ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Tus vecinos ya se han apuntado al grupo privado. Y tú, ¿Te animas?
Accede al GRUPO PRIVADO de Doctor Tolosa Latour 13 (Pradolongo I)

Nos han concedido un piso con protección pública!

Actualizado 15/02/2006
463 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2006
58 mens.
Usuario Habitual
15/02/2006 01:04
Hola a todos:
todavía no me lo puedo creer: nos han concedido un piso de protección oficial!!! No quiero envidias, a vosotros también os puede tocar algún día. Resulta que está en un barrio que se llama Pradolongo ; reconozco que tuve que mirar un mapa de Madrid para saber dónde estaba ; en un principio pensé que era un pueblo gallego y lo es ; pensé que me habían concedido un piso en galicia. Dios mío se han equivocado de comunidad! Pero resultó que estaba en Madrid, al sur, bien comunicado y mejor que estará en un par de años. Encima tenemos un parque enfrente y buceando por ahí encontré lo siguiente:
"Pradolongo, primer parque diseñado por los propios vecinos". Relataba un diario madrileño que los vecinos, tras ponerse en contacto con el delegado municipal de Saneamiento y Medio Ambiente, cargo que entonces ocupaba Florentino Pérez (el presidente del Real Madrid C.F.), se logró un acuerdo por el que el Ayuntamiento respetaría la opinión de los vecinos a la hora de diseñar el parque. Qué buena razón para hacerse del Real Madrid!
Pero volviendo a lo del piso que os contaba aun faltan cosas ; el precio es de unos 140.000 euros IVA incluido, casi me desmayo al enterarme: podemos pagarlo en menos de 50 años sin hipotecar a nuestros bisnietos!. Nos ha tocado un sexto: mi novia dice que está muy bien que sea el último piso porque así no hay que aguantar a los vecinos de arriba pero también es verdad que hará más calor en verano y más frío en invierno, en fin...
Otra cosa muy importante es que mi mami no vive muy lejos y podré seguir comiendo en su casa los fines de semana (y entre semana también) ; alguien puede darme un curso acelerado de cocina de supervivencia?
En fin, parece que ya nos han enviado unas famosas cartas (igual incluyen un mapa del tesoro escondido en la urbanización) donde nos cuentan que habrá que pagar el 20% de la vivienda antes de la entrega de llaves, que será hacia finales de 2007, en tres cómodos plazos. También nos dicen que se entra a las casas por la terraza, pero eso cómo se come?
Bueno amigos, qué suerte la nuestra por este fantástico acontecimiento ; ya sólo falta la guinda: que me toquen 6 millones de euros a la primitiva! Pero eso os lo contaré otro día. Saludos a todos
nov.-2005
70 mens.
Usuario Habitual
15/02/2006 09:29
Completamente de acuerdo, ahi que valorar las cosas en su justa medida, y lo que nos está pasando a nosotros es para estar muy contento, que podría ser un chalet en la Moraleja, pues podría, que podríamos estar empeñados y con el agua al cuello hasta los ochenta, pues también. Philling, estamos contigo.
dic.-2005
436 mens.
Usuario Frecuente
15/02/2006 10:39
genial tu comentario philling, y totalmente de acuerdo, somos muy muy muy afortunados y nuestros futuros nietos tambien ( por lo del tema de la hipoteca, jajaja).
Por cierto, hablas de la carta, os ha llegado a alguno ya??? uyyyyy que ganas de tenerla ya
saludos vecinos
Avatar mbs
ene.-2006
9 mens.
Usuario Circunstancial
  mbs
15/02/2006 13:11
Yo estoy con vosotros, no tenemos de que quejarnos, claro está siempre y cuando no nos cambien demasiado las cosas. Pero lo cierto es que si en lugar de 50 podemos pagarlo en 20 o 30 pues eso que nos llevamos.
Bueno chicos, un saludo a todos
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Nos han concedido un piso con protección pública!" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+