Volver al foro
R
rulom
09/10/2006 19:58

BBVA

833 lecturas | 9 respuestas
Hola, veo q han llamado a todos para la firma de escrituras y entrega de llaves la semana q viene (a nosotros también).
Aún así tenemos todavía la preocupación por la hipoteca, a nosotros no nos han llamdo del BBVA, no se si habrán llamado a alguien para confirmar la hipoteca o todos estamos en situación parecida.
Igual empiezan a llamar a la gente ahora q ya hay una fecha de entrega (espero q así sea), pero era por saber como anda en este tema el resto de gente....

Gracias
SaLu2
 
L
llaura emi
11/10/2006 15:09
Hola ami tambien me acaban de llamar para decirme que la tengo concedida pero tambien creo que esto les ha venido grande estan mas perdidos que la leche bueno lo importante esque nos den ya nuestras casitas verdad???.
 
B
BelenyGuiller
11/10/2006 12:14
Hola de nuevo¡¡, me acaban de llamar a mí también para decirnos que el préstamo le tenemos concedido. Que después de la firma tenemos que pasarnos por la oficina para firmar el tema del seguro.
Nada más, parece que todo va bien.

Nos vemos.
 
M
mirene
11/10/2006 11:56
Hola, nos acaban de llamar del BBVA confirmando que nos han concedido el préstamo.
Me ha confirmado algo que ya comenté con Hugo, en cualquier oficina del bbva te pueden hacer un cheque de ventanilla nominativo sin necesidad de tener talonario, tampoco hace falta que se vaya a la plaza del hidrógeno y tampoco tiene que ser talón conformado (que es más caro y te lo quitan de la cuenta en el momento.

Saludos a todos y hasta la firma si nos vemos (cosa que no creo pues de mi escalera y número el día que visitamos los pisos sólo estábamos el operario que cambiaba las letras a las puertas, mi marido y yo.
 
B
BelenyGuiller
11/10/2006 08:34
Hola vecinos¡¡, ayer también llamé y hablé con Marcos del BBVA, me dijo más o menos lo mismo, que si no nos habían llamado es que no había ningún problema y que estaba concedida...pero claro..eso lo saben ellos. Sobre el talón me dijo lo mismo que apunta CGMAR, que en cualquier sucursal nos lo pueden extender y que no lleva coste.
Un saludo y nos vemos,
 
C
CGMAR
11/10/2006 00:19
Hola,

nosotros hemos llamado hoy por lo del talón y nos han diche que tenemos que adquirir un talonario en cualquier BBVA y hacer el cheque a nombre de esta gestoría. Nos ha dicho que cree que no lleva coste (nunca saben nada estos del banco.....)
Le hemos preguntado por lo de la hipoteca y nos ha dicho que nos la habían concedido y que pensaba que nos habían llamado.
Yo, realmente, creo que no tienen ni idea de nada, les llamas y te van dando largas. No te indican nada de la hipoteca ; supongamos que no nos la conceden, que me entero el día de firmar.....

Bueno vecinos, ya sí que vemos el final.

Nos vemos la semana que viene.

Un saludo.

 
M
matute
10/10/2006 15:38
Le he escrito a Hugo Salas un e-mail, transmitiéndole nuestra preocupación y me ha dicho que han hablado con la con la EMV, y que han quedado en darnos respuesta mañana miércoles. Me ha indicado que si no nos llaman antes podemos localizarlos en el tlf 915 006 572 a partir de las 13h, y nos comentarán lo del cheque para el notario.
 
G
gallardon
10/10/2006 13:25
alguien sabe algo de la hipoteca? Martes, 13,30 de la tarde, y seguimos sin saber nada de nada...
 
Y
YNWIE
10/10/2006 08:47
Hola,
Nosotros estamos en la misma situación, algo preocupadillos por la hipoteca. Ayer llamamos al BBVA y nos dijeron que irían llamando ellos conforme las tuvieran ok. Les dijimos cuando firmábamos y que ya no quedaba nada y nos dijeron que estaban en ello y que llamarían.

YNWIE.
 
B
BelenyGuiller
10/10/2006 08:30
Hola rulom, ayer le pregunté a Ana (emv) cuando me llamó por el tema que indicas, me dijo que si no nos llaman es que todo está bien, de todas formas, yo hoy voy a llamar al BBVA para guardarme en salud. Cuando hable con él, os digo algo.
Un saludo a tod@s.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento