonas comunes son de todos y yo anoté todo. ¿Y ahora qué pasa? Pues que ahora tienen pasta de 95 vecinos y efectivamente ayer me dijeron que los problemas de zonas comunes ya son problema de la comunidad y del administrador y que cualquier queja al presidente de la comunidad que para eso se ha constituido. Si las quejas de zonas comunes se pasan al dpto. de obras y pasa lo mismo que las de las vivienda individuales creo que viviremos una pesadilla de años!!! De modo que por una vivienda y vida dignas creo que hay que denunciar de forma legal y comunitaria. Yo mientras seguiré sin escriturar y sin pagar y creo que esto va en perjuicio de toda la comunidad de vecinos.
 
lorenaps
lorenaps
05/06/2008 21:57
Desde luego no tienen vergüenza!!! a nosotros no nos han llamado todavia para ver la casa de nuevo, eso si, despues del domingo ver en el foro la inundacion que teníamos en el portal. El lunes a primera hora nos llaman de la administracion de la emv, para preguntarnos que cuando vamos a pagar el ultimo pago que nos queda, y claro imaginate... les dijimos que no tenian vergüenza y que si se habia molestado en enterarse como estaban los pisos y buscar el porque no pagabamos, y la chica me dijo que no sabia nada, claro, si es que son espertos en escurrirse el bulto eh? Haces bien en montarles el escandalo porque no es normal. Yo desde luego como me pase lo mismo me voy directamente despues de ver la casa a la emv, para montarsela con el calenton. Ya me contaras...

Suerte
 
A
asj1
05/06/2008 21:42
Hoy me he dado cuenta de que la EMV solo le interesa quitarse el tema de las viviendas del medio. Despúes de llamarme dos veces, diciendo que ya me habian arreglado los desperfectos, después de tener que pedir permiso en el trabajo,ir a la EMV a pedir la autorización para poder entrar y soltarme un "a ver si esta vez ya está bien y firmas", llego a la casa y resulta que el "gran desperfecto" está sin acabar de arreglar.
Mañana desde luuego que monto una bronca de 3 pares de narices
 
lorenaps
lorenaps
05/06/2008 21:22
Conkasa, estamos contigo!!!!! lo siguiente lo pongo en mayusculas para que todo el mundo lo lea mejor!!!! TENEMOS QUE APOYAR A ESTE VECINO QUE ESTA PERDIENDO SU TIEMPO EN REALIZAR UN INFORME DEL CUAL TENEMOS QUE SACAR PROVECHO Y HACER QUE SIRVA PARA ALGO.
En la proxima reunión debemos hablar en primer lugar de todo esto porque realmente es lo mas importante. Yo creo que no somos conscientes de lo que nos esta pasando o no me lo explico, porque hay gente aqui en el foro que se dedica a hablar de poner piscina... y no se da cuenta que esto es grave de verdad. Tenemos que llegar a un acuerdo ese dia de la reunion, que te pido por favor vayas y si puedes lleves este archivo para que lo vea el administrador, para ver si nos puede aconsejar en cual es la mejor manera de hacer esto. Si eso me llevo el ordenador para que lo pueda ver, ya me dices si te parece buena idea.

Bueno pues lo dicho que muchisimas gracias por currartelo tanto porque de verdad es de agradecer que haya gente tan apañada como tu!!!

Saludos, Alvaro y Lorena
 
G
ganga2
05/06/2008 15:36
Yo estoy buscando arquitectos tecnicos "aparejadores" para que nos den un presupuesto de lo que nos puede salir el informe.
 
C
conkasa
02/06/2008 21:49
Hola a todos,

Yo también creo que más que berrear en el foro, deberíamos hacer una junta urgente y tomar medidas más drásticas. Evidentemente entiendo que desde la situación de cada uno no queramos remover más, ya que cada uno está haciendo sus arreglos para hacer de las casas un sitio seguro y habitable. Pero no nos equivoquemos, porque si quieren entrar por ese lado no hay más que pasarse por el foro, temas de puertas, especificaciones de cambios etc.
Lo que realmente debería importarnos es que no han atendido ninguna de nuestras reclamaciones en cuanto a arreglos, ni del interior, ni de zonas comunes, y esto ya no es cuestión de darles más oportunidades, sino de presionarles con todas las armas que estén en nuestro poder. Y para esto podemos decidirnos por empezar un calvario de reclamaciones legales, peritos, denuncias etc, (que no obstante opino que deberíamos igualmente hacerlo), o empezar por ir directos a lo que de verdad les puede hacer daño: La prensa.

He subido a descargas un pps que preparé con el calentón tras la segunda visita, era para el estudio de Wiel Arets,(por eso está en inglés), y el documento de fallos que recopilamos del 13C que gracias a una vecina se registró en la emv el 16 de abril por primera vez, y el 6 de mayo de nuevo a través del administrador. Creo que ya les hemos dado un margen más que razonable y no hemos visto cambios.


El pps lo he retocado con los últimos acontecimientos, (goteras y portal inundado) pero no lo mandaré hasta que se decida que camino tomamos.

Yo votaría en la próxima reunión que tipo de medidas queremos tomar al respecto. Una vez empecemos esto estaremos en el ojo del huracán, pero es eso o dejar que se quede todo como está o degenere a peor.
 
A
alfhaybeta
02/06/2008 21:05
Estoy totalmente de acuerdo en que un profesional valore los desperfectos y a partir de ahi se elabore un informe más fiable... Para todo esto habrá que concretar una reunión lo antes posible...
 
A
alfhaybeta
02/06/2008 14:43
Respecto a lo de las irregularidades en la bateria de los contadores del agua sanitaria, es cierto, hay irregularidades en muchísimas viviendas no en todas, pero sí en la gran mayoría. Yo lo dije hace tiempo pero parece que casi nadie se ha dado cuenta hasta ahora. A nosotros nos lo terminaron por solucionar después de mover Roma con Santiago durante casi todo un mes y absolutamente todos los días. Vamos muchas horas de llamadas (tg2, emv y canal) y de discusiones, no os digo más...

Y en cuanto al tema de los desperfectos comunes, por llamarlo de alguna manera, he llamado esta mañana a la emv, silvia y oscar, para comentarles nuestra situación. Silvia me ha dicho que hay numerosos atrancos en las bajantes, que se arreglan y vuelven a aparecer, que en algunas bajantes, concretamente, del bloque A se han encontrado hasta pañales... Hasta ahí es donde ellos llegan y para que por fín quede solucionado tendremos que quejarnos, muy en serio, a la emv y si es posible también adjuntar fotos, éste tramite tendría que hacerlo el administrador en nombre de todos los vecinos y si no responden así reparando lo que les exigimos, tendremos que recurrir a la vía judicial. Lo que propone Sputnik de hacer numerosas reclamaciones a la Dirección General de Consumo me parece también muy buena idea y lo podríamos ir haciendo cada uno de nosotros independientemente... Por favor, no sólo lo escribamos aquí en el foro, tenemos que reclamar y freirles de llamadas todos por nuestra cuenta si no no nos van a hacer ni caso.
 
G
ganga2
02/06/2008 11:32
Nosotros creemos que tenemos que tomar medidas ya, no nos están solucionando nada y según van pasando los días las cosas van a peor. Sabemos que hay vecinos que se tienen que ir a vivir ya por muchas razones, pero tienen todo el derecho como todos a que nos entreguen unas viviendas dignas en las que podamos entrar a vivir sin tener que gastarnos un pastón en arreglar todo lo que ellos no han terminado y han hecho mal, desde la puerta de entrada, humedades, malas instalaciones agua, luz, antena TV, etc, hasta unos simples rodapiés mal puestos, pomos de puertas oxidados, etc.
Vasta ya.
 
E
eyfe
02/06/2008 11:28
hola

acabo de llamar a la emv y le he dicho lo de los portales del c (el lago que se nos hizo el sabado) la puerta que no se cierra y la antena de television en nuestra casa no se ve bien ni con tdt,bueno me han dicho lo de siempre pasamos nota y poco mas es vergonzoso

saludos
 
R
rachel55
02/06/2008 11:18
¡¡totalmente de acuerdo¡¡ Da miedo meterse a hacer obras de ningun tipo y dejarse una pasta en poner la casa a tu gusto y que pasado mañana se te caiga la cocina porque la pared no es lo suficientemente fuerte o que se te caiga el techo y te quedes sin casa (o peor aun si estás tu dentro...) Hay que hacer una reunion urgente y tomar medidas legales.... Somos muchos y podemos hacer presion para que nos tomen en serio.....
 
trynytry
trynytry
02/06/2008 11:16
respecto a lo del agua del 13C, es verdad lo del canal, yo he intentado dar de alta el agua y canal me envio una carta con una lista de 20 irregularidades que tenian el cuarto de contadores y las baterias que afectaban a la mayoria de los pisos, a otros por suerte no, esa carta se la entregue en mano a obras y esta pasada por registro para que lo arreglen con fecha del 28 de mayo pero aun no han contestado, hay un post en el foro al respecto
 
sputnik
sputnik
02/06/2008 11:10
alfhaybeta dijo:

Tenemos que hacer algo ya!!! Es muy importante, los bloques están en un estado muy lamentable... Nosotros hemos estado hoy, y entre otras muchas cosas, nos hemos encontrado algo que no me gustaría decir en el foro. Hay que convocar una junta de vecinos antes de que sea demasiado tarde...!!! Pienso que la EMV ya no nos va a arreglar nada, es más pasa de nosotros, ni el técnico ni la encargada de ferroser se pasan por allí para absolutamente nada... Esperemos que esto no llegue a ese punto pero como nosotros no hagamos nada se olvidarán y no habrá nada que hacer. Depende de nosotros...


A las güenas.

Sugeriría que cada cual, de manera individual, reclame ante la D.G. de Consumo (C/ Ventura Rodríguez, 7-4ª Planta, Código Postal: 28008 Madrid) y la D.G. de Arquitectura y Rehabilitación (C/ Maudes, nº 17 Código Postal: 28003) aportando toda la documentación que pueda (quejas por escrito, estado de las viviendas o zonas comunes, etc.) Al menos es gratis (no como un procediemiento judicial) y a la gente de la EMV le va a tocar perder un montón de tiempo en alegar sobre los motivos de las reclamaciones.

a+,
 
G
ganga2
02/06/2008 11:07
Nosotros creemos que deberíamos mandar email con fotografías y exponiendo nuestra situación a las emisoras de radio y a programas de televisión como Callejeros de Cuatro, Proteste Ya del Caiga Quien Caiga en la Sexta u otros Programas similares, en donde se presenten en la EMV y les pidan explicaciones y den soluciones a nuestra situación ya que se esta poniendo muy feo.
 
N
novedad
02/06/2008 10:55
Yo desde luego ni confio en el departamento de obras ni en ferroser. Estube hablando con ellos durante tres semana porque no tenía cerradura en mi puerta y sólo me tomaron el pelo. Tanto me harté que durante 4 días envié un fax al jefe del departamento de obras diciéndoles que q hasta que mi casa no tubiera puerta yo no pagaba.El día que éste fax lo leyó el jefe del departamento , que no sé quién será, me llamo por teléfono y me dijo que en 15 minutos me arreglaban la puerta. No fué así, pero en una hora tenia puerta. Con todo éste rollo lo que os quiero decir es que hasta que éstas quejas no lleguen seriamente hasta donde tienen que llegar y explicando la gravedad del asunto van a seguir pasando de nosotros. Que les importa una mierda las gravísimos averias que tienen nuestros edificios y creo sinceramente que deberíamos hacer todos juntos algo para que nos oigan y arreglen esta situació. Llevamos casi dos meses con nuestras casas. Y que han arreglado de nuestros edificios?NADA DE NADA:Dar ideas. Vamos a buscar entre todos una solución.
Como serán nuestras casa en dos años si en dos meses dan pena?
 
D
doomsday
02/06/2008 10:29
Pues hombre, visto como están las cosas, yo lo que dice la EMV me lo creo na´ o menos.
Ya te digo, que ayer teníamos agua en el 4º, así que hoy intentaré confirmar si tenemos agua o no.

Saludos.
 
A
Alex Eli
02/06/2008 10:20
doomsday,
Hicimos el contrato cuando nos dieron las llaves.
Teníamos agua hasta hace 1 semana más o menos.
Dicen que el problema es gereral desde abril pero nosotros sí teníamos agua.
La EMV está al tanto (he hablado con Obras) y dice que está solucionado pero El Canal dice que le faltan cosas por entregar ¿a quién creemos?
Le he dicho a la chica de obras que se pongan en contacto con El Canal y nos solucionen el problema porque no es asunto nuestro aunque sí somos los perjudicados.
Dice que hablarán con ellos pero no lo creo, la verdad.
 
D
doomsday
02/06/2008 09:53
Como que no hay agua fría en el C, pero si ayer teníamos!!! Madre mía. Alex Eli, vosotros teniais ya contratado el agua?

Saludos.
 
A
Alex Eli
02/06/2008 09:26
He hablado ahora mismo con Canal de Isabel II porque no tenemos agua en el bloque C (fría).
Me dicen que hasta que no esté solucionado un problema de baterias que hay en los contadores no se podrá dar de alta el servicio.
Me han dicho que la constructura tiene que solucionar el problema y enviar a Canal una carta diciendo que todo está bien.
No sé como entregan unas viviendas con estás caracteristicas. El colmo es que no puedes lavar, fregar, ducharte, etc. porque no saben hacer su trabajo.
 
G
ganga2
02/06/2008 09:24
Buenos días vecinos.
Creo que el estado de nuestros edificios y nuestras casas tiene que salir a la luz y que a la EMV se le caiga la cara de vergüenza y comience así a poner soluciones a nuestra situación ya que por lo visto todas las reclamaciones y la quejas que hemos puesto no sirven para nada, no nos hacen ni p… caso.
Estamos pagando por un piso nuevo, y aunque sabemos que nunca van a ser como los pisos de venta libre, lo que si debemos exigir es que sean pisos habitables y terminados. Lo de las zonas comunes es vergonzoso y la terminación de los pisos ( si así se les puede llamar ) no tiene nombre.
Creo que deberíamos denunciar nuestra situación y que esto saliese en la televisión que por lo visto es la única manera de que se sepa todo y puede que así se tomen medidas para solucionar todo.
Estamos con vosotros.
 
trynytry
trynytry
02/06/2008 09:21
hola, pertenezco al 13C estuve el sabado alli y teniamos literalmente una piscina en el portal, el agua llegaba hasta los tobillos por toda la entrada, tienen que estar las marcas del agua en el soporte de los telefonillos. No pude hacer fotos por que no tenia en ese momento cámara pero si creo que es muy importante poner una reclamación en conjunto y hacer una denuncia publica por que es la única forma de que nos tomen en serio.
 

Fin del hilo
48  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento