Volver al foro
M
mirene
19/09/2005 10:23

Persianas

730 lecturas | 6 respuestas
Me parece que los salones no llevan persianas, no hay ningún mirador con el tambor de la persiana instalado. De las fachadas grises y/o con los paneles metálicos prefiero no opinar.
 
Y
YNWIE
21/10/2005 12:30
Hola, yo estoy casi seguro que sí. Si pasas por allí, porfi, cuéntanos cosillas de como va, que hace mogollón de ilusión. Gracias
YNWIE
 
L
llaura emi
21/10/2005 00:36
hola ynwie espero que si que pongan persianas a los edificios pequeños se las an puesto porque no no la van a poner a nosotros yo mañana me voy a pasar por hay que tengo que ir al 12 de octubre si beo algun obrero que este por la labor de decirmelo poe la tarde os contesto vale espero que si porque a mi me a tocado el 13 en la torre y no veas si no que calor y que frio estos arquitectos que modernos son .
 
Y
YNWIE
20/10/2005 16:09
Hola Matute,
Con lo de los pisos bajos, te refieres a que los pisos de los edificios bajos tienen persianas en el salón?. A mi me ha tocado en uno de ellos. De todas formas si unos tienen persianas imagino que las tienen que tener todos, no?
No había leido que estaban adoquinando las aceras, pues eso es muy importante pues un dato significativo en la entrega de los pisos es que las aceras y todo eso esté preparado. Si un piso está terminado pero las aceras y todo eso no está no los entregan y en eso se tarda. Y como dice Mirene si ya lo están haciendo antes de las lluvias eso que nos quitamos.

YNWIE
 
M
matute
19/10/2005 22:35
Los pisos si tienen persianas, al menos los más bajos, no las torres, muchos de ellos ya las tienen colocadas, y rematadas para que no se vea el tambor, espero que en las torres ocurra lo mismo, más que nada porque es donde nos ha tocado el piso
 
M
mirene
20/09/2005 11:16
El fin de semana pasado tenían las ventanas de bastantes pisos de los bloques abiertas, imagino que habrían pintado.
Están alicatando de gris mate las terrazas de la torre y las esquinas de los bloques.
Hay inodoros y bidés para colocar en la torre.
Lo más relevante es que están adoquinando las aceras, que una vez vengan las ansiadas lluvias, es lo que puede retrasar la obra.
Sé que por normativa las cocinas no tienen persiana pero desconocía que los salones tampoco llevaran, será que el sol en el parqué es muy recomendable. En fín, cosas de arquitectos.
 
Y
YNWIE
19/09/2005 13:33
Hola Mirene, y hace un tiempo que no voy y no sé como está pero lo de la no persiana en los miradores de los salones es un clásico no sólo en las casas de la EMV, y es un rollo, la mayoría de la gente acaba poniendo la persiana por su cuenta.
Lo de la fachada gris, tengo entendido que no se va a quedar así sion que la van a dar veladura de color.

Saludos
YNWIE
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento