ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Dudas y comentarios.

Actualizado 20/11/2006
4001 lecturas acumuladas
69  mensajes12345Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
154 mens.
Usuario Habitual
  CGMAR
20/10/2006 22:13
Hola a todos,

A nosotros nos ha pasado lo que comentábais uno de vosotros en el log anterior ; hemos visto el piso más sucio y con más desperfectos que el día de la visita y los que había no los han resuelto.
Creo que nosotros si tenemos alcachofa en la bañera ; sin embargo las bombillas del rellano y del trastero están fundidas o no están.
Voy a aprovechar para haceos algunas preguntas, porque la verdad es que no sé muy bien que hay que hacer en algunas situaciones.
Luz no tenemos (he visto luz en otras casas), y nos han dicho que hasta el martes nada.
Agua tampoco, aunque no he podido/sabido abrir la trampilla del techo, ¿sabéis si es girando o tiene algún "truco" o llave especial?
No sé si hay que contratar gas, porque algo pone en las "instruccines" pero la empresa que nos da el agua caliente y la calefacción entiendo que se encargará de calentarla.
También pone que hay preisntalación de Aire Acondicionado pero yo no he visto nada, no se si será por fuera...

Habéis visto el garage?, esta tarde parecía una piscina. Hay tuberías que parecen grifos del agua que sueltan. En cierto modo hemos tenido suerte de que llueva para verlo antes de que fuese tarde.
Nuestro portal, el 25, no se puede cerrar porque la puerta no encaja ; y los telefonillos están sin terminar. Espero que lo arreglen pronto.

Bueno, lo importante es que ya lo tenemos y, pese a estaas cosillas, está muy bien.

Un saludo vecinos.
jul.-2006
91 mens.
Usuario Habitual
21/10/2006 11:12
Hola CGMAR,
Creo que hasta que a principios de la semana que viene la gestoría no nos facilite el número de protocolo de nuestras escrituras no podremos contratar ni el agua ni la luz, si has visto luz en otras viviendas puede ser un pequeño transformador o incluso un foco conectado a la batería de un coche. Nosotros tampoco tenemos bombilla en el trastero, sí en el rellano donde hay baldosas rotas y alguna grieta. Creo que sobre la calefacción y el agua caliente nos darán alguna instrucción el día 26 cuando se forme la comunidad de propietarios, o eso nos dijeron en la EMV el día de la firma.
Tienes razón que ha sido bueno que lloviera como lo ha hecho estos días para poder ver las filtraciones en el garaje y en otros puntos, por cierto ¿se puede ya entrar en el garaje?
Sobre la trampilla del techo no te puedo decir nada porque no he intentado abrirla.
Un saludo.
jun.-2005
17 mens.
Usuario Circunstancial
21/10/2006 16:24
Hola,

¡Enhorabuena a todos!. Después de tanto tiempo al final todo llega...

Sobre lo de la luz, agua, etc. os cuento lo que hice el viernes

-Llamé a Iberdrola y en principio ya dejé dado el alta. Cuesta 166 euros y luego mensualmente según la potencia que contrates. Me dijeron que irían a activar el contador cuando tuvieran un número suficiente de casas de nuestra promoción para hacerlas todas a la vez. Y que luego son unas 24-48 horas. Para darte de alta en la luz se necesitan todos los datos que nos dieron en la carpeta azul en un hoja que pone "Comunidad de Madrid - instalación de la luz con Iberdrola". También te piden un número de cuenta donde domiciliar los pagos

- Con respecto a la calefacción hay que llamar a Remica y te cobran en el alta 69 euros y luego, el resto de los meses según las tarifas que pone en los papeles que nos dieron. Cada uno se da de alta y pagará según lo que indique su contador, pero la caldera es central. Me dijeron que sobre el miércoles ya lo tendría. Ellos se encargan de todo el tema del gas, así que por ese tema no hay que preocuparse. También te piden el número de cuenta donde domiciliar el pago y para que funcione tanto la calefacción como el agua caliente se necesita estar dado de alta en el Canal de Isabel II para el agua

- Llamé también a estos últimos para dar de alta el agua pero es allí donde se necesita el protocolo de la escritura, aunque la señorita que me atendió dijo que a lo mejor servía con la fecha en que firmamos el contrato de compra venta. Como yo no lo tenía a mano en ese momento pues ya no pude seguir adelante con la gestión

Sobre lo que comentáis sí parece urgente lo de las goteras del garage porque hay varias tuberías que chorrean un montón y supongo que también una limpieza general no vendría mal.

Bueno, ya lo iremos viendo el día 26. Que disfruteis de vuestras nuevas casas este fin de semana
ene.-2006
72 mens.
Usuario Habitual
21/10/2006 23:54
Buenas vecinos:
En cuanto a vuestras dudas yo voy a despejar alguna, la trampilla de la llave general de agua se abre girando el cuadradillo que hay con un alicate (yo con la mano no pude) un cuarto de vuelta y empujando hacia arriba.
En el caso de contratar con el Canal de Isabel II, nosotros pudimos hacerlo sin ningun problema dando el numero que viene en la hojita de licencias y demas, y te piden tambien el numero del contrato que viene en la hoja del contrato del suministrode agua del Canal, parece ser que cuesta 171,56€ darse de alta y nos dijeron que en unos 3 dias estariamos ya con aguita.
suerte con las contrataciones y saludos
oct.-2005
155 mens.
Usuario Habitual
21/10/2006 23:59
Hola vecinos yo llame para dar de alta la luz y el agua y como dige que no tenia las escrituras para el agua me pidieron la fecha del contrato que firmamos primera con eso me valio y con la luz con los dos papeles que tenemos le das las referencias que te van pidiendo y ya esta el martes van ha darme el agua y el miercoles la luz ami no me lo compricaron tanto esperemos que tengais suerte..
ene.-2005
88 mens.
Usuario Habitual
22/10/2006 06:47
Hola,
ayer me comento un amigo q si ya nos han dado la licencia de primera ocupación, están obligados a dejarte luz y agua de obra hasta q te puedas dar de alta. Alguien sabe más de eso? Cómo se suben/bajan las persianas, quien tiene la llave?
Saludos
jul.-2006
91 mens.
Usuario Habitual
22/10/2006 11:47
Gracias a todos por las informaciones. Intentaremos los trámites dando los datos que nos habéis dicho.
Un saludo.
jul.-2004
178 mens.
Usuario Habitual
22/10/2006 19:39
Hola vecinos,

Estamos encantados con el piso, pero hemos visto algunas cosas que nos hacen dudar. Por ejemplo, no tenemos ni luz ni agua, y se supone que deberíamos tener por lo menos las de obra. Hemos visto que otros pisos sí tienen agua por lo menos, ya que estaban limpiando las ventanas. Y eso que hemos abierto la trampilla de la entrada, y abierto los grifos (también hemos abierto los que hay encima de las puertas de la cocina y el baño), pero seguimos sin agua. ¿Tenéis idea de qué puede pasar?

Además nos da la sensación de que está todo muy sucio. Suponemos que uno de los temas que se tratarán en la reunión del jueves será la contratación de una empresa de limpieza. Es que todo está mucho más sucio que la última vez que los vimos.

El asunto de las escaleras es de sobra conocido por todos nosostros, pero es que hay tramos de peldaños sin pintar y parece una escalera provisional. Además, la otra escalera de la torre tiene los picaportes de las puertas arrancados y está igual que la otra. Estas puertas estaban cerradas el día que fuimos a ver los pisos.

Por cierto, ¿tenéis vosotros la llave de la puerta de peatones, que da a la calle, del garaje? Es que no tenemos ninguna que abra esa puerta. Los del portal 25 tenemos la entrada al garaje en la segunda planta, y nuestra plaza está prácticamente al lado de la puerta, por lo que nos es más cómodo salir a la calle desde el portal y bajar andando por la rampa.

No recordamos si cuando fuimos a ver los pisos la primera vez había extintores, pero ahora no hay ninguno. A lo mejor no había...

Bueno, a ver si las cosas se arreglan y dentro de poco estamos por allí, quejandonos de otra cosa, jeje.
oct.-2005
155 mens.
Usuario Habitual
22/10/2006 21:49
Hola lo del agua no hay esque la estan cogiendo del parque ,yo lo pregunte hayer luz no tenemos ninguno la gente se esta llevando lo del los camping y yo tampoco tengo ninguna llave que habra esa puerta estoy de acuerdo que esta muy muy sucio y mal acabado todo el portal deja mucho que desear cuando enseñas tu casa con tanta ilusion verdad bueno haber si se arregla pronto ami me dan agua y luz esta semana .
nov.-2004
12 mens.
Usuario Circunstancial
  rulom
23/10/2006 00:34
Hola, gracias a todos por la interesante y valiosa información q habeis comentado sobre como contratar agua, luz, etc....
Solo quería añadir algo acerca de la preinstalación del aire acondicionado. Está hecha sobre el techo del pasillo (q es falso techo), con salida a las habitaciones y al salón. Las rejillas de salida se deben abrir en caso de así quererlo. Los aparatos se colocan en unos cuartitos q hay en las escaleras, entre plantas. Si bajais andando los vereis, hay unas puertas q se pueden abrir y ahí se ven todos los tubos preparados para los aires acondicionados de cada piso, cada uno tiene una etiqueta con el piso correspondiente.
Bueno, no se si me he explicado muy bien... ;)
Hablo eso si del número 25, q es donde nosotros tenemos el piso.... y de dos habitaciones.
jun.-2005
17 mens.
Usuario Circunstancial
23/10/2006 12:45
Hola,

Tengo una pregunta. Yo no veo el telefonillo por ningún lado, ¿vosotros lo tenéis instalado?. Es porque si no lo tengo que poner como fallo. Muchas gracias y un saludo
ago.-2006
162 mens.
Usuario Habitual
23/10/2006 12:54
Hola LPerez, nosotros sí que tenemos el telefonillo instalado en la pared de entrada a la casa, lo que no tenemos son las alcachofas de las duchas, tenemos sólo la grifería pero no hay ducha ni en el baño ni en el aseo.
Tendremos que ponerlo también en la hoja de fallos porque creo que los demás sí las teneis, no?
Lo que no entiendo es como una vez terminadas las obras no han hecho ellos una revisión a ver lo que falta y lo que no en cada casa...esto es la monda.
En fin...
Saludos.
oct.-2005
155 mens.
Usuario Habitual
23/10/2006 15:12
Hola BelenyGuiller yo si que tengo alcachofa en el baño en los dos y mirar que la tarima parece que esta bien pero en algunos de los lados del salon si pisas fuerte se unde un poco lo digo porque no es solo ami ami vecina tambien le pasa lo mismo y no se dio cuenta hasta que se lo dige que lo mirase espero que no os oase lo mismo y tambien tengo telefonillo...
jul.-2006
91 mens.
Usuario Habitual
23/10/2006 16:09
Hola a todos,
Nosotros también tenemos las alcachofas de las duchas, pero nos faltan los tapones de las bañeras. Sí tenemos el telefonillo pero por algunos lados el rodapié de la tarima está hueco y las baldosas de la entrada en el rellano están agrietadas. Muy buena idea lo de contratar por unos días a una empresa que realice una limpieza de todos los edificios, tenemos que proponerlo en la reunión del día 26.
Un saludo.
ago.-2006
162 mens.
Usuario Habitual
23/10/2006 16:15
Muchas gracias por contestarnos, tendremos que poner las duchas en la lista de fallos definitivamente, junto con otras cosas, claro.
Lo de la empresa de limpieza me parece bien...ya veremos el día 26, bueno yo no voy a ir, irá Guiller. Lo de ponerlo a las 10.00 de la mañana también manda...narices.
En fin..al final nos quedamos con piso y sin curro.
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+