Volver al foro
A
asj1
28/08/2006 14:30

sobre la promoción

871 lecturas | 9 respuestas
Alguien sabe si nuestra promoción, la de al lado o las dos juntas van a estar cerradas?.
Estaría bien saberlo y si es posible, en caso de que esté abierta, si se puede cerrar (en caso de que queramos los vecinos claro
 
pepitapulgarcita
pepitapulgarcita
29/08/2006 17:11
yo estoy de acuerdo con gqls lo primero para cerrar es que el ayuntamiento te de permiso y ver como estan unidas las dos urbanizaciones de manera que no se corte una zona de paso, pero si se pudiera hacer no seria necesario ponernos de acuerdo con pradolongoII a menos que quisieramos cerrar las dos a la vez y dejar un recinto unico,
de todas manera en un par de ocasiones yo comente lo de los desniveles existentes en el bloque A, por la parte de atras esta muy alto y ademas da la zona de la entrada a parking y por delante es mas bajo, o ponen escaleras por todas partes o al menos por lado de atras casi que es obligatorio que vaya cerrada pero ya desde el principio y hecho por ellos

ya queda un dia menos :-)
 
G
Gqls
29/08/2006 16:15
Muy buenas,

el tema de poder cerrar o no la urbanización ya salió en otro hilo hace tiempo. Nosotros conocemos una promoción en Sanchinarro que, tras hablarlo con la EMV, cerró su urbanización.

Creo que el problema es de quién sea la propiedad de los terrenos que hay entre los bloques, EMV, ayuntamiento, comunidad, etc ... y de su calificación (como dice sputnik ).

Si al final es posible y todos los vecinos nos ponemos de acuerdo con el gasto de dinero que supondría, puede ser buena idea cerrar. Mayor seguridad. Una vez cerrada, supongo que en los terrenos que queden dentro (que no creo que sea mucho) podríamos hacer lo que quisiesemos.

Chao.
 
F
fertxo
29/08/2006 15:13
Hola a todos,

Yo he hablado esta mañana con Encarna, pero no le he preguntado nada de todo esto.

Necesitaba saber cuando íbamos a firmar el contrato de compraventa y me ha dicho que nosotros pagamos en Octubre pues que firmamos en Octubre, que en Septiembre tiene todo cubierto.

Un saludo a todos
 
K
k4tx1t0
29/08/2006 13:34
A mi me dio la impresión, que la nuestra si iba a ir cerrada, me explico, hace ya bastantes meses, la parte trasera tenia un gran escalon, parece la tipica vallita de cemento donde va clavada la de metal, pero fue una impresion, a lo mejor cambia, pero os puedo asegurar que es escalon sigue ahi.

Lo recuerdo por que se lo comente a mi novio, que que bien que la nuestra iba a ir vallada, seria lo normal, es la mas cercana al parque, ademas, creo qeu las dos promociones son independientes una de la otra.

Alguien ha hablado con Encarna??

un saludito vecinitos
 
D
doomsday
29/08/2006 13:16
Pues si eso es lo que dice el expediente de expropiación, veo complicado el que esten cerradas.
Pero bueno no hay que perder la esperanza de que se pueda cerrar o que la den cerrada. Los de pradolongo2, no tiene mucha pinta de este vaya estar cerrada, sobre todo cuando parece que en breve van ha quitar las valas.
Saludos.
 
sputnik
sputnik
29/08/2006 12:01
Güenas.

En el expediente de expropiación el uso que se mencionaba para la parcela era para la contrucción de un parque. Finalemente se modificó el plan urbanístico y se segregó nuestra parcela para construir las urbanizaciones de pradolongo I y II (el parque es el que está en obras al lado) Habría que ver cómo está la titularidad de la parcela pero creo (es una opinión) que hay dos problemas:
- el uso privado del suelo expropiado provocaría una posible revisión del expediente ya que no se destina a bien social (como sí lo es la vivienda o un parque público)
- en la descripción del proyecto se comenta que la promoción es una continuación del cercano parque de pradolongo con lo que parece que un vallado no daría mucho aspecto de continuidad.

Ahora, si nos dejan, a mí me parece genial, que me ha tocado un 2º y lo veo muy bajito.

a+,
 
J
jesmar
29/08/2006 10:07
Hola a todos

En el caso de que se pueda cerrar, significa que nos daran libertad para mejorar la "urbanizacion" es decir si nos ponemos de acuerdo tambien podemos poner una piscina?

Solo es preguntar por informacion?

Gracias
 
G
goose_emvs
28/08/2006 21:59
Buenas a todos
¿como que tendríamos que contar con la promoción de al lado si no tenemos nada que ver con ellos? De hecho nuestras casas son de precio tasado y las suyas son de protección oficial. Yo la verdad es que muchas de las promociones que están haciendo en el PAU de carabanchel, estoy viendo que son cerradas. Y hay promociones que están seguidas unas de otras y están cerradas de forma independiente.
 
S
susa16
28/08/2006 14:50
buenas,
creo recordar q no estaban cerradas, pero por lo que he leido en otros foros si todos los vecinos nos ponemos de acuerdo si se que podria cerrar pero si lo hicieramos tendriamos que contar con pradolongo 2 tb.
un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento