Volver al foro
Y
YNWIE
14/11/2006 11:28

Urge Reunión de Vecinos

¿Es necesario convocar una reunión para tratar el tema de la limpieza en la vivienda recién entregada?

623 lecturas | 7 respuestas
Hola a tod@s,

Ayer me entregaron la vivienda y es verdad lo que decis, urge una reunión sobre todo por el tema de la limpieza...que ya sabéis todos como está. No sé si se están ya mirando presupuestos para que en la reunión ya tengamos las cosas un poco claras de por cuanto puede salir, etc...

YNWIE.
 
Y
YNWIE
15/11/2006 10:58
Hola BelenyGuillen,

Sí, la verdad es que entre unos y otros, pero bueno, lo importante como bien dices es que ya tenemos nuestra casita.

Estoy poniéndome al día con el foro así que ya daré mi opinión a todo lo que se ha planteado. Cierre urbanización, limpieza, etc...

La verdad es que la casa me la han entregado muy bien, sucia, pero bien. Sólo el tema de las humedades del trastero que es un rollo porque yo quería ir metiendo cosas y así no puedo. Voy a ver si puede ir alguien hoy a ver si la constructora sigue allí y preguntar si ya están en ello o no. Te cuento con lo que nos digan.

YNWIE
 
B
BelenyGuiller
15/11/2006 10:46
Hola Ynwie¡¡, no sabía que quedaba gente por firmar..vaya tela..con el tiempo que han tenido para estudiar las hipotecas y os lo dicen el último día...en fin, lo importante es que ya tienes tu casita.
En mi trastero también había bastante humedad, yo lo dejé abierto para que al menos se fuera secando..espero que lo arreglen pronto, eso y todo lo demás.
La constructora creo que estaba donde los locales aunque yo nunca he coincidido en horario con ellos, supongo que seguirán allí.

Un saludo,
 
Y
YNWIE
15/11/2006 09:44
Yo estuve el lunes y había un obrero y mogollón de botes de pintura. Sabes si sigue estando la constructora en la torre, donde estaba antes?. Es por pasarme a preguntar.

YNWIE
 
L
llaura emi
14/11/2006 22:42
Bueno lo que importa ahora esuqe ya tines tu casa verdad mas vale tarde que nunca.
Lo de los trasteros no se la verdad esque el mio no tiene humedad pero hay algunos que madre mia pero yo no e visto areglando nada el viernes que baje..
 
L
llaura emi
14/11/2006 22:40
Bueno lo
 
Y
YNWIE
14/11/2006 17:05
Sí, todavía quedábamos bastantes por firmar.
En nuestro caso, el BBVA después de decirnos que si con unas condiciones de ampliación y tal...nos dijo que no, así que como habíamos mirado con otro banco, lo hemos hecho con él. Como el BBVA nos dijo que no el día anterior a la firma, no se podía organizar todo con el otro banco para el día siguiente así que hemos tenido que esperar a que se pudiera organizar otra firma y el consejero de vivienda pudiera estar.

Un rollo pero bueno, ya está. Ahora poniéndome al día con el foro que aunque lo he ido leyendo no profundamente porque hablabáis de cosas que yo todavía no podía ver...jejeje, me dabáis envidia, jejeje

Por cierto, sabes algo del tema de las humedades de los trasteros?.Las están arreglando?. Es que tal como están no se puede meter nada de nada.

YNWIE.
 
L
llaura emi
14/11/2006 16:47
hola pero esque no me entero fue hater cuando te entregarn la vivienda YNWIE.



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento