Volver al foro
L
llaura emi
09/11/2005 16:08

ya estan en la galeria las fotos que mande

1.394 lecturas | 19 respuestas
espero que os guste mucho las fotos que e mandado.
 
Y
YNWIE
14/11/2005 12:43
Gracias mirene, ya se cual es el plano y como medio interpretarlo.

YNWIE
 
L
llaura emi
11/11/2005 16:24
ya te digo son unos caras duras se aprobechan de que tienes ganas de verlo pero eso se puede denunciar tenemos
ala mv que se aprobechan de la ilusion de la gente. pero los es eso que viene despues de las maquetas que es una cosa pequeña con el fondo en negro no lo comprendo como lo entiendes mirene pues si lo que pasa esque si no no te dejaran pasar ojala que si y nos cuentas cuando puedas muchas gracias.
 
M
mirene
11/11/2005 15:35
Son los planos del 15 creo recordar, aparece un piso de 4 dormitorios en la esquina (tres dormitorios dan a la terraza), y los pisos de 3 dormitorios de dos escaleras. Los pisos de 3 dormitorios encajan unos con otros con forma de L7 como en el tetris. Los tabiques aparecen en un color no muy definido y el mobiliario que ponen para adornar un poco, creo que está en blanco.
Mirando siempre las escaleras (las puertas de acceso a la vivienda dan al rellano de la escalera) es más fácil seguir el plano. Las puertas aparecen con la forma del ángulo que describen, menos las que son corredera (la del salón-cocina y, según el plano, la de la cocina-tendedero.
De todas formas hay que recordar que en la copia de los planos ponía que no era contractual, así que podían variar.
Saludos y hasta el lunes, si puedo paso este fin de semana, ahora, lo de pagar 20€ ¡va a ser que no!.
 
L
llaura emi
11/11/2005 15:24
hola mirene como puedes mirar los planos yo veo las maquetas y un poco de unos planos pero no se entienden nada¿no?.
 
L
llaura emi
11/11/2005 14:53
mi direcion de correo es llaura_mario@yahoo.com que me habia comfundido.
 
L
llaura emi
11/11/2005 14:49
hola mirene en la cocina hay un radiador en la entrada e mano derecha la verdad esque ami me digeron que los de las torres son todos iguale los pequeños no se no los e visto y los que yo vi en la torre de tres y de cuatro que fueron la primera y la segunda planta no tenian armario empotrado ojala lo pongan ahora.
 
Y
YNWIE
11/11/2005 13:24
Gracias Mirene,
Esa página la he visto pero no recordaba ver nada de mobiliario, bueno es que a mí me pones un plano y me pierdo...
Dónde dices que hay otra corredera?. Yo he visto una que separa la cocina y el salón-pasillo-comedor o como se diga que tenemos.

YNWIE
 
M
mirene
11/11/2005 12:42
Igual pienso yo con la puerta del tendedero, además no está dibujado como el resto de las puertas que señalan el ángulo de abertura, en el salón hay otra puerta corredera.
Somos del nº 15, el bloque que está junto a Pradolongo 1. La web es paredespedrosa.com dentro de los proyectos en ejecución, creo que es la última página.
 
Y
YNWIE
11/11/2005 12:13
Hola Mirene, de qué bloque eres?. Yo soy del del enmedio. Te lo digo porque estas describiendo mi plano. Seguramente depende del bloque ya que no puede ser la misma distribución en las torres que en los otros. En el mío en la cocina hay puerta corredera, que separa cocina del resto de la casa. Luego el acceso al tendedero a mí me aparece como una hoja móvil (que llega hasta el suelo) y otra fija que no sé si llega al suelo o es ventana. Es que es muy raro.
Lo de los baños no lo se, creo que son iguales uno y otro pero no lo sé seguro.
En el plano aparece armario empotrado y además, bastante largo.
Mirene, en qué web estan esas fotos?.
Lo de los radiadores ni idea, pero tienes razón como nos planten un radiador en una de las paredes. A lo mejor es lo que yo digo una ventana fija con radiador abajo y la otra móvil de arriba a abajo.
YNWIE
 
M
mirene
11/11/2005 11:47
Yo creo que hay varios modelos de 3 dormitorios. El mío es de 3 de un bloque. En cuanto al armario empotrado en el plano de la emv sí aparece ; pero en el plano que hay en la página web de los arquitectos, aparece pintado como si fuera parte del mobiliario.
En el plano aparece una puerta de acceso al tendedero con una hoja (o ventana) fija, y la otra corredera.
El lavabo y el bidé en la misma pared, y el bidé enfrente en un baño ; y en el otro baño está el lavabo sólo en una pared. Distinto totalmente a las fotos.
Una pregunta ¿en la cocina hay radiador? lo digo porque hay poca pared para poner muebles.

 
L
llaura emi
10/11/2005 23:59
hola ynwie no yo vi el tres dormitorios y siq ue tiene tendedero la cocina no es muy grande pero esta bien ,y no teneis armario empotrado en la entrada de todas las maneras ami me pone los dos baños con bañera y el de mi habitacion tiene ducha que lo prefiero ,terrazas tambien tienen los de tres y por las barras creo que ban cerradas ami me toco el 13 que miedo con los niños los de tres estan enfrente de los de 4 tenemos el anscensor por medio .
 
L
llaura emi
10/11/2005 23:53
hola mirene las puertas de la cocina ninguna son correderasson de las que se habren con picaporte y hacia adentro yo bi el 3 dormitorios pero estaban cerrados y tenian como una bentana la verdad que yo me quede inpresionada por las calidades que nos estan poniendo son buenas luego nos pone que las paredes son lisas y tienen una pequeña gota muy finaami me gusta liso pero y no teneis armario empotrado en la entrada eso me sorprendio porque jolines si os viene en los planos espero serviros de alluda.
 
Y
YNWIE
10/11/2005 15:04
Hola,
Por lo que viste los pisos de tres dormitorios no tienen armario empotrado en la entrada pero el mío es de tres dormitorios y en los planos si que aparece el armario empotrado. Espero que lo tenga.
Lo que dices de las terrazas de fuera, imagino que es por los de 4 dormitorios que creo que son los únicos que tienen terraza, no?
YNWIE
 
L
llaura emi
10/11/2005 14:44
HOLA QUE TAL HABER TODOS TIENEN TENDEDERO DENTRO DE LA COCINA Y CLARO QUE ESTA CERRADO YO LO VI YAMBIEN ME DI CUENTA QUE LOS DE TRES DORMITORIOS NO TIENEN ARMARIO EMPOTRADO EN LA ENTRADA ESQUE LO VI PORQUE ME CONFUNDI Y ME FUI AL DE TRES PARA LOS QUE QUERAIS VER BUESTRO PISO LOS GITANOS QUE ESTAN FUERA LES DAS 20 EUR UN FIN DE SEMANA Y OS ENSEÑAN TODO LO QUE QUERAIS ASI ES COMO LO VI YO, TAMBIEM ME DI CUENTA QUE LAS TERRAZAS DE FUERA TIENEN DOS BARROTES UNO ARRIBA Y OTRO ABAJO CREO QUE BAN CERRADAS ESQUE ESAS FOTOS NO LAS E PUESTO PORQUE SALEN MIS HIJOS SI ALGUIEN ME QUIERE PREGUNTAR ALGO MAS MI CORREO ES llaura_mario@yaoo.com
 
Y
YNWIE
10/11/2005 13:19
Mirene,
El mismo cristal translúcido que hay en la mitad de la ventana hacia abajo del salón, no?
Ya parece que me voy haciendo una idea...gracias
 
Y
YNWIE
10/11/2005 13:17
Es verdad, es que en un principio pensé que eso eran cristaleras de las escaleras, pero tal como estan hechos, que hacia un lado da la cocina de uno y el salón del de al lado, ese cristal translúcido es de los tendederos.
Yo prefiero que esté cerrado por el tema niños y polvo que entra. Me parece una buena solución que dejen el hueco arriba.

YNWIE
 
M
mirene
10/11/2005 12:08
En los pisos de 3 dormitorios parece que hay una puerta corredera de la cocina al tendedero. En el tendedero hay como pared en la fachada un cristal traslúcido que no llega a cerrarlo, quedan como unos 40 cm de separación hasta el techo, pero creo que por normativa tienen que tener mucha ventilación, en teoría "se debe secar la ropa que se tiende".
 
Y
YNWIE
10/11/2005 11:57
Gracias por las fotos llaura emi, una preguntita, por si alguien la sabe: en la cocina hay tendedero. En una de las fotos he visto la cocina con la puerta que se supone da al tendedero. El tendedero va cerrado, no?. Porque por fuera no parece que quede nada abierto, se ven nada más que ventanas. Por lo que imagino que estará cerrado y tendrá una ventana.
Qué pensáis?.
A mí tambien me gusta que las puertas de los armarios sean correderas, se ahorra muchísimo espacio. Y me gusta también la forma del lavavo que no llega hasta el suelo y permite poner un mueblecito o algo, también ahorro de espacio.
Otra cosa que me gusta son los grifos pues me estaba temiendo que nos iban a poner de esos antiguos, con dos grifos, uno para el agua fría y otro para el agua caliente.
Bueno, después de este rollo, es por la emoción de ver algo más del piso, gracias por las fotos y a ver si terminan prontito.

YNWIE.
 
M
mirene
10/11/2005 10:43
Están muy bien. Las puertas correderas de los armarios son estupendas ya que no quitan espacio. Y los baños muy majos.
Gracias por las fotos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento