Volver al foro
J
jesmar
22/05/2006 22:32

Encarna

¿Cuándo firmaremos el contrato de compraventa y cuándo nos entregarán el piso?

897 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos,

He estado esta mañana con nuestra funcionaria asignada "favorita". Por cierto la chica es supermaja, y tiene bastante paciencia.

He ido a entregar la carta de pago y me han dicho que si queria preguntar algo mas que subiera a la primera planta al Departamento de Ventas y alli justo en frente esta nuestra Encarna.

Me ha comentado que ahora hecho el primer pago hay que esperar a primeros de Octubre que nos llamara ella para ir a firmar el contrato de COMPRAVENTA. Ese dia nos dara los papeles para el segundo pago. Ademas en ese contrato aparecera el mes exacto en que nos daran el piso.

El plazo de entrega de pisos segun ella es entre Junio y Diciembre de 2007. Un poco antes de la entrega nos llamara para pagar el tercer pago y ademas el iva del dinero restante (ademas de gastos varios, notario,...)

Espero que os sirva la informacion y no dejeis de ir a ver a nuestra compi.

PD encontrarla es facil es la cicha que esta detras de la maceta con pequeño arbusto (bueno es una planta enorme).
 
K
Kokeko
23/05/2006 11:03
Buenos dias. Me has sido de gran ayuda. Estaba confuso. Saludos
 
B
belal
23/05/2006 10:44
Hola Kokeko,
La entrega se realiza en el mostrador de la entrada principal, en Palos de la Frontera. Ahí te ponen el número de registro de entrada tanto en el justificante de pago que se queda la EMVS como en el que te quedas tú.
Con la carta de aceptación ocurre lo mismo. Si llevas una se la quedan y la registran y si llevas dos, las que te quedes tú te la sellan. Si se olvidan las fotocopias de los DNI no pasa nada porque a la hora de la firma te los vuelven a pedir. Y si por alguna casualidad, a alguien se le acaba el tiempo de la cuenta vivienda este año, hay posibilidad de que la EMVS te adelante los pagos para que no pierdas los intereses que te ha dado hacienda por ese dinero hasta ahora. Espero haberte ayudado.
Un saludo.
 
K
Kokeko
22/05/2006 22:36
Cuando vaya a llevar el justificante y la aceptacion, ¿como va eso? ¿alguien que lo haya echo, sabe si hay que llevar algo más? Donde ha y que ir exactamente a palos de la frontera o a fray luis de leon. Gracias y saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento